lunes, 3 de agosto de 2009

¿Es Jesús Hermida el padre de Ernesto Sevilla?

Pues eso…
Estaba yo pensando en escribir un especial de la no llegada del hombre a la luna cuando me encuentro con que quien retransmitió el gran engaño para los pobres ingenuos e-pañoles no fue otro que el grandísimo Jesús Hermida, corresponsal en Nueva York por aquel entonces.
Esta es una afoto suya de la época…


Y yo que me pongo a pensar…
¿A quien coño me recuerdas, Jesusito de mi vida…?
¡¡¡BINGO!!!
Aquí tenéis la respuesta.


No me digáis que no es algo más que “un parecido razonable”
Si es que son como dos gotas de agua.
Además, escuchar la entonación de sus nombres…
Jesús Hermida…
Ernesto Sevilla…
Si hasta riman y todo.
Por eso, ante tales evidencias, estudios científicos recientes de la universidad de melopasoporelforrodeloscojones, certifican que, Jesus Hermida, podria o no ser perfectamente el padre de Ernesto Sevilla de Muchachada Nui.
Pero que se parecen, vaya si se parecen.

Por cierto, sobre lo de si el hombre llego o no a la luna, hay tanta información en Internet, que hasta se te quitan las ganas de escribir sobre ello, ja, ja, ja…

Besos y abrazos a casi tod@s.

31 comentarios:

  1. ¿Ernesto Sevilla de Muchachada Nui? PEro el de la foto no es de los que hacen concursos para ue la gente mande sms a tuti plen.

    ResponderEliminar
  2. Al Sevilla le falta flequillo, y tocar la mesa del telediario con la cabeza al acabar las frases.
    Aunque a su verdadero padre, Gabriel, ya lo sacó un día en el programa.
    http://www.youtube.com/watch?v=6P_hDsS5-KY

    ResponderEliminar
  3. Jajaja buenísimo, son jodidamente idénticos. En cuanto lo del hombre y la Luna, se ha dicho y escrito tanto que debe ser agobiante. La verdad es que no sé qué pensar, si no fueron en su época han ido, con seguridad, años más tarde. El problema es que tenían que demostrar al mundo que habían ido antes que los rusos, ese era el problema (jodidos comunistas XD).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Joder! que revelación!!
    No te parece sospechoso...?

    Gracias por la visita a Cerezas y Melocotones, me apunto tu blog que también es un descubrimiento.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Joder son igualitos, eres un crack en esto del periodismo de investigación.
    Besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah! ¿pero el hombre ha ido a la luna? jajajaja....
    Muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que se parecen, sí. Curioso.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tienen mucho parecido...

    http://periodistaypublicista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo aporto una prueba más para respaldar tu teoría: Los dos son "monotono" y un coñazo. ¿Nadie les ha enseñado a hablar con una entonación que invite a escucharles?

    ResponderEliminar
  10. Que buena!!!!jajajaja, son iguales!!^^
    la cuestion es... fue el hombre a la luna?o la luna vino al hombre?... vamos, que si el hombre trajo la luna de mentira...

    eso es komo lo de roswell... es un gran bulo que nisikiera se sabe si fue bulo o realidad..

    buenisimo post
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. La verdad solo les veo parecido en el look.

    En cuanto a lo de ir a la luna, creo que si fuese mentira los rusos tendrían algo que decir que no ha sido el caso por lo tanto acepto que fueron.

    ResponderEliminar
  12. En la luna no ha estado ni Dios y, efectivamente, Ernesto Sevilla y Jesús Hermida tienen un aire... ¡y los mismos ojos!

    ResponderEliminar
  13. La raya en el lado contrario, pero por lo demás...

    Se te corresponde al saludo, que además de otras cosas en común, he visto que también eres Tauro :)

    Puestos a elegir cornúpetas, mejor ese que sagitario ¿no?

    ResponderEliminar
  14. ALA , PUES Q HAGAN LA VERSION chanante de la llegada de la luna.

    ResponderEliminar
  15. Mucha Suerte en el concurso , si tienes 1 minuto visita mi blog en http://akiranuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. También dicen que Hermida es el padre de Rebeca, la 'cantante' oxigenada que compuso el mega hit 'I love you mi vida', con el que el grupo español D'Nash se hizo famoso en toda Europa.

    En cuanto a lo de la Luna, yo soy de las escépticas.

    Un bexo con café

    ResponderEliminar
  17. Vive l'Empereur!

    ¡Bienvenido/a lector/a! Esta aventura por recorrer el Mundo de la mano del Emperador Napoleón Bonaparte (1769-1821) nació el 30 de Abril 2009, día en el que además, Napoleón vendió Luisiana a los Estados Unidos por 80 millones de francos.

    http://vivelempereur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Parecido más que razonable... JEJEJE A que conclusión más curiosa te ha llevado querer escribir sobre la llegada del hombre a la luna... Buscaremos en internet5 pues...

    dirty saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. n ose quienes son, pero son igualitos

    como q el hombre no llego a la luna

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué cosas tienes! esos es como decir que Gonzalito Miró y José Luis Balbín se parecen presuntamente.....

    ResponderEliminar
  21. ¿Son ZP y Mr Bean hermanos y no lo saben aún?? Paco Clavel y Rouco Varela tienen algo en común?
    J.J Santos y Sarkozy tienen algún secreto que desvelarnos???? Acaso tu el que me sale de los cojones eres el presi de mi Comunidad Autónoma Guille Fdez. Vara??? Aquí hay mucho que investigar...

    ResponderEliminar
  22. Que va tio!
    El Hermida es de Huelva!
    El otro es Sevilla!...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  23. El parecido es bastatnte razonable, tanto que por un momento creí ver doble y que habia pillado un pedo, pero me di cuenta de que el zumo de naranja no lleva alcohol... aún.

    Le enlazaré en mi blog en la sección "Déjate caer por"

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. Jajaja...!!! Muy bueno!!!
    A mí también me encanta encontrar parecidos razonables, creo que todos tenemos a alguien que es clavado a nosotros.

    Salu2

    ResponderEliminar
  25. ¿Que el hombre fué a la Luna? menos mal que no habia aire respirable jeje; porque sino ya veríamos aquello lleno de aparthoteles y autopistas y demás moderneces. Con la desestructuración de éste planeta ya tienen de sobra los especuladores.
    EL Universo no lo toquen. Gracias

    ResponderEliminar
  26. A mí no se me parecen en nada, pero es que yo siempre he sido muy mala con eso de los parecidos razonables. Tano que incluso he llegado a pensar que tengo una percepción de las caras algo similar (igual tiene algo que ver el hecho de ser miope).

    Por cierto, creo que nos has hecho un favor a todos al no escribir sobre lo que tenías previsto que, aunque sería sin duda interesante, ¡estamos saturados ya!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Cuando digo que estamos saturados quiero decir que hemos leído tano sobre la ¿llegada? del hombre a la luna que ya el tema aburre un poquito :$

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. jajaja Pues ahora que lo dices... si, tienen un aire... puede que en una escapada a una cabaña en el bosque... jiji

    ResponderEliminar
  29. SMK, gracias. Yo tengo una sección también para añadir amigotes, pero la tengo un poco abandonad, el tiempo y eso 
    Perséfone, que eran casi las 2 de la mañana, ja, ja, ja…
    Ese Oloman, te has hecho de rogar, ja, ja, ja…
    Gracias por tu presencia ;)
    Igual que a todos los demás, muchas gracias.
    A los nuev@s, bienvenid@s, estáis en vuestra casa, pero no os olvidéis de fregar los platos antes de iros, ja, ja, ja…
    Y a los que se os va la cabeza, pues a correr que es cuesta abajo ;)

    Besos y abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  30. Son practicamente iguales!!! No había caído yo en ese detalle...
    ¿Llegó el hombre a la luna o a un plató de TV al k llamaron luna? No sé, pero me gusta una versión k dice k llegaron pero para no revelar lo k encontraron allí hicieron k pareciera un montaje para k nadie supiera nunca k llegaron... Es una versión mucho más interesante XD

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)