domingo, 23 de agosto de 2009

Ana Bolt lizantes y esteroides, estrellas en los mundiales de atletismo de Berlín.

A ver, ¿pero aun hay alguien que dude de que, no Usain Bolt, si no todos los atletas y deportistas de elite se meten hasta debajo de las cejas?
Ya escribí sobre ello cuando en las olimpiadas de Pekín Usain Bolt ganó y batió los record del mundo de 100 y 200 metros lisos (AQUÍ) y (AQUÍ)
Mirar los videos de la final de 100 y 200 metros lisos de los mundiales de atletismo de Berlín antes de contestar…



¿Ya…?
Pues ahora mirar el de la final de 800 metros lisos femenina en la que arrasa literalmente Caster Semenya, sudafricana de 18 años, hasta este año, una desconocida en el panorama del atletismo mundial.


Ha rebajado en menos de un año su marca personal en mas de 7 segundo… ¿es una mujer? Se preguntan todos y, en estos momentos está siendo sometida a un examen de masculinidad.


Yo creo que es una mujer, pero por el abuso de anabolizantes y esteroides, parece un hombre y, seguramente tendrá el clítoris de un tamaño tal que ya les gustaría a muchos hombres tenerlo de polla.


A esto se le llama "hipertrofia del clítoris".
Es uno de los muchísimos efectos secundarios del consumo abusivo de anabolizantes y esteroides.
Si queréis conocer los efectos reales del abuso de anabolizantes y esteroides, no os perdáis este documental de “National Geographic”
Creo que es el mejor que he visto en mi vida.


Y si se conoce esta practica tan extendida entre los deportistas de elite ¿Por qué no se toman verdaderas medidas para acabar con el doping?
A lo que yo os respondo con otra pregunta…
¿Quién matará la gallina de los huevos de oro…?

Besos y abrazos a casi tod@s.

40 comentarios:

  1. Esas acusaciones de dopping sobre Bolt son precipitadas, no tienes argumento ni pruebas para acusarle de dopping aunque repito otra vez, que no lo pongo en duda. Sólo hay que mirar el ciclismo, el deporte profesional hoy en día me da asco. Todo es un negocio.

    Lo de Semenya es muy cantoso, yo más bien creo que es una travesti.

    ResponderEliminar
  2. HIPERTROFIA LA DE LOS HUEVOS DORADOS DEL GALLO (antes del doping gallina)

    ResponderEliminar
  3. Lo mas sano, sera rebobinar, ir a cero y empezar de nuevo con cero tolerancia a las drogas.
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Y yo que habia leido algo de esto antes...

    http://funcionariosblog.blogspot.com/2009/08/records-de-atletismo-curiosos.html

    Mi Respuesta: Deporte? Donde?... Negocio!
    ¡Todo el mundo sabe que Bolt se dejaba ir en otras finales, de lo sobrado que iba, para cambiar varias veces el record mundial... puesto cada vez que lo hace supone un plus de dinero para el!
    ¡Que mas da las drogas! ¡El negocio esta ahi ya!

    PD.: Si en el atletismo hay drogas para ganar, en los concursos de blogs hay...

    ResponderEliminar
  5. Que puede que haya doping vale. Porque son marcas impresionantes, pero también ocurre una cosa: NADIE es capaz (tomando lo mismo que Bolt) conseguir los records del jamaicano.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Lo más lógico sería que se legalizase el dopaje; si todos se doparan, al final se acabaría viedo quién es el mejor. ¿O no? En fin, lo que no se puede negar es que hay cantidad de médicos cuyo cometido no es otro que crear nuevas sustancias que los controles no puedan detectar, luego, el dopaje es un problema que tiene difícil solución. En el caso de la Semenya creo que es bastante evidente [no digo que tenga polla] Pero no creo que una tía cuyos niveles de testosterona sean normales pueda haber desarrollado esos deltoides. Por no hablar de la diferencia de 7segundos entre su anterior marca y la de los últimos 800 que tú muy bien has señalado.
    :)
    Por cierto, te sigo desde hace un
    tiempo, y me he enganchado a tu blog.

    ResponderEliminar
  7. el deporte esta visto k mueve mucho interes economico , hoy en dia en mi opinion no se le puede llamar deporte de competicion puesto k se compite con " trampas "
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Molaaaaa la hipertrofia clitoriana...

    Te comes un coño... y una pollita a la vez... Y no quiero imaginarme las consecuencias de ambas cosas en un organo tan desarrollado... se nos ponen las nueve pollas a aullar!!!

    A nosotros nos pasa lo mismo pero al reves... hipertrofia del glande!!!.. Toda nuestra piel corporal es de GLANDE!!!!... nos das la mano para saludarnos y es como si coemnzases a hacernos una paja...imaginate lo que ocurre cuando nos abrazasssss!!

    A las 4:40 de la mañanaaaaa subiendo La Rumbitaaa del Spam al foro!!!!... y tenias que ser tu de nuevooo con tol follon de vida que llevas...!!!!.... no sabemos si ganaras el puto concursito este, pero si eso ocurre, no te invitaremos a putas porque respetamos mas a tu famili que a ti!!!...jejejjejej... pero que acabas con los ojos en la nuca y todas las cucarachas con foto de tus cojones en plan amigos borrachuzos para siempre.... ni lo dudes!!!!...

    saludossss compadreeeeeeee!!!

    y ponganos a los pies de su descendenciaaaaaa!!!

    y ahoraaaaaaaa duchita y a dormir la nocheeeee...quel sol es mu malo pa los vampiros y pa las putassss cucarachasssss!!

    ResponderEliminar
  9. Todo es puro negócio, que pena :(
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  10. Eso no es una hipertrofia , es el famoso " FISTRO VAGINARL " , jajaaja.
    Estoy contigo , aquí se dopa hasta el tato . de vez en cuando destapan alguno para hacer el paripé , pero el negocio no se para , el símil de la gallina de los huevos de oro es perfecto.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Se supone que el asunto del dopping en el deporte está más que controlado pero, claro, el negocio está ahí. Me parece que es hacer un poco de teoría de la conspiración aunque indicios hay.

    Yo no sé qué pensar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No se que decir, la foto de la hipertrofia me ha dejao traumatizada.

    ResponderEliminar
  13. Se te ha pirado un poco con la foto esa del "desnudo" eso no se si es una polla o un clitoris o que...

    jajaj

    Demasiado desfase...
    dicho lo cual no creo que usain se dope...

    ResponderEliminar
  14. A mmi me gusta el deporte de aandar por casa, el de elite es una mezcla entre negocio y mafia...ummmm. por eso no me gusta. Saúdos e apertaas meu

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!eso es un clitoris!joder ke rollo ,...... y...¿bolt tendra pene?
    un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Que imagen más pertrubadora. Suerte.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de ver tu Blog en los premios 20 minutos. Felicidades por escribir así, es decir, con claridad y bla bla bla. Me ha encantadao este post y he leido algunos anteriores, en definitiva, me han gustado. No espara realzar tu "puto ego" como tu mismo dices, pero un Blog así merece la pena leer. En fin, decirte que la foto del clitoris me ha puesto la gallina de piel, como diria Cruyff. Es una pena que en el deporte de elite se tengan que ver estas cosas, pero bueno, supongo que es parte de la gracia para algunas personas.

    Saludos!

    Edurne.

    ResponderEliminar
  18. A mi me hace gracia la ingenuidad con la que se trata estos temas... todo el mundo sabe que la peña se mete, pero claro...

    Besicos

    ResponderEliminar
  19. eeeeh..., eeeeeh..., eeeeeh...

    (Jo! La foto del chocho-polla no me deja pensar. ¡Se jodió mi entrada diaria en el bolg!)

    ResponderEliminar
  20. Hacía falta poner la foto de la hipertrofia del clítoris tan explícita?¿ :P De ese tipo de hipertrofia se podría sacar otro tipo de negocio :S

    dirty saludos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. solo queria comentar que no estoy de acuerdo que tu blog participe en la categoria moda y tendencias. no tiene nada que ver, tendrias que averlo puesto en otra categoria.
    gaby

    ResponderEliminar
  22. Cuando el deporte no era nada mas que eso, deporte,solo se competia por el placer de competir, desde que las multinacionales dan patrocinio a los medallistas y los convierten en estrellas, los deportistas, entrenadores y politiquillos de mierda que cierran lo ojillos echan mano a lo que sea con tal de llevarse el gato al agua.

    ResponderEliminar
  23. hola, tedejo un premio en mi blog "suulka" cuando lo desees puedes pasar a retirarlo . saludos !!!

    ResponderEliminar
  24. Querido compañero:

    Ya que tu mayor distintivo es que no tienes pelos en la lengua y dices las cosas como son, necesito preguntarte algo:

    ¿Cómo es que tu blog y el mío, en el que salta a la vista que nos curramos de verdad el diseño, con nuestras propias creaciones, estamos siendo vapuleados en la categoría "Diseño" por otros que son plantillas a las que han hecho pequeños retoques (tipo traducción), utilizan widgets ajeno y/o han convertido la bitácora en una feria recargada con cinco mil (innecesarios) gifs?

    Agradecería tu punto de vista.

    Perplejos Saludos !)

    PD: Y déjanos disfrutar de Bolt, hombre !)

    ResponderEliminar
  25. Bueno, me parece ue tu blog corre en los premios de 20minutos tanto como Bolt en Berlín. No te ciberdoparas? jaja

    Un placer pasar por aquí tras el letarg veraniego.

    No vemos

    ResponderEliminar
  26. Increible el documental del National Geographic. La de cosas que no sabemos y deberiamos saber ...

    Gracias por arrojar algo de luz a estas pobres y humildes cabecitas.

    Felicidades por el Blog

    Vador

    ResponderEliminar
  27. Siento la crudeza de alguna imagen, ja, ja, ja… Pero eso no es nada con lo que realmente se pierde al tomar anabolizantes, lo menos malo, muchas veces, es la muerte. Triste pero real.
    Gracias por vuestras aportaciones sobre el tema y que muchas gracias a todos por vuestras opiniones, como siempre, bien recibidas.
    A los que os fuisteis de vacaciones y acabáis de regresar, jode...s… Que bienvenido de nuevo, espero que hayáis disfrutado de vuestro merecido descanso, ja, ja, ja…
    ¡Eh!, ¡Eh!...
    Lo nuevos, que bienvenidos, esta es vuestra casa, pero os toca fregar los platos, je, je, je ;)

    Besos y abrazos a todos.

    PD: Gabriela, yo no participo en “moda y tendencias” participo en actualidad.
    Besos.

    PD2: Querido Hombre Perplejo, yo participo en “Diseño” por que, como muchos otros, te apuntaban por defecto, pero no me creo merecedor de la posición que ocupo en esa categoría ya que uso una plantilla predeterminada a la que cuelgo un par de cuadros pintados por mi y nada mas. El único valor de diseño que tiene mi blog es la cabecera, hecha por mí, todo lo demás viene de serie. En tu caso, he visitado tu blog y no se si el lienzo es también tuyo o solo pintaste el cuadro encima.

    Más besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar
  28. Yo me he quedado muy impresionada...jajaja... no es para el cachondeo, lo sé, pero con las imágenes que has puesto, da para comentar.
    No conocía este blog, pero em ha gustado la manera de expresarte.
    un saludo.

    PD: parece un tio.

    ResponderEliminar
  29. Un poco de yuyu si que da el clitorillo ese

    ResponderEliminar
  30. Bueno yo creo que por un lado acusar sin pruebas no está bien. Yo me acuerdo que en mi clase de gimnasia había cada machorra que era para fliparlo, no había quien las pillara y nos se metían de nada…

    Pero vamos el que sí se dope, es un cabrón (o cabrona) con pintas que no juega limpio. Que se dopen todos? Yo creo que mejor sería que no lo hiciera ninguno.

    Lo que haya hecho esta tía no lo sé pero he leído el caso de Stella Walls en Berlin 36, quien al ser vencida por Helen Stephens la acusó de ser un hombre, como algunas competidoras de Semenya han hecho ahora, y Helen Stephens tuvo que enfrentarse a una acusación sobre su sexo hasta el punto de desnudarse para demostrar que era una mujer. Pues bien Stella Walls murió muchos años después de un disparo por un atraco, y la autopsia descubrió que tenía órganos genitales masculinos. La acusadora sí era un hombre, un poco injusto por su parte no?

    De la foto…pues qué decirte, que cuando he visto la fotito he pegau un salto majo, que si eso lo hacen los anabolizantes que ascazo!!

    El reportaje me lo veo luego despacito.

    Y en cuanto a lo que te dice el hombre perplejo sobre los votos de diseño pues….la verdad, yo del diseño del blog del hombre perplejo no tengo nada que decir que tiene su casa monísima, y tampoco digo que tu blog no te lo hayas currado, que ya se ve que sí… pero lexes es más feo que Picio!! te lo digo sin ninguna acritud y desde el cariño ehh Jajajajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaaa!!!!!!!

    Yo también creo que es una mujer... aunque, caderas... no tiene na de na (por muy atlética que se está siempre asoman un poquito las caderas)

    La verdad es que este tema me está intrigando muchiiiisimo.

    Además, cuántas cosas no se habrá metido como para resurgir de la nada en un año...

    Un besito!!! Buenas nochesssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. ¿Alguien se ha fijado en como va, por ejemplo, la F1?

    Da asquito ya, con los cambios de reglamento, los espionajes, las trampitas para que el coche corra mas, las estrategias de equipo... De repente llegan dos que no habían sido ná, y se van a tres pueblos de los demás. No se...

    Pues ahora imagínate un deporte en el que también se muevan cantidades ingentes de dinero, pero donde solo haya personas. ¿Que se va a tocar? Pues a ellas.

    Da yuyu ver crias de 12 años machacandose 8 horas diarias y tomando hormonas para controlar la regla y no se que otras mierdas. ¡¡¿Pero esto que es?!!

    Y que si trajes de natación que hacen ganar dos segundos... ¿Comorl? ¿Que vas mas rápido gracias al traje? ¿y si otro no puede pagarselo? ¡¡A nadar todos en pelotas, hoxtias!!

    Y luego ya, las porquerías en vena.

    Asco me da. Si es que en cuanto algo empieza a tener dinero, se pudre.

    ResponderEliminar
  33. Niña mala, niña mala. Ja, ja, ja…
    Gracias Jordi, Encar, Monstre, MFAL…

    Besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar
  34. Me alucina Bolt, que tio más chulo, pero con razón, en cuanto a Semenya yo creo que es un tio.

    Me gusta tu blog, como ya han dicho por ahí, no tienes pelos en la lengua.

    Salu2

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias, Cristicona ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. buah yo vi en las noticias el caso de esa chica, me recordo a rusia hace muchos años, que creo que utilizaba una especie de "hermafroditas" en los jeugos olímpicos. Probablemente tambien fruto de los anabolizantes, Por cierto nos abia eso de que los anabolizantes aumentaban el tamaño dl clitoris, muy interesante! ;)

    ResponderEliminar
  37. Contra tu falsedad7:04 p. m.

    Sólo los ignorantes "que todo les toca los cojones" antes de informarse un poco más, como es tu caso, que no habréis hecho más deporte que tocaros los cojones durante toda vuestra puta vida consideráis que todos los deportistas de élite se dopan. Pues estás muy equivocado. Cierto que el doping existe y que hay que erradicarlo, pero los principales perjudicados son aquellos otros deportistas de élite que no compiten en igualdad de condiciones porque unos lo hacen por encima de sus posibilidades con el uso de sustancias dopantes. Como familiar de un deportista de élite, y conociendo personalmente a algunos de los atletas que fueron a Berlín, no puedo más que indignarme con tu estúpida entrada y algunos comentarios. Vuestra mierda perjudica al deporte, a la credibilidad de unos deportistas que son, ante todo y lo primero, personas. Vaya mundo...

    ResponderEliminar
  38. No solo he sido deportista de elite durante gran parte de mi vida, si no que soy profesor de educación física además de tener un curriculum deportivo de mas de 3 folios. Yo hablo con conocimiento de causa y, aun que he generalizado en mi entrada, personalmente he conocido y conozco muchos deportistas de elite que, muy a su pesar jamás llegamos a mas de lo que nos permitía nuestro físico sin ayuda externa. Por supuesto que hay deportistas que no se dopan, pero esos son los que cierran el pelotón. Y te aseguro que he visto de todos los colores y tengo 3 amigos muertos por ingestión de anabolizantes, eso si, el parte medico era de infartos y cosas similares.¿Quien se esta engañando…? Yo, no.
    Es una lastima que hayas estropeado una gran opinión con descalificaciones injustificadas y sin sentido cuando en esta casa estamos abiertos a todo tipo de opiniones, se respetan tanto unas como otras y, sobre todo, se aprende de ellas. Y te aseguro que si alguna vez me han demostrado que no tenia razón, no me ha costado nada rectificar.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo6:05 p. m.

    No teneis razón, estais acusando a Bolt sin pruebas ni nada, de primeras justamente en el atletismo el dopping está supervigilado, que sea un record inhumano es normal, con las personas que hay en el mundo alguna fuera de lo común tendría que haber, y lo de que es un negocio está claro, algún deporte no lo es??

    ResponderEliminar
  40. Anónimo5:00 p. m.

    El deporte de élite está directamente relacionado con los esteroides. La realidad es esta y quien no la quiera aceptar pues que siga en su mundo de fantasía pensando que todos estos físicos tremendamente musculosos son solo producto de levantar pesas. Yo nunca he usado esteroides y por la propia experiencia puedo afirmar (no en el 100% se los casos pero sí en general) que cuando le dices a tus colegas: "Estos tipos deben de meterse muchos esteroides" o "¿Es posible que los deportistas de élite no usen esteroides?" la gran mayoría se queda extrañamente en silencio y otra parte no sabe ni que opinar ya que deportistas de élite acusados por dopajes salen pocos pero resulta poco creíble que no los usen. Bien, pues esa gran parte de la gente que se queda extrañamente en silencio que sepáis que no es por otro motivo que porque ellos mismos también usan esteroides para poder verse mejor y tengan bien claro que una persona que usa esteroides, aunque sea tu mejor amigo/a y sea la persona con la que más confianza tengas en este mundo nunca te dirá que usa esteroides aunque los use. Esa otra parte de la gente que no sabe ni que opinar es porque seguramete sea demasiado joven como para tener un mínimo de conocimiento sobre este tema (por ejemplo: niños menores de 12 años) o que sea gente de más de 40 años y que nunca haya ido a un gimnasio en su vida y haya visto la realidad (en mi caso, tengo 18 años y llevo 2 años llendo a un gimnasio para darme cuenta de que el deporte profesional esta lleno de esteroides) y digo mayores de 40 años para que os hagais una idea de lo que quiero decir, es decir, los gimnasios no estaban tan de moda como lo están ahora. Cambiando un poco de tema, por una parte es cierto que los esteroides hacen felices a muchas personas haciéndolas que se vean mejor y también es cierto que por otra parte generan problemas a dichas personas que nunca saldrán de sus bocas intentando dar una imagen sana. Me parecería genial que se usaran esteroides si estos no tuvieran perjuicios para nuestra salud pero lo cierto es que son dañinos.Ya se que habrá quien opine que si se usan correctamente no son dañinos y respeto su opinión pero los efectos secundarios (los cuales es más precisos llamarles efectos no deseados ya que el fin con el que se usan los esteroides suele ser generalmente para aumentar la masa muscular, es decir, el efecto deseado) no se pueden anular al 100%.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)