viernes, 31 de julio de 2009

Atajando el problema de raíz.

Este dibujo lo hice con unos 15 añitos.
Ya entonces, tenia las ideas muy claras al respecto, ante situaciones extremas, soluciones extremas.


¿Que se sabe de un putoetarra…?
Si no se le puede detener, se arremete contra todo su entorno, amigos, familiares, todo aquel que le defienda o justifique amparándose en una sociedad demócrata que ellos mismos no reconocen. Por que es igual de asesino el que aprieta el gatillo como el que le esconde, justifica o defiende.
¿Si su familia se enorgullece de tener un hijo, un hermano, un padre, un asesinohijodelagranputa en la familia…? Todos a la cárcel.


Que su mayor preocupación no sea “a quien voy a asesinar mañana” que sea “he jodido la vida a toda mi familia sin ninguna razón”
Ya verías como entonces se lo pensarían antes de hacerse cobardes terroristasdemierda.
No...
En estos temas no me pidáis que razone, llamarme intransigente, me la pela.


Muerto el puto perro, muerta la rabia.
Que hoy en día, dentro de este grupo de malparidoshijosdemilpadressifiliticos se esconden asesinos que justifican sus acciones en nada, por que ya no hay justificación posible, mas que la de matar por el simple echo de matar.


No…
No me pidáis que entienda, lo único que entiendo es que todo el que genera violencia sin razón debe ser eliminado y punto.


Lo único que entiendo es que ayer, asesinaron a dos seres humanos y destrozaron la vida de unos padres que han visto morir a sus hijos por NADA. Por que no hay nada por lo que “supuestamente” luchar, cabronesdemierdahijosdeputa…

¡¡¡ NADA !!!

Os deseo todo el dolor que habéis causado, para vosotros y todos aquellos que os apoyan y justifican.

Y a los pobres padres y familiares de los fallecidos, mi más sentido pésame, quiero hacerles llegar el mensaje de que no están solos, hay toda una sociedad detrás que les apoya y consuela.


Carlos Sáenz de Tejada y Diego Salva Lezcaun.

Descansen en paz.

Lo siento.

29 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamente, no hay explicación aceptable ni posible. Nada más que decir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también veo la misma solución que tú. Con 2 cojones lo que ha dicho Basagoiti: "ojalá les hubiese explotado a ellos".
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Son unos hijosdelagranputa. Ellos y quienes los defienden. No hay justificación a tanta mierda.
    Un bexo cabreado

    ResponderEliminar
  4. Comprendo tu cabreo pero no sirve de nada insultar ya que el que no quiere oir ni se inmuta, creo que lo que falla es el sistema judicial y tienen que hacer una ley especial para los terroristas ya que se escudan en que nunca pasa nada y siguen a su rollo, mas dureza en los castigos y mas vigilancia en los grupos que se dedican a captar niños y adoctrinarles en el odio a España que de sobra sabemos todos donde mirar, que los terroristan salen de la Kale borroka y desde el instituto estan dando caña, pero como son niños no se hace nada y cuando crecen son los futuros asesinos de ETA o su cantera.

    ResponderEliminar
  5. Y todo porque a un zumbao prenazi llamado Sabino Arana le dio, como el que se hace pajas, por odiar a todos los que no eran él mismo.

    Nacionalismo vasco, fascismo, nazismo...son la misma mierda.

    Sin contemplaciones y sin complejos democráticos con estos chacurras hijos de perra. La democracia (lo que quede de ella) no se defiende sola.

    Saludos Airados!!

    ResponderEliminar
  6. Es para sentirse como tu, pero la tristeza me ahoga las palabras,
    Que descansen en paz...¡Que triste tener que decir eso!
    Salud

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:28 a. m.

    Tendrias que exterminarlos y eso simplemente no se logra nunca, es mas tendrias que simplemente asesinar a todos su parientes sean padres, madres, hijos, ancianos, niños, recien nacidos , a todos, serias capaz tu de disparar sobre un niño recien nacido o una niña de por ejemplo 2 años? Suponiendo que lo hagas, que lograrias? que te odien mas no es cierto, es decir que te metan mas bombas luego tu respondes y luego ellos y luego tu y luego ellos y asi por los siglos de los siglos amen.

    ResponderEliminar
  8. mientras exista el dinero existira eta...m mientras exista un gobierno existira eta... y es ke se mueven por el puto dinero....¬¬

    paz

    ResponderEliminar
  9. Prefiero no comentar nada que me conozco. Descansen en paz :(

    ResponderEliminar
  10. Completamente de acuerdo con cada palabra. Pobres familias...

    ResponderEliminar
  11. Te apoyo totalmente en tu opinión, por degracia de este pais donde matar es gratis no le veo mucha solucion al tema...

    ResponderEliminar
  12. No creo que sirviera de nada cargar contra sus familias.
    Pero lo que sí es extraño es que ellos no tengan pérdidas no? Me refiero a que con derecho o sin él a alguien se le vaya la cabeza y no cargue ya contra la luna de un bar, sino alguien con mucha más sangre fría...me lo he preguntado muchas veces. ¿Qué haría yo si mataran a mi hermano, a mi padre...si hicieran estallar mi vida ante mis ojos?
    Igual porque todavía no dieron con alguien que no tenga nada que perder, no lo sé. O porque para actuar como ellos haya que ser realmente un hijodeputa.
    Bueno que sepas que esto a mí también metocamucholoscojones ...
    Y lo que si tengo claro es que no dejaría ni respirar a ninguna ideología que pretenda ampararse en la democracia desde la intolerancia y mucho menos desde la violencia.

    ResponderEliminar
  13. Yo con 15 añitos me hacía otras cosas ..., bueno ..., y ahora también.

    Ahora en serio.

    Lo acabo de comentar en otro blog.

    A estos les lavan el cerebro. Viendo lo poco que tardan en cogerlos hay que ser muy gilipollas para hipotecar tu futuro en pos de un objetivo que nunca vas a conseguir.
    Los etarras llevan demasiados años matando gente como para saber que si no lo han conseguido antes no lo van a conseguir ahora.

    ResponderEliminar
  14. Desde el interior de mi tristeza y mi mas profunda indignación te agradezco que tengas palabras suficientes para expresar la tuya.
    Se puede decir mas alto pero nunca mas claro.
    No a la violencia SI a la vida

    ResponderEliminar
  15. Un abrazo a las familias de Carlos y Diego. Nunca habrá perdón.

    A por ellos. Sin piedad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Es como si me leyeras el pensamiento, por mi a la puta cárcel, ellos en primer lugar, los profesores y los padres que les han metido toda esa mierda en la cabeza a trabajar para resarcir hasta que las viudas y víctimas les perdonen.
    ¡¡¡ Cabrones !!!

    ResponderEliminar
  17. Corroboro al cien por cien todo tu texto. Tengo la misma rabia que tú. Si me los dejaran a mí verían....
    Cobardes cabrones, merecen morir de manera dolorosa todos ellos...

    ResponderEliminar
  18. Eso es verdad, a grandes problemas, grandes remedios, si es que es una frase de toda la vida, no sé por qué realmente no se lleva a cabo. ¿crees que los políticos han visto la misma lete que nosotros?...o es más...¿qué clase de vida han tenido para saber que DONDE LAS DAN LAS TOMAN....?. En fin, sin comentarios...
    Gracias por tu comentario en mi blog...

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3:53 p. m.

    El gran problema es, que ningún político se quiere mojar de veras y tomar una decisión que castigara a esos “entes” (no se les puede llamar hijos de puta o perros, sin ofender gravemente a estos colectivos) pero una sanción que fuera disuasoria, yo soy partidario de la pena de muerte para un crimen de esa naturaleza, pero estamos tan civilizados que un individuo puede tomar la decisión de privar a otro, ¡porque si!, de su bien mas preciado y la sociedad esta obligada a respetar ese bien a “ese engendro”.
    Porque al menos no los meten en la cárcel con los presos mas sanguinarios y los tiene en ella, trabajando, para pagar su manutención y demás gastos y esto hasta que se mueran.

    ResponderEliminar
  20. Entiendo perfectamente lo que dices en tu entrada, y supongo q la mayoria lo compartimos. Lamentablemente lo politicamente correcto es decir "No podemos usar la violencia contra la violencia" y es que quizas que si que demos pie a una situacion aun mas lamentable en la que se produzcan mas muertes en ambos bandos, pero la diferecencia es que los que queremos justicia somos mas.

    No se deberia permitir estoy y menos olvidarlo.

    ResponderEliminar
  21. No hace falta ponernos a su mismo nivel de hijoputez, yo creo que no hace falta matarlos, eso es la solución fácil y rápida. Lo suyo sería que cumplieran íntegras sus penas (sí esas de ciento y pico de años), sin privilegios, sin tv, sin internet, trabajando de sol a sol desbrozando bosques, limpiando cunetas, alquitranando carreteras...y así hasta que tengan 80 años...os aseguro que más de un 'asesino de pacotilla de estos' nos solucionaba el problema él solito. Además, yo les dedicaba unos 20 minutos semanales en la televisión pública para ver los progresos de sus trabajos.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4:41 p. m.

    Hola.

    Solo un comentario.

    CONTRA EL TERRORISMO CLONACIÓN.

    Que se les condena a 1000 años de carcel y el hijoputa se muere? pues se le clona y al clon hijoputa se le mete hasta que se muera y así hasta que sean los putos mil años.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Gracias a tod@s por vuestras opiniones.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  24. Gustavo BM tiene razón.

    Siempre he tenido la sensación, o la certeza, de que la justicia favorece mas al agresor que a la víctima.

    Para estos especímenes, condenas duras y firmes, sin condiciones, hasta el final.

    Reducción de condena, buen comportamiento, traslados para estar cerca de los familiares, permisos, condicinal, etc... ¡PERO QUE COÑO!

    Así no me extrana. Poco miedo tienen.

    Aunque estos deberían estar en un escalafón superior y tener otra clase de justicia. No se si me explico.

    Además, nunca entenderé su causa.
    Es como el hombre corriendo tras la mujer, dándole garrotazos en la cabeza y espetando: ¡Que me quieras! ¡Hostia!

    ResponderEliminar
  25. Dificil el tema aunque yo creo que ha ETA le queda poco aunque claro 40 años sufriendo esta mierda puede dar la sensacion de que no se va a acabar en la vida.
    Soy partidario de que se pudran en las carceles es decir la cadena perpetua.
    De todas formas y a pesar de que sigan jodiendo, la situacion es mucho mejor en los 70/80s porque simplemente el tiempo va en su contra, en contra de ellos y de todos los nacionalismos con una europa cada vez mas unida donde no caben discusiones de corralillo pero como te digo antes era mucho peor pues hasta estaban bien vistos estos hijos de puta de eta en Europa por la falta de informacion y en eso hemos avanzado mucho, ya no tienen ninguna simpatia europea ni francia es el santuario para escapar que era antes.
    Lo que nunca entendi es la pasividad vasca ante esto, ya se que el miedo es libre pero mira eso pasa en madrid y por cada muerto se quema una sede de HB y si hay gente dentro mejor pero bueno sere yo tambien que no entiendo como te pueden meter una hostia sin responder aunque sea que le sangre un poquito la nariz al otro no?
    Por ultimo gracias al PNV por esta magnifica herencia que nos han dejado.

    ResponderEliminar
  26. Gato, Bienvenido y muchas gracias por tu opinión.
    Ese Monstre ;)

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  27. gracias, me esta gustando mucho tu blog, ya me hice seguidor tuyo.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)