sábado, 20 de junio de 2009

Muere asesinado un héroe.

Muere asesinado Eduardo Puelles García.
Defensor de la libertad, cazador de asesinos cobardes.

UN HÉROE.


ASESINOS, COBARDES.


Como siempre, sin razón, sin cojones y por la espalda. La metodología empleada por los putosasesinossincojoneshijosdelagranputa y los que los defienden con su silencio.

Mi más sentido pésame a toda su familia.
A su viuda e hijos.
Lo siento.

14 comentarios:

  1. Estas "personas" tienen muchos calificativos pero no voy a gastar más tiempo, solamente COBARDES.
    Mi más sentido pésame también.

    ResponderEliminar
  2. ... Y la historia se repite de nuevo. ¿Hasta cuando? Eso sí que toca los cojones.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Lo más jodido de esto es ver la cara de falsos que tienen en esos lares, viven junto a ellos, los conocen y tienen cojones para hacer una puñetera llamada de telefono y delatarlos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encantó ver a la viuda en el entierro todo el tiempo con la cabeza bien alta. Contrasta el valor de algunos con la cobardía de otros.
    Otra cosa que dijo: HAY QUE ACABAR CON EL NEGOCIO DE ETA, PORQUE ES SÓLO ESO: UN NEGOCIO.

    saludos tristes, compañero

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy Eduardo Puelles.
    EnUnLugarDeReus

    ResponderEliminar
  6. ese es el problema , es un NEGOCIO, una forma de vivir de una serie de personas. Y lo peor es q se la pELA LA VIDA DE LA GENTE, Y EL FUTURO DE LOS JOVENES VASCOS


    CABRONES

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me jode es cuando nos dicen aquello tan repetido de " duro golpe a la infraestructura de ETA " , " están acabados " , y toda la sarta habitual de sandeces cada vez que detienen a alguno o "frustran" algún atentado. Y luego tienen los santos coj... de decirnos que se están modernizando y actualizando sus métodos. Y la única medida que se les ocurre es la de hacernos declarar los móviles de prepago...de puta pena , señores.
    ¿ Hasta cuándo habrá que aguantar ésta lacra y seguir viendo sufrir a viudas y huérfanos ?

    ResponderEliminar
  8. Me uno a la protesta: BASTA YA!!.
    No más violencia, ni más muertos!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Asesinos cobardes!!!!!

    Le han quemado vivo, hijos de satanás, mil veces cobardes.

    Héroes, él, su viuda y sus hijos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Para Agustín, estás muy equivocado, los que van de falsos son los que gobiernan que saben perfectamente quienes son y no son capaces de hacer nada por miedo, o te crees que solo lo sabe la gente de la calle, el principal enemigo es que la ley no ayuda nada y los protege pues si no son pillados en ello no hay pruebas y no se hace nada, y mientras la gente de la calle ponen todo en el asador no lo hace así el gobierno, ni siquiera son capaces de proteger a la gente amenazada.
    O acaso pondrías tu en peligro a tu familia por denunciar a personas que todo el mundo sabe quienes son para que luego te digan !es que no hay pruebas! y me remito a Ermua, el pueblo se echó a la calle y los etarras y simpatizantes estaban acojonados, pero ya salíó la ertxaintxa para protegerlos y decir a la gente que las cosas se tenían que hacer con la ley en la mano, y disolvió la protesta protegiendo a los matones y sus simpatizantes que ya se sabe quienes son pues se ven muy ufanos y ni siquiera lo disimulan.

    ResponderEliminar
  11. Triste mundo, saúdos meu :(

    ResponderEliminar
  12. Descanse en Paz quien murió defendiendo a "todos" los Españoles, quizá incluso, también a las familias de quienes lo mataron...

    muera ETA

    ResponderEliminar
  13. Etarras hijosdelagranputa. Sucios, asquerosos. Escoria. Qué rabia, Dios

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)