lunes, 8 de junio de 2009

Los centros de estética contraatacan.

Pues eso…
El día que vi por primera vez la campaña de Dove en la que presentaba mujeres “normales” a favor de la autoestima pensé que era una gran idea. Primero por que a mi me gustan las mujeres con mas curvas que las costas del Garraf.
Donde este una mujer de verdad, que se quiten todas las top models anoréxicas (sobre la anorexia ya escribí AQUÍ)
La chicha da alegría, ja, ja, ja…


Y segundo, por que se trasmitía a las mujeres un mensaje diferente con el que pretendían reivindicar la belleza de las mujeres “normales”.
“Por la belleza real” y su campaña de autoestima, como ya he dicho, me parecieron una gran idea.


Y las buenas ideas se sabe que lo son cuando la competencia, en este caso, los centros de estética, contraatacan intentando poner en evidencia dicha campaña.
Esto es lo que me he encontré paseando por la calle el otro día.


Y me alegré, por que eso significa que la campaña de Dove le ha parecido una “mala idea” a alguien, por que mira que hay que tener mala leche para sacar una publicidad así. Vamos, que de natural, nada. Que lo que estás es gorda y te tienes que operar.
Menudos cabrones.
Ahora solo falta que alguien haga una campaña de autoestima masculina, que ya esta bien de tanto metroasexual, tanta cremita y tanta tableta de chocolate.
El hombre y el oso, cuanto más feo... ja, ja, ja…


Besos y abrazos a todas esas mujeres con hermosas curvas. Y a los demás, también.

PD: QUE YA VOLVIÓ MI COCINEROOOOOOOOOOOOOOOOOO…
Joder, un mes y medio de baja. Tócate los güebos.
A ver si ahora tengo un poquitín mas de tiempo ;)

16 comentarios:

  1. Se supone que las del anuncio del instituto ese ¿tienen sobrepeso?

    ResponderEliminar
  2. Saludazos cojoneros!!! y sí, es brutal lo que ocurre cada año para el veranito con las campañas de estética...lo peor es cuando lanzan misiles a discrección con las famosas operaciones y sus siliconas...pero "la pela es la pela"...y ¿tú sabes lo que recaudan con todo esto????....infinitamente...infinito...así de claro y así de sencillo.

    Un besote.
    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Por cierto!!! aprovecho para linkearte!!!...ya te tengo "fichado"..ja,ja,ja...

    Besotes.
    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Es que las curvas de Garraf son mucha curva, tú si que sabes ;)
    Muuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un post genial, absolutamente genial, yo apuesto opr que dejen de hacer tantas tonterías con la imagen que ya está bien de machacar al personal.

    ResponderEliminar
  6. Donde estén una curvas, que se quiten unas tablas. Y los hombres osos?,,Noooo..Pero tampoco como nenucos, jajajá.
    La belleza está en lo natural.

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo contigo

    saludos

    interesante tu blog

    ResponderEliminar
  8. Yo lo único que critico de las chicas de Dove, es que salían muy vestidas...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Un (b)eso desde mis cuervas. Totalmente de acuerdo con cada una de tus letras

    ResponderEliminar
  10. Yo también prefiero las mujeres curvilíneas, en general, a quienes no le gustan las mujeres con curvas es a las propias mujeres.

    Es impresionante como el mismo argumento le puedan dar la vuelta para indicar lo contrario. Bueno también para eso hace falta estar predispuesto a dejarte engañar por la publicidad.

    Salu2

    ResponderEliminar
  11. En estas épocas lo único que se ven son anuncios de Gimnasios, de comida sana y de productos milagrosos... para luego en Navidad vendernos turrones y polvorones, que comeremos y volveremos a necesitar adelgazar... siempre es el mismo circulo vicioso.

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo nada contra estar gordo, ni nada contra estar delgado. Me gusta más la gente por lo que es que por lo que parece. Cuidarse no está mal pero sin obsesiones. Cuidarse está bien, pero es mejor gustarse.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Un momento chaval, un momento: baja marchas.
    Yo soy una de esas modelos anoréxicas de las que hablas. El adjetivo de anoréxica cuando sólo lo son 2 de cada 10 ya deja claro que es más pelusa que otra cosa. Las modelos lo que más hacen, querido, es currar. Y bien sabes tú que si estás enfermo, currar currar, curras poco y das una imagen de pena.
    Si nosotras no vamos poniendo a parir a nadie, y está mal visto llamar foca a una mujer "con curvas" porque cojones vosotros nos podéis llamar "anoréxicas"????
    Sinceramente, el eufemismo "con curvas" ya me parece un insulto, como decir "impedida" "invidente" "especial" etc así que adelante, llamadnos anoréxicas, porque sabéis que es el último recurso que os queda, porque si pensarais que hacéis daño por decir una verdad nos pondríais un puñetero eufemismo.

    ResponderEliminar
  14. A mí también me encanta el anuncio de Dove. Si bailas las letras de IMAT puedes componer TIMA, que ya está bien de tener que responder a cánones de belleza preestablecidos.

    Como si por ello te fuesen a querer más.

    Como si no tuviésemos cosas más importantes en que pensar.

    Cuánta tontería.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. De mi familia, tanto materna como paterna, heredé el gen de la gordura. Tengo que controlar mi alimentación y no pasarme, porque aunque me mate en el gimnasio, si como grasa, almaceno grasa. Hoy he hecho un GRAN SACRIFICIO. Tenía spaguetties carbonara para almorzar, recién llego del gym, y no los he comido. He comido ensalada: con casi los mismos ingredientes, incluso con orégano.

    ResponderEliminar
  16. De mi familia, tanto materna como paterna, heredé el gen de la gordura. Tengo que controlar mi alimentación y no pasarme, porque aunque me mate en el gimnasio, si como grasa, almaceno grasa. Hoy he hecho un GRAN SACRIFICIO. Tenía spaguetties carbonara para almorzar, recién llego del gym, y no los he comido. He comido ensalada: con casi los mismos ingredientes, incluso con orégano.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)