viernes, 7 de agosto de 2009

¡¡¡Que nos invaden los chinooooos…!!!

Pues eso…
Antes que nada, pediros disculpa por el tostón.
¿Oka…?
Pues ala…

Que desde hace no mucho tiempo, los chinos, esos entrañables hombrecillos de ojos rasgados y pálida tez, ya no monta restaurantes chinos en nuestro querido país, no. Ahora montan bares de tapas y restaurantes de cualquier tipo de comida.
¿Cómo…?
Espían el bar o restaurante que les pueda interesar. Hacen una oferta por el a su propietario, siempre muy por encima de la valoración de mercado. Pagan en metálico y los billetes huelen a humedad, a colchón.
Se suelen quedar con el cocinero hasta que aprenden todo lo que cocina para echarlo una vez exprimidos sus conocimientos culinarios.
Y yasta, te encuentras con un restaurante de cocina tradicional catalana regentado por chinos, donde solo uno o dos sabe decir “habas a la catalana” Los demás, simplemente sonríen y asienten continuamente con la cabeza.



Si es un bar, es mucho más sencillo, sirven bebidas, cosas para picar, bocadillos y, nunca faltara un jamón encima de la barra. Cosas que ellos sepan hacer sin muchas complicaciones.
En estos bares, las bebidas, las tapas y los bocadillos son mucho mas baratas que en el resto de bares que puedan haber por las inmediaciones. Si haces un par o tres de consumiciones, te invitan a otra. Y, además, fían.
¿Y cómo pueden reventar precios de esa manera…?
Se traen a compatriotas a los cuales explotan hasta que compran su libertad. En ese periodo de tiempo que puede variar de 3 a 5 años, el explotado trabaja a cambio de comida y catre. Si a eso le sumamos que no pagan impuestos durante 5 años y al acabar el plazo de excepción tributaria, lo ponen a nombre de otro familiar…
El problema de vender barato y fiar es que suele reunir a la flor y nata de los alrededores y, como mínimo, acabar a hostias una vez al mes.
Pero eso no es lo grave, lo realmente grave es que también van esas personas que, por ahorrarse 20 o 30 míseros céntimos, son capaces de mezclarse en un ambiente tan insoluble.
¿Por qué es grave este hecho…?
Por que todo el dinero que entra en un negocio regentado por un chino, desaparece de la circulación. Bueno, eso no es del todo cierto, una parte va a parar a las tragaperras.


¡¡¡Atención al dato!!!
En lo que va de año, las incautaciones por evasión de divisas hacia China en el aeropuerto de el Prat de Llobregat, en Barcelona, se han triplicado.
El articulo lo leí la semana pasada en “el mundo” o en “el país” y no he sido capaz de encontrarlo para poner las cifras exactas :(
Pero vamos, que se están llevando la gasolina de nuestro motor para China.
Eso significa que, teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad basada tristemente en el consumo, con el tiempo, será desastroso para la economía de un país invadido por los chinos.
Si el dinero no rueda, nos vamos todos a la mierda.


Se lo hacen todo entre ellos, se prestan el dinero entre ellos, se compran la ropa, la comida y todo lo que puedan necesitar entre ellos.
Ya no entrare en que todo lo que se vende en bazares chinos y tal, son artículos marcados con la etiqueta de “explotación infantil”. Por que esa, ya es otra historia, igual de terrorífica o mas que la que os estoy contando.


Lo que si os puedo asegurar, por que la información me la ha dado alguien que tiene acceso a ella, es que en Espanya no mueren chinos.
No…
No es que nos los estemos comiendo cada vez que pedimos “ternera con bambú”.
No…


Aun que si es cierto que los restaurantes chinos venden tan barato por que casi todo lo que cocinan esta caducado. Aquí, en Badalona (Barcelona) no hace más de 2 años, cerraron una nave industrial grandísima, donde solo podían comprar chinos, y el 99,9 por ciento de comida que vendían, estaba caducada.
Sip…


Bueno, que no, que no comemos chino.
La cosa es un poco más complicada. Cuando el chino en cuestión envejece, se va a morir o simplemente, vuelve a su país por que ya se ha hecho rico o se ha cansado de que lo exploten, su documento es aprovechado por otro. Y en un país donde los funcionarios son más sobornables que Francisco Camps con unos trajes hechos a medida, eso es lo más fácil del mundo.
Así, el que vuelve a nuestro país, es un chino joven, fuerte y con ganas de hacer fortuna, aun que para ello tenga que trabajar 24 horas al día, 7 días a la semana, comer una vez al día un bol de arroz y dormir en el suelo rodeado de otros chinos que, como el, sueñan con que llegue el día en que su estatus social les permita traerse a otros compatriotas chinos a los que esclavizar.
Por los siglos de los siglos. Aaaaaaaaaaaaaamen.


Resumiendo que es gerundio:
Yo, ni como en un chino, ni compro en un chino, ni consumo en un bar o restaurante regentado por un chino. Por que prefiero pagar 20 o 30 céntimos mas sabiendo que el dueño de ese bar, restaurante o comercio, se los gastara en mi negocio o en tu negocio. Y así, el dinero seguirá rodando y moviendo el mundo…
Que triste ¿Verdad…?

Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: Todo lo explicado en este post, articulo o entrada (llamarlo como os salga de los cojones) es verídico, vivido por un servidor a lo largo de 6 años. Creo que es tiempo más que suficiente para forjarme una opinión, aun que solo sea eso ¿no...? ;)

50 comentarios:

  1. x_____x

    tqambien odio a los chinos y su capitalismo!!!

    por aca del otro lado del charco
    en tampico mi ciudad tambien e empezado a ver chinos en los ultimos 2 años (con eso de reforma petrolera bla bla bla)
    auke imbacion china ufff... desde los 20 segun me cuentan... van y vienen por temporadas ( epocas)

    y lo de las tragaperras cualkiera con 2 dedos de frente se lleva el premio x] o minimo no pierde su dinero en el..

    y lo de la comida china.. caducada o no... sabe rica y es barata... y nunca e dado al hospital por ella

    pero comparto tu odio contra su raza por ke son de ojos pekeños y cuerpos chikitos x]

    ResponderEliminar
  2. PD: wiii primer comentario x]
    ME ONRRARIAS CON TU OPINION EN EL CUENTO QUE ESCRIBI HACE UNAS HORAS?

    HTTP://FRIKIOCIO.NET

    x]

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios! ¡Eres el puto amo! ¡Mi ídolo! ¡Mi gurú!
    Qué bien lo expresas. Yo digo lo mismo día a día (a mis amistades, a mis compañeros de trabajo, a mis padres, a mi gato), pero tus formas son sabias.
    Siento exactamente lo que pones. TODO. En ocasiones admito que lo expreso de modo más nazi.
    Ole tu mente prodigiosa.
    Voy a copiar el enlace de tu blog para mandarlo por correo a todo bicho viviente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Explicas muy bien el problema, pero yo diría que no hay tanto peligro con los chinos (restaurantes) porque en España hacen muchos controles de sanidad en los establecimientos que distribuyen comida, al menos eso es lo que tengo entendido. Lo que no pasa controles son los 20 duros, ahí sí que hay peligro, miles de productos químicos rondando.

    De todos modos tienes razón, tristemente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Juajuajua...eres la ostia tio, vaya que sí, estos se estan haciendo con todos los baretos de Valencia, asi que imagina los pocos camatas que tienen trabajo en sus bares, amém de que no se te ocurra ir al wc, porque fijo que pillas la peste bubonica, y encima la Generalitat les dá ayudas xd, ves montate un bar y veras lo que te dan.
    Gracias por volver, porque hace mi tiempo de lectura en la red más ameno.
    Cuidate y no te vuelvas a dar el piro tanto tiempo, que te extrañe muchisimo.
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Juajuajua...eres la ostia tio, vaya que sí, estos se estan haciendo con todos los baretos de Valencia, asi que imagina los pocos camatas que tienen trabajo en sus bares, amém de que no se te ocurra ir al wc, porque fijo que pillas la peste bubonica, y encima la Generalitat les dá ayudas xd, ves montate un bar y veras lo que te dan.
    Gracias por volver, porque hace mi tiempo de lectura en la red más ameno.
    Cuidate y no te vuelvas a dar el piro tanto tiempo, que te extrañe muchisimo.
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. ...
    Si... es verdad...

    Yo tampoco compro en los chinos... aunque alguna vez haya llamado para que me trajeran la cenita hecha... gandulería que le entra a una algunas veces... pero ahora tendré en cuenta lo que has dicho... vaya que si...

    Un besazo y felices vacaciones a ti y a tu family!!!

    ResponderEliminar
  8. Es lo que yo llamo invasión silenciosa.
    No llegan a conquistarte con la fuerza, ni con gran armamento, ni con nada de ruido, no vienen abiertamente a robar o a delinquir con estrépito, no. Ellos, silenciosamente y poco a poco, sin meterse en ningún fregado, se van haciendo sigilosamente con el control.

    Cada poco tiempo, veo que un establecimiento regentado de toda la vida por paisanos, a caido en las garras de "ellos". Y todo con el beneplácito y, sobre todo con la ayuda del estado Español.

    Cuando llegue el día en que controlen todos los puntos de distribución y no haya manera de elección... ¿Qué pasará?

    Pues que cobrarán el pan a precio de oro y nos darán por el culo.

    Un saludo, que hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí.

    ResponderEliminar
  9. A ver, que se gasten el dinero entre ellos puede llegar a tener cierta lógica, y desde luego no se puede hacer nada al respecto. Cada cual es libre de gastarse el dinero cómo y dónde le dé la gana.

    Ahora bien, que revienten los precios a base de tener a los trabajadores en condiciones denigrantes sí que toca (y mucho) los cojones. Es una competencia desleal contra la que el tipo que tiene un bar y paga los sueldos que marca la ley no puede hacer nada.

    En cualquier caso, con todos mis respetos, yo no iría a comer comida catalana a un lugar donde la mayoría de los que trabajan ni siquiera saben pronunciar "butifarra amb seques". Para hacer eso hay que tener MUY poco criterio.

    ResponderEliminar
  10. Pues me acabas de dejar de piedra con lo que dices, ufffff.
    Cambio de papeles comida caducada etc etc. Hombre yo siempre he pensado que algo hay cuando venden tan barato y abren muchos negocios.
    La verdad yo para abrir uno me ha costado lo mio y no perdonan un impuesto desde el primer día.
    Y esconder dinero jejeje ni de coña imposible, haciendo y la SS no se casan con nadie.
    Nosotros en casa si vamos alguna vez a comer a un chino, pero eso de la comida caducada pues como que me dejó preocupada. Donde vivo solo tienen restaurantes de comida china macro tiendas de todo y ropa.
    Eso si ahora que lo dices no hay ni uno mayor de 65 años así a simple vista son jóvenes todos.
    Es bueno saber de todo lo que se cuece. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa,

    Yo tampoco como en los chinos ni compro... pero te ha faltado un pequeño dato... ¿de dónde son las cosas que compramos?. MADE IN CHINA...Sí, hasta en El corte Inglés, y no es por hacer publicidad... Muchos productos están hecho en China, así que de una u otra manera todo va para los chinos. Por otro lado qué pena que todo sea igual en este país, lo de fuera vale más que lo de dentro... ¿CUÁNDO SE DARÁN CUENTA QUE UN PAÍS SE HACE RICO EXPORTANDO Y PRODUCIENDO, Y NO IMPORTANDO Y NO PRODUCIENDO?... Eso pienso yo...

    ResponderEliminar
  12. Pues no voy a decirte que no tengas razón pero he comido en chinos y he comprado en tiendas de esas. En fin.... ahora si no quieres no me ajuntes, jajaja...
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  13. Ummm... las generalizaciones son un tanto complicadas. Yo conozco chinos bien majetes, ¿tienen ellos la culpa de querer sobrevivir? Y lo de la comida caducada, ¡yo encuentro a los chinos de mi pueblo comprando en el super! Pero todo es cuestión de elección, eso sí. Lo importante sería acabar con esas mafias, controlar más los productos que ofrecen y obligarles a pagar impuestos (si lo que dices es cierto). Parece más un problema de nuestra administración, ¿no? Al final todo es más complicado de lo que pensamos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Claro, conciso, descriptivo y real. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. No compro en chinos, su ropa es barata pero de muy mala calidad y mal cortada, sienta faltal, tengo una conocida que si compra y lo digo porque veo el tipo de cosas que venden que serán baratas pero no valen ni lo que cobran.

    En cuanto a comer en chinos totalmente descartado, fuí una vez cuando era estudiante por lo de que era barato y no me quedaron ganas de volver mas, la comida es malísima por lo menos para mi gusto y el ambiente es muy soso, no te entienden y solo sonríen sin saber porqué.

    ResponderEliminar
  16. Macho, tas pasao cuarenta pueblos!
    Que maravilla de post!
    De verdad, felicitaciones!
    A Ego la tienes alucinada, y no es fácil, se suele alucinar sola, pero no deja que lo hagan los demás...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  17. A los que tenéis dudas con lo de la comida china, es tan fácil como que la próxima vez que vayáis a comer a un chino, oláis detenidamente la comida un par de veces de forma profunda…
    Huele a esa comida que, o te la comes ahora o mañana tienes que tirar a la basura.
    Y si pedís que os la lleven a casa, guardar un poco en la nevera, al día siguiente tendréis que tirarla.
    Probarlo y ya me contareis ;)
    Por supuesto que siempre hay excepciones, pero muy pocas.

    Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y opiniones.
    Sois la gasolina que me hace seguir adelante.

    Gracias.
    Besitos para ellas, abrazos para ellos ;)

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJA


    Y las chinas de la luna también te invadirán....JAJAJAJA


    YA verás cuando no te rule el el blog.

    VIVAN LOSD PREMIOS MARITOÑI

    ResponderEliminar
  19. ya una vez te enlase de mi blog http://www.frikiocio.net/2009/07/lo-que-me-toca-los-cojones.html

    kiero apareser en jente de puta madre + iva
    x]

    con esta imagen esta bien n__nU
    http://i41.photobucket.com/albums/e253/dark-kase/noob.jpg

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3:11 a. m.

    jajaja y es que me parto con tu blog un besiko
    "la loca de los gatos"

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3:11 a. m.

    jajaja y es que me parto con tu blog un besiko
    "la loca de los gatos"

    ResponderEliminar
  22. bueno aqui la comunidad china tiene mejor fama q tus comentarios xenofobos, o sea no puedes generalizar tan alegremente

    ResponderEliminar
  23. Gracias Loca de los gatos 
    Kase, tengo que ponerme a ello, pero es que voy fatal de tiempo, no dudes que serás el primero ;)
    Damian, sabía que mi post podía dar esa impresión a alguien, pero nada más lejos de ello. Por mi trayectoria en este blog de casi 5 años, ya no pensaba que hiciera falta aclarar estos temas, ¿xenófobo yo…? Por favor.
    Pero tienes razón que generalizo, aun que un poco mas arriba explico que “no todos, pero la mayoría” por lo menos en Barcelona. Estoy seguro que hay de todo el la viña del señor, pero la impresión con la que nos quedamos es con la que nos transmite lo que tenemos mas cerca. Para el mundo, los españoles somos toreros, los italianos chulos piscinas y los americano tontos ¿O no…?
    Es lo que tienen los estereotipos o San Benitos que diríamos aquí 
    No, en serio, no te quedes con esa impresión que no va por ahí ¿Oka?

    Salu2 y gracias por vuestros comentarios ;)

    ResponderEliminar
  24. sera que la mayoria no sabe esto, o que somos muy pelas, pero las tiendas de los chinos creo que las usamos alguna vez el 99% de los ciudadanos.Mientras no cambiemos nuestra forma de ver el mundo nos cargaremos el tiempo de ocio que tenemos (como ellos).Al final acaberemos copiandolos, viviremos para trabajar 16 horas muchos y otros estaran tapados disfrutando del espectaculo.Yo no tengo blok y no te puedo votar, pero como se que eso te importa mucho te envio un saludo, seguire pasandome por aqui

    ResponderEliminar
  25. Gracias Anto.
    Serás siempre bien recibido.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  26. En Ciudad Salada la expasión está en las tiendas-supermercado, en las que se vende de todo y en algún que otro almacen. Los restaurante chinos, caducados o no, me producen adiccion, y me gustan, aunque siempre vaya al mismo.

    Ya comenté un día mi pasión por el glutamato:
    http://circuloscerrados.blogspot.com/2009/06/lestaulante-chino-glutamato.html

    Buen provecho.

    ResponderEliminar
  27. Mi pueblo parece Chinatown, es horrible.

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que Sanidad debería legislar aquellas tiendas que venden comida y ropa. La competencia es totalmente desleal hacia el que sólo vende una cosa u otra.

    Además lo hacen aposta, primero montan un todo a 100 y luego van vendiendo todos los artículos de las tiendas de alrededores a menos precio, claro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Aquí en Argentina, ya pasó al tema de los restaurantes, quedan algunos y de tenedor libre. Tenemos invación de supermecados (chinos y taiwanenses, no se distinguirlos)y todos con una premisa importante: sucios, muy sucios. No puedes protestar, porque no te entienden ¿?. Duermen en colchones en el depósito del mismo super, uno sobre otro, en condiciones paupérrimas. Y además, debemos lidiar con su mafia particular, que de vez en cuando deja chinos acribillados y sin solución policial. Ah! y a la invación de bolivianos y peruanos que trabajan por centavos en los talleres de costura (cuando no esclavizados) y venden sus productos falsos a 2 pesos, también los taiwanenses explotan la mayoría de las tiendas de ropa femenina, en los locales mejor situados comercialmente y a precios de feria. El comerciante que paga bien los sueldos y cumple con todas las exigencias del estado, sale siempre perdiendo.
    Como verás, la cosa es mundial.
    Saludos.
    PD: Gracias ... y por allí andaré

    ResponderEliminar
  30. Te aplaudo por decirlo alto y claro. Hay que tenerlos cuadrados. Ya había oído antes estas historias y de gente metida en una Diputación General, creo que esta entrada te ha salido bordada. Aplausos y un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Hola, creo que planteas mal el problema, la gente de la cultura asiatica se caracterízan por su capacidad de trabajo y esfuerzo. Tanto en Europa como en America, hay miles de casos de explotación laboral, evasión del pago de impuestos e incumplimiento de normas sanitarias gravísimas, donde estan incluídos una parte de la comunidad mencionada, ellos están en todos lados, pero no son los únicos.
    La ilegalidad no tiene nacionalidad y son las autoridades de cada país las responsables de resolver esta situación.
    Fomentando la xenofóbia y la discriminación no se resolverán los problemas que describes, al contrario, se fortalecerán y se generarán otros, lo que corresponde es reclamar a las autoridades la correcta y justa fiscalización.
    Imagínate, en mi país se han capturado a muchos burriers españoles y otros delincuentes, sería una locura estigmatizar a toda la gente decente de la península por estas lacras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Gracias a ti, Silvia.
    Un brazo para ti, deZaragoza.
    El Aprendiz, yo no hablo de los chinos de la china, hablo de los chinos que viven en mi pueblo. Eso no es promover la xenofobia, es ser realista, como ya he dicho, son 6 años viendo crecer el problema, no hablo por hablar. Y de Españoles chungos que se han ido a Sudamérica, seguro que muchos, por que si no, no se irían de España.
    ¿Conoces la historia de la banda de los Peruano..?
    Pues son un grupo de delincuentes peruanos muy bien organizados que se dedican a desvalijar a la gente en las áreas de descanso de las autopistas de toda España. La policía les ha puesto ese nombre y no por eso, en España, pensamos que todos los peruanos son malos.
    No se si me he explicado bien. Si no es así, los siento, pero por segunda vez, no es xenofobia, es lo que yo he vivido y estoy viviendo en mi pueblo. Y, como podrás comprobar por otros comentarios, el fenómeno no pasa solamente en mi pueblo.
    Sin acritud y aceptando de muy buen grado tu critica constructiva ;)

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  33. Pues yo estoy con El Aprendiz, es verdad que estamos un poco hartos de ver como crecen estos negocios y que a todos nos parece que sus "formas" no estén dentro de la legalidad, claro que vete tú a saber qué negocios habrá hecho nuestro gobierno (o los anteriores) con ellos. Pero eso es una cosa y otra meterse con los chinos, de la China, o de aquí.
    Vamos a mí me parecen una gente muy tranquila, trabajadora (de la hostia), discreta y amable (vamos por lo menos los que viven en mi pueblo)
    Besazo

    ResponderEliminar
  34. ¿Y no le acabo de dar la razón, niña mala?
    Yo hablo de los de mi pueblo, no de los de todo el mundo.
    ¿oka?

    Besazo gordo ;)

    ResponderEliminar
  35. ¿La educación de la opinión pública...? ¿a favor de
    la tolerancia...? pues eso!!!no hay que solo saber de las informaciones superficiales y simplificadoras y sobre todo manipuladas según quien la cuenta. (para eso ya tenemos la tele) Por lo tanto cada uno/a tiene el derecho y la obligación de poder expresar su criterio y punto de vista aunque ello conlleve el ir en contra de la mayoria.Me molesta en demasía que no se pueda opinar sin que tachen inmediatamente de: racista, xenofobo,homofogo... etc.
    Y sobre todo cuando es un hecho real y evidente.
    ejemplo: me gusta el mundo gays personalmente, pero no estoy de acuerdo en que tengan que tener un dia para recordarle al mundo su inclinación sexual, ¿que necesidad hay en estos momentos de ello?.
    Pues asi en todo. ¿y los chinos?¿y árabes? y etc.¿soy racista? pues NO.
    bueno lo dejo que esto se hace largo.
    a todas/os

    ResponderEliminar
  36. A mi solo me gustan las pelis de chinos. joder, es lo que tiene ser un friki, no puedo remediarlo.
    En cuanto a la comida.. bueno, el aloz es muy lico
    Saludos amiguito, xD

    psss: y gracias por tu apoyo, jaja.. Aunque ya sabes que me lo paso pipa con las críticas en 20m..

    ResponderEliminar
  37. Anónimo10:18 a. m.

    Señor mío, es usted un racista. El nacional socialismo de Hitler (por poner un ejemplo típico) hizo lo que hizo porque, decía, los judíos minaban la economía y estaban hundiendo el país. Trabajaban a destajo y gastaban nada. Si los chinos tienen un sistema económico tiránico y esclavista, no es más que otro efecto secundario de un capitalismo agresivo como el nuestro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Señor anónimo, ya lo he explicado en dos comentarios anteriores, si me hace el favor y quiere, se los lee y si no lo entiende, lo siento, no se explicarme mejor. Pero como dicen en otro comentario anterior, ya empiezo a estar un poquito arto de que no se pueda hablar de otras razas sin que te taches de racista o xenófobo. Al que quiera entenderlo, que lo entienda y al que no, tiene un problema muy serio, consigo mismo, claro.
    Por que me da que esta justificando usted a las mafias chinas al encontrar lógico un sistema económico tiránico y esclavista ¿O me equivoco…?
    ¿Y usted me llama a mi racista y me compara con los nazis…?
    Buff…

    Salu2.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo4:05 p. m.

    Pues ala, a estar hasta los cojones de los chinos... También se podría estar de los musulmanes que nos llegan en pateras (cayucos) a nuestro país; de sus mafias; de las enfermedades, armas y drogas que traen. También podríamos estar hasta los cojones de las bandas sudamericanas y sus kings, que controlan eso de los estupefacientes; pero hay que ser tolerantes con los pobres inmigrantes.
    Por cierto que sus investigaciones sobre los chinos aportan mucha claridad a los lectores; sobre todo sus fuentes (recortes de correos electrónicos que todos hemos recibido y miles de pos que aparecen en google) Es usted genial, como 20 minutos los quiere.
    Ahora a ver si tiene cojones de hablar de la verdadera inmigración clandestina: pisos pateras; niñas prostituyéndose por unos zapatos; terrorismo islámico. Eso le será dificil: no suelen enviar correos sobre ello y pocos se atreven a postear, señor "investigador".
    Hasta los cojones de demagogos como usted.

    ResponderEliminar
  40. Otro que prejuzga sin tener ni idea.
    Pues ala, sigue tu camino y se feliz que yo ya estoy un poquito cansado de repetir lo mismo ¿Oka?

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  41. Anónimo4:15 p. m.

    Si tengo idea. Bueno creo tenerla, llevo ocho años en periodismo de investigación. Saludos. Y cierto es que siempre repie lo mismo.

    ResponderEliminar
  42. Pues es un honor que alguien que lleva 8 años en periodismo de investigación, por lo que deduzco que eres periodista ¿no? Se pase por un blog de mierda que no lee casi nadie.
    Ahora, te voy a aclarar una cosa, ni una sola de las cosas que me acusas es cierta. Yo, antes de escribir, me informo y documento y jamás, repito, jamás, escribo sin saber de lo que escribo.
    Pero tu debes haberte leído todo los mails que circulan por la red para acusarme de lo que me acusas, por que si no, no lo entiendo. Espero con impaciencia a que me envíes esos mails de los cuales yo extraigo mi información.
    Lo dicho, todo un honor que un profesional como tu se pase por mi humilde morada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo4:52 p. m.

    Sabes de sobra que esos correos existen y no te hagas el despistado. Puede ser que seas de los que nunca abren los emails. En cuanto a la visita, sinceramente no es de mi agrado; pero mi cadena me ha encargado un reportaje de cómo se admite en unos premios, patrocinado por un periódico nacional, un blog con contenidos de tendencias racistas. Soy anónimo, pero pronto dejaré de serlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Pues nada, espero que nos conozcamos pronto y sobre todo, espero con ansia ver como tergiversas mis palabras para convertirme en un blog con tendencias racistas.
    Poco me has leído, muy poquito si me acusas de racista, pero muy poco...
    Sigue investigando y que te vaya bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Anónimo5:00 p. m.

    jajaja, dejalo. Es todo broma. No no soy periodista;pero me ha encantado con la sapiencia y la cordura que has puesto al tema. Sinceramente: Un abrazo y muchas felicidades por tu premio que ya es tuyo. Llámame cabrón si quieres. Me gusta el blog.

    ResponderEliminar
  46. Jo, con la ilusión que me hacia salir por la tele, ja, ja, ja…
    Seguimos en otro momento que me voy a la feria con mis princesitas.

    Más besos ;)

    ResponderEliminar
  47. pues a mi el articulo me ha gustado, ni me parece xenofobo ni nada de eso.
    Yo lo veo como que la clase trabajadora hemos tenido que luchar muchos años para conseguir unos minimos y ahora estamos viendo como todo esto se esta viniendo abajo, es simple: que se controlo todo esto y que se cumpla la ley pero vamos que la culpa no la tienen los chinos o quien sea, la culpa es de este pais de pandereta en el que vale todo.

    ResponderEliminar
  48. que se controle, leches!!!

    ResponderEliminar
  49. Gracias por tu comentario y bienvenido, Gato ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Lo de que la pasta desaparece de circulcion es un problema serio.No solo los chinos,si no la mayoria de inmigrantes arabes,que son el caso que conozco peronalmente.
    Yo trabajo como monitor en Talleres Ocupacionales,donde la mayoria de alumnos trabajadores son musulmanes.
    Aqui cobran cada uno alrededor de 900 euros y lo curioso del caso es que se quedan con 200 euros para pasar el mes y el resto lo madan a su pais.
    Ese dinero desaparece del mapa,no se invierte de nuevo aqui y deja de estar en circulacion.
    Elos con los doscientos euros,malviven en comuna y el resto de la pasta la mandan a su pais,lo cual considero que es una autentica cabronada.
    Que es su dinero? SI.Que se lo han gabnado? SI..Pero que se lo gasten aqui y no lo evadan del pais.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)