domingo, 30 de agosto de 2009

Gente de puta madre + IVA.

Pues eso…
Que con esto del concurso, estoy conociendo mucha gente nueva y que si alguien quiere intercambiar enlaces, pues solo tiene que decirlo. Yo, tengo mi pequeña comunidad que se llama “Gente de puta madre + IVA” donde pongo la cabecera de mis ciberamigos con un enlace directo a sus blogs.


Y eso, que todos los que queráis formar parte de ella, me lo comunicáis mediante un comentario y me pongo a ello. Poco a poco, que lo del tiempo lo sigo llevando fatal ¿Oka?

Besos y abrazos a casi tod@s.

49 comentarios:

  1. Holita,

    Mira que soy la prime.

    Pues no tengo ni remota qué quieres decir con eso de intercambiar enlaces.

    Tengo un blog, eso sí, lo puede visitar el que quiera, no está cerrado a nadie. Pienso que si me "tocan los cojones" me piro y punto...Pero hasta ahora muy bien, gente guapa.

    También estoy en una familia bloggera pero el enlace no es mío, así que no te lo puedo facilitar...pero es un amigo tuyo el masbirras, así que si quieres que te incluya habla con él. ¿¿??

    Sobre lo de tu comunidad, "gente de puta madre + IVA" me parece una iniciativa muy chula, original, pero ya lo visité y allí no se habla nadie, es como publicidad de los blog o algo así...¿me equivoco? Si te hace falta gente pues incluye el mío, si no es así, no hace falta, no me interesa publicitarme, de hecho creo que pronto no podré ocuparme del blog, temita "tiempo", el enemigo nº1. Pero gracias por el ofrecimiento, es muy amable por tu parte.

    Te envio un saludo y me reitero en que tu blog es muy agradable de estar.

    Aurora

    ResponderEliminar
  2. Yo con leerte tengo más que bastante. Y te enlacé y te leo cada vez que lo veo actualizado.
    ¡Ya va tocando alguna cartelera de esas que tú sabes hacer tan bien!

    Bexos de madrugá

    ResponderEliminar
  3. Seguro que ganas...
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Me Gustaria mi querido amigo......

    ResponderEliminar
  5. Homme por dios ponme también, por favor

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ cojones ¡¡¡ ? por qué no me pones ¿
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. A Dirty Clothes le gustaría pertenecer a ese selecto club¡¡¡ podemos, podemos, podemos¿?¿' ;P

    Me gusta el labado de cara del blog...

    dirty saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial intercambiar nuestros enlaces... te incluyo en mi BLOG y espero mi aparición en el tuyo.

    Un saludo del RICHAL

    http://soyrichal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que es lo mejor que tienen estos concursos, la gente tan maja que conoces, jajaja...
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya formo parte de esa nueva comunidad y animo a los demás a que lo hagan. Desde que estoy en ella no tengo ningún síntoma negativo, eso sí, noto que últimamente todo me toca los cojones...
    Un abrazo zurdo para todos y todas.

    ResponderEliminar
  11. Votado quedas. Luego te pongo el enlace en la WIki Novela. Suerte.

    ResponderEliminar
  12. ¿Y ahí tambien puede uno cagarse en los parasitos, el gobierno y los listos?
    Pues me apunto

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:23 p. m.

    No mola nada el nuevo aspecto, es horrible e incomodo de leer.
    El articulo de la navidad buenísimo

    ResponderEliminar
  14. Genial esta idea! :)

    Yo ya te he linkeado a mi blog, llevo siguiendo desde hace tiempo "lo que me toca los cojones" pero ahora con mi propio blog creo que te seguiré aun más. Espero que me linkees! así podré conocer a gente con otros blogs agradables y viceversa.

    Un saludo y enhorabuena por el blog, a por el primer puesto! ;)

    ResponderEliminar
  15. Y yo te encajo en una foto abajo de GARDEL

    ResponderEliminar
  16. Jajajaj que bueno. Me gustan tus comentarios y tu sentido de humor ácido. Aquí te dejo mi enlace de mi ciudad de Tarragona. Yo critico mi ciudad y un día me perseguirán a palos, pero para entonces ya estaré en Suiza con la vaca Milka jajajaj. Sigue así. Espero que ganes.

    http://tarracoimperator.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compañero. Lo del intercambio de enlaces esta hecho. Te había leido alguna que otra vez por este mundo de los bloggeros, así que se muy bien cual es tu estilo, que me encanta, xD.

    Ya te he puesto en mi sección de Amiguetes, así que intercambio realizado.

    PD: Cuenta con mi voto. Si ganas lo de 20 minutos será la leche.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Perdonar hoy mi ausencia, pero tengo el ADSL escacharrao y me va como el culo. Mañana me pongo sin falta. Me he conectado para agradeceros las visitas y los votos, hoy me ríe a dormir con una sonrisa en la cara.
    Mañana me pongo a linkar a todo el mundo ¿Oka?

    Lo dicho, muchísimas gracias a tod@s y mañana másssssssssssss… ;)

    ResponderEliminar
  19. Espero que cuando seas el campeon absoluto, te invites a unas copitas, no?
    Que para eso somos vecinos!
    Besucos!

    ResponderEliminar
  20. Lo que me toca los cojones es no haber encontrado este blog antes :)

    Original y a la vez real como la vida misma.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Bueno bueno.-... si soy gente de puta madre, ya me dirás...

    ResponderEliminar
  22. muy buen blog, ya tienes mi voto!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  23. Hola! soy el otro admin de tuberculos mutantes (esk somos 2, jejeje).X cierto le acabo d eexar un vistao rapido a tu blog i em a gustado bastante, aora lo mirare un poco mas a fondo xD, pero de momento croe k ya merece estar en la lista de enlaces de neustro blog, aunk te aviso de que pasa mui poca gente por el, ya que es muy nuevo i no le dedicamos demasiado tiempo (xk no tenemooos :'( ). Pero me a exo ilusion k te agas seguidor, es una motivacion muy buena para nosotros k el tiempo invertido no se aya tirado a la basura jeje. Bn gracias por pasarte, un saludo de tuberculos mutantes ;););)

    ResponderEliminar
  24. Hola gracias por tus lindos comentarios y siquieres podemos hacer intercambio pero con mi blog de cine, ya que el de bebes no tiene mucho en comun con tu blog, me avisas cualquier cosa, saludos.

    http://cinesmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Vaya, te he encontrado cuando decidí aplicarme en la terea de las votaciones. Poco tiempo, poca paciencia. Sentí curiosidad por leer al 'más votado' enhorabuena señor, bisn merecido lo tiene. Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  26. Ay que ahorita creo que entiendo lo del intercambio de enlaces, después de releer los graciosos comentarios de esta gente de puta madre.

    Tengo pequeños problemillas con el formato de mi blog, no consigo encontrar la opción para formar mi familia bloggera, con lo cual, aunque con buenas intenciones, no puedo incluir a nadie ¿¿???

    Aquí está mi enlace, pero sintiéndolo mucho no puedo corresponder en el caso de que alguien me quiera linkear :(
    Se siente, pero paso de comerme el tarro por una computadora. Me voy apañando que no es poco.

    http://auroraza.blogspot.com/

    Ah y por cierto, creo que ya estás en la familia bloggera del Txema killo que yo entro por ahí para ir a tu blog. Estoy con un despiste del copón...jo el curro trastorna el cerebelo ;))

    Bejitos andaluces... muá muá muá

    ResponderEliminar
  27. Ya he linkado a 6, mañana miro de hacer 5 o 6 mas ¿Vale?
    Y no os preocupeis que os pondré a tod@s.
    Muchas gracias por el interés mostrado y vuestros comentarios.

    Besos y abrazos para tod@s ;)

    ResponderEliminar
  28. ;DDDDDD Killo!!

    EStá guay!! Mis mElanColíASSS de chocolate dan miedo!! Son algo malignas, van a cien.... je!

    Muy sugerente!!

    ResponderEliminar
  29. Hola,

    Nos gustaría poner publicidad en su blog. Si quiere más información ruego se ponga en contacto con tuseuros@gmail.com. O bien directamente entrar a nuestra página web http://tuseuros.com. Desgraciadamente no he podido encontrar un enlace en su blog para contactarle, siento dejar esto como un comentario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. tio lo primero te dire que jamas e tenido nada personal contra ti
    sabes una vez atacando a los premios mierda minutos te meti en el saco pero quiero que sepas que te sigo hace tiempo y me gustas lo que escribes seria cinico darte un enlace asi que como ya creo que nos conocemos para que si tienes la suerte de ganar el concurso solo espero que reconoccas a la peña que te a votado ( yo no lo hice ) lo siento tio pero me toca los cojones que estos cabronazos de 20 minutos despues de protestar te relegasen a la posicion que ocupas me parece que ni una cosa ni otra asi que tio dales caña sigue en esa linea y animo coño

    ResponderEliminar
  31. Apúntame si quieres. Creo que sabes cual es mi blog personal. Y no tengas prisa...

    ¿Y este cambio tan radical en el diseño???

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Gracias sobre todo por pasarte por mi blog y dejarme tu huella :)
    Claro que me gustaria participar en tu iniciativa de gente de puta madre+IVA, sería todo un honor.
    He estado ojeando tu blog y me resulta muy divertido. :D
    Mi voto va para ti.
    Un abrazo.

    Http://Zangana.metroblog.com

    ResponderEliminar
  33. Pasate por mi blog y si te gusta tendremos algo en comun ;)

    http://diario-de-un-ser-humano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. hola!
    muchas gracias por pasar por mi blog, me alegra que te guste.
    A mi me encanta este, siempre he soñado con listas y listas de cosas que odio y "me tocan los cojones", pero nunca me he lanzado a hacerlo, quizas un dia me atreva!
    Y si necesitas algun socio mas en tu comunidad de "Gente de puta madre + IVA", cuenta conmigo por favor!
    Tu ya tienes un link en mi blog!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Hoy ya he enlazado 5 más.
    Mañana, otros 5.

    Gracias a tod@s.

    ResponderEliminar
  36. Vamos a por todas en esto de los blogs tio!!
    Enhorabuena!! Eres grande cuales comentarios haces, jeje... encantado de participar contigo siempre que quieras!! Muchas gracias por dejar tu huella en mi blog,

    Un saludo y abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  37. No hay nada que agradecer, ha sido un placer.
    Mañana sigo enlazando a la peña, que es muy tarde y me voy a dormir.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  38. Hoy he enlazado a 10 más.
    Mañana sigo que tengo que currar 

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  39. Venga hombre que me he podido reír con el nombre de blog , ciertamente me ha fascinado. Estoy totalmente de acuerdo contigo y es que realmente en este mundo hay "Gente de la Puta Madre"... Te confieso que es el primer blog que veo con un diseño tan particular y sobre todo util ... venga siguiendo el comentario que has levantado en mi blog, perfectamente intercambiaria links contigo. Dame un toque y nos ponemos al tanto ... saludos

    ResponderEliminar
  40. Un gusto en saludarte gracias por el link, en el pasto ya tienes tu espacio, un abrazo, seguiré leyendote

    ResponderEliminar
  41. Disculpar mi ausencia hoy, pero no estoy operativo… Día de descanso, mujer, niñas… Ja, ja, ja… Descanso…
    Mañana me pongo de nuevo.
    Gracias.

    Besos y abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
  42. Gracias hasta los Cojones, he visitado tu página y esta de puta madre!, en cuanto al enlace ya te agrego al blogroll un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. Pues bueno, los de esta lista ya están todos enlazados. Mañana me pongo a buscar por las otras entradas.
    Menuda currada. Buff…
    Si se me ha pasado alguien, por favor, que lo diga.

    Besos y abrazotes ;)

    ResponderEliminar
  44. Sin duda con el trabajo que hacés al buscar blogs, visitarlos y enlazarlos tenés ganados los votos. El mío seguro, me gustó tu blog y tu onda.Encantada de estar en tu comunidad.Es para lo que sirve engancharse en el premio 20blogs.Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Hola HLC:

    Dejaste un comentario en mi blog http://www.paradosyparidas.com/2009/09/02/chuck-norris-estuvo-aqui/ para intercambiar enlaces. Dime lo que quieres que ponga sobre el tuyo en el mío y hacemos el intercambio...

    Ya sabes donde encontrarme ;) http://www.paradosyparidas.com

    Un saludo,


    caguenross

    ResponderEliminar
  46. Que verguenza por el amor de Crom... ¿como que tengo que comunicarte que deberias añadirme...? Automaticamente deberias haberlo hecho tras ver tan magna obra por el ciberespacio... asina va el pais :_

    P.D: Te adiverto que bajo tu propia responsabilidad pasaras a dar publicidad a mi blog... ya despues si la gente te lanza gaticos muertos por la calle que sepas que solo es culpa tuya.

    ResponderEliminar
  47. Para comentarte que he pasado mi blog a la siguiente direccion http://elkoalarabioso.blogspot.com/

    hasta mas ver SALAO!

    ResponderEliminar
  48. Aqui te dejo la imagen de fondo (es la del blog :P )y el texto si quieres el de la cabecera. Pero como tu veas gracias salao!

    http://img403.imageshack.us/i/executivekoala.jpg/

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)