miércoles, 26 de agosto de 2009

Air guitar o como vivir del aire (ACTUALIZADO)

Vamos a ver…
¿PERO COMO ES POSIBLE QUE EXISTA UN CAMPEONATO DEL MUNDO DE HACER EL RIDÍCULO AL SON DE UNA CANCIÓN HEAVY SIN TOCAR LA GUITARRA? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.
Para el que no lo sepa, el “Air guitar” es una fricada en el que tíos ya mayorcitos hacen como si tocaran la guitarra al son de una canción heavy a la vez que gritan y sufre espantosos espasmos y convulsiones…


Si…
Eso a lo que jugábamos cuando teníamos 5 o 6 años, ahora lo practican millones de frustrados que jamás aprendieron a tocar una guitarra. Y hay un campeonato a nivel planetario en el que compiten lerdos de todos los países.


Pero por favor, seamos serios. Miremos el video del último campeonato del mundo en el que gano un Frances de 28 añazos que parece una burbuja freixenet con bigote y gafas y que se ha metido ella solita 2 o 3 botellas… mejor 2 o 3 cajas de cava.


A este darle algo de comer por dios. Cría, cría un hijo para que luego se convierta en esto.


Y este… este… Este, además de darle un disgusto grandísimo a su madre (por que con 30 recién cumpliditos vivía con su madre antes de que lo echaran de casa) parece que este participando en un campeonato del mundo de “air guitar ra de juguete para cernícalos”


En próximas ediciones competirán junto a los de “Air pandereta edición especial tunas”


Cuando salga el campeonato de “Air rascarse los cojones al son de Metálica” que me llamen, que ese lo gano yo fijo. Ja, ja, ja…


Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: No os perdáis este video, brutal, ja, ja, ja…
Y que muchas gracias a Chemari por hacérmelo llegar.
Un abrazote ;)

37 comentarios:

  1. Pues es la realidad, hay un campeonato de esto y creo que lo patrocina una marca muy conocida de maquinitas para jugar, por lo que se deduce que esto mueve pasta y no del gallo precisamente.
    El look de los participantes es mortal de necesidad, es decir, es necesario darles una hostia pa los morros, con lo grandes que son y ¡¡que se vistan con tal mal gusto!!
    Que me hubieran preguntado he visto un tul azul cielo divino y unas botas de charol a juego....

    ResponderEliminar
  2. Yo había oído hablar antes de este concurso. La verdad, hay gente para todo, ¿eh? ¡Panda flipaos, XD!

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja Que me meo!
    Y no les da vergüenza ni na! jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Es que hay muchas modalidades de hacer el ridículo, jajajaja...
    Muuuacks!

    ResponderEliminar
  5. chemari7:36 a. m.

    Wenas! parece que no eres el único al que le toca los cojones esto del air guitar:

    http://www.youtube.com/watch?v=Vso9HyamuNg

    Me parto la polla con estos tres! xD

    ResponderEliminar
  6. No sé si son peores esta gente o los del telediario por sacarlos junto con otras noticias que sí eran importantes, menudo descaro.

    No sé que puede llevar a una persona a aficionarse al Air Guitar, que menos que si eres un frutrado musical juegues al Guitar Hero o similar jajaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja frikis k son unos frikis coño , semejante gilipollez la de estos tipos , si es porque les gusta el heavy bien , o la guitarra pues tambien pero un concurso tocando una guitarra imaginaria? esk lo flipo .
    ya te digo k la gente ya no sabe lo k inventar , la de millones k se estan gastando en estas chorradas mientras el pais esta en crisis esto es pa mear y no caer ni gota amos .
    me apunto a tokarme el xixi esmulando a Metallica jejejeje por lo menos sera mas placentero no crees? jejejeje mala soy

    ResponderEliminar
  8. Vedlo desde esta perspectiva: Esos mendas lo hacen gratis todos los sábados por la noche en los garitos a los que van. ¿Porqué no ir a un concurso a ver si cuela y sacan unas pelas haciendo la misma gilipollez que habitualmente hacen gratis?

    Por cierto: Muy,muy buenos los tíos que recomendó Chemari. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, pero si se lo pasan muy bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Yo es que no puedo ver más de un minuto de esto, me da demasiada vergüenza ajena. Pero como dijeron por ahí, si ellos se lo pasan bien... Desde luego es un entretenimiento de lo más inofensivo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Lo malo es que este es sólo uno más de los miles de concursos para tarados que existen por ahí. ¿O es que esos de a ver quién se come más hamburguesas en dos minutos demuestran que sus participantes tengan una neurona o dos más que estos?

    ResponderEliminar
  12. wooooow XD aun no puwso creeer que haya un concurso asi!! hahahah y como sera que se gana? XD como que no tiene sentido :( con el dinero de esos concurso se podrian usar para muchas otras cosas D: pero bueno asi es el ser humano :p
    bueno saludos! :D

    ResponderEliminar
  13. Hombre, a mí siempre me dió por darle a la manita (me refiero a tocar la guitarra imaginaria)cuando estaba en la disco (años ha)pero nunca llegué a tales excesos. Después me compré una guitarra de verdad, de esas eléctricas con ampli y todo y acabé tocando cuatro acordes y canciones de la tuna, Perales y Manolo Escobar, eso sí, con mucha distorsiooooonn.

    ResponderEliminar
  14. A estas alturas de la vida (como diría mi abuela) ya no me sorprendo con casi nada, bueno, pues esto es una de esas cosas que me sorprende! jajaja Tocar la guitarra imaginaria es normal cuado escuchas música en tu casa o en la discoteca, pero presentarte a un concurso... no, no lo veo jiji

    ResponderEliminar
  15. Y a mí que me gustan los guitarristas que mueven solo los músculos imprescindibles para hacer buena música en vez de ejercicio físico...

    Un abrazo zurdo para todos y todas.

    ResponderEliminar
  16. Viva el Air guitar
    muera el Air coment

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Eso que lo que eeeee!!

    -Oiga... ¿hay alguien?, venía por lo de la ventana y por lo del IVA, ¿qué si se puede pasar?... vengo duchao que hoy es sábado... y he dejado los zapatos en la puerta...

    Tamos...

    Antonio

    ResponderEliminar
  18. Total gilipollas ha habido siempre lo unico que ahora tienen un publico aun mas gilipollas que se pone a aplaudirles, ¿quien no veia antes a los tipicos frikis salir de una peli de Bruce Lee dando grititos y pasandose el dedo pulgar bajo la nariz?,o Travolteando en una disco?, pues ahora llego el turno de hacer el candado en publico por que la nueva etnia "GILIPOLLAS SIN FRNTERAS" esta ahi y va en expansion por tdo el mundo que se las pela.

    ResponderEliminar
  19. ¡Ains, 'Gilipollas sin fronteras' es una canción!

    El campeonato de tocarse los cohones se celebra cada mañana en mi empresa. Mi jefe directo tiene el récord mundial. En vez de anabolizantes, él emplea cerveza.

    Un bezo sin guitar

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog y la forma de esxpresarte que tienes, en algunas cosas podre estar de acuerdo contigo, en otras kiza no, me pero me encantan tus formas, y sin duda, ya tengo un enlace de este, tu blog, en el mio, para no perderte de vista, VOLVERE.....

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  21. Había visto algo de este concurso y es realmente patético, pero como muchos otros del estilo absurdo, el que lo inventó como mínimo debe ser "borderlain", imaginate los que concursan...
    La groga é mu mala.
    Besucos!!

    ResponderEliminar
  22. jejeje, que bueno... yo he trabajado como picha disco alñgo mas de diez años... y si te contara lo que he visto en las pistas de baile...

    Oye... que te enlazo ya.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante tu blog, muy bueno. Me gustaría que visitases mi blog y opinases, te lo agradezco. saludos

    www.martindecoca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Muy interesante tu blog, muy bueno. Me gustaría que visitases mi blog y opinases, te lo agradezco. saludos

    www.martindecoca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muy interesante tu blog, muy bueno. Me gustaría que visitases mi blog y opinases, te lo agradezco. saludos

    www.martindecoca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tus comentarios. Por supuesto que cualquier persona sensible por la imagen, la crítica y la humanidad es bienvenida siempre.
    Saludos,
    alejandrolabat@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. jaja, Dios lo vi el otro día en las noticias con mi hermana pequeña y casi nos da un ataque de risa. Yo recuerdo cuando cogía una raqueta de tenis y hacía como que tocaba la guitarra. Desde luego, si hubiese previsto este tipo de concursos, hubiese seguido entrenando...jaja.
    Me encanta tu blog!Y por supuesto que me encanta la imagen que has puesto contra el maltrato.
    Un saludo de la Damisela!
    Y adelante con ese humor tan bueno!

    ResponderEliminar
  28. ¿Dónde me puedo apuntar? jejeje Si es que ya no saben lo que inventar, pero bueno si ellos se divierten así habrá que dejarlos...

    dirty saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Anónimo10:47 a. m.

    el ultimo campeonato que van a hacer es el de las chapas de cerveza,jjajajjajaj

    ResponderEliminar
  30. el ultimo campeonato que van a hacer es el de las chapas de cerveza,jjajajjajaj

    ResponderEliminar
  31. desde luego... me entero de cada cosas por ti---

    ResponderEliminar
  32. Déjame que me ría ja,ja,ja....jo,jo,jo...ji,ji,ji.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  33. Ay si fueran hijos míos iban a llevar una somanta de hostiasss

    y como dice mi padre:

    Es que si fueran hijos tuyos yo también les metía una somanta de hostias...

    ;D

    (Y yo también he jugado a eso con 6 años pero desde luego que lo hacía mucho mejor)

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Jua jua jua jua jua jua jua jua!!!!!

    ;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ahorita los frikies son más internacionales.

    ResponderEliminar
  35. Hola muy bueno el blog me gusta mucho soy de 54 semanas abrazo

    ResponderEliminar
  36. bueno hay que reconocer que hacer, hacen el ridículo, pero si ellos se lo pasan bien, para gustos, colores, ahora uqe hay que tener valor para hacer eso en un escenario.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)