viernes, 19 de junio de 2009

Atención al iluminado.

Pues eso…
Como ya sabéis, he estado en estado catatónico unos meses, en los cuales ni he escrito ni he pensado en posibles temas sobre los que escribir. El estrés y esas cosas malas.
Pero un día leí LA ENTREVISTA que le hicieron a un tal Hira Ratan Manek y pensé “esta me la guardo” por que si algún día regreso, tengo que escribir si o si sobre ello. Y “Boala” con mucho esfuerzo y menos tiempo que nunca, regresé.
Por favor, leeros LA ENTREVISTA. De verdad que vale la pena.


Ya…?
Pues venga…
Pero habéis visto la cara que tiene este tipo?
Y los ojos?
Además de tener derretidas las retinas, fijo que debe tener todos los tipos de cáncer de piel conocidos y por conocer.


PERO COMO SE PUEDE DECIR QUE MIRAR AL SOL DIRECTAMENTE ES BUENO?
PERO COMO SE PUEDE AFIRMAR QUE SOLO MIRANDO EL SOL DIRECTAMENTE SE PUEDE SUBSISTIR?
Por favor, leeros la entrevista.


Que a este payaso lo llevan de gira por todo el mundo para que hable sobre su supuesta técnica con todos los gastos pagados…
Bueno…
Solo le pagan el vuelo y el hotel, por que el desayuno, comida, merienda y cena les sale gratis. Eso si, como les salga un día nublado, satura el servicio de habitaciones, ja, ja, ja….
Este individuo es más peligroso que un contraataque de Oliver y Benji.
Lo peor del caso no es el tizón que lo predica, lo peor son los gilipollas que lo siguen y practican sus supuestas enseñanzas.


Pero mira que hay que ser cenutrio.
¿Alimentarse a base de mirar el sol?
Vale, pero el mío póngamelo con patatas, por favor.

Panda de tarados, oiga.

Besos y abrazos a casi tod@s.

12 comentarios:

  1. Que lo sigan... más comida para nosotros...

    ResponderEliminar
  2. Pues qué quieres que te diga, una vez ví en un documental que unos negros de una tribu africana de vete tú a saber pelaban un plátano y olían la cáscara y decían que con solo ese olor les daba para alimentarse ya que eran unos brujos o chamanes o algo así.

    ¿Te imaginas a Bush todavía de presidente y que tuviera una entrevista con el tipo éste?
    Acabaría con el hambre en el mundo mandando a todoquisque a vivir al desierto, que allí otra cosa no habrá, pero sol hay para hartarse.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no consigo hacer la fotosíntesis. Mejor me como un chuletón.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Markos, eso mismo iba a decir yo. Este señor, si fuera verdad que aprovecha la energía del sol, tendría que ser verde. Las plantas son verdes, señal que tienen los pigmentos y clorofilas suficiente para crear materia orgánica a partir de CO2, H2O y luz solar.
    Lo que se está es arrugando como una pasa y fomentando esa cosa del "sangazin" -que mal suena- y dejando a la gente ciega. Semejante estafador
    Y yo sí que me leí la entrevista.

    ResponderEliminar
  5. Y la gente muriendo de hambre. No si es que...

    ResponderEliminar
  6. ¿Alimentarme del sol? Si, lo que me faltaba con lo mal que me va a mí, jajaja....
    Requetemuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  7. buen, pues lo q dice tiene su base cientifica, se quiera ver o no.

    vamos, no digo yo q se pueda vivir "del sol", pero lo cierto es q lo q nos alimenta, realmente, es la energia q llega del sol mediante las proteinas , vitaminas, etc...

    realmente es la energia solar "nuestro alimento"

    http://www.giordano-solar.com/www/ES/frame.php?page=energie

    ResponderEliminar
  8. dejadlos morir por idiotas!

    no podemos andar por hay salvando gente de su estupides >.<

    ResponderEliminar
  9. recuerdo que cuando leí la entrevista en su día pensé: "joer, con lo que a mí me gusta tomar el sol, voy a tener que controlarme, a ver si me voy a poner como una vaca por sobreexposición solar..."

    la verdad es que hay personajes muy raros por ahí, pero con la crisis y tal y como están las cosas... es una buena forma de ahorrar para llegar a fin de mes y poder pagar la hipoteca, que llenar la nevera vale una pasta!!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Mira que he escuchado cosas insólitas en mi vida, pero esto es tan temerario como cuando el doctor Rosado aconsejó apagar cigarrillos en las plantas de los pies para salvar a un ahogado.

    Pero si es verdad que el sol alimenta ¿Por qué se mueren de hambre todos esos niños que sacaste en tu entrada anterior? La mayoría están en África, expuestos al sol durante horas.

    Pues seguro que habrá gente que le siga, que pague por verle, que compre sus libros, y que acabe con un perro lazarillo. Es lo bueno de ser tantos millones de personas. Que da igual lo que vendas. Siempre habrá algún descerebrado que lo compre.

    Estoy por envasar aire marino y ponerlo a la venta en internet. Seguro que en las ciudades del interior lo vendo como churros :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Omá que hecho porvo está el tío este, vale que un poco de sol no haga daño pero los siento mucho porque a mi personalmente me gusta mucho la sombra XD y no me va a engatusr con sus técnicas prehistoricas, anda que vivir del sol y sólo tomando liquidos.

    Estos pirados sólo buscan fama y gloria, amén.

    PD: Veo que has vuelto al ataquerrr!!! me alegro!
    Salud y salu2!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno considerando el tiempo que tiene este post me atrevo a escribir este comentario. En mi caso si he seguido las enseñanzas del señor Manek y al menos a mí me ha funcionado al dedillo. Yo tenía problemas con la próstata hasta el extremo de no poder orinar, me levantaba hasta 6 veces en las noches para orinar apenas unas cuantas gotas y eso es molestoso, un día encontré los vídeos de este señor y yo no aplico a ciegas lo que aprendo sino hasta investigar de que hay de cierto, como encontré mucha información incluso las que hizo la nasa, que da prueba de que ne verdad como el equivalente de un día en un mes, que prácticamente es nada, fue lo que me hizo probar si era cierto, ¿Qué creen que pasó? Pues que mi problema desapareció y no sólo eso sino que estoy más tranquilo sin contar que uno se pone más cachondo porque la lívido aumenta, ahora esto tiene un proceso y no es de mirar cuando se le da la gana a la persona, hay horas apropiadas. En conclusión antes de hacer cualquier juicio primero deberían de comprobar que lo que dice "X" persona es en verdad un disparate, al menos estoy agradecido con sus enseñanzas y no he gastado un centavo.

    Por si desean saber quien soy y que me dedico dejo mi ruta y pueden comprobar que no tengo ni un solo artículo escrito a su favor aunque si tengo pensado hacerlo. Ya ha pasado tres años y sigo sin problemas de la próstata.

    Gracias por el tiempo y con muchas bendiciones para todos.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)