domingo, 5 de julio de 2009

La publicidad de los cojones.

Pues eso…
De lo poco que veo la tele, estos días me he quedado con la cara (que se donde vives) de varios anuncios que me han tocado los cojones.
* El primero, y del que ya escribí (AQUÍ) es el de “Frenadol” que hace apología de la pederastia.
Es una pena, pero no encontré el vidrio por los cibermares, si alguien lo encuentra, por favor, hacérmelo llegar, gracias.

* El segundo, y que tampoco he encontrado vidrio, es el de los cereales “All Bran Choco”.


En el, se ve a un tipo que es despertado cariñosamente por un pobre perro. El cual recibe como recompensa gritos y un intento de agresión.
En mi pueblo a eso se le llama maltratar a los animales ¿O no…?

* El tercero es el del “Renault Gran Scenic” cuyo mensaje es “para todas las familias”


* Pues en mi humilde opinión, este anuncio esta promoviendo la separación de las familias y se jacta de ello. “divórciate, descubre que tienes hijos secretos, destrózale la vida a dos o tres familias y conduce un Renault Scenic. Eso si, podrás llevar a casa al hijo del vecino que es negro” Es la alusión que faltaba a que su vecino es un cornudo y le es infiel a su segunda esposa con una mujer negra.
¿O no…?

* El cuarto es el de “Resistiré de MoviStar” el cual nos deja a los autónomos (colectivo especialmente castigado por esta puta crisis mundial que nos a tocado vivir) como lo que somos… unos putos pringaos. O así me siento yo cada vez que lo veo.


* El quinto es el del “método Buckler” en el que dos amigos van ha subirse al coche y el que va ha conducir lleva un pedal de tres pares de cojones.


Eso esta mal, pero peor es la reacción del que, supuestamente va sereno y cuya única preocupación es si les va a pillar la poli. No, chato, eso es un mal menor, lo realmente grave es que el puto borracho pueda provocar un accidente y matar a alguien, por que mira, si se mata el solo, es su problema, pero que pueda matar a un inocente, eso si que es para tirarle encima una maquina expendedora de “Buckler”.


Esa es otra, “Buckler” aconseja a todo el mundo, que los que no comulguen con las ideas que ellos promueven, sean asesinados a golpe de maquina expendedora, ja, ja, ja…
El creativo que cago la campaña se quedo descansado, oiga…

* El sexto es el de “Calvin Klein…”


¡¡¡PERO SI SON TODOS ANOREXICOS!!!
Es que nadie mas se ha dado cuenta que a esos chic@s hay que darles mas bocadillos de jamon y menos calzoncillos…?
Pero si tienen más huesos quel museo de ciencias naturales.
Parece una fiesta de Zombies, eso si, muy guap@s todos (eso es lo que se creen) pero tienen que pasar mas hambre quel perro dun ciego.
Es que me dan una grima todos esos esqueletos andantes que pa que.
O no…?

Y bueno, que creo que ya está bien por hoy ¿No…? ja, ja, ja…

Besos y abrazos a casi tod@s.

33 comentarios:

  1. A tí te puso burro lo de la amenaza de demanda y ahora quieres que te la metan entera ¿no?. Porque, colega, sigue así que creo que algún abogado listillo va a intentar sacarte hasta los hígados.

    Y hasta que eso ocurra no pares que me lo paso muy bien en este blog :D

    Hasta la próxima (si no te lo cierran).

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que más me toca los cojones del anuncio de “All Bran Choco” es su objetivo: ¡que cenemos cereales! Claaaaaaaaaaaaaaaaro, todo el santo día trabajando, llegas a casa hecho polvo harto de soportar a tu jefe, tras una hora en un atasco de tráfico y... ¿qué tienes sobre la mesa para cenar? ¡Un delicioso plato de cereales! Mmmmmm... ¡Maravilloso!

    ResponderEliminar
  3. A mí si que me dan grima que parece que se vayan a romper en cualquier momento, jajaja...
    Muuuuacks!

    ResponderEliminar
  4. A mi la publicidad cada día me parece más falta de imaginación y subrealista.
    Ni salen situaciones cotidianas, por lo general, ni gente corriente.
    De los anuncios que más me ponen de los nervios están los de las compresas..Mmmmm, que maravillosa es la menstruación, que te hace flotar, volar, ver flores de todos los colores, dar volteretas de satisfacción..NO TE JODE!!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues no es eso lo que han querido decir los del anuncio de la colonia, sinó que todos los que usan esa colonia se convierten en esos chicos que expresan la belleza de hoy en día, mala cara y ni un gramo de grasa en el cuerpo, pero ni uno, y cuando cantan me dan grima con esa cara de somos los mas guaysss.
    Me parece un anuncio tonto, pero salvo alguno gracioso todos lo son, es por lo que triunfan, tienen que llamar la atención aunque sea por malos para cumplir su objetivo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo, no te demandarían porque es publicidad al fin y al cabo.

    A mi cualquier anuncio de AllBran o de cereales con fibra me toca los cojones... ¿Qué tiene de bonito el Momento All Bran? Todos sabemos a que se refiere y encima estando estreñido... Vamos, igual que un miniparto.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, con el de CK sí que te doy la razón porque dice "for all" pero parece que sólo es para los flacos (yo no hablo mucho porque estoy casi igual de flaco que ellos, pero bueno, que TODOS los del anuncio tengan exactamente la misma fisionomía no es muy "for all" que digamos). Pero el de Buckler del coche creo que está bien. Lo de que la máquina expendedora caiga encima del tío que conduce bebido me parece suficientemente contundente.

    En cuanto al del Scenic... Bueno, exagera bastante (sobre todo con lo de "hace poco me enteré que era hijo mío"), pero en general leí varios artículos de divorciados pidiendo que en los medios se mostraran también otros modelos de familia distintos al tradicional, porque hacía más fácil que los hijos lo asumieran y tal. No sé qué tanto habrá de cierto en eso, pero como mínimo sí que los padres divorciados lo pedían.

    Y bueno, el de los autónomos, si a vos que sos autónomo no te cae bien, se ve que no pensaron bien la campaña. La verdad es que en general en ese tipo de anuncios los muestran bastante puteados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Tu les haces mejor la publicidad...
    Si se dan cuenta, te contratan fijo..
    Que coño es eso de "vidrio"?
    "Es una pena, pero no encontré el vidrio por los cibermares"
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo. Del anuncio del frenadol, yo ya hice mi post en su día
    aquí.
    Y ¿qué me dices de los inventos adelgazantes, si todos los que salen están anoréxicos perdidos? ¿de dónde van a adelgazar?

    ResponderEliminar
  11. jojojo, cuidado con las farmaceuticas.!!!

    hay un anuncio deun helado, q no recuerdo ahora, q dice algo asi como " la musica esta al volumen adecuado cuando los vecinos golpean la pared, haz lo q quieras" +-, eh?

    estos son los q me joden mas, el mensaje a la juventud de haz lo q te de la gana y si molestas , q se jodan. Y ya de paso compra mi producto para ser GUAY y molon.

    ResponderEliminar
  12. huy...si nos ponemos con los anuncios da para tres libros, por que los de las compresas ellos solos harian uno. SAúdos e aperta meu

    ResponderEliminar
  13. Yo también recuerdo el anuncio de frenadol que como dices hacía apología a la pederastia, con la alegría que le suponía que le cuidara una joven adolescente.

    El resto de anuncios la verdad es que no los había visto, ya veo poco la televisión, hacen demasiada publicidad y los contenidos son bastante pobres exceptuando, a mi gusto, un par de telediarios y alguna serie en concreto, el resto prefierlo verlo en versión original.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Pues hay algo amigo que seguramente te revuelve más las tripas.
    No hay un solo director de cadena de televisión que no presuma diciendo que la caja tonta es educativa y su cadena la que más.
    PATETICO
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. A mí el de los autónomos me resulta especialmente ofensivo. Está claro que sus creativos no tienen los problemones que arrastramos, porque si no no tendrían ganas de frivolizar con nuestra situación.

    Los de colonias de firma (lenuvepagggggfumdelancommm) son todos para descerebrados. Antes me pongo pachulí que que me tomen por la anoréxica que se mete en una piscina de pintura dorada sin saber que eso, cubrir la piel de pintura, le va a costar la vida como ya vimos en una peli del jeims bond, ja,ja,ja,ja.

    Y los de coches son el no va más. Yo quiero conducir así, por carreteras desiertas por las que jamás circula nadie.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me cabrea el de los coches todos con mujeres buenazas para anunciarlos, el último la que baila un tango con el cuatro ruedas, ya estoy harta, es que el coche es masculino?, es que las mujeres no compramos coche? pues que se espabilen y pongan tíos buenazos para tentarnos a comprar tal o cual marca, que a los anuncios para vender coches a mujeres solo tocan el tema de amplio para ir al super y que coja todo, o un coche tontito para chicas supertontitas con pintalabios incorporado etc. etc.
    Eso si nunca coches de gama alta, que se ve que solo están pensados para machos triunfadores.

    ResponderEliminar
  17. Ja,ja,ja,ja,ja....los cibermares...que pena por que me he quedado con la intringulis de saber por que Frenadol hace apología de la pederastía...buffff...

    Bueno que los has puesto firmes en 3 minutos y medio.

    Un beso gigante HLC. ;D
    Arwen

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Comento para avisarte de que cambies el enlace de mi blog a su antigua dirección (http://solamente-verdades.blogspot.com/)
    Salu2 y perdona las molestias.

    ResponderEliminar
  19. Pero vamos a ver..creo que semejantes comentarios son injustos y absurdos.
    Injustos porque la publicidad juega mucho con el concepto de la subjetividad, y por ello hace falta un poquito de esfuerzo para entenderla, y no criticar de manera tan estupida los recursos que utiliza..Promover los divorcios? Fomentar actitudes irreseponsables en la conduccion? Por favor señores, no seamos tan crios ni tan tontos como para caer en estos argumentos.
    Absurdos porque estas lecturas creo que van mas alla del mensaje en si ( creo que van mas alla de todo signo de cordura )
    Te aconsejo paz y tranquilidad, y que si estas cabreado vayas a correr o al gimnasio..O quiza prefieras ir a ver obras..Tienes todo un mundo a tu alcance!!^^
    Constructivamente..

    Agua

    de Ajo y Agua

    ResponderEliminar
  20. Pero vamos a ver..creo que semejantes comentarios son injustos y absurdos.
    Injustos porque la publicidad juega mucho con el concepto de la subjetividad, y por ello hace falta un poquito de esfuerzo para entenderla, y no criticar de manera tan estupida los recursos que utiliza..Promover los divorcios? Fomentar actitudes irreseponsables en la conduccion? Por favor señores, no seamos tan crios ni tan tontos como para caer en estos argumentos.
    Absurdos porque estas lecturas creo que van mas alla del mensaje en si ( creo que van mas alla de todo signo de cordura )
    Te aconsejo paz y tranquilidad, y que si estas cabreado vayas a correr o al gimnasio..O quiza prefieras ir a ver obras..Tienes todo un mundo a tu alcance!!^^
    Constructivamente..

    Agua

    de Ajo y Agua

    ResponderEliminar
  21. Ajo y agua. Lo primero, bienvenida, estas en tu casa.
    Y lo segundo: Injusto y absurdo es que juzgues mi blog por un post, articulo o entrada (llámalo como quieras) Los que ya me conocen saben que mi blog es satírico festivo y toca la actualidad desde un punto de vista absurdo y sarcástico. No se si conoces la serie “padre de familia” pues eso…
    Usar palabras como estúpidos, tontos y crios, sin mal rollo y de forma totalmente constructiva es de estúpidos, tontos y crios, cosa que no digo que tu seas por que no puedo juzgarte de estúpida, tonta o cria sin conocerte ¿O no…?
    Aun así, valoro muchísimo tu opinión, por que es el principio y el fin de la razón de ser de este, tu blog.
    A los demás…
    Y si, me parece que solo si me meten una denuncia multimillonaria me haré famoso, ja, ja, ja…
    Sobre lo de cenar solo cereales, vale, pero después de unos buenos callos a la madrileña, juar…
    Yo no tomo cereales y cago como un reloj todos los dias. Es como el que va al medico y le pregunta:
    - Doctor, me puedo bañar con diarrea?
    A lo que el medico responde…
    - Hombre, si es abundante, ja, ja, ja…
    Toma chiste malo y escatológico.
    Vidrio es video, que no he encontrado el video. ja, ja, ja…
    Lo del que golpea la pared es de juzgado de guardia. Mira que pasarseme…
    El libro sobre las compresas ya lo estoy preparando, ja, ja, ja…
    La tele es educativa por la parte de los cojones.
    Los autónomos estamos muy jodidos y que encima se cachondeen de nosotros con supuesta condescendencia, eso jode mas.
    Eso, eso, para cuando un coche que friegue los platos, ja, ja, j… Es broma ¿Eeeeeeeeeeeeeeeh…?
    Arweeeeeeeeeeeen, dale al enlace, ja, ja, ja…

    Barra libre de besos y abrazos.
    Gracias por vuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  22. Desde mi punto de vista si es cierto que algunos anuncios se pueden malinterpretar, pero sinceramente no creo que el de Renault Scenic promueva la separación de las familias, ni mucho menos. Simplemente refleja la realidad actual y es que hay más tipos de familias que nunca, y tampoco me parece que haga un comentario despectivo hacia su vecino negro y su hijo negro.

    Por esa regla de tres el Spot de Bancaja de "Bud Spencer" ¿fomenta la violencia? No. Hay que saber donde esta la línea que divide la publicidad y la historia que te están contando, a la realidad.

    Sobretodo y donde más cuidado se ha de tener es en los spots dirigidos a los niños, por que ellos si que pueden malinterpretar cualquier situación.

    Un detalle de la publicidad, es que la culpa no es principalmente de los creativos, es el anunciante el que elige como quiere que sea su anuncio, el tono de la comunicación, el mensaje que quiere transmitir. Los creativos no hacen el anuncio y se emite y ya está.
    Te aseguro que los anunciantes no dan el visto bueno a un anuncio, si no está como ellos quieren exactamente. Por ejemplo en el de "Resistiré de MoviStar", la culpa es de Movistar claramente.

    Y si no, siempre puedes recurrir a Autocontrol, para eso está.

    ResponderEliminar
  23. Marta, gracias por tu acertada opinión, aun así, me remito al comentario hecho anteriormente sobre el tipo de blog que intento hacer ;)
    Y se de lo que hablas, he trabajado casi 10 años en publicidad teniendo que aguantar las tonterías de los clientes que se creen que saben como hacer un anuncio. Así se empezó a prostituir la publicidad.

    Besos, estas en tu casa.

    ResponderEliminar
  24. el-pinto.blogspot.com5:34 p. m.

    La posición del creativo ante un tema es llamar la atención y esto en ocasiones se consigue mediante la chapuza o la transgresión.
    Se supone que el fin último es la venta, pero eso es otro tema.
    Cierto que la estetica del tipo perfecto es la que más entra y tambien la que más problemas general
    Buen comentario.
    Os espero en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. La mierda del anuncio de CK me jode mucho, sobre todo porque es uno de mis perfumes favoritos. Ahora resulta que como yo no me ajusto al perfil que anuncia de chica super delgada-super guay-super blanquita con cara de lánguida.. no puedo usarlo? Anda y que les vayan dando por el culo a todos...
    La publicidad es un asco, cada vez más. Espero ansiosa ese post sobre los anuncios de compresas, porque a los malditos gilipollas creativos de los anuncios de las susodichas les daba yo un ratito de mis dolores, de la imposibilidad de poner mi culo en una silla, de los calambres, de la hinchazón, del "dos pastillas de nolotil no me hacen efecto", de las anemias temporales, ... etc. a ver si tenían cojones de hacer un anuncio de: "estoy feliz por ser mujer y tengo la regla lalala" Argggg!

    ResponderEliminar
  26. Me parto el culo con tu blog, es hilarante y atrevido...te conozco por la blogoteca y los premios 20 blogs, en los que yo también estoy apuntada (por cierto, te he dado mi votación)
    Cuando esté "hasta los cojones" de todo, me pasaré por aquí aa echarme unas risas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Ey, socio.. El enlace al anuncio de Frenadol es este:

    http://www.youtube.com/watch?v=ErqW_XioT_g

    jaja.. vaya cara de salido se le pone al hombre..

    Sobre los malabares con boli; SI, SOY PATÉTICO, jaja.. Pero el cámara me dijo que hiciera filigranas con el boli y yo hice lo que pude

    ResponderEliminar
  28. Dicen que el principal motivo de la publicidad es captar la atención no?, bien pues hay muchas formas de hacerla sin ser soez, ni ofender
    Hay anuncios que me sacan una sonrisa y me acuerdo de ellos, por ejemplo el de aspigel (creo que es así), el de la viejecilla que le ayuda al vecino a subir la compra porque le duelen los riñones, y luego él le quiere ayudar, y le tiene que subir la nevera.
    Es buenísmo y no ofende a nadie

    ResponderEliminar
  29. Grandiso post, me adhesiono a la campaña de incendiar publicistas. Total coincidencia con la anorexia de los Calvins y con el momento cool del tipo de las melenas haciendo play back, supuestamente para hacer correrse a púberes.

    ResponderEliminar
  30. Otias, tito Bic, que grande, gracias.
    Ese Ojo de halcón, la viejecita tiene tela.
    Nectarina, si aun no han empezado las votaciones, ja, ja, ja… Igualmente gracias ;)
    Raquel, no he tenido jamás la regla, pero te comprendo 
    Pinto, no dejaste el enlace a tu blog.
    A los recien llegados, bienvenidos y a los demás, como siempre, es un lujazo teneros por aquí.

    Besos y abrazos a mogollón.

    ResponderEliminar
  31. Que razón tienes, los anuncios están hechos algunos sin ningún tacto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. A este ritmo no se va a poder hablar de nada. Que cada cual diga lo que le salga de la punta del nabo y que los demás lo juzguemos (o no) como queramos pero tratar de imponer el silencio a todo aquello que puede herir la sensibilidad a tal o cual minoría o mayoría... Al final todo esto acaba en memeces como lo del horario infantil en la tele que se hartan de hablar de tipejos que van a contar mentiras sobre sus decadentes vidas pero no se les permite decir caca, culo, pedo, pis ....

    ResponderEliminar
  33. Anónimo9:03 p. m.

    es una tocada de huevos habria que quemar estas mierda cadenas por ejemplo estoy mirando los simpson (acaban de volver de publi) no han pasado ni 20 segundos desde que han vuelto y me colocan otros 10 minutos mas ??????? hijos d puta morios ya...

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)