lunes, 29 de junio de 2009

El PipoTimazo de Crefusa.

Pues eso…
Soy un vicioso de las pipas. No puedo evitarlo.
Hoy, al volver para casa a las 12:30 de la noche, me paré en la gasolinera que hay cerca de mi casa a comprarme una bolsa de deliciosas pipas. Mis favoritas son "el piponazo original" de la marca Grefusa.
Llego a casa y me doy cuenta de algo…


Mira tú, si me regalan el 15% más de pipas.
Me apoltrono en el sofá con mi bolsa de pipas, un litro de cerveza y otro litro de limón para acompañar, y me preparo para ver una de mis series favoritas “Rockefeller Plaza” os la recomiendo.
Abro la bolsa de pipas y…


TÓCATE LOS GÜEBOS…


Si resulta que lo que me regalaban no era un 15% más de pipas... Era un 15% más de bolsa.
Pero mira que hay que ser sinvergüenza.
Así es como se hace dinero, si señor.
Eso si… Me comí toda la bolsa junto a un litro enterito de cerveza con limón. Y ahora me voy a dormir, a las 2 de la madrugada con una pesadez de estomago que menos mal que no me regalaron ese 15 % mas de pipas, si no me paso la noche tomando antiácidos, ja, ja, ja…

Beso y abrazos a casi tod@s.

33 comentarios:

  1. "lo que me toca los cojones" es algo así como "lo que me hincha las pelotas" o sea lo que me molesta mucho?
    estan buenas las pipas

    ResponderEliminar
  2. àsa con las patatas y todo estos tipicos aperitivos.

    como dices, es el 5 o el 10 o el 15% de bolsa

    ¡¡te cuidado no te denuncie los de
    GREFUSA!!! jajajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pasa lo mismo con las pipas, si como muchas después tengo la tripa rara.

    ResponderEliminar
  4. ¿Ahora vas a por la demanda de Grefusa?, ¿que coleccionas amenazas o qué te pasa? ;D

    Pero lo has hecho suave. Hasta se podría decir que es publicidad y todo... ey, ¿no cobrarás de Grefusa una pasta gansa, no?.

    Ale, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno si te sientan tan mal incluso te han hecho un favor no?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La lucha del hombre contra las bolsas de papas y de frutos secos medio vacías se remonta a los orígenes de la humanidad.

    ResponderEliminar
  7. La lucha del hombre contra las bolsas de papas y de frutos secos medio vacías se remonta a los orígenes de la humanidad.

    ResponderEliminar
  8. Buenas que soy el abogado de una empresa que vende aire a empresas que envasan diversos productos y quiero que quite el aire de mi empresa de sus fotos. No todo el aire, sólo el que está dentro de la bolsa; en especial el que está en la zona de 15% gratis que es el que más nos ha costado producir

    XD

    Ya lo siento, con lo que jode hacerse idea de unas pipas y que te sientas tangado.

    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Lo de las bolsas es que es un chollo.

    Que las hagan transparentes. ¿A que no hay?

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No es publicidad engañosa ni nada, porque dice 15% Gratis, pero no dice de que...

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja,ja...si es que ya se sabe que esto de la publicidad "son armas de desinformación masivas"...toma pipas!...xD

    Saludazos HLC
    Arwen

    ResponderEliminar
  12. Pues si, estas cosas pasan y luego yo me cago en la madre que los parió, jajaja....
    Muuuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  13. JE JE
    Eso solo ocurre ahora. Antes, las pipas eran eso, solo pipas, ni gigantes ni sabor barbacoa ni ostias, solo PIPAS, y además venian en bolsas de plastico transparente con algun que otro dibujo y encima, hasta con premio, otra bolsa... La pilarica, facundo...
    Eso es fruto del narketin o como se diga, más reclamo y menos producto.
    Aqui venden bolsones de 500 gramos y están de vicio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. A mí también me ha pasado más de una vez lo de que las bolsas vayan por la mitad o pongan que viene equis cantidad y luego ni chicha ni limoná.

    ResponderEliminar
  15. jajaj.. vaya timo, colega
    A mi las pipas me ponen muy nervioso, sobre todo oír como las comen.. Me desquicia
    Salu3

    ResponderEliminar
  16. Alejandro11:03 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Otras opiniones, si. Insultos, pues va a ser que no, además, otro que se piensa que por no estar registrado o escribir como anónimo no queda su IP gravada, ja, ja, ja...
    Nos la vemos en breve ;)

    ResponderEliminar
  18. A todos los demás, barra libre de besos y abrazos. Y al abogado de los fabricantes de aire… Estaba caducado, ja, ja, ja…

    Gracias por la visita. Estáis en vuestra casa ;)

    ResponderEliminar
  19. Es que tiene huevos la cosa, pero eso pasa con casi todo, el otro día me quedé yo con la misma cara de tonta que tú, con un paquete de gulas. 25% más. sería de envase porque las gulas no me cundieron.

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajajaja!!!!!!!! y seguro que se dejan mas pelas en hacer las bolsas más grandes que en rellenarlas de pipas... el mundo de los negocios es tacaño muuuyyy tacaño. Un besitoooo!!!!!!

    http://lasfrikadasdeaurelio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ( SI Q NOS OIGA NADIE, me tienes q explicar como conseguir la ip de un anonimo)


    ¡¡¡q yo si lo se ehhhhhhhhh!!!!

    es para....un........amigo.......eso un amigo

    ResponderEliminar
  22. Esta gente tiene la fábrica en Alzira (Valencia), a pocos kilómetros de mi casa...

    Por esta vez los perdonamos, porque te podrías haber puesto peor si te hubieran cumplido lo prometido...

    ...Pero si otra vez te vien hasta arriba, guarda argo pa los colegas ;)

    ResponderEliminar
  23. Luego te quejas, cuando te timan lo hacen por tu bien...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  24. Las llenan de aire y no se ve lo que hay dentro.
    Antes eran las bolsas transparentes y las podías hasta contar.
    Espero que no lea la abogada lo de las cuatro pipas de Grefusa, porque esta tía quiere que no comas más pipas en tu vida jejejej

    Un abrazópides

    ResponderEliminar
  25. Alejandro5:09 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Y tu calva, ja, ja, ja...
    Troooooooooooool... ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  27. Pero vamos a ver ¿tú has pesado la bolsa con y sin ese 15% para comparar? Pues entonces!! Pero si encima te sientan mal. Me parece que nos has salido protestón ehhhh
    jajajaja

    ResponderEliminar
  28. Manda narices, 15 % gratis de plástico...Y aunque están buenas esas pipas, a mí no me parecen tan grandes para ese nombre...

    Un gran abrazo, siempre me da mucha alegría verte por mi blog, pero descuida que yo no paso lista, tu pasa cuando te plazca...

    Bss

    ResponderEliminar
  29. Que muchas gracias a tod@s por la visita a esta, vuestra casa. Y recordar, mas de 75 gramos de pipas, noche difícil y al día siguiente, a cagar hasta que se os duerman las piernas, ja, ja, ja..

    Barra libre de besos y abrazos.

    PD: En breve, empiezo a añadir nuevos amigos a mi blog de enlace amigüitos, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  30. Anónimo10:34 p. m.

    yo trabajo en grefusa y aunque esta claro que tu a tu bolsa le faltan pipas, es imprescindible que la bolsa no este llena, no es aire lo que hay en el interior (ni de esa bolsa ni de ninguna sea de la marca que sea) es nitrogeno que se ocupa de desplazar el oxigeno para que despues las pipas no esten rancias.
    en tu caso es probable que la pesadora cometiera un fallo auqnue para saberlo deberias haber pesado la bolsa.
    se vende por peso no por cantidad de producto.
    un saludo

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por la aclaración.

    Salu2.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)