miércoles, 16 de septiembre de 2009

Amenaza de sanción (estaba claro…)

Pues eso…
No quería hacerlo publico hasta recibir la resolución a mis alegaciones, pero como mis amigas las Cucarachas lo han hecho publico en el “Blog de Blogs” pues eso… Que estaba más claro que el agua que “algo” tenía que pasar…

Esta es la carta recibida:

Estimado usuario,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la organización de los Premios 20 Blogs ha detectado que en sus votaciones (emitidas y recibidas) se han cruzado votos. Entendemos que la fecha y hora en las que éstos se producen indican que se ha producido un intercambio consciente de sufragios, acción prohibida por las normas del concurso.

Como la cifra iguala o supera los tres intercambios, pero no alcanza los diez, su blog no será expulsado del concurso, pero si sancionado con la invalidación de los sufragios intercambiados y una reducción adicional de 10 votos.

Estos son los datos que obran en nuestro poder...

(Perdonar que no ponga los datos para no poner en un compromiso a quienes me votaron y han sido acusados injustamente como yo, considero que no soy quien para desvelar sus identidades)

Si existe alguna circunstancia o información que pueda explicar de forma convincente estas coincidencias, no será sancionado, por lo que le animamos a presentar las alegaciones que considere convenientes.

Un saludo,

Pablo Fernández Delkáder
20 Minutos

-------------------------------------------------

Y está es mi respuesta:

Buenos días, Pablo.
Me dirijo a ti para darte una posible explicación de estas 7 coincidencias, que no son más que eso, coincidencias.

Como el concurso se estaba poniendo tan raro con esto de los intercambio de votos y el SPAM y para no crear suspicacias sobre mi persona, decidí enviar un mail particular a todos los que yo he vota para que ellos y solo ellos supieran las razones por las que había decidido darles mi voto. Siempre dejando bien claro que no era un intercambio de votos y que no estaban obligados a devolvérmelo, que era mi decisión sin esperar nada a cambio. Lo que yo no podía saber es que esas 7 personas estaban en ese mismo momento conectadas a Internet, leyeran el mensaje, visitaran mi blog y decidiesen de forma libre y voluntaria votarme en mi categoría.

Eso a mi entender es lo que ha tenido que pasar.

Aun así, ya he enviado un mensaje a los 7 pidiéndoles por favor que te aclaren el asunto.
En mi defensa solo puedo decir que desde un principio he defendido la legalidad en el concurso a capa y espada (eso lo sabes muy bien ;) ) y que, sin querer ser pedante (esa no es mi intención, ni mucho menos)

¿Tú habrías hecho 7 intercambios de votos yendo primero y con una ventaja suficiente…?

¿Lo habrías hecho viendo lo chungo que se estaba poniendo este año el concurso y sabiendo que te iban a mirar con lupa…?

¿Te la habrías jugado de esa manera tan tonta por 7 votos…?

Estamos hablando de 7 votos cuando en estos momentos llevo casi 200…
Yo creo que la respuesta cae por su propio peso.

Yo, no.

Espero y deseo de todo corazón que se aclare el asunto, pues creo que no me merezco esta sanción.

Sin otro particular y esperando una pronta respuesta, se despide atentamente...
HLC (Hasta los cojones)

---------------------------------------------

Y nada, que hago una llamada a todos los que, como yo, sabíamos que no iban a permitir que ganase el concurso un blog tan bruto como el mío.
Os invito a que me leáis, valoréis y, solo si de verdad creéis que me lo merezco, me votéis, demostrando así que todos estamos HASTA LOS COJONES.

Me encantaría demostrarles que hay gente que ¡¡¡SI!!! cree que debo ganar este concurso.

Muchísimas gracias a todos los que decidisteis votarme y a los que no, también, por que en su casa y con sus votos, cada uno hace lo que le sale de los cojones.

Besos y abrazos a casi tod@s.

59 comentarios:

  1. Los de 20minutos se han cargado el concurso los últimos días. A Pablo le va a caer la del tigre esta tarde en el RadioBlog.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es empezar de nuevo todo esto!!!

    con lo divertido que es!!!!...

    Todo el año de concurso!!!...

    Como diria la gran Cuca... ESO TE PASA POR CONFESARTE EN UN PUTIFERIO!!!..... o ERA AL REVES???..... ESO TE PASA POR FOLLAR EN UN CONFESIONARIO!!!... tu ya entiendes!!!!...

    saludosss compadreeeeeeee!!!

    ponganos a los pies de su familia...

    pd.- Y al trantran!! que ya sabessss que la vida es un MUS!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues por nuestra parte ayer te dimos nuestro voto, esperamos que la cosa se solucione...

    dirty saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo no te puedo votar porque mi blog no participa en el concurso, pero si pudiera lo haría, dalo por seguro. Ánimo y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tambien he recibido un mensaje diciendo que el blog de "El Macarrón Solidario" le han invalidado los votos como cosecuencia de su campaña de publicación masiva de mensajes.
    Yo voté tu blog porque quise ya que me gusta y espero con ganas que ganes. No se que pasa con estos mensajes ahora a un día de la finalización del concurso.
    Estaré al tanto. Suerte compañero.

    ResponderEliminar
  6. Ey qué lata!!

    Espero que se solucione si has sido tratado injustamente.

    Por mi parte como te dije lo mio fue una intentona de voto porque no estoy por la labor de participar en concursos en los que no creo, pero si sirve de algo DESDE AQUÍ DOY MI VOTO A ESTE MAGNÍFICO BLOG DEL TOCA HUEVOS...

    Un abrazo chico, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  7. Toma toma cuanta mala sangre hay suelta pues yo creo que deberías ganar te lo mereces este blog es sensacional en todo. No he podido votarte no me dejan, piden estar inscrito o registrado, y aunque me registré no ha habido manera. No se igual hice algo mal. De todas maneras me parece mas sancionable el spam que hizo el blog de los bocatas. En algunos que sigo salieron miré y los votaron.
    Eso si es para echarlos.
    No te mereces esto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. He estado lejos de todo un tiempo y cuando ahora vuelvo en general, y en particular para dar los pocos votos que me quedan en el concurso me encuentro con ésto.

    Por lo visto eres un ganador incómodo y por lo visto todavía 20minutos sigue en ese plan estúpido que aunque por lo que veo a algunos no os ha extrañado a mi sí pues no creía que llegaran a éste punto..una que es romántica.

    Saludos y mi más sincero apoyo desde Manhattan ;)

    ResponderEliminar
  9. 1-Saludos y ánimo,tronco:Vas a ganar fijo,te lo garantizo:Por muchas trampas,amaños capciosos y putadas que hagan,aritméticamente tu victoria es irreversible salvo que directamente esos cabrones te descalifiquen.Y no hay huevos...

    Así es que,tranquilo,macho,te va a saber mejor el triunfo de esta manera.Que se jodan y rabien.

    2-Entrando en consideraciones protojurídicas y cognitivas:Efectivamente,impecable tu alegación en el sentido de que ni un tarado mental se arriesgaría a realizar prácticas fraudulentas cuando tiene la victoria al alcance de la mano.

    Otrosí:Esta gente se pasa la presunción de inocencia por el forro de sus cojones.El hecho de que haya una correlación de bilateralidad entre un autor votado y otro no indica ninguna mala praxis.Naturalmente,la dinámica del Concurso tiende a que las empatias a la hora de votar y seguir blogs sean recíprocas...Se vota a quien lees.¿Y a quién lees entre el pandemonio de bitácoras?.Pues a quien te dejó un comentario en tu blog y tu pinchaste su perfil,te moló el suyo y le sufragaste...¿qué hay de anómalo en eso?.Lo raro sería otra dinámica,como votar a blogs donde nunca has entrado siquiera:Eso si que sería indicio de connivencia ilícita,no al revés.

    3-En consecuencia,los responsables del Concurso este se drogan en vena.Que les follen,vas a ganar igual...36 horas para que te declaren campeón xD

    4-Ahora es una "cuestión de honor" y de prúrito que ganes,hombre.
    Por todos los atropellados en el Concurso,por todas las arbitrariedades infligidas,por todas las tramperias que estos basurillas han cometido....La Victoria de tu blog irreverente,fresco y liberado es un desagravio para todos los damnificados y una patada en el ojete a esos mamones.

    5-El autor de este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus eventuales comentaristas,esto es una consecuencia inferible de la Responsabilidad Civil Subsidiaria.Lo pongo porque,además,serán unos zotes ignorantes.

    6-No obstante,si crees que este comentario puede perjudicarte,elimínalo sin problemas,por supuesto.

    pd-Estoy deseando leer la entrada que redactes cuando ya hayas sido declarado ganador,je,je.Esa si que se saldrá...xD

    Salu2 a todos menos a los gilis del 20 Minutos.

    ResponderEliminar
  10. Yo te vote por que considero que vale la pena...pero como tu dices, es sabido que esto de 20 blogs no va a ninguna parte. Yo desde que hace dos años quede de primero en blogs en otras lenguas y ni se me tubo en cuenta (agradezco a todos los que en aquella ocasión me votaron que lo hiciesen) ya solo me apunto para dar más vista a mi blog...que nunca ganara pero que por lo menos...se ve XD SAúdos e apertas. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  11. A mi este concurso cada vez me da más asco.

    El año pasado y este me apunté pero decidí no votar ni publicitar el concurso en mi blog, pero me temo que el año que viene no pienso ni siquiera apuntarme.

    Creo que con estos concursos lo que se hace es perder la esencia de los blogs.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy una de los que cree que mereces ganar, que me pregunten y si hay que firmar firmo donde haga falta. Tienes un peazo de blog y el que diga lo contrário es porque no se lo ha leido.
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  13. Yo te vote en su momento aunque no crea en estos concursos tampoco. Demasiado manipulables y los medios de comunicación gratuitos y virtuales no son mucho más de fiar que los de pago... Espero que ganes porque eso de coincidencias... No sé si que reglas se inventan.

    ResponderEliminar
  14. Joder flipo con todo esto.
    Desde Crónicas-Vakunas te mandamos todo nuestro apoyo y gritamos bien alto que mereces ese 1º puesto.

    Un saludo.

    P.D-Opino lo mismo que Mythos en lo de las "coincidencias".

    ResponderEliminar
  15. Bueno,bueno,bueno, a mi si que me toca lo que no tengo esta situación...pues me parece sorprendente a estas alturas...
    Serás el ganador,por supuesto, la verdad solo es una,aunque a veces parezca tener varias caras...
    Estas cosas son las que no me gustan del concurso,me quedo con lo mejor que es haberte conocido...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo hasta apunte un blog medio vacio que tenia para votarte, pero suele pasar, cuando las cosas se dicen claras molesta,los concursos suelen apestar a tongo pues siempre buscan algo pasteloso y neutro para quedar bien con todas las sensibilidades.

    ResponderEliminar
  17. Yo conocí los premios este año e inscribí mi blog sobre todo por curiosidad, y sinceramente esta se convirtió en asombro e indignación.
    Desde el comienzo no he leido mas que sandeces por parte de lo que se entiende un grupo de adultos participando en un concurso ; que si Menganito esta pidiendo votos , que no le votes a Ciclanito, que esto, que lo otro, incluso en una ocasión alguien anónimo dejo un mensaje en mi blog para informarme del correveidile que había en los premios en ese momento,al cual le indiqué amablemente que no entraría en ese tema.


    Yo con todo esto lo que realmente entiendo es que la organización de los premios vulnera el derecho a la libertad de voto.

    A ver:
    Partiendo de la base de que al participar se te asignan 20 votos para que asignes libremente a quien tú estimes merecedor de cada uno de ellos.
    1ª-Las razones que tengas para darlos, son tuyas.
    2ª- A quien se los asignas , es tú decisión personal.
    3ª- Que dos blogueros lo intercambien sigue siendo una decisión personal.
    4ª- Hacer un análisis subjetivo del porqué de unos votos, me parece manipulación, porque incluso siendo un intercambio entra dentro de la decisión personal de cada adulto participante.
    5ª-Si la organización resta votos que han sido concedidos por participantes creo que estamos hablando de una cosa seria, y que esos votantes deben reclamar y denunciar que se les ha manipulado el voto al dejarlo nulo.
    6ª. Para valorar el intercambio se aduce la fecha y la hora, ¿entonces todos aquellos intercambios que no coincidan y que lo hayan sido no serán sancionados?. ¡ Tiene tela !

    Sinceramente, yo tengo claro que en cada categoría debe ganar el que más puntuación haya recibido sea o no de mi agrado y que eso es lo que todo el mundo debe respetar.

    Yo de hecho creo que sólo unos 8 votos los he dado a blogs que conocía o que conocí aquí y me sorprendieron y en las categorias en las que no tenía un criterio claro para decidir cual me gustaba más, hace dos días y por decisión personal, asigné todos los votos que me restaban al blog que ese momento estaba en cabeza en cada una de ellas.

    Y ahora con datos objetivos, un blog que haga intercambio el máximo de puntos que puede obtener con él son 20, eso si consigue convencer a todos a los que le votó y estos lo hacen, que esa es otra.
    Sin embargo habrá blogs que hayan obtenido más votos de cualquier otra manera, amigos, una buena campaña , etc etc, ¿ cómo va a valorar eso la organización? ¿ ¿cómo saben ellos si yo le voté a Fulanita porque me envió un correo diciéndome que soy encantadora y me convenció ?
    ¿Y si dos bloqueros coinciden en los gustos por el blog del uno y del otro, no podrán votar libremente porque es un intercambio?
    Entonces tendrás que ir preguntando blog por blog si te va a votar para no votarle, o pedirle que no te vote porque tu quieres votarle a él. O poner fecha y hora, oye tú me votas el día 15 a la una y yo te voto el día 27 a las tres para no coincidir.
    Vamos esto es la sinrazón.

    La organización se comporta como si con párvulos tratara.
    Señores un poco de seriedad.

    He dicho

    Un saludo
    YoSusan

    ResponderEliminar
  18. Este tipo de concursos en sí mismos me parecen una soberana tontería, todo Twitter y los blogs se inundan con el tema. Ahora bien, llevas toda la razón, llendo primero no tendrías porqué hacer esto, es algo injusto lo que han hecho.

    Yo no me meto en esos concurso aunque sé que viene muy bien la satisfación de ganar y el conocimiento de ser apreciado por los lectores, eso es lo único que ganamos los bloggers (eso y algunos eurillos por Adsense o derivados que quizás no lleguen ni a pagar un hosting en caso de tenerlo).

    A pesar de todo te leo y me encanta tu blog, así que sigue dándole caña que estamos todos hasta los cojones.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola socio, menudo cachondeo.

    ¿Por qué será que que no me extraña?

    Ya lo dije por el foro antes de que empezara el concurso: cada año se ven cosas más absurdas y al final cualquier adulto mental acaba pasando de estas historietas porque al final acabamos discutiendo por tonterías entre nosotros por esas "pequeñas modificaciones" repentinas en las bases que hacen.

    No sé si es que no aprenden o les va mejor así y no quieren mejorarlo.

    Vale que es chungo controlar tanta peña votando pero joder...que en todas las ediciones se ven las mismas chapucillas pero a estas alturas ya podrían haber hecho un sistema de voto y penalización menos ambiguo.

    Ahora resulta que hay que demostrar hasta los votos recibidos.

    En fin, es sólo un juego, malo, pero un juego.

    ResponderEliminar
  20. No lo has podido dejar más claro en tu respuesta :)

    Tendrías otro voto mio desinteresado...para que se enteren.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Esto se llama insultar a la inteligencia.
    De todas maneras, conozco un periodista de una revista puntera en España, bien, me afirmó cuando le dije que me iba a apuntar a este concurso que era una pérdida de tiempo, ya que, según lo que él sabe, existe un tongo, sí, una trampa, que el voto es dirigido y en casos como este pues, es evidente, 7 coincidencias, le quitamos 7 + 10 de penalización...

    Aún así, sigues primero, al menos de momento. Ahora queda que cambien las normas para que en última instancia y ya haciéndonos pasar por bobos, idiotas, mequetrefes y un sin fin de adjetivos añadidos a esta lista, digan que no puedes ganar porque, yo que sé, te tiras pedos virtuales que huelen mal.

    En fin. Vivimos en una sociedad basada en la mentira. ¿Qué esperábamos?

    Como decían. "La miel no está hecha para la boca del asno".

    Lástima. Lo único que te quedará será la pataleta.

    ResponderEliminar
  22. ¡No hay derecho!
    ¡Que putada!
    ¡No es justo!
    Salud

    ResponderEliminar
  23. Espero que se resuelva todo de la mejor manera, por que te mereces el premio.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  24. Estaba claro, que no iban a dejar que ganases facilmente. De todas formas pienso que la forma de votacion del concurso no es la correcta, que hay demasiados blogs, demasiados votantes, demasiadas categorias, y demasiados puntos flacos en las normas.

    Y si nos ceñimos a las normas, no creo que hayas cometido delito alguno. Los votos se hacen por simpatia, por que te guste un blog, por estrategia, o por putear, y supongo q se me quedaran atras muchos mas motivos.

    Por mi parte estoy tranquilo con las clasificaciones, y creo q te mereces ganar.

    Mas en contra estoy con el mas votado en la categoria videojuegos, que no es un blog de videojuegos ni mierdas para el.

    Un saludo y suerte , que 7 votos no son nada para ti.

    ResponderEliminar
  25. k mala leche sancionarte por esa tonteria, espero k la cosa se aclare y ganes el concurso k por mi tu blog ya es vencedor, un saludote y suerte!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Jdr!
    Esos de 20' son unos cabrones.
    Yo fui a votarte pero no podia porqué no participo.
    Te quiten los votos que te quiten aún así sigues siendo el primero ¿no?
    ¡¡Debes ganar!!
    Sinceramente he curioseado los otros blogs y el tuyo es el mejor (sin peloteo) estamos en el siglo XXI y a las cosas se las debe llamar por su nombre. Tu blog no es politicamente correcto, pero esa frase es del siglo pasado.
    Eres un critico social extraordinario.
    Estoy por salir con una hucha a pedir 1€ a favor del BLOG "LO QUE ME TOCA LOS COJONES " no sabes lo buena que soy en las cuestaciones contra el cancer y darte el premio yo y que se metan los 3.000 por donde amtgan los pepinos.
    ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola. ¿Como estas? Hoy es el último día de votación y ya sabes que la comunicación oficial de ganadores será el 28 de septiembre. No te preocupes que seguro que ganas ya que te lo mereces. Tal y como he visto como funcionan estos del concurso, el año que viene, no pienso participar. Seguiré haciendo el blog (si no pasa nada) e iré a la mía como hasta ahora. Suerte compañero.

    ResponderEliminar
  28. Hola :D Gracias por el comentario en mi blog ^^ Claro que me apetece eso de cambiar links. Por cierto te he votado, la verdad es que no le he dado mi voto a nadie más en este concurso porque me parece una solemne gilipollez, entre otras cosas que me categorizaron donde les dio la gana y no existe la categoría Arte. La gente que postea sus obras y las comparte no tiene que estar al mismo nivel que los que fotografían sus escotes en vista cenital.
    Pero aun así un voto más, hala :P. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tu visita a mi blog!

    Me gusta el tuyo, tu sentido del humor...de paso aprovecho esta visita para recoger el guante y participar si sigues interesado en

    “Gente de puta madre + IVA”

    Seguiré pasando por aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. yo te he votado porque ME SALIÓ DE LOS OVARIOS, que pa cojones los de mi chico y solo me los deja usar pa jugar y.....ya sabeis.
    Saludos y gracias por tu visita.

    Lo de las cerecitas es un pedido formal?
    si es asi mandame un mail a
    catterinnaes@gmail.com

    Si no te regalo unas virtuales.

    Besitos..

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por tu recomendación, querido amigo, ya he puesto links de este sitio y del otro en Sermones y Blasfemias. Estuve un tiempo en suspensión debido a un viaje astral, pero en breve volveré, Muy buenos tus sitios, los tendré a mano.
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  32. Intenté apuntarme al concursazo de '20 Blogs' el mismo día que abrieron el proceso de inscripción, pero había un fallo en el sistema que indicaba que ya estaba inscrito. Les envié un correo pidiendo ayuda y no me respondieron.
    Hace un mes (o así), entré en el concurso para ver cómo iba mi blog y me di cuenta de que no estaba inscrito. ¡Chof! Les reenvié el correo para que me dieran una respuesta y hubo silencio.
    Les escribí otro correo indicándoles el problema y preguntándoles porqué no me dejaban participar y aún no me han respondido.
    Me hacía ilusión participar (aunque sabía que no iba a ganar). Pero por mí, se pueden ir a tomar por culo.
    Eso sí, espero que, sin siete votos o con ellos, los despedaces y te hagas con el premio. ¡Ánimo!

    La Rata Infecta.

    PD.: Lo que no puede ser es que creen normas nuevas mientras el concurso está en marcha y las votaciones están abiertas.

    ResponderEliminar
  33. Bueno pues como yo no te vote hasta ayer, mi voto no te lo han invalidado, así que tienes uno más y vas a ganar, porque tú lo vales.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!!!!

    Hasta los C…. todos sabemos que ganaras el concurso, para mi lo más doloroso de esto fue que involucre gente, de buen corazón, podrían haberme sancionado por cualquier motivo, mira hasta mis abrazos de osos, que se muy bien, hay momentos que molestan, pero no a ellos y tenemos un amigo en común Európifes, que a mi me dolió el Alma decirle que era lo que estaba pasando.............

    Sin abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  35. A las 19,45 horas del 17 de Septiembre del Año de Gracia de 2009 d.C, eres ya matemáticamente Ganador del Certamen de los cojones.

    Que se rasquen xD

    Felicidades,y vete hablando con los de Mahou o San Miguel,Departamento de pedidos al por mayor...Como 10000 cañitas,je,je.

    A ver si tienen huevos a "cambiar" el resultado en las próximas 5 horas escasas hasta la Medianoche.

    Salu2

    ResponderEliminar
  36. Cada vez más desencantado con los concursos de blogs, y la blogosfera ...

    ¿Para qué mantener un blog? ¿Para que otros lo lean? ¿Para ganar dinero, o concursos? ¿Es tal vez una excusa para escribir? ¿Es una herramienta más para demostrarnos a nosotros mismos lo cojonudos que somos? ...

    Aún no lo tengo del todo claro, y cada día tengo más dudas. De todos modos, y en respuesta a tu comentario en mi blog, te diré que estaría encantado de cruzar enlaces :) De hecho, voy a ponerlo ahora mismo ...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Despues pasame el mail de estoss hijos de puta que no me dejaron votarte!

    ResponderEliminar
  38. Ya queda poco HLC! Ya queda poco!

    ResponderEliminar
  39. Juanjo, que no te deprima esto hombre,mira yo tengo un blog en el que no entra nadie y sigo escribiendo, lo actualizo y le cambio el diseño cada dos por tres, ¿que mas dan los concursos?yo lo uso tipo terapia jajaja ahi me desahogo y digo lo que me da la gana,es mas ni siquiera redacto bien, pero lo mantengo.
    Hasta los C. aunque sea pronto creo que al final habra que darte la enhorabuena, la verdad es que lo mereces.

    ResponderEliminar
  40. ESTO YA ESTA EN EL SACOOOOOOO ! ! !

    ResponderEliminar
  41. 196 - 7 - 10 = 179

    Ooooee oeee oeeee!

    A ver que se inventan para no darte el premio ahora...

    En cualquier caso con el fin de divulgar este atropello, he aportado mi granito de arena en mi blog y en meneame:

    http://meneame.net/story/final-mas-polemico-concurso-20-blogs


    Como dice la Pantoja, sonrie que eso les joderá, cuando te entreguen los 3.000 € :D

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!!!

    Vengo a felicitarte!!, que te dije hoy serias el ganador……..

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena¡¡¡¡ yo como no bebo alcohol me zampare un helado de tiramisu del mercadona a tu salud jejeje

    ResponderEliminar
  44. Ya el primero en votos no te lo quita nadie ;)

    Felicidades, ahora a ver que pasa en la fase final ;)

    ResponderEliminar
  45. uy gordo, que pena que estés pasando esta situación, pero seguro que triunfas..animo!!

    ResponderEliminar
  46. SABES ESO LO DENUNCIE YO HACE TIEMPO TE DIJE QUE CARGE CONTRA TI POR QUE ME PARECIA UN ROBO HACIA LOS DEMAS QUE FUESES EL PRIMERO EN DISEÑO( RECUERDA QUE TE LO DIJE) PERO EN PERSONAL ERES DE PUTA MADRE TAMBIEN TE LO DIJE EL CONCURSO LO MONTAN SOLO PARA PILLAR LELOS Y QUE EL LOGO DE 20 MINUTOS SE VEA SON UNOS CABRONES Y EL PREMIO ESTA CLARO QUE LO TIENEN CONCEDIDO DESDE EL PRIMER DIA PERO QUE SE JODAN TU ERES EL CAMPEON AUN QUE NO PAGES LAS CAÑAS

    ResponderEliminar
  47. ¡¡¡ felicidades¡¡1º puesto y ganador del concurso 20 minutos en categoria de actualidad....
    Un saludo y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo8:34 a. m.

    Creo que te han pillado. Has sido un tramposo evidente y lo del intercambio de votos es sólo la punta del iceberg. No te lo crees ni tu que seas el mas votado. Ojala te expulsen.

    ResponderEliminar
  49. Bueno hay que ver la envidia del anónimo de las 8:34. En fin... NI CASO. Te doy mi sincera enhorabuena ¡GLUPS! ya hablo como el Rey. Quería decirte muchas felicidades. Ah!! yo no tomo cerveza con alcohol, así pues en tu pedido prefiero un Frigodedo y una Mirinda ¡¡Ostras que ya no existen!! jajaaj bueno pues una Pepsi (pero no de lata) no sea que me encuentre alguna rata dentro y de paso me envias un Macbook de última generación jeje. Ya nos dirás alguna cosa que no nos escribes. Saludos desde la ciudad de Tarragona donde Le Cirque de Soleil está metido dentro del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  50. ¡Enhorabuena compañero por la doble victoria! Lo tienes más que merecido.

    Y gracias por animarme. Me vino tan bien que he acabado 5º en mi categoría (a falta de sorpresas, claro).
    Un abrazo zurdo.

    ResponderEliminar
  51. Aunque mi cuerpo serrano no tenga coojones puesto que soy del género Femenino,me los voy a poner simbólicamente para seguirte.Espero que tengas suerte,justo por esta entrada...aunque me han enganchado a seguirte el resto de ellas.


    Mil besos.

    ResponderEliminar
  52. No me parece nada ilegal lo que has hecho. Yo también lo hice, pues me parece la única forma de conseguir que alguien te conozca y te vote. Supongo que así conseguí la mayoría de mis (pocos) votos: comunicaba a los destinatarios de mis votos lo que había hecho y les invitaba a conocerme y hacer lo mismo si les gustaba mi blog. Nada malo ni comparable al spam al que me han sometido algunos... Bueno, enhorabuena, supongo que eres el ganador!!! Por tus cojones!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  53. Anónimo de las 8,34:A ver,becario de mierda del 20 minutos(o envidioso mierdero,o payaso o troll rabioso,lo que seas,pobre bicho...),escucha esto:JÓDETEEEEE.

    Felicidades,muchacho:Como te dije has ganado.Posees 20 votos de diferencia a tu favor.Incluso aún restando los 17 eventuales puntos de la sanción,la victoria es tuya...

    We are de champions,je,je.

    Felicidades,bien hecho y dicho.
    Y que se den prisa en pagarte.

    pd-No te inquietes por posibles sorpresas:Ya no hay margen:De aquí al 28 toda la peña leerá quien es el ganador "provisional" y lo interiorizará...No tendrán huevos a alterarlo.

    Eso sí,olvídate del premio del Jurado:Se lo darán a cualquier basura para consolarse xD

    OÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Salu2,menos a los guarros del "jurado" del 20 Minutos.

    ResponderEliminar
  54. No veo nada ilegar en lo que has hecho pero sea lo que sea eres el ganador indiscutiblemente!!!!

    Chico!! adelante con las hachas!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  55. Anónimo12:20 p. m.

    Ya me extrañaba que esta cagada de blog ganase el concurso.

    Empezando por el diseño y terminando por las faltas de ortografía garrafales que cometes...

    "(Perdonar que no ponga" en vez de perdonad...

    "Y está es mi respuesta"...¿está?

    "Aun" en vez de aún como adverbio...

    Asqueroso de verdad...aunque lo peor de todo es que nadie se da cuenta.

    Enhorabuena campeón :)

    ResponderEliminar
  56. Anónimo1:12 p. m.

    Se ve que tienes un gran equipo de colaboradores que te han dado la victoria con un buen puñado de votos por amistad, estrategia y demás... ¡El mejor blog el tuyo! ¡Tócate los cojones! Jajajaja.

    ¿Cuántos votos te dieron el año pasado y hace dos?

    ResponderEliminar
  57. Como molaaa las victorias!!!..

    joder... ya tienes trolitos redundantes y todo!!... jooo que envidia!!!!.. a nosotros los trolitos no nos duran ni una cenaaa!!!

    Cagonto...!!

    Ahora que te hagan articulista del "20 truños"... como solia decir el J, maestro de troles, y podremos trolearte las cucarachas a diariooooooo!!!!... tronnnn!!!...

    Aqui en tu keli no!!!... esto es sagrao...!!... pero en un diario gratuito y nacional!!!!.... uaaa!!!.... hasta que nos baneen!!!... jajjajajaja!!!

    saludossss compadreeeeeeeeeee

    ponganos a los pies de su familia....

    pd.- Ya lo saben el resto de las cucarachas... dice el musiketa que acompañara tu subida a recoger el premio a ritmo de RUMBA con la guitarrita!!!.. jajajaja... si eso pasaaaaaaa habra que hacer los coros!!!!... n0?????

    ResponderEliminar
  58. JAJAJA se ve que vienen muchos de la Real Academia a visitarte.
    Ademas son listos de cojones ven las faltas de ortografia ellos solitos, osea que te leen enterito el blog.

    Bueno a lo que iba, que en mi blog publique algo en referencia, no es muy bueno y entran pocos pero al menos se conocera el intento de fiasco por todos lados

    ResponderEliminar
  59. Igual amigo te apoyo. Todo es una casualidad.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)