sábado, 25 de julio de 2009

Que se paren las rotativas.

Ostias, ostias…
Que los auténticos he inimitables Suzy y los quattro acaban de visitar mi humilde morada.
Ostias, ostias…
Es un verdadero honor.
Que la “critica” era totalmente constructiva, que ya dejo claro que no sois nada malos ¿eeeeeeeeeeeeeh…? ja, ja, ja…
Gracias por la aclaración con el título de la canción de "The Cars", que la música me gusta, pero no soy muy entendido que se diga, ya lo habréis notado, ja, ja, ja…
Lo de “plagio” que ahora se convierte en “guiño” iba por que me he leído como 10 o 15 paginas que hablaban de vosotros, con entrevistas, valoraciones y esas cosas y en todas hablan y habláis de numerosas influencias, pero en ninguna nombráis a “The Cars” que seré un bruto, pero antes de hablar me gusta documentarme e informarme bien para que no pasen estas cosas. Y eso, en la próxima entrevista que deis, no os olvidéis nombrar a nuestros querido “The Cars”, que si es un “guiño” lo habéis bordado.
Pero que pelota soy, ja, ja, ja…



¡Ah!, por cierto, no dejéis que os conviertan en un grupo peta zeta, por favor, ja, ja, ja…

Un abrazo y otra vez, muchas gracias por visitar mi humilde morada.
¡¡¡ NO SOMOS DIGNOS!!!
¡¡¡NO SOMOS DIGNOS!!!
JA, JA, JA… Que grande “Wayne´s world”

Muchísima suerte en vuestra andadura musical. Os deseo todos los éxitos del mundo.

18 comentarios:

  1. Yo también les deseo a Suzy y los quattro mucha suerte en el mundo musical. Mira que es complicado meter cabeza... pero merecerá la pena.

    Lo que me toca los cojones… pilla, pilla el dibujo del Michael. Es todo un placer.
    Gracias por tantos piropos en el último saludo. El afecto es mutuo, amigo. Lo sabes, lo sabes.
    A mí me pasa igual que a tí. Con tanto follón, paso por los blogs, me descojono (como en el tuyo) y marcho sin saludar ni hacer ruido. Mil disculpas.
    Ahora me ha dado también por el facebook ese, y todavía más lio si cabe. Como si no tuviera bastante, jajaja.

    un saludo, amigo!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja oye ves q te pusieron las cosas claras, es tributo no plagio.

    ResponderEliminar
  3. Santa Mare de Dios...
    Lo que yo te diga. Que eres un líder de opinión, niño.
    Plis, habla de Evaristo Mejide en tu próxima entrada. A ver si visita tu blog para contestarte, me re-encuentra y se percata de que soy la mujer de su vida, anda...

    ResponderEliminar
  4. No conocía este grupo, pero suena muy bien, he tenido que visitar los enlaces para saber quien son.
    La música es muy fresca y tienen marcha seguro les va genial, se necesitan grupos así, hay mucho friky suelto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. bueno, bien, sardónico y eso, sigue así. debemos estar a la altura de peter griffin y de nuestros votos. ánimos.

    ResponderEliminar
  6. ajajaj me gusta tu estilo irreverente. Me he reído un buen rato con tus entradas. Ya entiendo porque estas en el primer puesto de tu categoría. Espero que bajes a ese arrogante del primer lugar ;)

    Saludos Hasta los cojones!... te sigo

    ResponderEliminar
  7. Bueno...
    Pos vale...
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Es que este blog tiene mucha categoría ;)
    Muuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  9. Ese Bernaaaaaaaaaaal, ja, ja, ja…
    Que me vas a explicar del feisbuc, yo he tenido que ir a un centro para desengancharme y ahora, soy feliz… Espera, esta frase la tengo que poner en mi estado del feisbuc, ja, ja, ja…
    Y que las gracias no se merecen, que eres un maquina ;)

    Damian, que bueno ¿eeeeeeeeeh…? Que te parece, me han dejado anonadada, ja, ja, ja…

    Egooooooooooooo… No jodas que te gusta el gran mentiroso, la gran pose de la televisión del ultimo siglo, pero si es un producto prefabricado. Que si te gusta la caña, ya te la meto yo… No… que mal a sonado eso, ja, ja, ja…

    Anita, pues si, es una pena que los estén encasillando como grupo para niñat@s, por que mal, como ya he dicho, no suenan.

    Que pasa, tú, ja, ja, ja… Ahí estamos, intentando mantener el nivel, aunque a veces se hace difícil, pero es lo bueno de ser border line, ja, ja, ja…

    Ki, con gente como tu, eso será posible, gracias por tu apoyo ;)

    Genín, ya se que el tema no da para mas, pero… ja, ja, ja…

    Lara, la que tú le das, guapa ;)

    Y que muchísimas gracias por vuestro valiosísimo tiempo.

    Besos y abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
  10. No conocía a este grupo pero suenan muy bien; que honor que se pasen por tu blog¡¡¡¡ un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Carallo, segundo post que nos dedica el blog en días! Gracias por la publi y por los comentarios de buena suerte!
    Lo último que queremos es decirle a los periodistas lo que deben o no escribir sobre nosotros en sus criticas, que bastante difícil es que te dediquen algo de espacio como para andar quejándose. Eso os lo dejamos a vosotros, he he he!
    Nos vemos, te dejamos unos votos que leyendo las entradas antiguas nos hemos hecho fans del blog,

    adeu!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a vosotros y todos los éxitos del mundo.

    Besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar
  13. Pero tú dudabas de que tu sitio fuera un punto de referencia? jejeje Tu modestia es abrumadora. Tú sigue así que llegarás lejos jejeje.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Lito, que “aun que parezca mentira, me pongo colorada cuando me miras” ja, ja, ja…

    Un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola, me pasare por aqui con frecuencia, me ha gustado

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2:52 p. m.

    guauhhhh eso es peloteo puro eh, que no te esperabas q entrasen. Está guay!!!jaja. Aupa suzy y los quattro, yo los compararía con un zumo de piña,tropical,ligero,fresco,adictivo y ademas a suzy le gustaaaa que lo se yo!! Imp:no perdien la humildad & naturalidad

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)