martes, 14 de julio de 2009

Empieza el mayor es peta culos del mundo. Empiezan los premios 20Blogs.

Pues eso…
Este año, como el anterior, me he apuntado al concurso este de los 20Minutos, 20Blogs.
Por cierto, este de aqui es mi botón para este año. Si es que me llegan los cojones al suelo, ja, ja, ja...
Y por aquí debajo, os dejo los que hice para el pasado, que me quedaron chachi piruli ;)



Perdonen por la interrupción, seguimos con el soliloquio…
Como el año pasado, vuelve a vencerme mi puto ego y me lanzo a las arenas del circo para participar en el mayor muestrario de “yoyismos” de la piel de toro y parte del extranjero.



Todo el mundo quiere ser leído y votado. En eso consiste ¿No?
Pero lo que no han pensado los señores de 20Minutos es que, como coño quieren que visitemos, no, LEAMOS casi SEIS MIL BLOGS?
Si queridísimos niños y niñas, 6 mil almas con un montonazo de cosas interesantes que contar y que hay que respetar, eso solo se consigue leyendo y solo dos meses para hacerlo.
Yo, el año pasado ya di mi opinión al respecto en el foro del concurso, la cual, sigue siendo la misma:

“Mi propuesta, que no significa que sea la mejor, es la siguiente:Los señores de 20Minutos, que son periodistas y “saben de esto” je, je, je… designan UNA PERSONA (digo una como podía decir 2 o 3) POR CATEGORÍA los cuales serian los encargados de hacer la primera criba, ya que tienen que validad blog por blog, que les cuesta leer un poquito mas y seleccionar los 50 blogs (así te aseguras no dejar fuera esos blogs que podrían valer la pena) sigo que me pierdo…Pues eso, que 20 profesionales del medio (uno por categoría) seleccionarían los 50 mejores blogs por categoría que son 20… Las categorías... 50 blogs por 20 categorías igual a…una por… y me llevo catorce… igual a 1000 blog en total. Leer y valorar 1000 blogs en 2 meses ya es más factible. Y a partir de aquí, pues al voto puro y duro, y el que más obtenga, pues gana ¿No?”

Así es como lo hacen en factor X y les funciona. ja, ja, ja…



Pero ellos, erre que erre, siguen en sus trece y con el mismo sistema, un sistema que no gusta absolutamente a nadie.
¿Qué consiguen con esto? pues que la mayoría de blogs que copan las primeras posiciones lo hacen por que tienen muchos amigos o por que se dedican ha hacer ES PAN feroz sin el mayor de los escrúpulos…



Espera…
Que yo no ¿Eeeeeeeeeeeeeeeh…? Que ya nos vamos conociendo, je, je, je…
Pero bueno, eso también es parte del es peta culos ¿No…?
Luego están los que, como yo, leemos lo que nuestro poco tiempo nos permite y, a cambio, pedimos que nos lean y valoren igual que hemos hecho nosotros con ellos.
El curro es de la hostia, pero vale la pena, por que de esa manera, conoces otros mundos, otras opiniones, otras vidas, otras almas.
Solo por eso, ya vale la pena.


Además, que soy consciente que no puedo ganar jamás ningún concurso con el blog que perpetro, a no ser que hagan una categoría de “al más bruto” ja, ja, ja…
Pero eso me la suda, no cambiaré para ganar ningún concurso, eso lo tengo muy claro. Y mi puto ego se ve recompensadísimo si, como el año pasado quedo entre los 5 primeros de mi categoría. Eso seria la reostia.


Después vendrá la depresión posparto y, como el año pasado, el verlo todo negro e incierto.
También escribí sobre ello:
Que se acaben los blogueros, por favor
Y bueno, que os toméis esto como lo que es, una hermosa forma de conocer gente con un denominador común…
UN EGO COMO LA COPA DE UN PINO, JA, JA, JA…


Pasen y vean, niños y niñas de todas las edades, llegó…
EL CIRCOOOOOOOOOOO…


Besazos para ellas y abrazos, pero que corra el aire, para ellos ;)

Muchísima suerte a todos en el concurso.

PD: Y para Capitán Costridium, una muñeca chochona, que ha sido el único que se ha dado cuenta del gazapo, que donde decía “brazos” quería decir “abrazos”, ja, ja, ja…

Gracias Capitán ;)

42 comentarios:

  1. Y ya ha empezado el es pan con chopped en algunos blogs.

    Yo ya tengo un voto, ya me da igual el resto. Si casi estoy para votar y/o hacer un diseñito como el tuyo y colocarlo todo mono en el blog, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. He dejado de comentario un panegírico loando las virtudes de tu blog. ¡Y por fin 20minutos me ha permitido publicarlo!
    Eres grande, lo sabes.
    Yo no me apunto a concursos, porque el anonimato me hace más fuerte. Sobre todo cuando una se ve en la tesitura de perderlo...
    Un (b)eso

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaajajaajjajajajajajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajja

    qué bueno jeje! ;-)

    ResponderEliminar
  4. je je ¿qué sería de nosotros sin nuestro ego? el mío no aspira a ganar, pero sí al menos a ser leído ;)

    Mucha suerte en el concurso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja,ja...la verdad es que yo llevo varios días visitando blogs pero es imposibleeeeeeeeeeeee verlos todos y seguro que hay mogollón interesantes por conocer...por cierto me he reido un montón con tu post...tan irónicos como siempre pero fantásticos...lo de la depre post-parto, simlplemente brutal! ;-p

    Besos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo he participado una vez en unos premios de este tipo y conseguí un blogamigo, con eso ya tengo suficiente porque creo que es lo más importante dentro de toda esa parafernália.
    Muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en los Premios, como siempre... que te lo mereces por tus temas.

    Los demás lucharemos por no quedar muy abajo, aunque no sea en mi categoría, pero así, participando, me permiten votar... que es lo que me gusta... y así conocer también nuevos blogs, como el tuyo en su día.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo opté por una opción más factible. Ya gasté mis votos con los blogs a los que soy asidua... ¡así se apoya un poco a los conocidos!

    Con el resto... pues creo que no votaré a los que están muuuuuuuuy votados. Intentaré profundizar a la mitad de la lista a ver si encuentro alguna joyita desconocida!!!!

    Por supuesto, el voto de actualidad ya lo di.... ¿te hueles a quien?

    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me ha gustado mucho todo lo que dices en tu puto post de este puto concurso, jeje. Yo es la primera vez que participo y no tengo ni un voto. Pero me da igual porque lo importante es que es una manera de conocer blogs chulos como el tuyo. Suerte y felicidades.

    ResponderEliminar
  10. El ego nos vence a todos...., yo aprovecho el concurso para descubrir nuevos blogs. Como este por ejemplo.

    ResponderEliminar
  11. NO es spam ferozzz!!

    Es SPAM EXQUISITOOO!!!!..

    Y siempre bien acompañao!!... este año con una rumbitaaa!!..LA RUMBA DEL SPAM!!..PAM..PAM.PAM!!!

    Y hastaaaloscojones...repites la letra del año pasao ..o prefieres otra... pal spameo!!!.... jejeje..eso si..de anonimo..como siempreee!!!.. no?...jajajjaajja...

    saludos compadreeee!!!.

    y ponganos a lo spies de su esposa e hijasss!!!...

    ResponderEliminar
  12. El "sistema de votación" del certamen de 20 Minutos es una aberración per se,aparte de que denota un tufillo a tongo que apesta xD

    He dejado ahora mismo un comentario más explícito al respecto en el Blog de La Niña Mala,conocido por tí.

    Es un bluff injusto,pero egoistamente o pragmáticamente,yo de tí no me quejaría muy alto:Vas Primero en Actualidad...Cállate y llévate el jodido Premio...Que protesten los perjudicados.

    O gana,y luego,una vez proclamado vencedor,les pones a parir,estilo Marlon Brando recibiendo un Oscar xD...

    En fin,podría ser peor supongo,podría ser OT,o la Liga BBVA o el Tour,o el Planeta....

    Salu2

    Pd-yo no tengo ningun blog.Estoy "denunciado" por haber publicado los nombres de 20 bibliotecarios de la infame Wiki last year,y me botaron de Wordpress,así es que ni siquiera puedo votarte...

    ResponderEliminar
  13. jajaja, pues mucha suerte y a ver si cae algo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Pues mi ego acaba de dejar un voto para tu blog, qué cojones.

    De acuerdo en tu reflexión, pero jamás será atendida. A los organizadores sólo les interesa generar tránsito en la red, cuanto más mejor, y reducir el número de participantes en seis no creo que les mole nada. Así que solo nos resta pasarlo bien y... sí, tocar los cojones.
    Un abrazo zurdo para todos y todas.

    ResponderEliminar
  15. A mi los cocursos, premios, memes y demás inventos me dan cagalera, debe de ser porque mi blog no vale pa na, eso acerca de mi, , pero a ti, si te voto...
    Salud

    ResponderEliminar
  16. HAstaaaa...

    un favor tio!!...

    que el Anticristo nos ha caido mu bien y l ehemos hecho una critica muy objetiva en la TV... pa ti tambien ha habido... pero l ade el mola mas!!!...

    que es que h acreao un hilo en el foro y solo l efalta el comentario de que se de un rulo por las cucas pa que vea que nos ha caido de puta madre!!!....

    Es quele dejamos coemntarios en su blog y ni puto casoooo!!,,, estamos muuu tristes!!...

    y saludosssssss...ya te iremo spidiendo mas cositas..de vez en cuando!!!!..

    gracias compadreeeee!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Brazos para ellos?, jajaja.. ¡qué bruto!

    Respecto a lo que dices es verdad quisiera poder leer todos los blogs para ser justo en mi votación, pero necesitaria 2 vidas, y el tiempo es oro -como díría Constantino Romero (¿qué habrá sido de él?)-

    ResponderEliminar
  18. Saludos chicuelo, gracias por la visita a mi blog....el tuyo tuve la oportunidad de chequearlo ayer y venga que es bastante bueno tu contenido, tienes ese toque que tanto me gusta, ACTITUD, Y A TI TE SOBRA UFFFF....venga mucha suerte...nos estamos leyendo...saludos....en hora buena por ti, aqui un nuevo fans....

    ResponderEliminar
  19. Jejejejeje, esto esta muy bueno. El "yoyoismo" esta a la orden del día, creo que bloguero que no sea yoyoista no es un bloguero completo.

    Suerte en el concurso.

    Saludos.

    P.D: El ganador de la categoria personal el año pasado solo logro 30 votos en todo el concurso, no sesenta en tres días... A buen rollo con este anticristo jajajaja

    ResponderEliminar
  20. A ti te toca los cojones cuando hay concurso y cuando no lo hay.
    Joder, acabo de acordarme de todos vosotros y resulta que un año después ya ha vuelto a empezar el concurso. No os preocupeis, este año no me presento, así que no os daré el coñazo.
    Muchísima suerte y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Me parto, como siempre!!! Además, todo, todito todo es cierto...

    Ahora voy y te voto :P

    ResponderEliminar
  22. Yo creí haberme apuntado, pero parece que no lo hice jajaja, de todos modos, este concurso me baja la autoestima jeje

    saludetes y que gane el mejor...o el más tramposo jajaja

    ResponderEliminar
  23. Pues me alivia eso de ver que todos tenemos un ego muy desarrollado, el mío es que se dispara como el colesterol después de tomarte un pan con manteca colorá :D

    Suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu botón personalizado. Yo apunte mi blog por aquello de que había una categoría denominada tu ciudad pero de ahí a ganar ni de coñaaaaaaaaaaa.
    Pero mira me ha servido para descubrir tu blog y reírme un montón con tus post.
    Por cierto te acabo de votar y vas el primero en Actualidad.
    El cuartomitad de choped pork me lo envias por mensajería.

    Nos leemos...

    ResponderEliminar
  25. Madre del amor hermoso! lo que me he reido!

    Votao!

    ResponderEliminar
  26. HOla amigo, si es cierto que eres más bruto que un arado, pero dices verdades como puños.

    ResponderEliminar
  27. EN esto de los blogs el que escribe cosas interesantes y sabe currarse su blog y promocionarlo tiene más visitas y aparece más en google de la misma forma pasa con los premios creo los que son colegas se votan entre si y los blogs más populares reciben también más votos¡¡¡

    Dicho lo cual tienes un blog bastante interesante¡¡¡

    yo hago un programa de radio musical...
    puedes pasarte a escucharlo si quieres¡¡

    republica libertaria de las tortugas

    ResponderEliminar
  28. Pues a ver si te lo llevas tó, jeje, y si no, que nos quiten lo bailao ;), o lo blogueao no?
    Besito

    ResponderEliminar
  29. pues yo tambien me e anotado y como todos los años quedara en evidencia mi falta de glamour y liderazgo por que sacare un voto o dos...jamas ganare ese concurso ( ni ningun otro) Saúdos e apertas meu...mucha suerte

    ResponderEliminar
  30. Jajajajja!!! Chalao, estás chalao!!!!

    El quinto??? Eso está genial!!!

    Pues te digo lo mismo del año pasado. Cuenta con mi voto. Me encanta como escribes.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. llegué por cosas del destino nomás,
    con esto de los 20 cosos salí a ver y acá estoy,
    vas por Actualidad? Esto está bien bueno !!!
    Yo voy por música, con GARDEL
    Que tengas mucha suerte !!! aunque de seguro el que la precisa soy yo, vos andás volando ... Un placer !!!

    ResponderEliminar
  32. Pues mire usted, yo no votaría nunca a un Blog con un nombre tan ordinario. Si al menos se llamara usted "Lo que me toca las Bowlings" por ejemplo, quizás tendía alguna oportunidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Como decía Lina Morgan... Agradecida y emocionada solamente puedo decir: Muchísimas gracias por su comentario y por visitar mi blog. Lo cierto es que ni me acordaba que me había apuntado a lo de 20minutos (grandísima fuente de información online). De hecho creo que voy a hacer el experimento de no publicitarme en absoluto, a ver qué ranking obtengo (qué looser soy)
    Eso sí, usted tiene que ganar, hágalo por la libertad de expresión, por lo menos!

    Un saludo, mucha suerte, y gracias!

    ResponderEliminar
  34. Pues como dices en tu blog es una barbaridad eso de tener que ver tantos blogs, deberian cribarlos, aunque los mil que tu dices aun me parecen muchos....

    Yo no espero conseguir ni un puto voto pero este sarao aumenta el ego de cualquiera( o lo hunde por completo) y espero que aumente el trafico de todos los simples mortales que nos dedicamos a esto por puro ego... un abrazo. Cuenta con mi voto por tus ironias y por el Peter Grifin de tu actual cabezera...

    ResponderEliminar
  35. No se de que te quejas si vas entre los primeros, felicitaciones. A mi no me importa mucho esto de los premios, pero como mola tener nuevas visitas de gente que ve los blogs nominados.

    bueno, es interesante lo que tienes por aca. te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  36. Pues yo este año no me he apuntado. Lo hice el año pasado para conocer gente, y te conocí a tí, así que ¿Para qué volver a apuntarse? :D

    Espero que ganes. Te lo he dicho en mi blog y te lo repito. Si ganas tú, ganamos todos.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  37. Jeje meterme en el concurso ha merecido sólo por llegar a tu blog. me he reido un rato y eso con los timepos que corren es un lujo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. No, si va a resultar que es un concurso a ver quién lo tiene más gordo...

    ...El ego, no piensen ustedes mal.

    ResponderEliminar
  39. Este es mi primer año como bloguera y te doy toda la razón en lo que dices, pero al menos tienen algo bueno los premios 20 blogs, me han traído a visitarte y como me ha gustado tanto, pues lo seguire haciendo,felicidades. Ah, también votaré por tí.

    ResponderEliminar
  40. Gracias a todos por vuestros comentarios, siento no hacerlo de forma individualizada, pero es que voy de culo, como siempre, pero en verano, un poquito más.
    Que todas vuestras opiniones son importantísimas para mí, pues con ellas, acabo de formar la mía, con las buenas y con las malas, más si cabe.
    A los novatos, bienvenid@s, estáis en vuestra casa, pero que sepáis que tenéis que fregar los platos antes de iros, ja, ja, ja… Y a los demás, un carro de besos y abrazos.

    Nos la leemos.

    ResponderEliminar
  41. Cuanta razón tienes...

    Nos importa mas la fama y ganar que el dar a conocer el blog, y pisamos a quien haga falta...

    Un saludo y felicidades por no cortarte ni un pelo ;)

    ResponderEliminar
  42. Eso es lo principal.

    Un abrazote y gracias.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)