viernes, 25 de septiembre de 2009

Barcelona. Ciudad de hipócritas.

Me toca los cojones que Barcelona, mi ciudad, tenga esa doble moral enmascarada de modernidad y vanguardismo en la que, por un lado, prohíbe los espectáculos con animales, y por el otro, consienten que se les torture hasta la muerte en las plazas de toros.
Si, niños y niñas, en Barcelona somos así de hipócritas.


Lo mismo pasa con EL NUDISMO.
Por un lado quieren sacar una NORMATIVA "CÍVICA” por la que no se pueda ir sin camiseta por la ciudad.


Pero esta permitido ir en pelotas por la calle…
Tócate los gúebos.
De verdad, no es broma.
EL NUDISMO EN LA CIUDAD DE BARCELONA está permitido y consentido por el propio ayuntamiento, el cual, subvencionó un TRÍPTICO en el que se animaba a los barceloneses a ir desnudos por la calle.


Aunque si yo calzara el pollón que luce aquí mi amigo, os aseguro que iría en pelotas hasta en Siberia, ja, ja, ja…


Esto provoca situaciones delirantes como la de la foto extraída de una foto denuncia de “El periódico de Catalunya”


Y no nos equivoquemos, un tío caminando en pelotas por la calle a la vista de hombres, mujeres y niñ@s no es un nudista, es un puto exhibicionista y punto.


El nudismo, como todo en esta vida, debe tener su sitio, no es cuestión de prohibirlo, si no, mas bien, de regularizarlo.


Por que aquí, en mi ciudad, si vas en pelotas por la calle y alguien te denuncia, un agente del orden te invitara a vestirte, si no lo haces, te pondrá una ridícula multa de máximo 120€ por alteración del orden público y desobediencia a la autoridad ya que no existe ninguna ley que prohíba la desnudez.


Vamos, que no esta prohibido ir en pelotas, pero si te digo que te vistas, te vistes por mis cojones. Ja, ja, ja…
Es que me parto…
Pero es lo que tiene vivir en una ciudad de hipócritas.

Besos y abrazos a casi tod@s.

60 comentarios:

  1. Jaja!, bueno el tema de los Toros es una práctica medio primitiva ya..., nunca le encontré sentido a esa afición, algo muy similar sucede en los pueblos cerca de donde vivo con la riña de gallos o de perros y tb con las jineteadas. Pobres animales!!. En cuanto al desnudo..., jaja, que se yo, mientras no molesten a nadie esta todo bien, saludos. muy buen blog.

    ResponderEliminar
  2. Y que el PP y PSOE solo se ponga de acuerdo para salvaguardar las "tradicionales" fiestas con animales de nuestra querida piel toro... Grrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Sí, es cierto. Yo también vivo de cerca la hipocresía de tu ciudad.
    Y cómo me jode. Una de las cosas que no soporto es eso. Ahora permito, ahora no. Prohiben los animales en espectaculos, como en los circos de toda la vida, y luego vas al zoo por lo niños, y dan ganas de llorar. Animales prisioneros, descuidados, famélicos, achicharrados...La falsa moral creo no es sólo de ésta ciudad es lo que impera hoy en dia en general. En el entorno, en el trabajo, en la vida,...Hoy estoy mosca, de esos dias que estoy hasta los cojones. No tengo pero como si los tuviera!,.. harta de soportar dobles caras, no me cuadra cuando lo que alguien dice, piensa y hace no coincide. Y por desgracia es muy común.
    Igual es que la ciudad está plagada, en lugar de gripe A, sobrevuela la hipocresía!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. pues no tenia ni la menor idea de lo del nudismo...que cosas...en serio...y la foto del periodico con la niña y ese tio en pelotas:impactante.

    ResponderEliminar
  5. yo desnudo pierdo mucho... me declaro textil...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es que si no hacen estas tonterias, recaudarian menos...

    ResponderEliminar
  7. ¿Porque no harán como en Portugal? Ahí no matamos los Toros, y sigue siendo un gran espectáculo.

    Cuanto a los politicos y sus normativas, ¿desde cuando son coherentes?

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ? Solo en Barcelona ¿
    ? solo toros ¿

    ...yo diría que la hipocresia es una propiedad de la sociedad en general,de Barcelona y del resto del mundo.

    ? que me dices de las peleas de gallos o de carneros y de las hormigas rociadas con vinagre(en Orense) y cuando tiraban un carnero desde lo alto de un campanario (en un pueblo de Zamora) esta es una tradición ya prohibida por suerte
    ...y de los caballos que han de cruzar una hoguera(en un pueblo de Castellon) y de los patos al agua(en Valencia) y las ardillas decapitadas(en Madrid) y del burro de Villanueva de la Vera (Caceres)...¿
    ?qué me dices de los safaris, para el turismo de alto standing..¿
    ? y de las cacerias¿....etc,etc,etc

    ahh¡¡¡ y en Barcelona se prohibe sacrificar animales abandonados....Contradictorio y para más "INRI".

    Lo del nudismo creo que cada cosa es su lugar adecuado....?cual es el lugar adecuado...¿...bueno, otro dia...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Es la doble moral...mira ya me gustaria ver a los nudista lloviendo a mares, cayendo la del pulpo o con una nevada de 3 pares de cojones...ahí los quiero ver yo.
    eso que se exhiban tiritando de frio y castañeandoles los dientes, esos días les permitia yo salir a lucir palmito.
    Amigo quedan solo 3 días :)
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  11. Lo de la paradoja del nudismo lo sabía, pero me has dejado muerto con lo de las corridas; siempre había pensado que, siendo consecuente con su postura "oficial", no había carnicerías de ese tipo en Barcelona :S
    ¡Qué decepción más grande...!

    ResponderEliminar
  12. A mí lo de los toros no me averguenza sólo en Barcelona, a veces me hace sentir verguenza de ser española.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, es así una ciudad de hipócritas.
    Yo también lo sé, ya lo sabes somos vecinos.
    Besucos!

    ResponderEliminar
  14. El tema del nudismo es un poco de doble filo y presenta graves vacíos legales. Eso de que se permita pero si te dicen que te vistas te vistes es un poco raro y debería de aclararse, no puede haber esta ambigüedad en la ley. Eso sí, somos personas y no creo que se apropiado ir en bolas por la calle, para eso somos series "avanzados", tenemos una serie de convenciones sociales más o menos razonables.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:58 p. m.

    joder¡ que cansinos somos todos.
    El que vaya por la calle en pelotas es que no está muy normal, el que vaya sin camiseta, por ejemplo, en un supermercado de ciudad es que no tiene educación (vale¡, un poco de comprensión a los de la playa pero es que los jóvenes no caemos en esas cosas). Y lo de los toros... bueno, son siglos de tradición que cuesta deshacer, quizás en una generación mas lo erradiquemos, luego a por los pollos y después por las moscas. En fin serafín.

    ResponderEliminar
  16. Pero qué interesante ... cada vez que leo tus entradas, aprendo cosas nuevas sobre Barcelona y los españoles ... qué interesante...
    Un cordial saludo :)

    ResponderEliminar
  17. lo de la desnudez, es cierto, no te pueden multar por ello. MIentras no sew considere exibicionismo...claro q no siempre se podra diferenciar la intencionalidad.
    Yo parto de q es normal q no te puedan multar por el hecho en si de ir en pelotas.

    ¿lo de los toros?

    bueno. Por aqui en Bilabo, pais vasco euskadi euskalherria tambien hay mucha hipocresia.
    mucha identidad y a mas de uno le van los toros

    y luego estan los q odian las corridas de toros ( sobretodo por su marcado caracter "españo"), pero luego, los listos de ellos, van a correr en San fermin.


    tontos y tontunos a tutiplen

    ResponderEliminar
  18. Vaya tela...no sabia que ir en pelotas por Bracelona era licito...
    A mi que un tio vaya en pelotas me invita a comprarme un tirachinas y hacer el mayor blanco posible...jajaja
    Lo de los toros ya ni te cuento...me dan un asco...
    A los toreros los pondria yo mirando pa Cuenca...jijiji

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10:32 a. m.

    Estoy con Eurice, se habla de tener libertad para el nudismo donde les de la gana, de lo que no se habla es igualmente de la doble moral que esgrimen, tratando de descalificar a los demas llamandolos textiles, cuando ellos se pondrán un abrigo, calcetines, calzoncillos/bragas bufanda y guantes cuando el Frío apriete...

    De todos modos, esto me parece mas de lo mismo de siempre, caramelitos para que la gente se indigne y no nos fijemos en las cosas importantes de verdad que trapichean en las altas esferas...

    salut!

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo con todos ;)
    Y si, veremos que hacen los “no textiles” cuando haga frió y el trabuco se esconda como un caracol, me hace una gracia eso de que les molesta la ropa, ja, ja, ja…

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo11:34 a. m.

    Pues la rubia de la foto en blanco y negro esta muy buena :)

    ResponderEliminar
  22. que verdad mas grande, nuestra barcelona es hipocrita pero no la unica ...
    estoy en contra del maltrato animal y por supuesto de las corridas de toros ya sea fiesta nacional o lo que se, el fin es la muerte del toro y es criminal , claro k mientras unos se forran otros nos quejamos de todo .
    sobre el nudismo , cada uno que vaya como kiera , pero deberian respetar la ciudad y al ciudadano que va paseando y se encuentra con semejante espectaculo.
    saludos

    ResponderEliminar
  23. Personalmente encuentro preocupante una sociedad que considera la desnudez como algo ofensivo.

    Entiendo tus argumentos a favor de todo o nada e intuyo que prefieres que prohiban tanto el nudismo como lo de la camiseta. (lo de las multas es otro tema)

    Permitidme que haga de abogado del diablo. Barcelona hace tiempo que eligió trabajar su imagen, su marca, como principal activo (en esto estamos todos de acuerdo). Tambien resulta obvio que permitir el nudismo anyade caché a la imagen de marca cosmopolita y abierta, mientras que la imagen de ingleses descamisados, sin estilo ni maneras, pues mas bien rebaja el caché.

    En analisis somero es facil ver la contradicción, pero al mismo tiempo hay cierta razón de fondo, con la que se puede estar de acuerdo o no.

    Como he dicho trato de hacer de abogado del diablo para animar el debate.

    No sé cual es la situacion en otras ciudades del mundo, Londres, Paris, Amsterdam, Estocolmo, etc.

    En cualquier caso es un buen tema para comentar :)

    ResponderEliminar
  24. Como decirlo, la competencia de no permitir corridas de toros pues compete al Parlament porque ellos tienen la competencia sobre la proteccion animal. Así que a finales de año estará prohibido cuando la ILP llegue por fin al parlamento. Así que un problema menos. Lo de declararse zona libre de corridas, simplemente es simbólico para intentar hacer presión, pero la ILP ya los obligará a ello.

    ResponderEliminar
  25. ¿Hay algún lugar sin hipocresía?
    Bueno si, mi ranchito...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  26. yo lo vivi en carne propia , cuando me encontre de frente con un tio en pelotas . no daba credito con el frio que hacia y el tan pancho tube que mirar dos veces pues no podia creerlo , en el centro de barcelona y yo creia que estaba a lucinando saludos....

    ResponderEliminar
  27. Qué fuerte.. no tenía ni idea de que iba gente en pelotas por Barna. Se os ha ido la olla. Es una falta de respeto y de cuidado por los niños. Multas de 500 euros y un mes al calabozo. Ya veríais cómo espabilan. Una cosa es la libertad individual y otra muy distinta cagarse en todo. ¿Cómo se va a permitir ir en bolas por la calle??? Tenéis que parar esto. Es inaceptable. Si yo tuviera hijos y me encuentro con uno de estos descerebrados, lo machaco ahí mismo. No me corto ni un pelo, igual que hacen ellos.

    ResponderEliminar
  28. qué buena entrada y qué razón tienes , te he encontrado por casualidad por la blogosfera y pienso volver !!!
    PD : lo ke me he reido con lo del trabuco , jajajajaja
    fins aviat !!!

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias. Referente a las personas que maltratan animales les tengo muchas palabras que decirles pero por educación a los comentaristas me las reservo. De todas formas ya se lo imaginan. Después no tengo nada en contra de que la gente vaya desnuda, pero sí que lo haga en lugares públicos a modo de exhibicionismo. Conozco gente que en su casa (sobretodo en verano) le gusta ir desnuda y a esto no le veo ningún problema.
    Y por último un mensaje para LQMTLC: el blog de TARRACO IMPERATOR ya está casi acabado y ya puedes dejar algún comentario. Gracias y saludos a todos.

    ResponderEliminar
  30. Me parece que esos dos despelotados, tienen muy poca sangre para llenar semejante envase.
    Me gustaría saber; si cada maltratador o, cualquier asesino, son fervientes seguidores del inmundo taurino, escopeteros, o ambas cosas. Quisiera una encuesta, ya que están tan de moda con la puta dictadura periodistica política.
    Saludos y..., creo que este es un buen lugar para no decir: estoy indignado, sino: estoy hasta los cojones!
    Gracias por la terapia.

    ResponderEliminar
  31. Unabomber11:15 a. m.

    Me causa estupor comprobar como las personas se horrorizan ante lo salvaje de las corridas de toros pero luego van al supermercado y compran carne de otros bichos plastificada que han sufrido durante toda su existencia mucho más que los toros bravos y ni siquiera han visto la luz del sol. Y que nadie me venga con el sermon de que al menos la carne plastificada de los bichos del supermercado sirve para alimentar porque la de los toros una vez muertos sirve para lo mismo. Aunque por desgracia no se venda en supermercados.
    Solo encuentro un calificativo para tanta demagogia: HIPOCRITAS!!!

    ResponderEliminar
  32. Entérate un poquito de la realidad del naturismo y luego opina.

    ResponderEliminar
  33. Respecto al primer tema que se trata en esa entrada decir, que lo único que consideraría yo como "espectáculo" sería que las banderillas fueran pal torerito y que tras muchos capotazos y marearlo fueran directamente a cortarle el rabo...

    Francesco, en mi casa vamos todos en pelotas cuando el tiempo lo permite; no nos consideramos nudistas pero nos gusta la libertad que la desnudez proporciona, todo es natural en casa, no hay tabúes con los niños, etc...
    Esta claro que en el centro de una gran ciudad es chocante encontrarte con una persona en pelotas, pero por ejemplo, hay aldeas en zonas retiradas que han encontrado esa salida para repoblarlas y darles nuevamente vida. Son aldeas nudistas y allí todos los habitantes practican ese estilo de vida.
    No quiero decir con esto que la solución esté en aislarlos ni mucho menos, tan sólo explicar que cada cosa tiene su sitio...
    Lo de invitar a que se vistan me resulta gracioso, acaso llevan una mochila con ropa colgando del hombro? vamos, que es una multa asegurada en ese caso...

    Estos temas se pueden profundizar tanto... Creo que seguiré reflexionando porque me toca tanto los cojones que mejor paro por hoy ;-)

    Un saludo y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  34. De acuerdo contigo, socio. Los desnudos tienes su lugar. Me acuerdo una vez en el vestuario del trabajo, un compañero que vino a hablarme tan campante en pelota picada y hablaba, hablaba hasta que le dije: joder, tio, para hablar conmigo ponte algo que no se ni adonde mirarte, jaja!!
    VAya palo.

    Por cierto, este cambio de look del blog me gustó mucho más que el otro, del cual no dije nada, pero un poco si que me horrorizaba, jaja.
    Ahora te quedó CO-JO-NU-DO.
    sALUDOS hamijo

    ResponderEliminar
  35. Hablar de nudismo en un vestuario no tiene cabida; los vestuarios son para cambiarse, lo que implica desnudarse y vestirse... Otra cosa es que hay muchos hombres que se sienten incómodos, violentos o acomplejados por el mero hecho de compartir espacio con otros hombres desnudos.
    Yo he estudiado danza y he trabajado de ello durante muchos años; es normal en los vestuarios hablar en pelotas sin dar importancia a la desnudez que tienes enfrente...

    Una cosa es ir en pelotas por la calle, otra muy distinta los complejos que planteas en tu comentario Boli.

    ResponderEliminar
  36. Este blog me gustaba, pero ya lo he borrado de mis favoritos. Parecía que era un blog pro-libertades, pero resulta que el autor opina que hay algo de malo en el cuerpo humano, y por ello debe ocultarse y censurarse. En efecto la niña de la foto está feliz xq ella no encuentra nada malo en el cuerpo y no se escandaliza. Resultó que el autor del blog era un talibán encubierto que como todos ellos adjudica a la mera desnudez intención sexual, como hacían los nacional-católicos en el antiguo régimen y siguen haciendo los neocom y los islamistas. Una verdadera pena de desilusión. Un blog menos a consultar.

    ResponderEliminar
  37. Mira Ismael, no iba a intervenir en este tema por que me parecia absurdo pero tu respuesta me ha picado, te voy a poner unos ejemplitos:
    1._ tu sentado en la mesa de una terraza, pasa un tipo o tipa en pelotas,tu no sabes si una corriente de aire te dejara caer un pelito rizado en tu tapa de ensaladilla¿ahora de donde es el pelo? ¿del pecho? ¿de la axila?¿o sera de otra parte?

    2._Se queda un asiento libre que ha dejado alguien que iba en bolas,¿ tu te sientas con el culo al aire en ese asiento? tu no sabes si el tipo o la tipa se ha limpiado bien el cerito trasero o si han dejado flujo vaginal con olorcillo a conejillo.

    3._autobuses o metro en hora punta, lleno hasta los topes, una paradita y todo el mundo agarrado a la barra de seguridad ¿ cuantos estropajos sobaqueros te daran en la nariz?

    4._ no todo el mundo es tan poco morboso como tu, asi que imaginate a ti mismo en un autobus llenito de gente en bolas, tienes un tipo detras, un frenazo y en menos que canta un gallo te taponan con una verdurita tu fistro diodenal como diria chiquito, al dia siguiente andas como loco en el corte ingles en la seccion de espadas buscando una armadura o unos gayumbos de lata.

    Mi menda ya pillo una vez papiloma en un pie por andar descalza en la playa, no me apetece un contagio en el xixi.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo10:14 a. m.

    No termino de entender, ¿qué tiene de negativo que alguien vaya desnudo por la calle?

    ResponderEliminar
  39. A mi tampoco me gusta estar en un bar y sentarme en la misma silla en la que un cerdo ha dejado marcada la ralla de sudor de su culo, igual que me molesta sentarme en el metro en un asiento donde alguien ha tenido apoyados sus pies.

    Y si por eso alguien considera que soy un talibán pues vale, soy un talibán. Pero apartad de mí vuestros culos sudados.

    ResponderEliminar
  40. ¡Oye! ¿Soy el único que se ha percatado que los perros de la foto también van desnudos?

    ResponderEliminar
  41. Pues si, Mariano, pues si…

    Joxemiel, envíame una foto para poder opinar, ja, ja, ja…

    Lukas, el de la trompa, que pague en especias ;)

    Ana, yo creo que desde nunca 

    Y que razón tienes, Anna J.

    Eurice, un tercer puesto en Singapur y 3 mil eurazo, que fin de semana más cojonudo, ja, ja, ja…

    Peibol, pues eso es lo que siento yo 

    Weblara, algún día tenemos que quedar para tomar unas cañas ;)

    David, como puedes comprobar, los hay que no.

    Anónimo, las moscas nooooooooooo… ;)

    J. Ke, tontunos los hay en todas las comunidades autónomas, triste, pero cierto.

    Anónimo 2, cierto, entre el furgol y estas tonterías, ya nos hemos olvidado de que nos van a subir los impuestos.

    Anónimo 3, muy buena, ja, ja, ja…

    Suulka, entonces no puede ir cada uno como quiera ¿no?

    Prometeo, yo creo que cada cosa tiene su lugar. Sin camiseta en la playa y paseo marítimo de la ciudad o pueblo costero es lógico, en el centro de una ciudad como Barcelona, Madrid o Londres, no. Y el nudismo, pues en las zonas que este permitido, pero en el centro de una ciudad como Barcelona, Madrid o Londres, no. Aún que solo es mi opinión ;)

    Rojo separatista, pues esperemos a que se confirme la buena noticia ;)

    Genín, nos iremos todos a vivir a tu ranchito, je, je, je…

    Laura, benvinguda, estás a la teva casa ;)

    Francesco, eres un maquina del potochof, que envidia, ja, ja, ja…

    Javier 16… Y gratis, ja, ja, ja… Bienvenido, estás en tu casa.

    Unabombre…
    Demagogia.
    (Del gr. δημαγωγία).
    1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
    2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
    ¿…?
    Por cierto, de que te alimentas tú…?
    Te lo pregunto de buen rollito y sin mala i9ntencion ¿Oka?

    Wangsheng, el derecho a opinar es algo a lo que todos tenemos derecho y, si te fijas, yo no opino en contra del naturismo, opino en contra del exhibicionismo ¿o todo el que va desnudo es naturista…? Pero como siempre digo, yo no intento imponer mi opinión a nadie, cada uno es libre de tener la suya ¿O no…?

    SpaN, muchas gracias por tu opinión. Estas en tu casa.

    Tito Boli, lo de “vaya palo” iba referido a que el tito calzaba su buena morcilla tipo palo? ja, ja, ja… Y lo de la plantilla, a mi también me gusta mas ;)

    Ismael, siento que no me hayas entendido, seguro que es culpa mía que, a veces, no m explico bien, como ya he dicho anteriormente, yo no opino en contra del naturismo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero respetando a los demás, opino en contra del exhibicionismo ¿o todo el que va desnudo es naturista…? Yo creo que no. Pero como siempre digo, yo no intento imponer mi opinión a nadie, cada uno es libre de tener la suya ¿O no…? Y Piconera tiene razón en lo que dice, es una simple cuestión de higiene. Pero te lo vuelvo a repetir, yo jamás prohibiría el naturismo, pero como el resto de cuestiones y situaciones que hacen que la convivencia entre todos sea posible, lo regularía. Si ese es mi pecado, lo siento.

    Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… Que bueno, Jimmy. Es el único que se dio cuenta ;)

    Rafael, Mágica, Ady, Lara, Nora, Virginia, Fernando, Víctor, C:E:T:I.N.A.

    Gracias a todos por alimentarme con vuestras opiniones.

    Besos y abrazos para tod@s ;)

    ResponderEliminar
  42. A mi ni me gustan los toros,ni el nudismo,lo que quiere decir que me da igual lo que hagan,(bueno no me da igual)si quieren ir en pelotas que vayan a una cierta hora nocturna,o que se pierdan lejos de la ciudad,donde no puedan verles ningun niño,en la playa?que se vayan a las de san roque o la mina,de ese modo ya van preparados para la chusma que habita por ahí,les quitan el trabajo de ser robados jeje..En fin que vivo en una ciudad de chalaos y coherentes como tu,el gusto es variado y opiniones varias.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo1:02 p. m.

    Afganistan, siglo XXI, una mujer es golpeaeda por ir sin burka por que ofende los prejuicios religiosos (o culturales a fuerza de imponerse durante siglos).

    Barcelona, siglo XXI, un grupo de "ciudadanos" piden que se multe a un par de nudistas por que le ofenden sus prejuicios religiosos (lo ocultan diciendo que culturales y, sobre todo, en un gran alarde de soberbia, universales).

    ¿Van esos tipos desnudos con la polla tiesa? por que mira que es fácil ver la intencionalidad sexual en un hombre ¿ah! que no? entonces ¿que es lo que ofende? ¿el que no va como "dios" manda? o sea, que ofende el prejuicio religioso (convertido en cultural a fuerza de imponerse durante siglos), como la falta de burka en Afganistan.

    Entonces ¿que diferencia hay entre un fundamentalista islámico pisoteador de los derechos humanos con otro de la España del siglo XXI? leyendo tanto el post como las burradas que se han dicho en los comentarios afirmo que ninguna.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo.
    ¿Qué diferencia hay entre un sistema totalitario fascista que obliga a todo el mundo a opinar como el régimen político dictatorial que gobierna, coaccionando su libertades y derechos, con tu opinión…?
    Según tú, ninguna.
    ¿Ves que fácil es llevar las cosas al terreno de uno y dejar al resto como los malos de la película…?
    Y perdona por opinar diferente que tú, ya que tú impones la verdad absoluta y los demás no tenemos derecho a exponer la nuestra.

    Perdónanos.

    ResponderEliminar
  45. Pos yo sigo pensando lo mismo ¡¡¡ las ladillas no estan en peligro de extincion¡¡

    ResponderEliminar
  46. Anónimo7:04 p. m.

    Hasta los cojones:

    Acabas de hacer la famosa falacia del hombre de paja, pones unas palabras fáciles de rebatir en mi boca y luego las rebates ¡que fácil! y que patético.

    En fin, talibán moderno y cabreado, con tu pan te lo comas.

    ResponderEliminar
  47. Gracias, De Zaragoza.
    Y anónimo, te vuelvo a pedir disculpas por tener una opinión diferente a la tuya.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  48. Pues yo tb me uno, tb vivo en Barcelona y opino lo mismo, me ha gustado mucho tu frase... "Barcelona, mi ciudad, tenga esa doble moral enmascarada de modernidad y vanguardismo", mucho aparentar... Pero poco ser personas, yo estoy un poco harta ya de tanto "voy de moderno","voy de intelectual", pero luego a la hora de la verdad ni una cosa ni la otra... Apariencias, todo apariencias... Deseando irme de aqui estoy...

    ResponderEliminar
  49. Anónimo11:08 a. m.

    bueno' pero que la ciudad tenga diferentes leyes no indica necesariamente una doble moral, sino la mezcla de pensamientos libres y conservadores.
    En vez de criticar esto hay que ayudar para seguir evolucionando. Y si se escuchan propuestas nuevas en post de ciudad cosmopolita, moderna, intelectual que mejor.

    A ver, a quien hace daño un tipo en pelotas por la calle, mas que a los prejuicios y tabues puritanos. Basta de hacer la pelota al lavado de cabeza religioso que nos viene cagando el progreso desde hace 1500 años.. ya fue, que se juzgue los daños fisicos, verbales,
    no los daños "visuales" a la moral puritana.
    lo del higiene que dice Piconera es verdad, un punto muy interesante, supongo que las cosas pueden adaptarse a la hora de sentarnos y tal. Asi como llevamos las llaves y el dinero o movil cuando salimos a la calle, se puede llevar un ojete asiento jej y ya.
    Es que a veces uno se esta reecagando de calor en verano y tiene que andar ahi como gilipollas con la camiseta y los pantalones, para proteger los "valores".
    Al carajo, ser libres mientras no se dañe al prójimo, es la filosofía.

    alek

    ResponderEliminar
  50. Anónimo11:19 a. m.

    para un niño es lo mas natural del mundo, luego con la educacion que le damos le cagamos la cabeza.
    Al punto que luego le de tabu y asuste ver desnudo hasta a su papa.

    alek

    ResponderEliminar
  51. Me ha gustado mucho la entrada, básicamente estoy de acuerdo con todo lo que dices. Y es que aunque yo casi soy de Barcelona y me encanta como ciudad, hay que reconocer que dista mucho de ser perfecta.
    Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  52. Gracias a tod@s.

    Besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar
  53. Anónimo7:11 p. m.

    Veamos. La cosa debería ser como sigue: A nadie nos gusta ver en pelotas a una vieja o a un tío contrahecho, y viceversa, pero si nos gusta ver en bolas a Jessica Alba o Brad Pitt. Por lo tanto sólo deberíamos dejar ir en pelotas por la calle a las personas que esten muy buenas. Para ello podría crearse un Organismo Oficial que determinase el grado de 'polvo' que tiene cada uno de los candidatos, otorgando diferentes calificaciones, así pues un tía con un culo asqueroso pero con dos importantes tetas, podría estar autorizada a ir enseñando sólo las peras, y todos tan contentos. De igual modo para que tenga un rabo de importantes dimensiones.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo, apoyo la moción ;)

    Salu2.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo2:23 a. m.

    hola ya veo hace tiempo d estos comentarios ya q a dia d hoy esta prohibido ir desnudo y prohibieron los toros en cataluña alomejor t escucharon!! jeej un saludo

    ResponderEliminar
  56. Anónimo11:29 p. m.

    DIOS MIO... ¡¡¡ QUE HORROR !!! HE VISTO UN RABO.
    CUALQUIERA LO DIRIA VIENDO EL NOMBRE DEL BLOG

    ResponderEliminar
  57. Anónimo9:57 p. m.

    por una parte,me parece bien el estar desnudo pero en su casa pk hay personas quela pueden multar.
    yo soy policia y si es posible ,quitare esto del nudismo al no ser k sea una plaia nudista,k en tl caso, no lo es

    ResponderEliminar
  58. Anónimo9:42 a. m.

    Hombre con el pollon que se gasta el colega, a quien no le gustaría lucirlo si lo tuviese.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)