sábado, 18 de julio de 2009

Va de Vergas.

Verga 1.
(Del lat. virga).
1. f. pene.
2. f. Arco de acero de la ballesta.
3. f. vara (‖ palo largo y delgado).
4. f. Tira de plomo con ranuras en los cantos, que sirve para asegurar los vidrios de las ventanas.
5. f. Mar. Percha labrada convenientemente, a la cual se asegura el grátil de una vela.
6. f. Ven. vergajo.
7. f. ant. vara (‖ rama delgada).

Y a que viene esto os preguntareis queridos y sufrido lectores?
Pues que no hace muchos días, me encontré con esto por la calle…


Que si, que esta Berga


No es la misma que esta otra.


Que conste que le hemos puesto lo del antifaz ese negro para que no sea reconocida ¿Eeeeeeeeeeeeeeeeeh…?

Y que al presidente más dicharachero de Barrio Sésamo…


Digo…
De Venezuela le traiciono el subconsciente y le puso “Vergatario” al primer teléfono Venezolano.


Pero como reza el enunciado, hoy, va de vergas.
Joder, como se me acaba de ir la pelota, ja, ja, ja…

Besos y abrazos a casi todo@s.

24 comentarios:

  1. Jajaja.... la verdad es que si se te va la olla si, jajaja... Pero y lo que nos reimos nosotros ¿qué?
    Muuuuuacks!
    Pd. y a mi Berga me gusta mucho, es un sitio donde me gustaría vivir, jajaja...

    ResponderEliminar
  2. - Mire por favor.. ¿para ir a Berga?

    - Siga todo tieso y al fondo gire a la derecha

    - Gracias, pero pregunté por Berga, el punto G sé bien donde está.
    (chiste malo del día patrocinado por Vergara)

    jaja.. la polla de la mesa de cristal es leyenda

    ResponderEliminar
  3. Cómo se nos va la pinza XD jajajaaj

    Engaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Pues esta Bverga aún no la conocía, pero oye quita el antifaz a saber quién es la gloriosa,jajaja

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Eins! que me acabo de dar cuenta que soy super comentadora, pues me tienes que hacer un post y darme un diploma de cojonera y tal, jajaja....

    ResponderEliminar
  6. ja,ja,ja, pues si que da de si la palabreja.

    ResponderEliminar
  7. ja ja
    Muy gracioso.
    Una sonrisa
    muaaaack

    ResponderEliminar
  8. Cuantas se conformarian con menos,el juego que acaba dando la dichosa palabreja.Grancias por tu visita a mi blog.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. juas, juas...eso si que es tener vista

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:33 p. m.

    jajajaja pedazo de tranca has puesto jajaja gracias por tu comentario tu tb tienes un blog genial y seguro que obtiene un buen resultado! suerte en el concurso! un saludo!
    "la loca de los gatos"

    ResponderEliminar
  11. Jajajjaja!
    ¿Cómo se llama a los oriundos de Berga?
    Ains, qué momento...
    Un (b)eso

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu blog y espero que ganes el premio de 20 blogs.

    ResponderEliminar
  13. Ese es tu rabo???... y sólo tienes uno???... ahora entendemos lo de las depresiones masculinas en vuestra especie..!!!!... jejeje

    oyeeeeee... apunta!!!..

    Emitimos todos los miercoles a las 23:30... pero si te acercas con la mascarita para enredar en directo, entra 10 minutos antes para darte entrada y hacer pruebas de audio. No olvides unos cascos y micro con el boton de quitar eco conectado... con los altavoces apagados... probamos audio y video... te medio colocamos... y hacia el minuto 10 del programa..liooooo!!!.. es sólo media hora pero parece 10 minutos!!..

    venteeeee y a liarla pardaaaaaaa!

    Saludos compadreeeeee!!!!..u ponganos a los ppies de su descendenciaaa!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja Oye no te harán falta unos días de descanso en la playa??
    Yo te ofrecería mi casa pero me temo que... la tengo llena de locossss

    (Pá habernos matau, ains)

    Un besazo, me matas, me matas jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Si es que los siónimos dan mucho juego...me lo he pasado muy bien en tu blog, la verdad es que es uan idea de olla, pero de las gordas ylargas y tiesas...jajaja
    Gracias por tus tiernas paalabras en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. JA JA JA JA ...
    ¿Cómo se sujete el antifaz? No le veo la goma JA JA JA
    Un saludo tio

    ResponderEliminar
  17. JA, ja, ja… Pero que malo, Tito Boli. Y si, yo creo que es la Verga más famosa de la blogocosa, mira, ma salio un pareado, ja, ja, ja…
    Esa Brujita súper comentadora y guapa, no se que haría yo sin tu alegría.
    No, Ana, que hay que preservar la identidad de la Verga, ja, ja, ja…
    Enrique, la mía mismo, ja, ja, ja… Es un placer tenerte por casa ;)
    Esa Loca de los gatos, el tuyo mas, ja, ja, ja…
    Me parece, querid@ Ego que se les llaman “envidiados”, ja, ja, ja…
    Putas cucas, ja, ja, ja,,, Solo uno y medianito, un centímetro por encima de la media nacional, 16 justitos, no se que haría yo con 9 sin con una ya me vuelvo loco, ja, ja, ja… A ver si el miércoles acabo pronto de curra y me conecto, que seria la reostia ;)
    Que ese eso de organizar orgías y no invitarme… Niña mala, niña mala, ja, ja, ja…
    Agustín, que to eso saguanta solo, ja, ja, ja…
    Espineli, Rosamar, Nikita, Paco, J.L. Martínez, Nykaa…
    A todos, un verdadero placer recibir vuestra visita.

    Un carro de los gordos lleno de besos y abrazos para todos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Lo que cambia la película cambiando una b por una v. Y todavía hay algunos que dicen que por qué están las dos si casi suenan igual, jajajajaa
    Un abrazo zurdo.

    ResponderEliminar
  19. En eso no habiamos quedado para que me sacaras la foto.
    Eso no vale, así no me la va a reconocer nadie...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  20. En mi trabajao había una marca de folios que se llama sí cada vez que tenía que coger un paquete...

    ResponderEliminar
  21. Ja,ja,ja,ja, bueno, HLC, pues visto lo visto ya no tienes secretos para nosotras.

    A mí me preguntó una vez un guiri que qué era una verga y le contesté que la mujer del vergo :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Y pensar que me resultaba conocida.;P

    Un saludo interesante tu blog

    Angela

    ResponderEliminar
  23. Con todo el dolor de mi corazón, tengo que enlazarte en mi blog o linkarte, como más te guste, para poder reirme un poco y participar de tu orgía de denuestos a todo lo que se mueve...lo siento pero eres cojonudo haciendo honor a tu nick....azpeitia

    ResponderEliminar
  24. Otro abrazo zurdo para ti 
    Y además, después d salir de la ducha, Genin, ja, ja, ja…
    Zinquirilla, seguro que el eslogan era: El folio mas grande y duro para tu impresora, ja, ja, ja…
    Esa Io, original hasta el tuétano, ja, ja, ja…
    Ángela, esas cosas no se cuentan, ja, ja, ja…
    Azpeitia, muchas gracias, en cuanto tenga yo un ratito, te enlazo en el mío. El puto tiempo 

    Y que muchas gracias por la visita, esta ronda de besos y abrazos va de mi cuenta ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)