martes, 1 de septiembre de 2009

90-60-90 diario de un pederasta.

Me toca los cojones que en una sociedad carente de valores, nuestr@s hij@s vean series por televisión como “Física o química” o “El internado”.


En las que aprenden a enrollarse con l@s novi@s de sus amig@s, a traicionar amistades, a que follarse a un/una profesor/ra es súper guay, a odiar y a urdir venganzas, a que si no estas delgada no te querrá nadie ni serás nada en la vida…


Esos son algunos (que no todos) de los valores que están transmitiendo estas series a nuestr@s hij@s:

Mentir.
Odiar.
Engañar.
Venganza.
Adulterio.
Pederastia.
Desconfiar.
Anorexia.
Traicionar.
Robar.
Deslealtad.
Matar.
Insultar.
Abusar.
Depreciar.
Calumniar.
Falsificar.
Promiscuidad.
Humillar.
Despreciar.
Violencia.
Blasfemar.
Intimidación…

Y por si no había quedado clara la cosa…
¡¡¡TOMA DEL FRASCO, CARRASCO!!!


90-60-90 Diario de una adolescente
Pues si, esta es la nueva serie que, si nadie lo impide, va a estrenar Antena 3 el próximo lunes 7 de septiembre.


Va de un pedófilo de 41 añazos que mantiene relaciones sexuales con una niña de 16, la cual se mete en el mundo de la moda mintiendo a su madre y que tiene la misma edad que la hija del pederasta, además de compartir instituto.


¡¡¡PERO ESTO QUE COÑO ES!!!

Nuestra sociedad se va a la mierda, por que una sociedad con los valores prostituidos, es una sociedad maldita.

Besos y abrazos a casi tod@s.

87 comentarios:

  1. Les enseñan como es la vida real.

    ¬¬'

    ResponderEliminar
  2. Tengo 17 años y me parece PENOSO que gente de mi edad, o incluso mas mayores se traguen este tipo de series, aunque esta claramente orientada a que las niñas de 13 años empiecen a guarrear con estas cosas.
    Mira que antena 3 es de las cadenas que mas soporto, pero estas últimas series tienen tela.
    Primero tenemos a Matías comentandonos los casos de pederastia, los de A fondo con un reportaje sobre la pedofilia y luego te ponen a fisica o quimica, a 18, ahora esto... en fin, estoy esperando a que nos enseñen a tirarnos a las vacas en las series.
    Un saludo, esto me toca mucho los cojones a mi también.

    ResponderEliminar
  3. Ahora, la actriz no tiene 16 años ni de coña, pero esta de toma pan y moja pa que engañarnos... xD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la vida misma, pero al final siempre hay moraleja y triunfan los valores, o los que no los tienen los aprenden.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tu blog, ya me he hecho seguidora :) Y estoy totalmente de acuerdo contigo... He visto algún capítulo de "Física o Química" y ... ¿Serie para jovenzuelxs? ¡Maaaadre mía! Voy a tener que ver un poquito de la serie esta nueva para comprobar en qué quiere Mamá Antena3 convertir a sus crías este curso 09/10. Un saludo, me iré pasando :)

    ResponderEliminar
  6. Pura basura que tiene su mercado. Y si no lo tiene, se crea.

    Si hablas de valores te conviertes en un facha porque hablas en términos "de padre" o "trasnochados". Tengo 44 años, un viejo para muchos y también he sido adolescente, y me lo he pasado de vicio, solo y con tías, jóvenes y mayores, pero había unos límites. Los límites ya hace tiempo que se pasaron por los adolescentes de hoy, como yo pasé los que establecían mis padres.

    Sin embargo, los medios de comunicación sólo ven en los jóvenes posibles consumidores: consumidores de telefonía, consumidores de ropa, consumidores de música, modas, mnjs d txt. Pero nadie les enseña a ganarse la pasta para pagar eso, nadie les enseña que el que algo quiere, algo le cuesta. No les hables de trabajar en verano para costearse eso, no. Eso lo debe pagar papá o lo debe pagar el Estado, que para eso nos roban.

    La cultura del todogratis, del noesfuerzo.

    Suerte tengo de no ser adolescente ya. Me llevé lo bueno y me queda lo mejor. Menos mal que me estoy haciendo un plan de pensiones privado, porque como espere que estos me paguen la jubilación, lo llevo claro...

    Hasta los cojones de los niñatos, hasta los cojones del pedazo comentario y hasta los cojones de ver blogs con el concurso del 20minutos. Ahora, si tienes cojones, me visitas el mío :-D

    Abrazos desde Seattle,
    lablogoteca.20minutos.es/mi-cienaga-1821

    ResponderEliminar
  7. Volvemos a lo que comentamos muchas veces "mierda de televisión"
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  8. Luego hablan de los programas basura del corazón, que los llenan de contenidos en contra de la pederastia, violencia de genero y despues programan series nefasta como esta.
    Yo la tele la veo lo justo; prefiero ver cine que quieres que te diga
    Ojala! se atne y la desprogramen, o mejor boicot y que el share de audiencia por el que suspiran se les quede en 0 patatero.
    Un saludo principe de la opinión ;)

    ResponderEliminar
  9. Creo que yo con 16 años aun tenia muñecas,que era lo que tocaba...la abeja Maya,Marcos,Heidi....
    Que tiempos aquellos donde se transmitian valores a los niños...
    Muy buen blog me gusta me quedo con tu permiso...

    ResponderEliminar
  10. Pero a ver... ¿Cómo puedes ir de "políticamente incorrecto" y escribir cosas como esta? Lo de "políticamente incorrecto" se ha convertido en una etiqueta caduca y hueca que lo mismo se puede aplicar a Padre de Familia (donde vas a ver estos temas de pseudo-pederastia que criticas) que a un discurso del Papa.

    De hecho, el Papa puede ser más políticamente incorrecto que tú, ya que según la Iglesia Católica las chicas se pueden casar con 12 años y los chicos con 14.

    La serie seguro que es una mierda, y seguro que estamos de acuerdo en un montón de cosas... Pero me cansa el uso de la etiqueta "incorrecto" como algo que "mola mazo". Hoy en día lo más incorrecto que se puede decir lo dicen los católicos.

    Sexo entre adolescentes y adultos, un tabú más. Cuando Sabrina enseñó las tetas en mi clase teníamos 12 años y nos la hubiésemos tirado de haber podido.

    ResponderEliminar
  11. Si te fijas todo está en el slogan de la serie: "... a los 16 años entrará en un mundo desconocido y vivirá una gran historia de amor prohibido". ¿Es posible llamar historia de amor a que un pederasta vaya detrás tuyo? De entrada están manipulando y distorsionando la realidad, de manera que un acto vil puede verse como un acto de amor, misterio y pasión, para que todo el mundo se lance a verla.

    Menudo descaro, por eso, entre otras cosas como la publicidad dentro de las series no veo series españolas. Menos mal que podemos elegir.

    ¡Saludos y muy buen post!

    ResponderEliminar
  12. A los 16 años entrara en un mundo desconocido y vivirá una historia de amor prohibido,a los 18 la cambiaran por una de 14,a los 25 tendrá el tabique deshecho,a los 30 las palizas ya no serán como las del primer amor, a los 35 uno o dos en el talego,a los 38 prueba positiva del VIH,a los 42 segundo año viviendo en la calle,a los 45 muere quemada viva en un cajero. Si queremos añadir mas mierda, podemos narrar la vida de sus dos hijos asta la mayoría de edad. P.D:mierda televisiva pa los comemierdas,pero con menores ya no es mierda,es otra cosa lo que pasa que no encuentro adjetivo.

    ResponderEliminar
  13. pare enganchar a Marujas como yo, programas basura, para enganchar adolescentes, series basura. es lo que hay, puro marketing,para sacar dinero, pisándo a quién haga falta.
    ya no hya un mínimo de valores.

    ResponderEliminar
  14. Todo es contradictorio,se levanta España,por que abusan de una niña,la gente pide ¡¡que lo maten!! ¡¡que vuelva la pena de muerte!! y luego dejamos que nuestros hijos se sienten y vea este tipo de series,así entienden que liarse con una persona que les triplica la edad es lo mas cool.

    Y de paso animamos a los pederastas a que se suban al carro ,Y puedan decir,es que la sociedad me incita a cometer esta serie de actos, yo no soy culpable.

    En fin, de vergüenza ,que podemos esperar ya de esta sociedad que no protege a los niños,sino que les inculcan que es bonito dejarse "querer" por un adulto.

    ResponderEliminar
  15. Considero que la televisión ha pasado de entretenernos a pervertirnos. No hay mas que echar un vistazo a la programación de las distintas cadenas la basura que ponen, y lo más preocupante es que a las 18:00 horas (hora de la merienda de toda la vida) emiten programas de sucesos, corazón, y demás basura en lugar de dibuljos animados y series educativas. Indignante.

    Pero es tarea de los padres reeducar a sus hijos para mostrarles la diferencia de lo real y lo ficcticio por muy morboso que este sea.

    ResponderEliminar
  16. Las cadenas de televisión se van al garete. Esto ya no funciona. La mayoría de personas que tenemos internet no ven la tele porque asquea lo que ponen. Y espérate porque me parece que hoy o mañana se estrena un programa del "publicista" Risto "Mejode" en "Telahinco". En fin a mi me gustaba la serie de Marco que el chaval estaba con el mono todo el día jajajaj y Mazinguer Z donde salía el Barón Asler una especie de travesti que era mitad hombre y mitad mujer o Pipi calzaslargas una niña loca, pirada y suelta que levantaba un caballo o la abeja Maya y su amigo Willi con voz de borracho perdido. Pues esas series y más son las que disfrutaba como un enano tipo David el Gnomo.

    ResponderEliminar
  17. No hay más que mirar alrededor para darse cuenta de muchas cosas,todos en nuestra juventud nos lo hemos pasado pero que muy bien,permitiendonos ciertas licencias,dentro de las restricciones propias de la época en que yo fuí joven( que fueron muchas)...pero me dejaron valores educacionales,internos y de convivencia de los que me siento satisfecha...sin querer ser "carca" lo que veo alrededor no me gusta y menos la TV a la que le ofrezco mi total indiferencia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que no me gustan nada estas series...y eso que nunca las he visto...ni falta que hace. me ha bastado ver algunos spots y oir hablar a la gente para no mirarlos. ademas, prefiero las series americanas, series de accion y no las españolas que se supone que estan reflejando "la vida real"...ya me diras de quien es esa vida, porque mia desde luego no...y tengo 22 años.
    prefiero las americanas tal vez porque no me lo intentan vender como caso real sino que ya se da por hecho que es ficcion: en series como csi es el csi el que resuelve el caso, en series como crossing jordan es la forense, en bones es una cientifica, en numbers el fbi junto con un matematico, en el mentalista es un vidente...esta claro que en la vida real no es todo tan facil ni hay tanta aventura, hay mas papeleo y todos dependeran de todos...o eso supongo.
    yo me limito a ver lo que QUIERO y no lo que ME ECHEN...ya soy lo bastante mayorcita como para poder elegir. siempre hemos oido decir en el mundo de la television que "el sexo vende" pero es que hay que ser subnormal, o desesperado para mirar ese tipo de series sabiendo que es aposta...parece que se esta convirtiendo en prejuicio....que pasa? que la unica manera de llegar a los adolescentes es mediante orgias? ese es el concepto que tienen de la juventud de hoy? lo mas triste es que les funciona.
    pero no es la tele quien educa a los niños, sino los padres, asi que no pienso echar toda la culpa a la cadena porque ella solo mira por su interes. en mi pais empezabamos la escuela a los 7 años, por lo que habia un dicho cuando alguien era maleducado:"no tienes los 7 años de casa!" y es que es verdad...yo salgo a la calle y las niñas de 12 años van con tacones y minifaldas...yo a las 14 aun jugaba con la pelotita...las madres las malcrian y las visten como guarras, y las exiben delante de sus amigas para que vean "que guapa es la niña", mientras que los padres les pagan el internet para que la niña pueda enseñarle las tetas al primer desconocido que la agregue al msn, y luego, cuando ya no pueden controlarlos porque los niños solo sueltan "dejame en paz! es mi vida! no te metas en mi vida! me tienes mania" van a programas como el diario de patricia o sos adolescentes...no queridos,eso no es asi...(pd: de los chicos ya prefiero no hablar, con sus scooters, sus tatuajes, fumando hierba a escondidas para hacerse el duro...y ya lo que colma el vaso:los botellones...si va la poli a echarlos se ponen como gallitos "que pasa...yo vine aqui a beber, que me va a hacer". si tan duros son que compren y beban en casa, que se supone que "ya son mayores")...menos quejas y mas educacion. desde luego no sere yo quien os eduque a los hijos, y si en casa no has sabido inculcarle unos valores, es logico que luego vayan por alli como chulos y putas y que oigas por la tele que los profesores les tienen miedo...a ellos, unos mocosos de mierda. si los padres no mueven un dedo, luego que no se quejen (no hablo de nadie en especial, ni quiero decir que estes equivocado, es mas, coincido contigo al 100%, solo digo que la culpa es primero de la sociedad, de todos y cada uno de los padres que han malcriado a sus hijos de esta forma, porque de haber recibido un poco mas de educacion tal vez serian capaces de pensar por si mismos y no serian unas marionetas como ahora-habeis visto todas las pijas de 12 años en adelante? parecen clones-). pero bueno...tu no cambiaras el mundo con un blog, ni yo con un comentario...las cosas no dependen de nosotros, sino de TODOS...lo menos que podemos hacer es dejar nuestra opinion al respeto, aunque seguramente la gente a la que interesa esto en vez de estar leyendo tu blog estaria demasiado ocupada mirando fisica o quimica.

    ResponderEliminar
  19. Lo que me toca los cojones es que realmente consigan lo que quieren, que la gente hable mucho de ella y así poder tener mucha más publicidad.

    Espero que todos los que han empezado a criticarla no hagan demagogia con sus palabras y se pongan el día del estreno y a posteriori a verla, eso si que sería lamentable.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Y se supone que Antena 3 es una tele conservadora, o al menos con dinero de un grupo conservador. Tócate los cojones.

    ResponderEliminar
  21. Si, muy fuerte me parece. En cuanto empezaron a anunciarla lo primero que pensés es "pero que coño van a hechar", una aberración contra el menor, absolutamente.
    Mira que me engancho a las series y tal, pero como madre me siento indignada por que es lo que tu dices, animar a una adolescente a que se enrolle con un tio de 40 tacos, que está más corrido ya que...
    Faltan 8 años para que mi hija tenga 16, con lo que yo tendré 42, si me entero de que se enrolla con un tio de mi edad, a ella la hostio y la castigo hasta los 30 y a él por supuesto le arranco el escroto con los dientes.
    Podían cortarse un poquito ya, con las series, se está desbordando un pelín, creo yo.
    Besucos cabreaos!!

    ResponderEliminar
  22. Me parece horrendo toda esta sociedad.
    Y yo, solo a veces, me llego a preguntar porqué caí en la anorexia con tan solo 14 años XD
    Es más que obvio, sólo hay que mirar alrededor.

    Parece como si la televisión necesitara crear odio e inseguridad entre la gente (con sus series) para que ellos mismos creen las noticias que luego dan que hablar a todo el mundo (en sus telediarios)

    Una especie de "pescadilla que se muerde la cola" de la que todo el mundo se queja, entre ellos, los que crean y los que ven todas las tardes basuras como ésta.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, aunque debo pegarme o castigarme por ver Fisica o Química. Tienes toda la razón respecto a lo que dices de la serie, pero el problema sería que esa serie la viesen críos que aún están haciéndose una personalidad.

    Es vergonzoso, sí, pero te entretiene un poco, porque no hay mucho más en la televisión de hoy en día y solo te encuentras con cosas como estas.

    Lo de diario 90-60-90 sí que me parece muy fuerte. ¿Lo venden como una historia de amor? ¿Pero que se creen que es la pederastia? ¿Una película de príncipes y princesas? Joder, que el tío ese viejo se aprovecha de una pobre cría, eso no es una historia de amor, ni nada...

    Claro, luego vendrán chicas así y querrán apuntarse como modelo para tener una historia tan bonita como esa chica. Si desde pequeños ya no se enseñan cosas como estas, es muy difícil que en un futuro esto cambie... La mayor culpa (a parte de la cadena que lo emite) es de los padres.

    Si no dejasen ver estas series a sus hijos, no pasaría nada, pero los tienen descontrolados en casa, les dan la televisión para que se callen, y los hijos, como buenos hijos hacen zapping y cuando ven una cosa llamativa...

    Buen blog, ahora mismo te voto para los premios 20blogs. Y también te enlazo en mi blog. Por supuesto, apúntame en tu comunidad "Gente de puta madre + IVA", me ha encantado el nombre.

    Un saludo ;D

    ResponderEliminar
  24. Saludos a todos los de arriba y los que vendrán abajo, por el tema tan polémico que nos ha tocado "los cojones" a todos.

    Sólo tengo que añadir a todo lo anterior que doy todos los días gracias a Dios por no tener hijos, a los que tenga que explicarles cómo les he dejado en herencia esta sociedad que les toca vivir. Soy una gran afortunada de no tener esa preocupación más.

    Respecto a los medios...no veo la tele, hace tiempo que consiguió aburrirme soberanamente, pasó en un plis de escandalizarme a aburrirme, y creo que la gente joven la ve pero no la mira, es más le importa un pimiento los mensajes que lanza porque la tele hace tiempo que perdió toda credibilidad y somos los mayores los que la tomamos a rajatabla.

    ¿Ocurrirá igual con internet?¿con la prensa?¿con todos los medios? Probablemente, al menos mientras caminen por el mismo sitio.

    Realmente pienso que hoy día a la gente joven, tan acostumbrada a no luchar las cosas, le importa todo un bledo. No tienen más aliciente que alargar su adolescencia hasta cerca de los cuarenta, debido al opaco futuro que ven venir, sobre todo en lo laboral. ¿Qué les pedimos si les hemos dejado ésto?

    Pienso que les estamos apretando demasiado, y cómo los sueltas, si van a dar de bruces contra un muro de piedra...The walk, os recuerdo, que los ladrillos los hemos puesto todos. Es fácil quejarse ahora sin mirar atrás.
    Me alegro de no tener hijos, no sabría qué decirles.

    Un abrazo y espero no deprimir al personal.
    Aurora

    ResponderEliminar
  25. Bueno pues antena3 a la horca que es la que emite las series que has analizado, pero ¿donde me dejas al insigne señor que es imagen de tu blog?,lo ven hasta los niños que no comprenden sus mamarrachadas y las de su familia, Bart Simson es heroe nacional y ese no es mas que un delincuente juvenil, ¿ y su papá? el Sr Hommer ¿ que calificativos mereceria?.
    Asi si nos ponemos a analizar tendriamos que cerrar todas las cadenas, incluidos el deporte que lo unico que enseñan es a doparse pra ser mejores y a que se odien aficiones, la sociedad somos nosotros y somos los que tenemos que administrar el contenido que queremos que vean nuestros hijos.
    A mi no me gustan las series de niñatos y no las veo, pero estamos en la era de la oferta y la demanda y si la audiencia reclama mierda pos mierda le dan.

    ResponderEliminar
  26. Una de mis frecuentes rayadas metáfisicas es pensar quién va a cuidar de nosotros cuando seamos viejos en esta sociedad de dudosos valores...

    No es bueno generalizar, pero miedo me dan la generaciones venideras...

    dirty saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Aunque ya sabes que en mi rincón no están permitidas las palabras malsonantes te secundo totalmente y pienso lo mismo que tu, esto se va a un profundo agujero de mierda cada día y es una pena lo que se les enseña a los que después tendremos como la siguiente generación.
    Besos y sonrisas

    ResponderEliminar
  28. ¡Madera, madera, más madera, echad más madera, MÁS MADERA QUE ES LA GUERRA!.

    Mejor lo miramos a lo Groucho y nos echamos unas risas en la caída. En plan montaña rusa, ya sabes. Total la hostia será la misma pero lo que me pienso reír...

    ResponderEliminar
  29. Anónimo3:31 p. m.

    Que pesaos con los valores! Que valores tenían son goku o els joves o sensacion de vivir?

    Por otro lado, un tio de 41 que se enrolla con una de 16 no es un pedófilo.

    Pro

    ResponderEliminar
  30. Anónimo4:13 p. m.

    Mi abuelo le decia a mi padre "la juventud esta loca,cada dia menos respeto", mi padre me decia a mi " La juventud no vale nada, con esas greñas y tanto rock and roll", nos propusimos educar en libertad y ahora andamos en las mismas, censurando los contenidos de la television para criticar, y pretender limitar a la juventud.
    La juventud o es tonta, sabe elegir y si tiene valores, ¿que qereis que vuelva a censura?, educad sin doble moral,que la mayoria de los cuarentones ven a una "niña" de dieciseis y se relamen,y como dice por ahi una que visten de guarras y van con tacones a los doce, esa señora es una retrograda, ir con tacones no implica ser guarra,y llevar una minifalda tampoco, guarro es el que mira con morbo a una niña.

    Isabel

    ResponderEliminar
  31. Estás totalmente equivocado!
    Esta sociedad no se irá a la mierda!
    Hace tiempo que se ha ido!
    Salud

    ResponderEliminar
  32. Anónimo6:02 p. m.

    Con la de problemas que hay por el tema de la pederastia, todos los noticieros metiéndolo y condenándolo a todas horas, espacios especiales, investigaciones, para que estos de Antena 3 vengan y lo muestren como una 'gran historia de amor, incluso lo legitimicen... es de vergüenza, si ya me parecían reprobables las otras dos series, esta está para ser cancelada... yo no soy moralista, ni progre, ni conservadora, soy una mujer de 31 años con un poco de sentido común... por eso no creo que esté bien promover este tipo de valores en la sociedad, ya lo suficientemente complicada y convulsa, en la que vivimos. Por cierto, no he visto una crítica a esta serie en ningún medio, esto huele feo!

    ResponderEliminar
  33. a piconera: yo entiendo que los simpsons y padre de familia son dibujos animados que critican la sociedad en que vivimos mediante ese tipo de personajes, lo hacen reflejandola, no solo para entretener.
    a isabel: querida, si vistes a tu hija como una puta a los 12, con tacones de 15 cm sobre los que no sabe caminar, con kilos y kilos de perfume y maquillaje, no les heches la culpa a los viejos que la miran...si vas por la calle desnuda todos se quedaran mirando, la culpa es tuya...a quien coño llamas retrograda? no me vengas de liberal ahora, y no metas la censura en esto, no hace falta ser una puta para vivir en la democracia...ahora mismo sales a la calle y cualquier pija de mierda es capaz de restregarse por el suelo para llamar la atencion de un tio. lo de ir gritando y cantando a voces cuando no tienes la menor idea de cantar...por favor...
    no confundas censura y respeto...respeto por ellas mismas en primer lugar. despues de lo que dijiste no tiene sentido hablarte de principios, o mejor dicho de la falta de ellos.

    LA GENTE DEFIENDE ESE TIPO DE COMPORTAMIENTO "PORQUE SON SOLO NIÑAS"...SI A LOS 12 SON LO BASTANTE MAYORES PARA VESTIRSE COMO GUARRAS, QUE ASUMAN LAS CONSECUENCIAS Y NO ME VENGAIS CON EXCUSAS DE QUE SON PEQUEÑAS. ESTO ES DE LO MAS MACHISTA QUE PUEDE HABER. en fin...tengo mejores cosas que hacer...bye

    ResponderEliminar
  34. La televisión es puro negocio... y pa colmo "educa" o "maleduca".

    Salud!

    ResponderEliminar
  35. Yo crecí viendo Melrose place, Sensación de vivir y Al salir de clase que también tenían tela, pero es que lo que echan ahora en la tele en un 80% es pura basura sin valores y superficial.

    Por cierto, aunque no tenga nada que ver, el nuevo template aunque muy molón es un poco incomodo ya que hay que hacer mucho scrolling para leerlo. Ojo, pretende ser una crítica constructiva.

    Salu2 ;-)

    ResponderEliminar
  36. Anónimo8:18 p. m.

    Ady, tu eres de las que piensan que cuando se viola a una chica a lo mejor se lo merecia por ir provocando.. ¿ sabes? tengo cincuenta y cinco años, veinte de ellos, por mi profesion, dedicados a la ayuda mujeres maltratadas, a esas alturas de la liga no me hace falta que nadie me de lecciones de moralina,he vivido lo suficiente como para haber averiguado por mi misma que cada generacion cree ser mejor que la siguiente, quiere que la generacion que le sigue viva bajo los patrones que ellos marcan pero las genraciones evolucionan, ni para bie ni para mal, solo evolucionan diferente, y nada tiene que ver con la programacion de la television, ni con cualquier medio audiovisual, creo que tiene mas que ver con el entorno familiar.
    Por tanto te vuelvo a repetir y me reitero en ello, que a una niña de doce, trece u catorce años, la pintura, tacones y las minifaldas no las convierten en putas, ser putas es cobrar por unos servicios sexuales y no creo que ninguna de las de esa edad tengan en mente ese tipo de servicios cuando se ponen unos tacones,mas bien creo que el unico mal que cometen es querer parecer mas mayores, cosa que hemos querido hacer todas toda la vida, mi "falta de principios" como tu la llamas no es tal, tu no sabes de los principios ni valores de los demas, tu juzgas y sentencias y lo peor de todo generalizas, yo trato de comprender, analizar y ofrecer alternativas, no se puede prejuzgar a una persona por su indumentaria y tacharla de "guarra" o "puta".
    Y como esto no es un debate, ni me interesa seguir debatiendo, pues solo entre deje mi opinion que es tan valida como la de cualquiera. Bye, arreglad vosotros el mundo, yo estoy muy ocupada con cosas mas graves que una serie de television la cual seguira en antena si tiene audiencia.
    Isabel

    ResponderEliminar
  37. Anónimo9:04 p. m.

    Va Isabel, que con este gobierno vas a poder disfrutar de este tipo de libertades mucho tiempo, y más con la generacion que ha creado. Viva zapa....

    ResponderEliminar
  38. Este es el blog de todos los que he leído en el que aparecen (con diferencia) con mayor frecuencia expresiones que utilizan la palabra cojones. Coincido con muchas de las opiniones que se vierten aquí, pero todo el discurso éste de (todo) me toca los cojones, no sé, como que me toca los cojones.

    ResponderEliminar
  39. Veo que te has hecho eco de mi sugerencia , ya sabía yo que le sacarías punta de verdad al tema , jejeje.Parece ser que la mayoría pensamos igual . Si no se pone límites a nada y todo es válido , qué podemos esperar que pase en la realidad ?
    Por cierto , si es verdad lo de que el hábito no hace al monje , cómo convencemos de ello a los pederastas y demás enfermos que no se cortan un pelo en perpetrar barbaridades con criaturas que aún no han salido del cascarón ? Es una verdadera pena que cada vez los delincuentes sexuales lo tengan más fácil , y encima hasta sean vistos como héroes ( ...si si , habéis oído lo del " amigo " Carcaño ? ).
    Esto es un puto desastre , no hace mucha pinta de cambiar.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  40. ¿Qué coño vas a esperarte de una sociedad en la que si hablas correctamente y sabes dónde se ponen las tildes, y las haches, las bes y las uves, ya eres rarito, o directamente un pringao?
    Sinceramente, es que no me espero nada. Tengo una amiga que dice que ella tiene fe en la inteligencia de las personas. Yo quiero ser como ella de mayor, pero lo veo jodido, porque cada vez que hablo con un o una adolescente, como le diga una palabra de más de tres sílabas, se queda en shock como si le hubiera dado una embolia.

    ¿Qué coño nos podemos esperar en un país con semejante sistema educativo?
    Ajo y agua...

    ResponderEliminar
  41. Te suelo leer y nunca te comento nada, pero hoy, no se . . .
    Yo veo el internado xq me gusta, m parece una serie intrigante, ahora bien, te doy la razón en lo que dices de liarse profesoras con alumnos, quitarse los novios y demas.Pero ahora bien, fíjate a tu alrededor,las chicas jóvenes van bien sueltecitas, enseñan hasta las entretelas y bueno aunque se pongan una triste minifalda los hombres de cualquier edad babean a placer y de eso nos damos cuenta todos.
    Resumiendo, que vamos a esperar a estas alturas y que "culpa" puede tener la serie esa del hombre q se lia con una menor cuando la mayoria de los tios ven a una niña de 16 o 18 años desarrolladita y ya estan sus mentes calenturientas danzando.¡¡¡ ESO SI QUE DA ASCO !!! y pasa todos los dias delante de nuedtras narices.
    Un saludo.
    X cierto, un blog COJONUDO.

    ResponderEliminar
  42. Es de lo que se trata... cuanto mas cretinos sean nuestros jovenes menos guerra daran... estan anestesiaos... con la que esta cayendo y ni dios se rebela...como me alegro de haber nacido en los 60 eramos otra casta.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. JAJAJA, Querido amigo, no hace falta pensar que son los jóvenes quiénes lo ven...Física y Química es una serie para mi edad, y aún así me escandalizo cuando veo palizas de neonazis a un gay...Los niños también lo ven, niñas de 10 años... Pero la culpa, no es de la televisión, las cosas como son, es de los padres que han pasado a mandar a ser mandados...Ésa es la realidad...Yo tengo casi 28 años y me escandaliza ver cómo es la educación ahora mismo, y me he rodeado de muchos, pero que muchos niños a causa de mi trabajo...Por otro lado... no sabía de qué iba la serie... Posiblemente la veré para ver cómo es... Lo que pasa es que los dos protas están de p.m.... Y sí los valores se devalúan cada vez más..., pero es lo que te digo... Ni siquiera las noticias son para todos los públicos, pero ¡qué más da! ¡el sensacionalismo vende!. Los culpables son esos padres a quiénes les da igual lo que vean sus hijos... eso sí... luego llorarán cuando quieran que sus hijos les hagan caso... ¡menuda parrafada!... Al final ganas los 20blogs...qué envidiaaaaaa

    ResponderEliminar
  44. Nunca sigo estas series... Además que lo único bueno que puede tener el Internado se lo ha copiado a Perdidos.
    Pues nada estas enlazado. Gracias por pasar por mi blog. Aunque me ha resultado un poco difícil entenderme con tu blog xDD Apenas se ven las entradas en este cuadrito.

    saludos

    ResponderEliminar
  45. Sí, es triste, pero ciertamente la juventud de hoy en día está así de corrompida. El año pasado tuve la ocasión de trabajar en un instituto, y a mis 35 años puedo decir que me he quedado flipando con el comportamiento de los chavales y las chavalas. Son en su gran mayoría, putas potenciales, y sus chulos. Y bueno, los inmigrantes pues eso ya es harina de otro costal.

    ResponderEliminar
  46. En su día escribí una crítica destructiva de Los Serrano que iba por los mismos derroteros, y precisamente por eso decidí hace mucho dejar de ver ficción nacional. La extranjera no es que sea más políticamente correcta, pero al menos te la venden como lo que es: mentira, y no como "el reflejo de la sociedad".

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. hola! soy Pablo y has dejado un comentario en mi blog http://pabloientile.blogspot.com. Gracias por tu interes, claro que podemos conectar y me puedes agregar. Y me alegro por tu posicion en el concurso, espero que ganes!
    un saludo
    pablo ientile

    ResponderEliminar
  48. He vuelto:
    Con tu permiso, me gustaría puntualizar un par de cosillas que he ido leyendo por arriba.
    Pero dejar claro por favor, que ni estoy en posesión de la verdad absoluta, ni nada por el estilo, no voy a poner nombres, que se de por aludido quien crea que lo sea.

    1-Pedófilo es el que consume pornografía infantil, no el que la practica. El que la practica es el pederasta.
    2-A los 16 años, si una relación es consentida con un adulto no es pederasta, es una cerdada por parte del adulto, pero no se considera como tal.
    3-Vestir como una "puta" no justifica la violación o agresión verbal.
    4-De acuerdo que el sistema educativo no es el mejor (prefería mil veces la EGB), de acuerdo que las series que emiten son un auténtico despropósito, de acuerdo que la sociedad no ayuda mucho, pero no hay que olvidar que la educación se da en casa, no se puede esperar que un hijo se eduque en el colegio o tomando ejemplo de la televisión.
    5-También he leido que uno/a de los contertulios se considera la persona más afortunada del mundo por no tener hijos. Bien es respetable, pero como madre también te digo, que tener un hijo es la mayor satisfacción que te puede dar la vida, que te salga un cafre o no depende del esfuerzo y el tiempo que quieras dedicarle, pero a pesar de todo, compensa.
    Y ahi lo dejo todo, espero que no se moleste nadie por que no es ningún ataque, solo opinión.

    ResponderEliminar
  49. ¿quién promueve el aborregamiento de la gente joven en este caso?
    ¿quién promueve el aborregamiento de la gente adulta en otros casos?
    Por supuesto nadie nos apunta con un arma para:que veamos,oigamos,digamos o pensemos esto o aquello.
    Asi que última instancia los únicos responsables somos nosotros mismos.
    Menos mal que siempre han habido cabras que les ha tirado el monte, no todos queremos ser borregos.

    ResponderEliminar
  50. Se le ha olvidado usted de "Sin tetas no hay paraíso" o "Mentiras y gordas", que cuando la estaba viendo mi hija, pensé que estaba viendo una peli porno.

    De todos modos, he de confesarle que soy directivo de una cadena de televisión estatal, y me gustaría proponerle que usted mismo escriba los guiones de una nueva serie. El título será por supuesto. "Diario de un pedófilo". Amigo, es que lo ha clavado, tenemos el éxito asegurado. Ya estoy escuchando el bello tintineo de la registradora.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Lo mismito pensé cuando vi anunciada la serie. De verguenza. Soy de pandillahabanilla.blogspot.com, Hasta los cojones, gracias por tu visita y por tu buena estima. Ya había visitado tu blog y me parece muy chulo, me gusta y eres original. Estoy de acuerdo, la tierra va perdiendo amigos tan rápidamente como crecen blogueros, pero lo tuyo es buen oficio y me encantaría participar en la actualidad cojonuda. Un abrazo, amigo!!!

    ResponderEliminar
  52. Anónimo8:54 p. m.

    Hola Hasta los Cojones, estoy completamente de acuerdo con tu artículo pero contéstame a una pregunta:
    ¿No son mucho peores los valores que trasmite una serie como Padre de Familia que la emiten en horario para niños?
    A mi Padre de Familia me gusta, pero los valores que transmite dan asco, sobretodo si lo ven niños a mediodía.

    Bueno, espero tu respuesta.

    Alberto.

    ResponderEliminar
  53. Buenas noches a tod@s.
    Buff… Antes de salir del trabajo veo la cantidad de comentarios que me habéis dejado, eso me hace muy feliz, sobre todo por la variedad en ellos, por que de la variedad de opiniones es de donde realmente se extrae la verdad o razón del tema.
    Me ha encantado el de Pola, por que es real como la vida misma, es el futuro de casi todas estas muñecas rotas que, por un momento de fama, pierden la infancia y algo más 
    Estoy de acuerdo con Francesco, donde quedaron los valores de las series de nuestra infancia, que recuerdo, ja, ja, ja…
    Brutal el comentario de Ady a sus 22 años, capaz de sintetizar la realidad de nuestra juventud, será por que es lo que está viviendo.
    Totalmente de acuerdo que si tenemos que hablar de la serie que, por excelencia se pasa los valores por el forro de los cojones, estamos hablando de “Padre de familia” pero como muy bien ha dicho alguien, es una serie de dibujos animados. Mi única queja es que la den a horario infantil, eso si que no me gusta nada de nada, igual que los Simpson´s, son series de noche, en eso estamos de acuerdo.
    Y no, un tío que se enrolla con una niña de 14, siempre que la relación sea consentida no es delito ni es un pedófilo, pero espero que nunca tengáis que vivir que vuestra hija de 16 se la este follando un cabronazo de 41. Yo tengo 2 princesitas de 2 y 3 añitos y os juro que ya estoy yendo al psicólogo y me estoy sacando el permiso de armas, ja, ja, ja… Río por no llorar.
    A las niñas hay que vestirlas como niñas y lo increíble, y lo se por que lo veo cada día, es que niñas de 13 años tengan los dientes de leche. Y si, me refiero a eso…
    Gracias por las criticas a la nueva plantilla, tenéis razón, en cuanto tenga un ratito miro de cambiarla ;)
    Isabel, aquí se aprecia mucho tu opinión y como siempre digo, las cosas no son ni blancas ni Negras, hay que buscar el término medio y extraer conclusiones de los extremos, pero no imponerlos. Y si, esto es un debate, en eso esta la gracia ;)
    Y si, Nana, si ya partimos de la base que el sistema educativo es una mierda, mal vamos. Hemos pasado de “la letra con sangre entra” al otro extremo y para peor.
    María José, yo también me alegro de haber nacido en los 60, pero mucho.
    Ojalá, poetisa, no lo tengo claro, pero me aria muchísima ilusión, je, je, je…
    Gracias Weblara por la aclaración, ahora mismo lo corrijo.
    Gracias a Jlmf12 por darme la idea para escribir sobre este tema ;)
    Y muchísimas gracias a todos por aportar vuestras opiniones, valiosísimas para mí.

    Besos y abrazos para tod@s.
    Y a l@s novat@s, bienvenid@s, estáis en vuestra casa, pero antes de marcharos, sacar la basura, ja, ja, ja…

    ResponderEliminar
  54. La de 60-90-60 se lleva la palma... en fin, es rollo sin tetas no hay paraiso...

    ResponderEliminar
  55. Gracias a tí hermoso! que para eso dejas la puerta de tu cibercasa abierta a todos nosotros y si te votamos, será por algo, no?
    Venga, besucos!

    ResponderEliminar
  56. que le metan un lapo a este Lukas ThyWalls...!!¬¬
    enseñar como es la vida real?!
    Por series de este tipo ahora no es cosa del otro mundo qe una chica de 18 qe no es nadie en la vida, tenga cuantos hijos le plazca!
    qe clase de educación se transmite?!

    Tengo 18 y hablando personalmente, series de este tipo me parecen un insulto, no solo para las chicas qe en su estupidez se dejan influenciar, sino qe tb para las qe son parte de ellas...

    Muy bueno el comentario de Pola!

    ResponderEliminar
  57. Anónimo10:10 a. m.

    Jamas he intentado imponer mi criterio,solo exponer lo que pienso que generalizar nunca dio buen resultado mucho menos cuando se califica de guarras aunas personas por su forma de vestir.
    Nosotros fuimos de la epoca del capitan-tan ¿que valores nos dejaron los hermanos mala sombra por dios?, ¿que valores nos dejaron Marisol y Joselito?, crecimos en la inopia, una niña de mi epoca cuando tenia la primera regla se llevaba el primer susto de muerte de su vida,fuimos la generacion del LSD, de la marihuana y de las movidas ¿esos valores los sacamos de Locomotoro?,nos propusimos ser padres mas liberales y nos pasamos diez pueblos dando libertades, la generacion siguiente crecio con verano azul ¿ que mensaje dejo chanquete? si precisamente esta fue la generacion que dejo de tener heroes para tener heroina, ahora los nuevos, los que vienen empujando haran de su generacion lo mismo que hicieron las anteriores, viviran con los tiempos unos se malograran y otros haran que su vida sea productiva, y ese logro no es patrimonio de los "valores" que te pueda dejar la television, ni de unos tacones ni un maquillaje,ni siquiera de Zapatero que dicho sea de paso no es tan liberal como algunos creen, ese patrimonio
    es merito de los padres,cada cual administra la libertad de sus menores como mejor cree, el resultado de lo que salga no es culpa de la sociedad, ni de la programacion,ni de las religiones ¿ a que no todos los cristianos se flagelan? ¿ que culpa tiene la sociedad de que entre mil millones haya unos cientos de malnacidos?,la culpa que tiene la sociedad es la de no exigir penas mas grandes para los delincuentes, limitar la libertad de otro ser humano de ir vestido, expresarse u comportarse como le parezca sin producir daño alguno en la libertad ajena es represion.
    Ahora bien, si un padre mdernisimo se fuma sus porritos delante de sus hijos por que eso es güay, si les deja la tele 24 horas por que confian en su criterio de eleccion, si les ponen un movil con siete años, internet sin limitaciones ¿ que queremos? ¿que la sociedad pague la penitencia de nuestros pecados individuales?.
    Uff pedazo de perorata, pero lo siento es mi forma de pensar y asi lo plasmo, que conste tengo tres hijos y los ate corto, ahora ellos atan corto a los suyos y hay en dia doy gracias ( no a Dios por que soy atea) si no a mis padres por que ellos me ataron corto a mi.
    Isabel

    ResponderEliminar
  58. wow!!! muchas gracias!!! ya te pondre entre mis links....otra vez suerte con el concurso!!
    un saludo
    pablo ientile

    http://pabloientile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Pronto hermano, enlazado
    quedaste impeca al lado de Gardel
    JUA JUA JAJAJAJA
    Saludos amigo !

    ResponderEliminar
  60. Te felicito por estos post macho!nunca te comento pero hoy tocaba...
    series como estas, que bien has nombrado los valores que difunden.. crean una sociedad en la que al asesino de marta del castillo le mandan cartas de admiracion... por ejemplo.
    Que triste es macho...
    pero bueno... al menos haremos lo posible por no konvertirnos en una mierda nosotros... y hacer algo por los de cerca.. y no tan cerca.:)

    Muchas gracias por enlazarme :)
    un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  61. totalmente de acuerdo con el articulo, en un mundo con tanta mierda yo no quiero tener ni un solo hijo, ademas que seguro que luego se lia con alguien que le triplica la edad!! y claro tendria que matarlo/a.

    ResponderEliminar
  62. Dios mio!! Vaya cambio de look, cojonciano!
    Estas series son puro morbo y la gente morbosa, vamos.. que es lo de siempre por los de siempre.
    Un saludo y A PUNTITO ESTAMOS, ein?, ajaj

    ResponderEliminar
  63. Anónimo3:10 a. m.

    pero vamos a ver.. en que mundo vives tu? en un asilo? que relaciones tienes?... a ver si bajamos al mundo real y vemos un poco mas lo que esta pasando... que vives enganchado todo el dia al PC? por favor socializate un poco mas sal mas a la calle y asi no te sorprenderan estas cosas. en pocas palabras ESPABILA y deja de frikear , pareces un abuelo hablando

    ResponderEliminar
  64. Es acojonante lo de las series para adolescentes. Estamos de acuerdo en que los tiempos cambian pero parece que se a los guionistas, a los productores y a quien relamente tenga la última palabra a la hora de emitir esta serie de historias se les ha ido bastante la olla. Fortísimo lo del diario de una adolescente (además lo del 90-60-90 es rizar el rizo).

    Gracias por descubrirme este arriesgado blog, hay tantas cosas que nos tocan los cojones todos los días que aquí hay blog para largo. Tienes mi voto en los premios 20 Blogs.Te voy a enlazar sin duda.

    http://juansanguinocollado.blogspot.com

    Me alegro de que te gustara mi post sobre la gastronomía mesoamericana

    ResponderEliminar
  65. Miedo me da las generaciones que "aprenden" con estas series, pero ya sabes lo que dicen, ¡todo por la audiencia!

    ResponderEliminar
  66. Anónimo10:32 p. m.

    la responsabilidad de ver una serie de tv es de los padres o educadores si no quieres que la vean no les dejes si crees que no deben de verla no les dejes verlas ademas las series suelen tener edad minima para el visionado.

    ResponderEliminar
  67. Sí tenía dudas ahora ya no me queda ninguna, creo que estoy a tiempo de prohibir a mi hermana de 11 años ver esas series.El problema es que en el cole se lo cuentan y es dificil estar encima para controlar eso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  68. Disculpar mi ausencia hoy, pero no estoy operativo… Día de descanso, mujer, niñas… Ja, ja, ja… Descanso…
    Mañana me pongo de nuevo.
    Gracias.

    Besos y abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
  69. El espectaculo de muchos progras es tan lamentable como el seguidismo que genera. Cierto que los politicos parecen planificar tambien su programación imitando con sus apriciones en video para evitar preguntas de periodistas a los tipos mas barriobajeros del panorama. Mamachichos frente a mamarrachas comento en mi último post.
    Ha sido un placer encontrar este espacio y espero tengas un rato para conocer el mío
    Saludos

    ResponderEliminar
  70. Anónimo10:09 p. m.

    Joder, me acabo de tragar el momento en el que mel y Bruno se enrollan a escondidas. Yo pensaba que la serie no mostraria nada tan directo. En que pais vivimos, esta serie en su primer capitulo ya me toca los cojones.

    ResponderEliminar
  71. Q gran blog!!!!es la primera vez q me paso...felicidades!!!me parecen entradas muy interesantes!!!Enhorawena!

    Y si, estoy de acuerdo con lo q se pone, me parece una vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  72. Pues a mi me parece que, sean basura o no esas series (que me importa un rábano), si los valores que tus hijos reciben llegan de esa serie y no entienden que es ficción, el problema lo tienes tú y la educación que les has dado a tus hijos, no la serie. Y que además, esto de echar la culpa de los valores a la sociedad a la TV o la publicidad, es escurrir el bulto cobardemente de tus propias responsabilidades.

    ResponderEliminar
  73. Ah, y ya es el colmo del cinismo que diga todo esto alguien que usa como imagen a Peter Griffin.

    ResponderEliminar
  74. Anónimo12:39 p. m.

    Estas series las ven lo niñoz si quieren los padres. Creo que esta seria no es para adolescente si no para padres para que vean lo que pasa en la sociedad. Dejemos de echar las culpas a las series y pensemos mas en lo que estamos creando nosotros en el mundo. A ti escritor de este blogs que tu tambien esta promocionando una seria de dibujos animados que no es para niños pero la ven los niños y ademas las emiten en un horario en el que los niños si lo pueden ver. Las series empiezan a las 22:30 cuando los adolescenten deberian estar estudiando o preparandose para ir a dormir. La educacion de los hijos depende de los padres no de lo que pongan o no ponga en la TV.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo12:41 p. m.

    El del comentario soy yo xtousx soy usuario registrado y participo en los premios pero no me ha dejado publicar mi nick. SAludos.

    blogs A la mancha manchega

    ResponderEliminar
  76. Lo primero agradeceros vuestras opiniones.
    Y lo segundo, un poquito mas arriba ya he contestado a opiniones iguales o mas o menos con el mismo fondo que las vuestras, vuelvo a poner la respuesta para los que no la habéis leído, en la que os doy la razón a todos y, como siempre, pensar que generalizo y que, por supuesto, el primer bastión de la educación de un niño es la familia, principio y fin de todos nuestros males.

    Gracias, besos y abrazos ;)

    Buenas noches a tod@s.
    Buff… Antes de salir del trabajo veo la cantidad de comentarios que me habéis dejado, eso me hace muy feliz, sobre todo por la variedad en ellos, por que de la variedad de opiniones es de donde realmente se extrae la verdad o razón del tema.
    Me ha encantado el de Pola, por que es real como la vida misma, es el futuro de casi todas estas muñecas rotas que, por un momento de fama, pierden la infancia y algo más 
    Estoy de acuerdo con Francesco, donde quedaron los valores de las series de nuestra infancia, que recuerdo, ja, ja, ja…
    Brutal el comentario de Ady a sus 22 años, capaz de sintetizar la realidad de nuestra juventud, será por que es lo que está viviendo.
    Totalmente de acuerdo que si tenemos que hablar de la serie que, por excelencia se pasa los valores por el forro de los cojones, estamos hablando de “Padre de familia” pero como muy bien ha dicho alguien, es una serie de dibujos animados. Mi única queja es que la den a horario infantil, eso si que no me gusta nada de nada, igual que los Simpson´s, son series de noche, en eso estamos de acuerdo.
    Y no, un tío que se enrolla con una niña de 14, siempre que la relación sea consentida no es delito ni es un pedófilo, pero espero que nunca tengáis que vivir que vuestra hija de 16 se la este follando un cabronazo de 41. Yo tengo 2 princesitas de 2 y 3 añitos y os juro que ya estoy yendo al psicólogo y me estoy sacando el permiso de armas, ja, ja, ja… Río por no llorar.
    A las niñas hay que vestirlas como niñas y lo increíble, y lo se por que lo veo cada día, es que niñas de 13 años tengan los dientes de leche. Y si, me refiero a eso…
    Gracias por las criticas a la nueva plantilla, tenéis razón, en cuanto tenga un ratito miro de cambiarla ;)
    Isabel, aquí se aprecia mucho tu opinión y como siempre digo, las cosas no son ni blancas ni Negras, hay que buscar el término medio y extraer conclusiones de los extremos, pero no imponerlos. Y si, esto es un debate, en eso esta la gracia ;)
    Y si, Nana, si ya partimos de la base que el sistema educativo es una mierda, mal vamos. Hemos pasado de “la letra con sangre entra” al otro extremo y para peor.
    María José, yo también me alegro de haber nacido en los 60, pero mucho.
    Ojalá, poetisa, no lo tengo claro, pero me aria muchísima ilusión, je, je, je…
    Gracias Weblara por la aclaración, ahora mismo lo corrijo.
    Gracias a Jlmf12 por darme la idea para escribir sobre este tema ;)
    Y muchísimas gracias a todos por aportar vuestras opiniones, valiosísimas para mí.

    Besos y abrazos para tod@s.
    Y a l@s novat@s, bienvenid@s, estáis en vuestra casa, pero antes de marcharos, sacar la basura, ja, ja, ja…

    ResponderEliminar
  77. Estoy completamente de acuerdo, con la forma de manipular que intentan desde las televisiones.

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y me ha gustado el cambio de aspecto de tu blog.

    Y enhorabuena por lo del 20 minutos, que veo que arrasas.

    Salu2

    ResponderEliminar
  78. Anónimo5:24 p. m.

    Vaya bazofia de serie.


    Miedo me da, tener algun hijo :-(


    No es que se hayan perdido los valores, es que ya no los tenemos.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo1:40 a. m.

    Pedófilo?? perdona?? acaso la está forzando a algo? ella ya es lo suficientemente madura para saber donde se mete, desde cuando enamorarse es un delito? Lo que me toca los cojones a mí precisamente es que despotriquéis y habléis de cosas de las que no tenéis idea que parece que lo único con lo que disfrutáis es metiendo baza, crear polémica y tensión. ¿Qué importa la edad? dios mío si fuese porque el la forzase a tener relaciones pero si ambos se quieren qué problema hay? no os entiendo de verdad, a ver si pensamos antes de hablar.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo10:53 a. m.

    Como dicen por ahí, son los padres lso responsables de ello.
    Y a fin de cuentas, en qué pensais cuando os referis a los valores?
    Todos esos valores que teneis en mente, estan influenciados por vuestra sociedad, cultura, alrededor... e inculcados por vuestros padres por ejemplo, o aquellas personas cercanas o de las que tomais esas enseñanzas.
    EStas series nos atraen en cierto modo (digo nos porque yo tengo 16 años ) porque extrae parte de la realidad, de lo que puede pasar día a día en un centro, amoriós, dicusiones...etc.. y claro, le suman su toque de imaginación.
    Nos hace sentir en partre identificados y en parte esa atracción hacia lo ficticio, vivir amores increibles, de película.
    Pero sabiendo que hay que diferenciar entre lo que es la realidad, y lo ficticio.
    Aquí en la serie esta del "pederasta", yo la he visto entera jaja, y no me negueis que hoy en dia gente que se lleva 10 , 11 años o más o menos, tienen relación.
    Pero claro que no es lo mismo una chica de 24 años con uno de 39, que una chica de 16 con uno de 32.
    Que clasifiqueis a una persona por edad, no me parece correcto, vale que generalmente se suele ser una cria con esa edad, pero los tiempos han cambiado y mucho, y no tiene la culpa solo la tv, la actitud y educacion de los padres bla bla bla.. la sociedad, nuestro mundo ha cambiado , y esto es humano, el deseo de adquirir más, de avaricia , de egoismo, es nuestra naturaleza querer tenerlo todo, y ser cada vez mejor, algunos lo poseen en más calibre y otros en menos.
    No le echen la culpa a muchas cosas, porque simplemente por ser lo que somos, seres humanos, tanto como lo positivo y lo negativo andan juntos, cada individuo tiene el poder de decisión en su mano, y es él mismo quien eligirá si ser alguien más "bueno" o más "malo".
    Pero qué es ser "alguien más bueno" o "más malo"?
    Cada uno tiene su respuesta a esa pregunta, diferente o con un énfasis diferente al del otro.
    Nuestra educación es la que creamos nosotros mismos, nosotros le damos ese valor a esa palabra, extraemos lo que vemos, y lo inculcamos a nosotros mismos.
    Sentarse a hablar con tu hijo, hablar de la profundización de él mismo, de la complejidad de ciertas cosas...
    Muchas veces los padres se piensan que conocen muy bien a sus hijos, pero al igual que ustedes, el hijo tiene muchas facetas.
    No podeis controlar todo de la eucación de vuestros hijos, porque vosotros no sois una ley suprema, un dios, no podeis controlar con las personas con las que se rodea, el aire que respira, las palabras que escucha...
    Pero si podeis influenciarle , informarle ayudarle..
    El mundo es así.No es bueno mantenerlos en una urna.Si en un futuro, ese hijo vuestro se ha convertido en una buena persona, sabia... desen la enhorabuena de haber criado a una buen chico, que ha sabido tomar una buena decision, no creen?
    Bueno me pasaba por google y encontré este blog, que me creó un interés en mí sus opiniones.
    Espero que no moleste a nadie lo que he dicho :)
    X.X.X.L

    ResponderEliminar
  81. Anónimo11:03 a. m.

    Muchas veces la misma violencia esta en el hogar.
    PAlabras malsonantes , miradas entre el matrimonio que son para matar, alguna bofetada, discusiones...
    Eso es mucho más cercano e influenciador, que la televisión.
    Y eso no lo podreis evitar.
    Porque ningún matrimonio va a tener siempre el camino de rositas,la discusión existe,y lo bueno no es discutir, si no aprender de ello.
    Así muchas veces arreglando esas discusiones se fortifica la relación.Pero hay que saber como llegar a una solución entre ambos.
    Enseñadle eso a vuestros hijos, o el porqué de algunas discusiones con vuestra pareja.
    Podemos ser crueles, egoistas, hipócritas...pero también podemos ser puros,comprensivos, deseosos de dar un amor incalculable.
    Todo eso somos, por qué negar el mal de nosotros y del mundo? O comparar con los tiempos pasados?
    El presente creo que es cómo el pasado, pero diferente al mismo tiempo.
    Corrupción,engaños,adulterio...
    Pero ahora hay menos tabúes.
    Ahora los hijos saben demasiado
    Y antes creo que no sabían mucho.
    Ni siquiera los padres sabían tanto antes.
    Eso es lo que creo.
    O mejor, esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  82. Gracias, Markos.

    Anónimo 1, pues si, da mucho miedo 

    Anónimo 2, esta claro que fue una violación consentida, ella drogada y emborrachada por el, consentidamente y seducida con falsas promesas, pero consentidas, claro… Perdona, estaba recordando la violación del Polanski, que también fue consentida. En este caso, ella sigue siendo una menor seducida por un mundo para adultos por un adulto que, abusando de su posición dominante, consigue de ella lo que quiere.

    X.X.X.L, encantado de haber leído tu opinión ;)

    Anónimo 3, esta claro que de los errores se aprende y se sacan cosas probechosas, gracias por tu opinión…
    Gracias por la opinión de tod@s.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  83. La pura verdad9:53 p. m.

    1ª Si los niños de hoy en día aprenden esos valores es porque tienen la mente más moldeable que un trozo de plastilina, de lo que no les culpo porque casi todos somos así a su edad, pero si aprenden esas cosas es porque se les deja verlo. Pero si se las prohiben ver ya veríamos quién sería el tirano, los padres por tener una mente tan cerrada o la televisión por emitir esas series, no se les comía la cabeza a los niños durante la dictadura? " "Adoremos al ilustrisimo Francisco Franco" así que nada de que la tele es la peor influencia que pueden tener los niños, porque seguramente que aprenderán muchas más mierdas de los padres que tienen que de lo que ven por la tele. Además los anuncios tipo "se vende una cocinita de juguete y solo se ven niñas y color rosa en el anuncio" no es también comerle el cerebro a los niños? A que no nos quejamos por vivir en una sociedad tan marcada por el sexismo que nos dice lo que nos tiene y no que gustar?. Así que mucho quejarse pero tú vive la vida como quieras y no decidas sobre los demás.
    Y 2ª creo que a partir de cierta edad,ej 13 años ( y no exagero para nada) ya somos mayorcitos para saber qué elegir o no.Ningún chaval de esa edad se va a poner a fumar porros porque se lo vea hacer a alguno otro cchico de la tele, y si es así es porque no tienen PERSONALIDAD NI CEREBRO,y la culpa? Quizas de nadie, o de los padres con una mentalidad tan retrógrada-mediaval como la de este artículo. Además, joder es que ya oyen " Sin tetas no hay paraiso" ven la palabra teta y vamos, es que es una blasfemia que te cagas!.
    Por dios señores, pensemos un poco con la cabeza.
    A todo esto, solo decir que tengo 15 años, así que nada de generalizar con que los jóvenes "bla bla bla" "son unos maleducados, unos gamberros" etc porque si piensan algo asi... mal vamos.

    ResponderEliminar
  84. La pura verdad10:11 p. m.

    Ah bueno,se me olvidaba, "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra"no? nada de ir de santurrón por la vida porque mentir,odiar, engañar etc lo hemos hecho todos por lo menos una vez en nuestra vida, y es una influencia más cercana que la tele.
    Y mucho criticar estas series ( que sí, en el fondo son todas una mierda por el argumento, los tópicos de adolecentes y de más)pero bien que nos informamos de qué van eh?
    Y por cierto la de 90 60 90 no apolla la pederastia porque la chica quería a ese hombre.Y como si ella tiene 18 y el 80, lo idiota sería que lo dejaran por la presión de la gente con mente cerrada que les rodea.Peor influencia es esa gente. Cada uno es libre de decir y hacer lo que quiera, lástima que la ley vaya todabía tan atrasada respecto a eso, dejándonos "libres" y repito "libres" solo con la mayoría de edad, porque hay chic@s con 13 años que tienen más cerebro que uno de 40.

    ResponderEliminar
  85. Grandísima y muy respetable opinión.

    Gracias por compartirla.

    Salu2.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)