viernes, 24 de julio de 2009

¿Plagian Suzy y los Quattro a The Cars?

En el rincón derecho, con pantalón negro Punk y 12 exitosos álbumes a sus espaldas…
Los auténticos…
Los originales…
Los inimitables…
The Cars y su “You Might Think"


Y en el rincon izquierdo, con faldita negra a cuadraditos fucsias Punki Pop y un album y medio...
Suzy y los Quattro y su Donna, Donna.


Y no es que sea malo el grupo, son, como he leído por ahí “como un refresco de cola o una bolsa de Peta Zeta: refrescan, pican un pelín y sacian, pero sólo por un instante. Enseguida quieres más”

Juzgar vosotros que a mí me da la risa…

Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: ... Que noooooooooooooo, que no son tan malos, es que la critica es empalagosa de cojones. Vamos, que a mi me dicen que soy como un peta zeta y le meto con todo lo duro al “critico” musical que le sabe la boca a terroncitos de azucar durante una semana. ja, ja, ja...

10 comentarios:

  1. ¿Que a ti te da la risa? pues anda que a mí, jajajajajajaajajajaja....
    Muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. el comienzo quizas pero nada mas.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no ehh, también pasó con la canción de Labuat y Ana Belén pero ahí si era.
    Saludossss

    ResponderEliminar
  4. Sergio Dalma cantaba un tema que se llama 'Volveré'. Christian Castro cantaba un tema que se llama 'Yo quería'. Son la misma canción.
    Te va a votar to el mundo, mi niño, ¿veremos tu cara en el 20?
    Bexos

    ResponderEliminar
  5. Ego, yo tengo fotos de este tío en pelotas, si quieres quedamos y te las enseño...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Que vaaaa hombre que vaaaa, eso es solo un homenaje jeje
    Besito

    ResponderEliminar
  7. Saludos!
    Se puede llamar plagio, nosotros lo llamamos "guiño" (por la cuenta que nos trae!), nuestros temas están llenos de tributos a nuestras bandas favoritas. Si escuchas, por ejemplo, "Go On" del nuevo disco, el riff inicial es una mezcla de "Since You've Been Gone" de Rainbow y "Baby Let's Twist" de Dictators. O en "Lipstick To Japan" hay tres compases sacados directamente de "Pray For Sun" de los Surfin' Lungs.
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  8. Ah por cierto, el tema de los Cars es "You Might Think"

    ResponderEliminar
  9. Hombre, pues parecerse se parecen. Ahora si dicen que es un guiño yo me lo creo.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)