lunes, 17 de agosto de 2009

Imagen de destrucción masiva.

Pues eso…
Hace muchos años, estudié para ser realizador de televisión, uno de mis profesores nos explicaba que el realizador de televisión tiene el poder de encumbrar o hundir la carrera de cualquier presentador o reportero. Es tan fácil como hacer un primer plano sobre ese grano de una presentadora o pinchar cámara cuando el reportero se esta cagando en la madre de alguien.
Lo mismo pasa en los periódicos y todos los medios que trabajen con imágenes.
Hace poquito os enseñé esta foto…


Fijaros en la expresión de la cara, los ojos, los labios, como coge a la niña…


“Este tipo es un putopederasta”
Es lo que pensaría cualquiera que no conociera a Jose Luis Rodrigues Zapatero y lo que el editor de "el periódico de Cataluña" quería trasmitir.

Hoy voy a poner otro ejemplo con esta imagen…


¿No…?
Un primer plano y…

¿Qué es lo que os viene a la cabeza cuando veis la cara de esta chica…?
Efectivamente, que se esta relamiendo después de efectuar una felación.
¿O no…? ja, ja, ja…
En este caso, el fotógrafo no estuvo muy acertado, pero menos lo estuvo el creativo que escogió esa fotografía como imagen de la campaña.
Es una buena forma de acabar con la carrera de modelo de la chica en cuestión, exnovia del creativo y a la cual, a raíz de esta campaña, le llegan cientos de ofertas cada día para trabajar como estrella del cine porno, je, je, je…
Pero bueno, como siempre, estas cosas son como muy subjetivas y dependen del cristal con que se miren, en mi caso, con un poquito de mala leche y mucho sentido del humor ;)

Besos y abrazos a casi tod@s.

38 comentarios:

  1. Lo de zapatitos está fatal, pero lo que pudiera parecer la chica queda destruido al tener el helado delante, sin helado, ya estaría peor la cosa...jajajaja
    En cualquier caso, estoy de acuerdo con lo que dices.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Lo subliminal es muy potete, el subsconciente no spuede

    ResponderEliminar
  3. Ni te imaginas (o sí), la cantidad de imágenes subliminales sexuales que hay en cada cosa que miramos. Todo está estudiado para atraer, y el sexo atrae mucho. Una inocente imagen de un anuncio de desodorante puede esconder una escena de sexo explícito, y si, esta hecho a drede.

    Lo que pasa, es que a veces se pasan de explícitos, y queda demasiado evidente lo que quieren insinuar.

    ResponderEliminar
  4. La del helado y la senegalesa tienen la misma expresión....

    ResponderEliminar
  5. Jajaja pues la verdad es que tienes toda la razón, el realizador puede hacer parecer imbébil a quien le de la real gana, es muy curioso.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Le has dado bien en el clavo. Me gusta cómo lo has enfocado y la razón que tienes en el tema.

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡ todo un descubrimiento tu blog, tienes un punto de vista que me divierte mucho a la vez que me hace pensar.La cara de Zapatero es una bicoca para cualquier realizador..es verdad que con esos labios.... pero lo de la chica del helado...pues no me lo parece..pero es que vosotros teneis una imaginación...Saludos te sigo...

    ResponderEliminar
  8. Todo es así, depende como se mire o como se quiera mirar ;)
    Muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  9. Todo es así, depende como se mire o como se quiera mirar ;)
    Muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo veo una tia tonta comiendose un helado

    No sera que tu....

    ResponderEliminar
  11. En lo que te doy la razón es en que si es cierto que todo se ve segun el cristal con el que se mira ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  12. Es lo que tiene tener la mirada sucia... jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Pues yo solo veo a una chica relamiéndose inocentemente tras darle una chupadita al helado (y pensando en la fellacio que le hizo anoche a su novio, claro está, XDDD).
    Ya estoy de vuelta, muy a mi pesar, leñe.
    Un abrazo zurdo para todos y todas.

    ResponderEliminar
  14. Por eso yo tengo una maxima en la vida, las cosas nunca son lo que parecen...
    Saludos amigo!!

    ResponderEliminar
  15. En el colegio hicimos un taller de prensa, y nos trajeron los periódicos de las distintas ideologías, para que viéramos cómo reflejaban la misma noticia con fotos muy desiguales. No somos nadie y nos manipulan como quieren...

    ResponderEliminar
  16. Bueno , todo ésto es aplicable en cualquier sitio menos aquí , mientras más gilipolleces hagan nuestros políticos en los medios , más apoyo popular consiguen . Yo creo que todo lo que tenga que ver con los medios de comunicación está llegando a un punto en el que es difícil discernir cuándo se hace algo a propósito ( que para mi modo de ver es la grán mayoría de las veces ). No existen los límites cuando se trata de manipular a la gente ( mirad el presentador hijoputa brasileño la que tenía montada...).
    Bueno , saliéndome un poquito del tema , te propongo una nueva reflexión: estrenan nueva serie en Antena 3 sobre un cuarentón que se lía con una niña de 15 . Para mí , apología de la pederastia...estando el patio como está.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  17. hola! qué tal? espero que muy bien :) navegando por ahí me encontré con tu blog por casualidad. Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

    ojalá te sea útil como a mi,
    saludos y que tengas una buena semana

    :)



    Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

    ResponderEliminar
  18. No Pues El Zapatero Si Tiene Cara De Maniakon...

    ResponderEliminar
  19. Hola soy el del comentario: http://fanfiction.es/noticias/reservoir-sheeps-con-mi-primer-texto-impreso#comment-889
    Nada que oponer a votarnos mutuamente en los premios.
    Aunque respecto al cruce de enlaces la red con la que trabajo tiene ventajas (ellos se curran la publicidad, los servidores y los enlaces) y yo, como mucho, puedo proponer, pero tendrías que contactar con redactores.es@gmail.com para ello, y no sé si con un subdominio les interesara.

    ResponderEliminar
  20. Joer es que la carita de Zapatitos se las trae, hay que tener muy mala leche para publicar una foto así.
    La cara de la chica del helado, pues no puedo quitarte razón, a me ha dado esa sensación, un post felatio. Mejor para ella, no?...o para él ;)
    Besucos!

    ResponderEliminar
  21. Y no es el unico

    http://es.tinypic.com/r/157gaxj/3

    ResponderEliminar
  22. Los detalles lo son todo. Pero...OJO, el detalle nos puede confundir.
    Saludos de uno que también está hasta los clostridiums. Jeje.

    ResponderEliminar
  23. jaaj.. la verdad es que una foto captada en un buen momento puede truncar una vida

    :: Un claro ejemplo ::

    ResponderEliminar
  24. Mariano, me alegra tu vuelta, aun que sea a costa de tus vacaciones, je, je, je…
    Jlmf12, gracias por la información, me pongo a ello.
    Jordi, gracias por la imagen ;)
    Lustorgan, siento la confusión, pero como bien puedes leer, no te pido un intercambio de votos, eso esta prohibido y penalizado por la organización del concurso, te propongo un intercambio de enlaces ¿oka? Ya me dirás algo ;)
    Tito Boli, esa imagen es comprometedora que te cagas, ja, ja, ja…
    Genín, Gonzalo, Juan, Monstre, Srta. Puri, David, de Zaragoza, Escaecer, Lara, Lukas, Rosama, Pablo, Eurice, Peibol, Mery, El Mario, Weblara, Capitán…
    A tod@s, muchísimas gracias por vuestros comentarios y a l@s recién llegad@s, bienvenid@s, estáis en vuestra casa y, como tal, os toca barrer y fregar el suelo después de la fiesta, je, je, je…

    Besos y abrazos para todos y todas ;)

    ResponderEliminar
  25. Bueno a veces quizá es peor el ojo que mira que la mano que muestra...
    Un besito chiquitito

    ResponderEliminar
  26. ¡ Dios ! ¡ He entrado a tu blog a disfrutar de otra entrada estupenda y tras leer este post me apetece de manera sobrenatural ver un mitin de Zapatero mientras arrodillo a una niña senegalesa en mis piernas!
    Como soy apolítico y me ha parecido muy raro he vuelto a leer tu entrada, diciendome ¿ que coño me pasa pues? y entonces me ha entrado la calentura de arrodillarme ante el vecino del tercero, mientras me restrigo y un helado vainilla por mi pechamen peludo......
    Eso ya me ha acojonado más así que he ido a que me diese el aire y a dar un paseo por una de las campas que bordea mi casa, el problema que había un asno pastando y yo estaba lamiendo un helado vainilla......
    ¡ Tio no vuelvas a jodernos con estos post que algunos semos debiles de subsconsciente!

    ResponderEliminar
  27. Hola te he dado mi voto en los premios 20 blogs, espero que te pases y si te apetece votarnos ahi estamos en la categoría de música ;)

    Saludetes

    ResponderEliminar
  28. te lo he dado en la catergoría de "Actualidad" para ser más extactos jeje

    Muy buen blog.

    ResponderEliminar
  29. Pues a mí la foto de Zapatero lo que me sugiere es que le está dando un poquito de asco besar a la niña, y pone esa expresión tan rara tratando de disimularla.

    ResponderEliminar
  30. Sinceramente no me importan los votos, lo hice por aparecer en el listado, aunque supongo que tienes razón y tener votos debe dar más visitas que no tenerlos, personalmente, prefiero leer un libro a dedicarme a buscar votos.
    Ignoraba también que el intercambio esta prohibido, pero de toas formas te tengo en la lista para el día que me decida a votar ... da lo mismo si me votas o no.
    En cuanto a lo de los enlaces ya te comento que no dependen de mi, pero si quieres tantear el tema los técnicos te dirán como esta el tema y gracias por el interés en ello.

    ResponderEliminar
  31. Niña mala, ya te linke ;)
    Muy bueno, Calimero, ja, ja, ja… 
    Muchísimas gracias, Lurking, es un verdadero honor que me consideréis digno de vuestro coto, me he pasado a conoceros y me ha gustado mucho el enfoque que le dais al blog, eso es bueno, salirse de la norma y trasgredir, felicidades, pero siento deciros que ya di mi voto en “música” me encantaría tener mas votos para poder daros, no uno, si no mil, por que os los merecéis, lo siento de corazón.
    Kotinusa, pues eso… Que cada uno ve lo que quiere ver, gracias a dios, ja, ja, ja…
    Gracias a ti Lustorgan y ya sabes, para lo que necesites, aquí tienes tu casa.

    Muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo, oro para mi.

    Besos y abrazos a cascoporro ;)

    ResponderEliminar
  32. Meu, en hora buena, eres el blog más votado del 20 blogs...por ahora, yo ya perdia hasta la esperanza de que paxaradas llegue a cinco votos, pero gracias por tu aportación otra vez. Saúdos

    ResponderEliminar
  33. Meu, en hora buena, eres el blog más votado del 20 blogs...por ahora, yo ya perdia hasta la esperanza de que paxaradas llegue a cinco votos, pero gracias por tu aportación otra vez. Saúdos

    ResponderEliminar
  34. Mi querido An, como lleváis la llegada de la nueva vida?
    Espero y deseo que muy bien.
    Sigo el primero pero aun queda muchísimo concurso y, la verdad es que dudo mucho que acabe el primero, pero la esperanza es lo último que se pierde.

    Un abrazote para ti y un besazo para tu santa ;)

    ResponderEliminar
  35. Anónimo9:24 a. m.

    Pues a mí lo que me parece Zapatero en esa foto no es un pederasta sino un racista.
    Parece como si que le diera asco besar a la niña. No sé, igual pone esa misma cara de asco cuando ... ejem con su mujer que la verdad no sería para menos porque guapa, lo que se dice guapa, no es la Sonso ;-)

    ResponderEliminar
  36. Tranquilo, tienes los suficientes seguidores como para mantenerte, yo como te digo ya perdi la esperanza :D
    La nueva vida sigue en camino y sin querer dejarnos ver lo que es, lo llevamos bien, yo sigo buscando trabajo y mi compañera a cojido una baja, pero nada grave...te mantendre informado :) SAúdos meu

    ResponderEliminar
  37. Colocan cada foto para acompañar las noticias k ya les vale... k parece racista y pederasta, todo en uno. Por poco k te guste Zapatero (o el k sea) una foto un poco menos "así" estaría mejor...

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)