miércoles, 29 de julio de 2009

Aznabolic Man, el gran héroe Apañó.

En su primer éxito de “cine de barrio” se narra la historia de un patético exluchador de la política que no para de dar la nota.
Amigo de un expresidentes (con el coeficiente intelectual de un niño de 12 años border line) del país más patetipoderoso del mundo.
Cuyo entrenador personal afirma (después de ponerse ciego a cazalla) que hace dos mil abdominales diarias (si, y veinte pajas seguidas).
Y preñador de monjas francesas (después de darle a la Botella).
De todos estos ingredientes bien mezclados, que no batidos, nació la gran súper producción castiza, coproducida por PePesTv…


Y ahora, vuelve a la gran pantalla con dos nuevos éxitos de “cine de barrio”…

El primero es la historia de un expresidente de gobierno que no puede pasar ni una hora sin ser el centro de atención de todos los medios de comunicación a base de decir desvaríos y chorradas varias. Vamos, que cada vez que abre la boca, subel pan.
Pero un día, por ¿accidente? Fue sometido a uno, o dos, o mas bien, tres ciclos de anabolizantes, algún que otro quemador de grasa, un buen puñao de diuréticos y mucho gimnasio, hasta transformarse en…


Y el segundo es la patéticas historia de un puto chulo piscinas acabado que, a sus casi 60 años, la botella ya no es consuelo suficiente y se dedica a hacer el pena por las playas y piscinas
E-pañolas.


¿Qué no?
Vamos a por los “antes y después”


Y que os recuerdo que soy monitor de musculación ¿Oka? Ja, ja, ja...

Besos y abrazos a casi tod@s.

34 comentarios:

  1. ¿Y el bigote le ha desaparecido ya de una puñetera vez?

    Como he leido por ahí... de musculitos nada. Parece un chicle masticado.

    ResponderEliminar
  2. ajjjajaj.....que ascoooooooooooooooooooooooooo.
    Por cierto...menuda expulsión más sonada el namber guan!!!

    Salud y suerte

    ResponderEliminar
  3. en que videoclub se pueden pillar estas películas¿?¿?

    dirty saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!

    Te han hecho otro reportaje, eso no vale, vas con mucha ventajas, jijiji

    Bueno, bueno no vengo hablar de vos, sino creo haber escuchado que he ofendido a tu señora y públicamente le pediré disculpas el miércoles, era solo una broma, eso de los abrazos, es que he recibido tantas palabras con mis abrazos, dile “Perdón”!!!!!!!!!!!! de mi parte..

    Te felicito!!!!!!

    (Y lo tengo que decir sino, no soy yo).Un súper-abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!
    ¡¡La ministra francesa es igualita a Ánsar!!! ¡¡Incesto!!!!
    Tu fan, siempre

    ResponderEliminar
  6. ¿Coeficiente intelectual de un niño de 12 años? ¡que diiiiiiices!!!! mucho menos, mucho menos hombre, jajaja...
    Muuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  7. ajajaja, cada día me da más grima el hombre este. Hay que reconocer que ha dejado aznaradas para la posteridad, entre ellas el etílico ¿y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí?...jajaja.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que yuyu me da este señor por llamarlo de alguna manera, se ha vuelto vigorexico perdido, que cambio con sus pelillos colganderos en sus tetillas y después depilaíto total. Hay gente que no asume el paso del tiempo y a este señor me parece que le ha ocurrido. Siempre le faltarón un par de hervores....

    ResponderEliminar
  9. uff creo que aun queda de aznar para rato, no se por que pero aun creo que sigue moviendo algunos hilos en el PP y es que no hay mas que mirar a rajoy, que parece un tonto perdio!!! (Sin ofender a nadie eceptuando al protagonista!!! jaja) en fin que es como la obregon pero hombres. Uffs solo de pensarlo me dan nauseas!!

    aaaaaaahhhhhhhhh

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. ¡Huy, huy, huy! que veo mucha envidia por ahí, que cuesta mucho tener la tableta de chocolate y al que la consigue se le critica ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cielos!
    Está cachas er tio!
    Mientras se entretenga en el gimnasio y no le de por presentarse de nuevo...Y le dejen...
    Salud

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, me he reído mucho, muy bueno. Menudas pintas Aznarín con esa guisa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía!qué miedo!

    ResponderEliminar
  14. Esto es lo que llaman la erótica del poder? madre mía, que bajonazo!! ;D

    ResponderEliminar
  15. yo estaba así hace 13 años, luego me compre el coche....y la liamos...supongo que Aznar dejaria de nadar en coche e ira asiduamente al gimnasio, eso o photoshop...que nunca se sabe. SAúdos

    ResponderEliminar
  16. te felicito por este gran post!!!jeje
    un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Ahhhhhhh!!!! ¿Que eres monitor de musculación? Que barbaridad y yo sin saberlo


    Ese hombre tendría que hacer monólogos de jumor.

    ResponderEliminar
  18. JAJAJA, me gusta la filosofía de tu blog y esta entrada, ¡es graciosísima! Habrás intuído que a mi Asnar me gusta tanto como a ti. Quiero agradecerte, más que el voto, que hayas comentado sobre mi blog, me ha encantado tu visión acerca de lo que significa lo que escribo. Gracias y nos continuaremos leyendo ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. No es abdominal, es ppllejo.. juas..
    Felicidades por hacerse justicia

    ResponderEliminar
  20. Decía que hacía 2000 abdominales en un día...

    ¿Qué ha pasado con el Anticristo que ya no sale en las votaciones?

    ResponderEliminar
  21. Vaya imágenes, no tienen desperdicio!

    Saludos de una compañera de blogoteca! Suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  22. ¡atiza! menudo sorpresón saber que has vuelto tio.
    No sabes lo que he extrañado tu acido humor.
    Buen verano

    ResponderEliminar
  23. Mientras que no haga pesas con el cerebro y potencie sus ideas neoliberales y su pedazo de ego...
    Como decía alguien, eso, eso que se entretenga con algo y nos deje en paz.

    ¡Me voy de vacaciones! Ole, ole y ole.

    Nos vemos/leemos a la vuelta.
    Un abrazo zurdo para todos y todas.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el mensajito que has dejado en el sitio ese de los blogs... y por los piropillos.

    Echaré un vistazo a tu blog de vez en cuando, supongo que no te importa, ¿no?.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Que me ha llamado BurrAznar y me ha dicho que o quito las fotos o me pega con sus abdominales, ja, ja, ja…
    Que muchas gracias por vuestro simpáticos comentarios, son el complemento perfecto para cualquiera que haga 2 mil abdominales diarios, ja, ja, ja…

    Besos y abrazos a cascoporro ;)

    ResponderEliminar
  26. A su edad no es necesario marcar abdominales sino que con desarrolar uno solo ya basta.

    ResponderEliminar
  27. A su edad no es necesario marcar abdominales sino que con desarrolar uno solo ya basta.

    ResponderEliminar
  28. Aunque la mona se vista de seda mona se queda jajajja muy bueno esta entrada y el blog en general, paisano un saludo y espero seguir tu blog amenudo el buen humor nos hace falta cada dia mas......
    Gracias por tu visita.
    PD: Ya se que no eres realmente paisano pero alguna relacion guarda y espero no te moleste te lo diga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Jajjajajajaja, qué montajes tan buenos, me parto!!! Me gusta el puntillo que le pones a los posts!

    ResponderEliminar
  30. Gracias a los 3.

    BEsos y abrazos ;)

    ResponderEliminar
  31. Solo espero que a "nuestro" Camps aquí en Valencia no le de por lo mismo, porque entre eso y la pinta que hace de enterrador de las espagueti-western no quiero ni pensarlo....

    Por cierto, donde las dan las toman: ya tienes mi voto!!!!

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias Toni y a seguir visitando mundo, que anda que no os queda, ja, ja, ja…

    Un abrazo para ti y un beso para Carme ;)

    ResponderEliminar
  33. yo le ví en el cuore el otro día, o en el hola, o en una de estas y el cabrón estaba cuadrado. luego es feo como él solo pero está cuadrado. ahora, eso de los 2mil abdominales no se lo cree él ni harto vino.

    ResponderEliminar
  34. aupa aznar10:11 p. m.

    q pila de envidiosos, haber yo no soy monitor de gimnasio pero si q voy desde hace algun tiempo, suficiente para conocer gente q si usa anabolizantes y estan hinchados, en cambio aznar simplemente marca, y se puede ver en el antes q no estaba nada gordo, por lo q en un año de entrenamiento no le tiene porq costar ponerse asi, y estaria bastante bien q volviese a presentarse a las elecciones asi volveria a sacar a españa de la crisis como ya hizo cuando cogio el relevo de felipe gonzalez, y no este soplagaitas de zapatero q solo sabe decir estupideces para engañar a los tontos q se lo creen negando al prinipio la crisis y luego diciendo q españa era de las mayores potencias economicas a escala mundial.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)