domingo, 26 de julio de 2009

Súper agente Tío C.

¿Qué debe hacer un súper agente secreto cuando su peor enemigo es su propia esposa?
Esta es la pregunta que se hace todo el mundo al saber que la señora del próximo jefe de la ¿inteligencia? Británica, colgó en el feisbuc toda clase de información relacionada con el y su familia, poniendo al alcance de cualquier terrorista internacional hasta la dirección de donde viven sus padres e hijos.
La sinopsis de la pilícula, AQUÍ.


“No hacia falta que nos lo pusieran tan fácil por que así no es ni divertido” declaraba el portavoz del sindicato de Terroristas y Asesinos HijosdelagranpuTA (TAHTA).

Y es que ya lo dice el refrán:
Si quieres tus secretos guardar,
a tu mujer no debes el feisbuc dejar.

Besos y abrazos a casi tod@s.

32 comentarios:

  1. Ja ja ja!

    Menudo peligro tiene el facebook, más que una portera...

    ResponderEliminar
  2. Pues si yo no tengo Feisbuc es para que las empresas que me quieran contratar no me investiguen por ahí, aunque puede que en un futuro me lo cree por la cantidad de cosas que lo necesitan... pero con un nombre artístico (o falso, que también le llaman)

    Pero te equivocas en una cosa: Todos los espias y espiados tienen feisbuc, tunenti y cosas de esas, piensa que ya no son como los de la época Bond, pegando saltos y pintandose la cara. Ahora el mayor riesgo que corren es que les suban el colesterol comiendose unas papichuelas delante del ordenador, ya que gugüel lo sabe todo.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA....MUY BUENO...SALUDOS AMIGO!!! CADA DIA CON MEJORES RELATOS....EN HORA BUENA!!! QUE DE COJONES LOS TUYOS COMO DIRIAN POR ACA EN MI PUEBLO!!! (BASTANTE FUERZA Y CORAJE AL DECIR LAS COSAS).....

    ResponderEliminar
  4. Últimamente esto del espionaje es un cachondeo a nivel mundial...
    ¡Como se nota la falta de la URSS?
    Y el aburguesamiento de China... Todos los espías están engordando...
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!
    ¡¡¡Que viva toda tu cartelera!!!!!
    ¡Si es que el feisbuc de las narices no puede traer na bueno!
    Yo aún me resisto a tenerlo.
    Un abrazo de admiración

    ResponderEliminar
  6. Saludos amigo de nuevo yo por aca, pasate por mi blog a retirar algo que te pertenece, ojala y te guste, muy bien merecido esta...un abrazo, cuidate!!!...

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAAJ que japuta la mujer jajaja.
    Facebook si admito lo tengo pero en desuso. Anule la cuenta y cual es mi sorpresa que después de casi un mes voy de nuevo meto los datos, y en vez de decirme sus datos no existen jajajj me dan la bienvenida de nuevooo. Como te comes eso, lo he dejado así, igual soy lela jajjjaj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. El torpe es el hombre que no estaba al quite, si hubiera sido la mujer la agente secreto seguro que no hubiera pasado

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Eso es como dormir con el enemigo ¿no? Déjate que de eso hay mucho, jajaja...
    Muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  10. No sé, pues me aprece fuertísismo, y fallo de inteligencia ( y no sólo de la señora). Es de suponer que cuando estás en puestos como esos a tu familia le den una mínima instrucción. Vamos que no eres fontanero y no vas apasar desapercibido...

    ResponderEliminar
  11. Juaaas , es de Mortadelo y Filemón ;D

    ResponderEliminar
  12. La culpa no es de la señora, la culpa es de él por ser un espía de mierda!!!
    Me recuerda a una película de Alfredito Jitcoch que se llama Topaz
    ¿a qué no sabéis quien pasaba información a los malos malotes? Pos si lo que estabais pensando LA MUJER y para llegar a esa conclusión se cargan a un montón de gente en Cuba.
    ¡Coño espía de mierda si la chivata la tienes en casa!

    Pos eso. Por cierto siento si os he destrozado la película pero ya es muu vieja.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajjaa!!!

    JAJAJAJAJAJAAJAJA!!!!

    Es de ser inútiles!!! Jajajajaja!!


    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Si es que ya por hacer que tenemos algo de vida social en facebook hasta somos capaces de crear un conflicto internacional...

    Grande la entrada¡¡¡

    dirty saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasarte y agregarte a mis amigos.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  16. No creo que el feisbuk tuviera la culpa de todo esto...este agente tiene mucho de tonto y poco de secreto, eso es todo. Jejeje
    Besazo

    ResponderEliminar
  17. Está super bueno el post, siempre hace falta el humor.. gracias por el comentario que me dejaste en la blogoteca, si te soy honesta, no había entrado a mirar allí en unos días..

    ResponderEliminar
  18. Ah, con tu permiso, pondré un enlace a tu blog en el mío..

    ResponderEliminar
  19. eyyy muchas gracias po visitar antes mi blog!! a mi lo que me gusta de tu blog es que no tienes pelos en la lengua y que lo dices todo tal cual lo piensas, y creeme si te digo que a veces viene bastante bien leer algo asi. mucha suerte en los premios 20 blogs, aunque no creo que la necesites, vas primero!!!!!! jajajja saludos desde tenerife y nos vamos leyendo
    dew

    ResponderEliminar
  20. el feisbuk es lo que tiene..... pero ya le vale a ella...

    ResponderEliminar
  21. Diossss, el feisbuk!!! Jajajaja, que invento! (sii siii, pero todos lo conocemos! es un éxito!)

    ResponderEliminar
  22. Ja,ja,ja, es muy divertido, pero es tan tonto que igual funciona al revés, como no puede ser tan fácil, creerán todos los datos falsos y nadie se lo creerá.

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, digamos que es un película muy actualizada con eso del face...
    En fin en fin, ¡Telita la peli!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Mil gracias por tu voto!!!!!!!!!!!!


    www.lasfrikadasdeaurelio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola buen blog, ya te he votado en efl concurso, me alegra ver que llevas un buen puesto, haber si ganas, te lo deseo de corazón.
    Yo tengo 3 blogs en el mismo, jeje, pero nada que ver con el tuyo, jajaja, pero la intencion buena, jeje.
    Me has dejado un comentario en uno en el de sucesos paranormales, para que sepas quien soy, jeje.
    Ya te sigo como pitusa, en mi avatar te encontrarás mi nuevo blog, el que suplantará al del concurso, pues no es propio y me estan poniendo muchas pegas, me han hecho incluso quitar todos los enlaces y por eso he creado uno propio, Misterios Ocultos, si te apetece pásate, aún está recién nacido por falta de tiempo en verano, pero espero ponerlo al día ya.
    Te vendré a ver más veces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Que panda de mongolos tiran de los hilos del mundo. Así nos va. Un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  27. La que podrían liar Mortadelo y Filemón con el feisbuc, ¡gensanta!

    Si lo que yo digo, que algunos llegan arriba sin subir escalones.
    Besitos/azos.

    ResponderEliminar
  28. es que eso del caradelibro...es muy peligroso meu. Saúdos e apertas

    ResponderEliminar
  29. Conozco un caso (no me lo han contado, lo he vivido) donde la señora de un cargo público cuenta pelos y señales de casi toda su vida en diferentes foros que puede leer cualquiera y luego se enoja si le preguntan algo de su marido...
    Este caso que expones -por cierto, con muchisimo humor, como es tu estilo- es de mas alto nivel, pero la señora en cuestión o es tonta o tiene ganas de fastidiar.... aunque no sabeis lo que llegan a hacer algunas para darse importancia.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias a tod@s por vuestro tiempo, como siempre, muy preciado para mí.
    Y a l@s nuev@s, bienvenid@s, estáis en vuestra casa, pero que sepáis que l@s novat@s pagan las cervezas, ja, ja, ja…

    Avalancha de beso y abrazos para tod@s ;)

    ResponderEliminar
  31. Vete tú antes que yo me pierda, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)