sábado, 29 de agosto de 2009

Yastamos en Navidad.

Que no, hombre. Que no...
Que esto no puede ser.
Que lo vi a principios de agosto y pensé que era coña y, ayer, me lo volví a encontrar, ahí, provocándome…


¿PERO COMO PUEDEN EMPEZAR A VENDERNOS LA NAVIDAD EN AGOSTO?
Estos son peores que el Tajo Bretón (Cortingles para los no iniciados, je, je, je…)
Pues yo, al llegar a casa, me puse a montar el Belén, el árbol de navidad y saque del armario la ropa de invierno al son de un hermoso villancico, por si acaso, no sea que “caiga aquí” y yo no este preparado.

Feliz navidad a casi tod@s.

41 comentarios:

  1. ¡El cartel también ha llegado al sur de España!
    Cantemos todos juntos en paz y armonía. Todos, menos Camps.
    Un bezo

    ResponderEliminar
  2. ;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Y jajajajajajajajajjaja!!!

    Ooooooooh blanca Navidad!! (esto lleva música) y con la arena en derredor y playaaaasss...

    ¡¡¡Pero mira que se secan los peces en el río (esto también va con música y zambomba) pero mira que se secan por la caló del río...se secan, se secan, se vuelven a secá, por la caló del río que trae la Navidad!!!!

    y éso que no me sé la de "abajaban los pastores por la cuesta ....(esto también con música, lo de las zambombas es opcional). Pero seguro que abajaban los pastores por la cuesta de enero, ahorita lo cambiamos por la crisis del verano.

    Saluda a Navidad de mi parte porque yo hasta diciembre no le pongo las bolas al árbo...y que le den por...a las compras.

    Que estamos en crisis!! que el gasto público de bombillas y demás cachibaches horteras es impresionante como pá empezá en agosto...vamos esto es de risa.

    El próximo año dejamos las bolas puestas pá que podamos tener a Navidad colgá por tó el año...qué jodía...no nos va a dejá ni echarla de menos...puñetas!

    Pos chico si pones ya el arbol no te voto. Se siente.

    ResponderEliminar
  3. Ah!! dejar dicho, fuera bromas, que el post que has hecho es muy bonito.
    La mezcla de imágenes, las letras escogidas y el texto se hace original y amena, parece muy estudiado.

    Y te ha quedado genial el formato de tu blogg.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que casualidad que yo esta mañana en el Facebook he felicitado las fiestas y sin enterarme de esto, jajaja...
    Feliz Navidad guapetón.
    Ah, y mola el aire nuevo del blog.

    ResponderEliminar
  5. Ah y otra cosita más, ya que estamos hablando y me he animado.

    Pos que sepas que no estoy de acuerdo contigo en absoluto, no creo que con un blog se conozca el alma de una persona. Pienso que se pueden conocer sus penurias, sus historias, sus sueños, sus esperanzas, las imágenes de su vida, lo que pasa en su rutina...pero su alma je!

    Buena discusión para tomar unas cañas.

    ResponderEliminar
  6. Ego, Lara… Lo que me temía, ya es navidad en todaspaña, ja, ja, ja…
    Auroraza, como que no me votas…?
    Pues como no me votes me pongo a llorar :(
    Jo, venga, vótame, vótame, vótame (a ver si por pesao, ja, ja, ja…)
    Tienes un blog muy dulce ;)
    Y esa discusión delante de unas cañas, cuando quieras ;)

    Carro de besazos para las tres.

    ResponderEliminar
  7. Me he partido el culo con tu post, llevas toda la razón y es para que TE TOQUE LOS COJONES (como el título de tu blog). Te entiendo perfectamente pero claro, quieren exprimir la gallina de los cojones de oro (Navidad) todo lo que puedan y para que nos vayamos haciendo una idea pues ya empiezan a bombardear... Desgraciados...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja k bueno , eso sera para k no te kedes si numerito jejeje , y bueno k montar el arbolito no esta mal , mira por si en navidad estas muy liado pues ya lo tienes
    un saludote y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  9. ainss... no se por allí eh? pero yo a finales de agosto septiembre... hace años en uno de los bares más visitados del pueblo, siempre veía ya el ¡tenemos número" xxxxx... vamos, estoy segura que es por entonces más que nada porque es cuando unicamente estoy allí :p

    vamos... que como mucho se ha adelantado 15 o 20 días... lo mismo me da...

    Estos no me hacen daño, el que no quiera gastarse un chavo en lotería, que no lo haga... con lo que no estoy de acuerdo y si que adelantan la navidad, son los grandes almacenes que dos meses antes tienen todo con adornos navidellos... y venga con las luces todo el día encendidas un mes antes !! a gastar!!

    ResponderEliminar
  10. Joder, gracias por decírmelo, qué aliviado me has dejado. Es que me he levantado esta mañana con un frío de tres pares de cojones y un buen rollo que te cagas.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. Yo encantada, de las vacaciones de verano a las vacaciones de navidad a las vacaciones de semana santa y de vuelta a las vacaciones de verano, así es como tiene que ser, lo del medio sobra.
    Je,je,je.....

    ResponderEliminar
  12. jaajajjajajajjaja!!!

    Jo qué pitorreo!!!!

    Ya tienes mi voto chico, por pesao no desde luego, por sacarme unas risasss con tu post y los cachondos/as que tienen el valor de contestarte ;DDDD

    Un abrazo a tós estos navideños!!

    Gracias por la referencia a mi blog, muy amable :)

    ResponderEliminar
  13. Coño coño jajajja. Pero si aún en algunos sitios hay rebajas no puede ser que ya esté la loteríaaaaaa.
    Tendré que fijarme en los carteles que no he tenido tiempo no se si en mi ciudad han puesto alguno jaja.
    De momento son de colonia ropa interior etc etc etc.
    Hoy estaba algo tristona y me acabo de pegar una jartá a reír.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Llegue hasta aqui sltando y brincando por los blogs, como me gusta te sigo.
    A este paso que dejen los turrones y la loteria todo el año, juas, juas
    Beos de co9lores, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. Veo que has cambiado el diseño de tu blog ... felicidades... está muy bien y tienes una inmejorabble posición en el concurso...
    Ya ves...con tal de consumir hacen lo que sea, además en la crisis se tienta más a la suerte del juego...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hay que mantener a la gente mirando al futuro para que sigan currando el lugar de lanzarse a la calle a protestar. Lo de la zanahoria y el burro de toda la vida.

    ResponderEliminar
  17. En esta navidades turrón de chocolate... vale, va, ahora no pueden emitir anuncios de turrones porque está colapsado todo por los coleccionables en fascículos pero en octubre cuando todo el mundo los abandone en la entrega número 3 (al pasar de 1 euros del precio de lanzamiento a 19,95 la tontería cada semana) entonces, sí, llegarán los anuncios de Navidad. Por cierto, te has vestido de tiros largos para recoger el premio al mejor blog... vaya cambio!

    ResponderEliminar
  18. Se está perdiendo el norte en todos los sentidos.Cuando estemos en diciembre inventaran la loteria de la semana santa... jajajjajajja en fin cualquier cosa podemos encontrarnos ya.Si resultas ganador de el concurso debe de dar igual como se y lo que diga el blog? o acaso ya empieza la censura? Saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo aún no lo he visto, pero esperate que en breves empezarábn en los centros comerciales a ponernos el turrón y los adornitos navideños si en pleno julio ya teniamos la ropa de abrigo expuesta...yo no sé para que adelantar tanto todo...que negocio...xd
    Un poco rara la nueva plantilla no?es bonita pero me j***tener que bajar tanto para abajo y seguir leyendo.
    Saludos*

    ResponderEliminar
  20. jajaja las navidades cualquier año llegan el dia despues de irse... y yo que no monto ya ni belén y árbol lo empiezo a decorar en día 23 jajaja soy un desastre!

    me gusta mucho tu blog =) gracias por la aclaración del corte inglés ajajaja me sirvio mucho!

    saludos!

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja!!!! y a principios de Octubre ya ponen turrones y polvorones en los supermercados!!!, no si, a este paso, despues fallas (en Marzo) vendrá navidad!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  22. Navidad???imposible!!!aún no ha salido la Preisler con los ferrero roché...Mecacho!!!

    ResponderEliminar
  23. NO ME GUSTA EL NUEVO DISEÑO!!!


    wiii ya es navidad

    ResponderEliminar
  24. NO ME GUSTA EL NUEVO DISEÑO!!!


    wiii ya es navidad

    ResponderEliminar
  25. ¿Y este cambio de imagen tan tremendo????

    Mmmmm, vaya que desilusión.

    Bueno que se le va hacer.

    Jingle bells, jingle bells

    ResponderEliminar
  26. ? te has dado cuenta que el dibujo " del gordito" de la última entrada en el blog: (!)El hombre perplejo es la caricatura tuya ¿

    ResponderEliminar
  27. me has escrito esto en un comentario.."Tienes un blog muy divertido y entretenido. Me he reído muchísimo con los calzoncillos del guarro, ja, ja, ja?
    ¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
    Se llama ?Gente de puta madre + IVA? pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero que tienen algo que decir.
    Si es así, déjame un comentario en mi blog, por favor." y por supuesto qe SI QUIEROOOOOO JAJAJAJA Estamos en contacto

    ResponderEliminar
  28. En los chiringuitos llevan todo el verano con el cartel de que tienen loteria de navidad... y lo hacen porque se vende.

    Pero lo del corte ingles... es que no me lo explico... que panda de avariciosos...

    ResponderEliminar
  29. Pues aqui no se nota nada el fresquito de la navidad a 40ºC, como para ponerte a comer turrones con este secarral.

    Estaré dispuesto a jugármela en tu blog de gente de puta madre + iva. Yo te enlazaré en el mío.
    Nos vemos...


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Soñemos que ya llega la Navidad, nuevas vacaciones... y a volver a tocarnos los cojones! ;-)

    ResponderEliminar
  31. Ay chico que no hay quién te vote...pero mira que es dificil.

    También pué pasá que ando un poquito torpita con estas cosas tan de rápido.

    Pos resulta que pinché donde los votos y primerito los 20 minutos ésos que te dan de narices pá que te identifiques...

    Pa identificarte tienes que registrarte. A mí ya man registrao, y por dos veces, con el AuROraZa y de_persona_a_persona@etc que tengo otro usuario pá que no me molesten los del face.

    Bien, pues me devuelve a la paginita a poner mi voto serrano y me redirige donde le sale de los mismos "cojones", que casi me equivoco y le doy mi voto a otro; y no contento me dice que de eso nada que tengo que tener un blog validado...qué digo yo que si no les vale el mío.

    Totá killo que los 2oo y pico bloggeros que te han votao deben ser de un listo que te cagas porque yo no he sido capaz, y por no pensar que soy torpita.

    O dime tú a mí éso del validá el blog que coño significa...¿¿?? y por dónde le meto mano a éso???? que no te redirigen pá otro sitio...totá que he visto mucho "caos", que má estresao...Bueno dicen que la intención es lo que vale ¿no? Pues nada te mando un besazo en vez de un voto y que te voten los listos que los torpes sólo mandamos cariñotes.

    Y que sepas que "man tocao los cojones" "o los huevos" lo que más te dé coraje.

    Saludote ;)
    Que te juro que vengo de intentarlo

    ResponderEliminar
  32. No basta que una esté hasta el coño de la navidad cuando es navidad, para que encima empiecen con la precampaña en agosto.
    Manda carallo.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
    Votar en el concurso solo lo pueden hacer los mismos participantes, un poco raro pero es lo que hay. Gracias igualmente, la intención es lo que cuenta. Sobre lo de ganar, lo dudo mucho y de censura, nada de nada, mecagontoloquesemenea, ja, ja, ja…
    Lo del cortingles es de juzgado de guardia, pero a ver quien tiene cojones de toserles encima 
    Y que abrigaros bien que empieza el frío y se acabo eso de dormir con el culo al aire ¿Oka?
    Y que muchas gracias por la visita, a l@s nuev@s, bienvenid@s, estais en vuestra casa. Y a los de siempre, pues que besos y abrazos a cascoporro pa tos, ja, ja, ja…

    Feliz navida a tos ;)

    ResponderEliminar
  34. Yo aún no me repuse del verano y de la vuelta al curro ... y no quiero oir a hablar de la Navidad. !!!$$$%&&%E!!!

    ResponderEliminar
  35. anda, pero si yo me creia que el inicio de la Navidad, al igual que el inicio de la primavera lo dictaba el Corte inglés... se nota que la crisis esta afectando en gran medida a esta empresa que funciona ya incluso como regulador de la economía española... ¡cuando se entere su presidente no se que va a pasar!

    saludos y tal

    ResponderEliminar
  36. Hostiasssssssss ke cambio de peinao!!

    Como somos medio autistas tardaremos un par de años en acostumbrarnos...

    y ya es navidad???... hostiasss que llega eurovision y no tenemos hecha la copla para este año!!!

    saludosssssssssssssssssss compadreeeee!!

    ResponderEliminar
  37. Comprad, malditos, compraddd que ya estamos en Navidaddd

    ResponderEliminar
  38. Saludetes HLC, ¿qué tal el veraneo?, espero que todo bien, yo volví hace un par de días...aisss.....pero al menos he cargado muchas pilas...ja,ja,ja...

    Buenísimo lo de la Navidad, si es que en Nochebuena nos van a vender bikinis ya lo verás!...ja,ja,ja...

    Por cierto, enhorabuena por esa primera posición en el concurso. Un besazo y ójala ganes.
    Suerte. ;-D

    Arwen

    ResponderEliminar
  39. Vaya cambiazo de plantilla, amigo!

    Pero me gusta, creo que le pega, jeje.

    Es un adelanto de la Navidad pero a los loteros les viene bien porque es la forma de comprar décimos en otros sitios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Dios, la navidad ya no, por favor!! ¡Que no ha acabado el verano!

    Muy buen blog, ya está entre mis favoritos. Y te acabo de votar en la categoría de "Diseño" (¡me encanta!), soy el voto 20. Te dejo un enlace a mi blog, por si quieres echarle un vistazo. Y si te gusta y no has votado en la categoría "erótico", ya sabes... ;-)
    http://sexoconsultas.blogspot.com/

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)