lunes, 22 de junio de 2009

Puto ego.

Pues eso…
Que me he vuelto a apuntar este año en el concurso este de blogs del 20Minutos y bueno, que aun no son las votaciones (ya os avisare) pero en la blogoteca, que es como una inmensa biblioteca de blogs, salgo en 2 de los 3 top 10, pero no salgo en el de “mejor valorados
Y eso… que si tenéis un ratito y os apetece, que entréis y me valoréis AQUI, a ver si asomo la cabecita entre los 10 mas valorados que siempre es bueno de cara a cuando empiecen las votaciones. Los comentarios sinceros también serán bien recibidos ;)


No creo que gane, por que un blog tan bruto como el mío “no debe ganar”, pero si consigo meterme entre los cinco primeros como el año pasado, pues que seria la rehostia ¿No…?
Aun que me da que no sonara la flauta por segunda vez.
Por cierto, os animo a apuntaros, tanto en LA BLOGOTECA como en EL CONCURSO. Es una manera genial de descubrir nuevos blogs y hacer muchísimos ciberamigos. Y así tendré a quien votar, que leerse más de 5 mil blogs es un coñazo, ja, ja, ja…
También hay un FORO en el que podréis charlar con un montón de buena gente.

Os lo agradeceré infinitamente a base de besazos gordos y sonoros y abrazos de oso pardo ;)

12 comentarios:

  1. Cojonuda la ideaaaaa de la fiesta en Agostoooo... pero tronckoooo... es el fin de semanaaaaa que mas pasta hacen los musicos cucarachosssss, que es el fin de semana donde mas se cobra por bolo por aquello de que hay miles de fiestas populares dond hace falta una bandaaaa!!...es de las primeras fechas que se cierran en comienzo de año...!!!!...

    y por lo demásssssssss!!!, pue ssegyuimos expulsaos del foro, por eso te contestamos por aqui..... aunque estamos moviendo hilos para que nos dejen entrar otra vez, aunque solo sea para hacer una peticion de botones personalizados... y cagarla de nuevo!!!....jajajajaja

    asi que habra que hacer SPAM!!!!.. otra vezzzz!!!!!!.... y a meter cisco el la TV de los meircoles.que si alguna vez tienes un ratoooo..pasateeeee a saludar con mascaritaaaaaaa y web cam!!!....

    y beos pa tu familiiiiiiiiiii!!!!

    saludos compadreeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  2. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo


    EA, EA,

    ResponderEliminar
  3. ¡¡yo tambien me presento!!

    0 esperanzas de conseguir votos, pero bueno......

    ResponderEliminar
  4. Pues avisa que con mi voto cuentas, y aunque tú digas que "no debe ganar" y no lo hagas para mí siempre será uno de los mejores que leo ;)
    Muuuuuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, este año yo también voy a presentarme. Como bien dices, ganar está complicado, pero siempre pueden aparecer nuevos lectores que nos vean ahí y se conviertan en habituales. Eso puede ser muy positivo.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien me e anotado, pero ni lo voy a publicitar :) o a lo mejor si...no se, no aspiro a nada despues de lo que paso el segundo año. Saúdos e apertas

    ResponderEliminar
  7. Muy buena iniciativa... aunque ya te había votado... eres todo un clásico, jejeje

    ResponderEliminar
  8. Yo también me presento a los premios. ¡Vótenme! ¡Vótenme!

    ResponderEliminar
  9. Pues si estás tú, ya estamos casi todos, entonces....

    ResponderEliminar
  10. Me dice la web que "se ha producido un error" y que no se puede publicar mi comentario.
    Bueno, en él te echaba flores, aunque no es algo necesario cuando la calidad brilla por sí misma.
    Ains, ya te he echao flores.
    Bueno, te he votado, como imaginas.
    Es un gusto verle por mi humilde casa.
    Un bexo!

    ResponderEliminar
  11. Yo este año no me voy a presentar. El p. tiempo.

    Y ya te dí la valoración que me permitía el invento. La que te hubiese querido dar no me cabía en la pantalla :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo también me presento. Debo tener un peazo ego que no veas ;D

    Así que nada,iré a valorarte...allá tú jejeje

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)