martes, 11 de agosto de 2009

Sexo, venganza y pegamento.

Pues eso…
Este es el titular del artículo en cuestión que ahora paso a resumir:
A un tipo le pegan el pene a la barriga su esposa, sus dos amantes y la hermana de una de sus amantes.
Para quien quiera leer la noticia entera PULSAR AQUÍ.


Después de leer detenidamente el articulo, buscar mas información en otros medios, hacer un exhaustivo análisis de la noticia y de la repercusión social de la misma.
Tras observar con detenimiento las fotografías de las 4 criminales y hacer un análisis morfológico y craneal de las mismas intentando llegar a lo más profundo de la psique humana y criminal, he llegado a la siguiente conclusión…

¡¡¡ PERO QUE MAL GUSTO QUE TIENE EL CABRÓN, JA, JA, JA…!!!

Y a reír que son 2 días ;)

Besos y abrazos a casi tod@s.

46 comentarios:

  1. :) ve tu a saber... arregladas y sonriendo seguro que la cosa cambia!! Una foto de carnet no suele servir para ligar! Ahora, el tampoco es una maravilla... y ahora menos! jajaj

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaja!
    JAJAJAJJAJAJA!
    Me encanta irme riéndome de tu rincón. Ha sido un análisis digno de Horatio Caine, el pederasta.
    Un bexo gordo

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Pensé lo mismo antes de llegar a la misma conclusión que tú. Quién sabe, quizás son unas fieras sexuales; ahí tienes al príncipe Carlos suspirando media vida por Camila, teniendo a Lady Di en casa...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, con Crazy Glue, aquí lo habrían hecho con loctite.

    ResponderEliminar
  5. Pues si son más bien desgraciadas físicamente hablando, pero lo mismo son buena gente. La cuarta esta como diciendo ¡¡¡ se lo despegará con un cutter!!! o algo así. Y es que Lorena Bobbit creó una mala escuela para los maridos infieles.

    ResponderEliminar
  6. Es increíble como ha avanzado la tecnología del pegamento...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  7. muy mal gusto, eso si.
    las cambio a las cuatro por una de 20 mas o menos pasable.
    yo en mi comentario de los chinos nos invaden, en mi cabeza no paso q fueras xenofobo, solo mencione q los comentarios lo eran, como a veces pueden ser no se crueles o malintencionados (por darle caracteristicas a algunos comentarios x)

    ResponderEliminar
  8. La realidad supera a cualquier enfermo mental. Sin duda ;)

    ResponderEliminar
  9. Jua,jua,jua,jua,jua...ya te digo si todas se parecen morfoligicamente hablando ¡juas!, aún le ha pasado poco,jua,jua,jua.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, buenísimo, es que me parto. Menudo estudio del perfil psicológico del criminal.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Vaya caretos! Igual padecía un defecto ocular que le impedia ver o tergiversaba la visión. O le han drogado...

    ResponderEliminar
  12. Si ya digo yo que el pegamento vale para todo, jajajaja...
    Muuuuuacks1

    ResponderEliminar
  13. Las fotos de ese tipo no son muy favorecedoras, de todad formas si buscaba dinero como parece que mas le daba.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto no entiendo a estas mujeres, con la cantidad de peces que hay y se lían todos con el mismo y encima en vez de pasar de el pierden el tiempo vengándose, que cansancio, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

    ResponderEliminar
  15. dIOS, QUE dolor!!!!
    "Cola con cola, y no se te escapa la pirola", jaja
    Saluditos

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJAJA. Eso mismo pensé yo :P JAJAJAJA. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. jajjajajaajja... Acabas de sacarme la primera carcajada del día!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. jojojojojojo descojono de historia, estos americanos están locos¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. La idea, ya de por sí es maquiavélica, pero es con semejantes morfologías faciales, no pueden tener ni una idea buena, la vida las ha debido tratar muy mal.
    Que yo entiendo al zagal,eh? que con esa esposa, es como para hecharse de amante a una gallina, como poco!
    Besucos!

    ResponderEliminar
  20. La solución del paradero de los chinos está aqui.
    http://laluneenrouge.wordpress.com/2009/07/26/ya-se-ha-resuelto-el-misterio/

    ResponderEliminar
  21. Dios!!! La esposa da MIEDO!!!

    No quiero ni imaginarme la situación de las 4 cogiendoles "la pilila" y pegándola en la barriga... La gente no está bien!

    ResponderEliminar
  22. jodo que si..menudos fetos... y que caras de mala ostia...

    Saludosss

    ResponderEliminar
  23. yo intento ser genero con estas cosas pero es que en este caso....

    ResponderEliminar
  24. a ver.. ¿que le pegarón el pene al estómago? ¿que era tamaño elefante?
    si asi fuera... normal que puediera con las 4 señoras jejeje
    ¿y como se le ocurre quedar con todas a la vez? eso le pasa por avarisiosooo.
    Pero las niñas un poco heavys; si es que tienen delito por un polvete tanto riesgo.

    ResponderEliminar
  25. ay xD eso ma pasa por leer con prisas... que fué la amante la que llamó a las otras y que una era la hermana del susodicho, vaya quinteto!!! ¿y la hermana que pintaba aqui?
    es que las emociones fuertes eso es lo que traen.
    PD.la redacción de la noticia también anda enrevesada.

    ResponderEliminar
  26. ¡Buen estómago tenía que tener!
    Lo que no entiendo es cómo no se había suicidado antes...
    Faltó poner la foto de él.

    ResponderEliminar
  27. Si señor, siempre das con el pensamiento del 99% de todos, lo que pasa que es un poco cruel decirlo,es posible que sean buenas chicas, pero feillas tambien aaaa y un poco sadicas.Volvereeee

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja! Que mala son las mujeres cuando se les quiere! Me muero de risas.No podia buscarse mujeres menos sadisticas..Gracias por las risas.Besos

    ResponderEliminar
  29. A riesgo de parecer machista...
    ¿Que hubiera pasado si cuatro tíos amarran a una chica en una cama y la vejan con algo parecido?
    Estarían libres por ciento y pico de euros?
    ¿Se estaría riendo todo el mundo aqui?

    Ya. Ya sé que todo está contado en un contexto humorístico, pero... ahí lo dejo caer.

    ResponderEliminar
  30. JAJAJJA que malas pecoras jajajja.

    ResponderEliminar
  31. Joer la verdad, la verdad que como para meterse con las cuatro en un ascensor!!!
    Aunque él tampoco es un primor que digamos...

    No tienen cierto parecido la esposa y la amante 2, y la amante 1 y la 4?? No sé, se me va la olla.

    Jimmy, tienes toda la razón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Así se le van a quitar las ganas de volver a ser infiel.

    Saludos!! Y muy bueno tu blog..., lo seguiré con asiduidad.

    ResponderEliminar
  33. ¡¡pero q malo eres!!!!

    ¡¡q les pilo en un mal dia!!!

    oye, la cara de la ultima es un pòema. parece q se estar riendo y todo , a pesar de q se ira al trullo

    ResponderEliminar
  34. Pues que he llegado a tu blog por casualidad (como suele ocurrir) y que lo que he visto me he reído, sobretodo en tu exaustivo análisis morfológico (que suscribo palabra por palabra). Así que si no te importa, me hago seguidor tuyo y te invito a visitar mis blogs a partir de mi perfil, si te parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Jajajaja. Había leído la noticia y me preguntaba (en mi periódico no venían las fotos) cómo serían las amantes jejeje. Duda resuelta. Por cierto, a mí lo que me toca los cojones son los planes de convertir los canales gratuitos de la TDT en canales de pago. Han empezado por Hogar 10 que era una mierda pero ahora Sony está amenazado, y Sony es de lo poco decente que hay en la TDT. Eso sí que me está tocando, y mucho, los cojones. Por cierto, muy interesante y divertido tu blog. Suma un punto al mogollón que tienes ya.

    ResponderEliminar
  36. Ya sabes lo que dice el chiste:le ponen en la cara la bandera del pais...,.....y todo por la patria
    jejejjejeje

    ResponderEliminar
  37. Si, me faltó poner la foto de el y es cierto que si esto llega a ser al revés (4 hombres a una mujer) fijo que los decapitan directamente, que no defiendo la violencia de genero ni la justifico, faltaría más, pero si para unos esta mal, para las otras, también y que se aplique la ley por igual para unos y para otras.
    Pero hay que reconocer que da mucha risa, ja, ja, ja…
    Y que muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
    A l@s recién llegados, bienvenidos. Estáis en vuestra casa… Os toca sacar la basura, ja, ja, ja…

    Beso y abrazos para tod@s ;)

    ResponderEliminar
  38. :)))))))))))
    Me alegra de que seas tú quien vayas a la cabeza del concurzo. Estoy contigo pero no todos son escogidos, chiquillo. Recuerdos de Kasandra ;)

    ResponderEliminar
  39. La cola en la cola, parece un haiku.

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias María, yo también me alegro, ja, ja, ja…
    Y dale un beso muy grande a Kasandra ;)
    Srta. Puri, he tenido que buscar que significa Haiku, je, je, je…

    Besazos para las dos y gracias.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta lo que hicieron estas cuatro la pena es que las pillaran..yo a los maltratadores les hacia lo mismo.
    Me gusta mucho tu blog si te parece lo sigo,
    Un abrazo
    Maria

    ResponderEliminar
  42. Lo leí hace unos días y me quedé con cara de idiota, jua jua. Menudo personajillo el tío, y cómo se las gastan estas cuatro. Ese no vuelve a poner unos cuernos en su vida, jurjur.

    Buen blog, especialmente las entradas humorísticas (yo también llevo uno). Me he reído mucho ^^

    Un saludo y a seguir con el buen trabajo!

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias, María y Nando.
    Estáis en vuestra casa ;)

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  44. Tampoco hay que pasarse o es que solo las guapas tienen derecho a hacer estupideces sin que las miren así???

    ResponderEliminar
  45. Mundimar, yo no he dicho eso. Lo realmente grave es que si eso lo hacen 4 hombres a una mujer, los mandan directamente a la cámara de gas sin pasar por la casilla de salida. Eso es lo grave, ya sean guapas o feas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)