miércoles, 5 de agosto de 2009

Hugo Chávez en “Huevos de oro”

Pues eso, en su primer estreno en “Cine de barrio” el pequeño dictador protagoniza una película en la que se pasa por el forro de los cojones la libertad de expresión y a todo aquel que diga o haga cualquier cosa en contra de lo que su cabecita loca cague, digo, piense.
La sinopsis, AQUÍ.


Y eso, que a el, de pequeño, le debían cantar la cancioncita con otra letra. ¿O es que acaso se les olvido enseñarle el significado de la palabra, LIBERTAD?


Besos y abrazos a casi tod@s.

30 comentarios:

  1. Bien que alega luego él a la libertad de expresión cuando le dicen que se calle por llamar dictadores a los demás o meterse con EEUU...

    Muy bueno jeje

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post.....Desde venezuela saludos....

    ResponderEliminar
  3. Lo que de verdad no comprendo es cómo puede tener tantos fervientes seguidores, hay mucha oposición, pero afines hay otros tantos. No sé por qué no se dan cuenta de que es un jodido dictador.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Y este además tiene futuro como actor, jajaja....
    Requetemuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  5. Este déspota ya tendría que estar en prisión, y no se como es posible que esté donde está, y lo peor de todo es que nuestro gobierno le de parabienes y nuestro ministro de exteriores haga tantos viajecitos para tratar con el susodicho, ¿le regalará trajes tambien? creo que se tendría que investigar.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento pero esta nueva peli de cine de barrio creo que no la veré pues no me gusta quién actúa...

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Malditos los que se ufanan en su poder!
    creyendo que nos quitan nuestra libertad.
    Al principio parecía gracioso, oponiéndose a los poderosos, pero que trate asi a su gente, pues la verdad que se la ha destapado lo que tenía oculto,(uy! que feo se pone) sí és que siempre lo mismo, cuando se llega al poder se vuelven todos unos "cachudos" y ésta palabra¿cómo me ha venio? chico no entiendo a la mente) y caciques.
    grasietes por ponerme en tu diana con el resto.

    ResponderEliminar
  8. Argh.
    Pero no me cabe duda de que la peli del señor dictador será un pelín más entretenida que la protagonizada antaño por Bardem (qué tostón).

    Chávez es un gilipollas y un peligro. Yo lo exiliaría a la Antártida y lo dejaría sólo con su programa de monólogos, que se supone muy divertido.

    Un bexho

    ResponderEliminar
  9. jajajaja
    perfecto, no hay como el, le llega a los huevos la librtad de expresión

    ResponderEliminar
  10. Te paso un meme si te apetece seguirlo:
    http://zachary-jones.com/spanish/archives/6138

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:58 p. m.

    ¿Lo que me toca los cojones...? El desconocimiento; la ignorancia; la incultura; la desinformación... Eso sí que me toca los cojones...
    ¿Tanto cuesta informarse un poco antes de hablar... y de escribir chorradas?
    Efectivamente, la opinión es libre. Faltaría más... Pero se podría desmontar cada una de las chorradas aquí expresadas con más facilidad que un niño quitándole el papel a un caramelo...
    Pero me aburro...
    Esto sí que es un tostón...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, qué más que pudieramos tener un nick para realizar un debate llegado el caso. Parece que usted no quiere ir por esos derroteros y me imagino que usted irá por el tema del espacio radioléctrico y demás. Lo que ocurre es que la transparencia en ese caso es tan mínima que es bastante discutible también.

    1º- Se sabe de alguna emisora afín a dicho gobierno que haya sido cerrada por el mismo motivo que esas 34?

    2º- Por qué todas las emisoras han sido cerradas de pronto? Cuando llevan años? Será que el movimiento no solamente ha sido administrativo sino que ha habido un movimiento político de por medio también?

    3º- Curioso lo del manifiesto del proyecto de la ley esa mediática. Le doy un enlace para que se de cuenta de lo discutible y bochornoso del asunto.

    http://www.el-nacional.com/www/files/upload/Proyectodeley.pdf

    Es decir, no se han cerrado por temas políticos y para callar bocas, pero en ese texto se puede leer algunos extractos que sí es así, al menos a nivel de pretensiones? Curioso Anónimo, curioso.

    Y Chávez no sé si será un dictador, pero sus medidas hacen de que su gobierno esté más cerca de la dictadura que de otra cosa.

    ResponderEliminar
  13. A mi, lo que dice Juani ya me vale
    ¿Y a vosotros…?

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9:07 p. m.

    Pues no. No me vale.
    Lo siento, pero yo sigo hasta los cojones.
    Me resultas sobradamente soez e infantil con tu mero repetir de insultos y despropósitos del tipo "mecagoenlaputahostiayajoder" (veo que has progresado con respecto al "cacaculopedopis"); de temas arbitrarios sin ninguna argumentación más que "hablodeestoporquemesaledeloscojones" (guau, qué fuerte, ¿eh...?); de sandences más propias de una pataleta infantil (cualquiera de las entradas me vale, carece de sentido y resulta hediondamente ofensiva en contra de lo que sea); de tanta palabrería chabacana, en suma... ¿Valiente? A mí me parece patético.
    Lo siento, pero yo no aplaudo este tipo de chorradas, y de mi teclado no saldrán escritas vanalidades del tipo "soncosasquetodospensamosperoquenodecimos". Ufff... Se siente, pero no. Por fortuna hace ya tiempo que aprendí a preguntarme acerca del porqué de las cosas. Sólo un ejemplo, ¿cómo puede un dictador tener a la mayoría de los medios de su país en su contra? ¿Cómo puede ser que un presidente legítimamente reelegido en las urnas fuera encarcelado tras un golpe de estado y el pueblo saliera a la calle para pedir su liberación y restitución en el poder? ¿Sabéis cómo funciona el sistema de licencias de medios en Venezuela? ¿Sabéis que en España se cierran al año muchísimos más medios (radios y televisiones comunitarias) que en Venezuela? ¿Somos también un país con falta de libertades? ¿Sabéis en qué se basa el modelo político y social de la República Bolivariana de Venezuela? Es más... ¿Sabéis lo que significa "Bolivariana"?
    Juani, sin duda eres lo mejor de este blog. En serio.
    Eso sí, no estoy de acuerdo contigo, y me encantaría rebatir cada uno de los puntos que tan bien has enumerado.
    Pero tranquilos, que no será aquí.
    Esto lo dejo para vosotros, que sé que os gusta. A mí este blog me parece una mierda. ¡Ups! Se puede decir mierda, ¿no? Lo digo de corazón, sin malos rollos. A mí esto me aburre.
    ¡Hasta luego, Lucas!

    ResponderEliminar
  15. Yo no entiendo a la gente que entra en los blogs sólo para ponerlos a caldo: que si no me gusta, que si es una mierda.. blao blao blao..

    Bueno, si... si que la entiendo. Es una patología mental del frustrado. Por lo general, su perfil es el de un calzonazos que entra a soltar toda la ira que traga a lo largo del día por medio de su jefe que lo putea y su mujer que lo mangonea.
    En fin..

    A MI SI QUE ME GUSTA ESTE BLOG. Coincide plenamente con todo lo que pienso de esta mierda de sistema mundial.

    Saludiños amigo cojoncios, y felicidades, sigues subiendo como la espuma, jeje..

    ResponderEliminar
  16. No le des mas importancia de la que tiene, Tito Boli ;) Pero gracias.
    Al fin y al cabo ¿No hay aun hoy en día en España, defensores de Franco?
    O de Hitler
    O de Mussolini
    O de Pinochet
    O de Ceauceascu
    O de Gadafi
    O de Mobutu
    O de unos cuantos más dictadoreshijosdelagranperra?
    (¿Te vale asin?)
    Hay muchos más, pero no tengo ganas de ponerlos a todos.
    Además, que si no te gusta, no se que haces aquí ¿No?
    Como tú muy bien has dicho…
    Hasta luego Lucaaaaaaaaaaaaaaaaaas…
    Por que lo triste no es que tengas una opinión diferenta a la del resto, lo triste es que TÚ, quieres imponernos la tuya con insultos y desprecio, y eso va a ser que no.
    Como ya he dicho en muchas ocasiones: para opiniones, colores, pero respetando la de los demás.

    Lo dicho…
    ¿Aun estas aquí…?
    Ya tardas en irte y no volver.

    Y a los demás, barra libre de besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar
  17. Primero intentó llegar al poder con un golpe de estado, despues, le perdonaron, y pensó que era pisuble que pudiera engañar a la sufucuente cantidad de gente para que democraticamente alcanzara el poder, y lo logró, y ya está!
    Un dictador democrático!
    ¿No es lindo?
    Salud

    ResponderEliminar
  18. Tremendo personaje Chavez , como todos los dictadores oscila entre lo chabacano y lo ridiculamente divertido para aquellos que no le tenemos que sufrir . Seria chulo que hiciese una peli de verdad , risas aseguradas ...

    ResponderEliminar
  19. Y los huevos sin cerebro... chungo cubata!!!!... Un revuelto con mal sabor!!!....

    saludossssssss comapdreeeeeeeee

    y ponganos alo spies de su descendenciaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  20. Yo... yo me río mucho con este hombre... me parece ridículo hasta la saciedad. Pero claro, porque no vivo en su país...

    Lo que no comprendo es... porqué lo sigue tantísima gente??? Es que no me entra en la cabeza...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Igrein, muy fácil. Detrás de todo esto hay un tema bastante importante y es ideológico. Muchos denotan que este señor es un revolucionario y resalta diferencias entre Golpes de Estados, cuando está ideada por un mandatorio alto de un Ejército cuando no es así. Se justifican medidas de este estilo. Al igual que el tema de armas, es criticable en un caso y en otros no, pero todo por la ideología determinada que lleva este señor por bandera.

    Además, Suecia pidió explicaciones a Venezuela sobre la incautación por las fuerzas armadas colombianas a la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. Muchos han sentenciado que la CIA ha influenciado y manipulado al gobierno Sueco, pero claro, parece que se deja claro en la siguiente noticia la procedencia de esos AT4.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2009/08/090805_2325_chavez_acusa_colombia_gm.shtml

    ResponderEliminar
  22. Jolinconanónimocriticandoydespreciandoanomimamenteysindarlacara.

    Creo que hay mucho dictador suelto, y sería bueno que los toques un poco poque se ve que levanta ampollas.

    ResponderEliminar
  23. Probablemente me lleve palos por todos los lados, pero...
    Calificar a Chavez de dictador me parece una temeridad, todo lo más cuando es un presidente electo con un amplio apoyo popular. No es que sea santo de mi devoción ni me guste en muchos casos su forma de actuar, pero eso no le hace un dictador.

    Por otro lado, entrando ya en el tema del que se habla en la entrada, he de reconocer en primer lugar que no lo conozco en profundidad (aunque me podré a ello), por lo que me remito al artículo que se enlaza. En el se deja claro que esas emisoras no cumplieron a posta con un requerimiento. Cito: El caso comenzó cuando 240 emisoras, de un total de unas 750, ignoraron una citación de Conatel para actualizar sus datos y revisar el estado de su concesión, por lo que según el organismo quedaron fuera de la ley. Si no se cumple la ley, por más encontra que estés de Chavez, luego no puedes quejarte. En España si incumples ley de telecomunicaciones (esta la conozco algo más. Os animo a leerla, os sorprendería lo democrática que es y lo bien que se puede acceder a tener una emisora) te cierran.

    Un saludo,

    Pedro Escudero.

    ResponderEliminar
  24. Entonces Pedro Escudero... ¿por qué el proyecto ese de la ley especial contra delitos mediáticos? Hombre, es que huele a bichos muertos.

    http://www.el-nacional.com/www/files/upload/Proyectodeley.pdf

    Hay algunas partes realmente bochornosas. Después te lees lo de las emisoras y el puzzle encaja a la perfección. Lo del espacio radioléctrico es una simple y mera excusa. Algo tendrán que decir, pero... ¿Existe alguna emisora afín al gobierno que se haya cerrado por los mismos motivos? ¿O soalmente son las que son críticas con el gobierno? Y han estado operando muchas de éstas durante años, de pronto, todas han sido de golpe? Joder, es que no veas si huele el asunto.

    Y dictador no será, pero sí un golpista de cojones. Además ha estado condenado por ello. Poco le falta para llegar a ser un dictador, aunque muchas de sus posturas sí que son de un autoritarismo que asusta al más pintado.

    ResponderEliminar
  25. Sí, Juani, llevas razón, Chavez ha estado condenado golpista. No voy a negar lo evidente.

    He visitado el enlace que has dejado. Aunque reconozco que sólo lo he echado un ojo por encima, y no soy jurista, no veo nada que me parezca tan bochorno. ¿Podríamos debatir sobre algún punto en concreto? ¿Dónde está el problema? (oye, que con esto del lenguaje legal se me ha podido pasar algo por alto)

    En cuanto a tu pregunta: ¿Existe alguna emisora afín al gobierno que se haya cerrado por los mismos motivos? Habría que preguntar si existe alguna emisora afín al gobierno que hay ignorado la citación del gobierno para actualizar sus datos, que es la razón por la que se cierran. A mí, fijate, me parece más bien una posición conjunta de "no vamos a cumplir a ver si hay valor de hacer algo" (eso sin entrar en buscar algún tipo de motivación más retorcida para la que sólo podría aportar divagaciones)

    Un saludo,

    Pedro Escudero.

    ResponderEliminar
  26. Pedro Escudero. Las emisoras acataron la citación, pero se hundieron en un caos kafkiano de burocracia. Y aquí el acuse de recibo de los documentos no implica que estés en orden. Así que los documentos de las emisoras reposan tranquilamente en una gaveta de Conatel (Comisión Nacional de Telecomunicaciones). Claro no deja de levantar sospechas que ninguna emisora abiertamente afecta al régimen o controlada por el mismo o por miembros cercanos a los partisanos del Partido Socialista Unido de Venezuela haya sido citada ni mucho menos cerrada.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5:39 p. m.

    Desde luego Hugo Chávez es un político especial, para bien o para mal. Pero eso no quita que haya sido elegido democráticamente en las elecciones.
    Le acusan de dictador por convocar un referendum para poder ser reelegido nuevamente. A ver... en España se puede ser actualmente reelegido sin límites y nadie ha dicho nada. Y convocar referendums no es antidemocrático creo. Todo el mundo es libre de expresarse libremente en ellos y que gane el mejor. ;) Y así podríamos ir desmontando todas las mentiras que se vierten sobre él diariamente.

    ¿Sabéis lo que pasa? Que él ha tocado los COJONES a los poderosos de su país y estos que son unos resentidos y tienen poder para atacarle utilizando todos los medios a su alcance. Por supuesto desde España (El mundo y El País) colaboramos en ello. No se puede repetir las mentiras y patrañas de estos pseudodiarios que defienden unos intereses concretos. Quereis más información sobre Chávez y las mentiras de los medios, pues buscar Pascual Serrano o rebelion (alter-informativo) en internet y después opinar. Hoy en día no te puedes fiar de unos medios hay que contrastar la información.

    Saludos!

    eldardonegro

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por la información y por vuestras opiniones.

    Salu2.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)