lunes, 15 de junio de 2009

164 millones de razones para odiar el futbol.

Pues eso…
Ya he hablado muchas veces sobre mi odio hacia la mierda del fútbol.
Hoy tengo 164 millones más de razones para odiarlo.
Por que 164 millones, entre otras muchas cosas sirven para…

Construir 164 hospitales y 20.500 escuelas en la India.
Odio el puto fútbol.


Tratar a 164.000 enfermos de sida al año.
Odio el puto fútbol.


8 millones de niños sonreirían por primera vez gracias a payasos sin fronteras.
Odio el puto fútbol.

Se cubrirían las carencias alimentarias de la provincia de Barcelona. No la ciudad, la provincia entera.
Odio el puto fútbol.


Con 164 millones de euros, SE PODRÍA SALVAR A CUATRO MILLONES CIEN MIL NIÑOS DE MORIR POR DESNUTRICIÓN SEVERA.
Odio el puto fútbol.


CUATRO MILLONES CIEN MIL NIÑOS.
Odio el puto fútbol.


CUATRO MILLONES CIEN MIL NIÑOS.
Odio el puto fútbol.


CUATRO MILLONES CIEN MIL NIÑOS.
Odio el puto fútbol.


CUATRO MILLONES CIEN MIL NIÑOS.
Odio el puto fútbol.


CUATRO MILLONES CIEN MIL NIÑOS.
Odio el puto fútbol.


CUATRO MILLONES CIEN MIL NIÑOS.
Odio el puto fútbol.


CUATRO MILLONES CIEN MIL NIÑOS.
Odio el puto fútbol.


CUATRO MILLONES CIEN MIL NIÑOS.
Odio el puto fútbol.


SE PODRÍA SALVAR A CUATRO MILLONES CIEN MIL NIÑOS.

Y a vosotros, seguidores incondicionales de cualquier equipo de futbol del mundo ¿no se os cae la cara de vergüenza? Por que que lo sepáis, vosotros y solo vosotros sois los culpables de toda esta locura.

No os podéis imaginar lo que odio el puto futbol.
Opio del pueblo, cáncer de la sociedad.

Besos y abrazos a casi tod@s.

122 comentarios:

  1. Donde se firma tu manifiesto, solo te pediria que lo hicieses estensibo a los grandes magnates deportistas de elite y gentes varias que cobran cifras desorvitadas por cosas que no suponen ningun tipo de esfuerzo o riesgo, si le dieran ese dinero a un cientifico para encontrar una bacuna contra el sida...no me parecería mal.
    El fulano ese haria bien donandolo para la venificiencia...pero lo que es seguro es que no lo hara...y dice que pertence a jesus...no insultare a los fariseos, me merecen todo el respeto pero sinonimos parecidos se me ocurren. SAúdos e apertas

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo hemos dichoooo y estamos conntigo... el NEGOCIO DEL FURGOL ES SUCIO, RASTRERO, INMORAL, POCO ETICO y LOS PARTIDOS SON PERDIDAS DE TIEMPO, HERVIDEROS DE MALA HOSTIA, FOMENTO DE ODIOS POR COMPETENCIAS Y LOS JUGADORES GENTUZA QUE VIVEN DE PUTA MADRE SOLO ¡¡POR SABER MOVER UNA PELOTA!!!..UNA PUTA PELOTA.... PERO LLEGO LA PUTA TELEVISION Y VIERON NEGOCIO... y los niños sueñan con saber mover bien un balon... tocate los huevos!!!!

    Luego si la cagan con sus inversiones y se arruinan... no pasa naaaa!!!... se llora al PAPA-ESTADO para que sanee cuentas y yaaaaa!!!..

    que malaaaa hostia tron!!!!!

    Lo unico bueno es que el cambio climatico va hacer que os estingais como especie y solo quedaran cucarachassss cantarinasss!!

    ponganos a los pies de su señora y descendenciaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Así es HLC, no lo hubiera poder explicado mejor... Una gran verdad en la que nadie que pueda evitarlo aporta para evitar estas grandes injusticias sociales en las que a nadie parece importar esas graves consecuencias.

    Y no sólo el fútbol, hay cien mil otras cosas en las que se derrocha y no se tiene en cuenta a los necesitados, a los grandes olvidados de los gobiernos que no ven más allá de sus propios intereses sin tener en cuenta el genocidio contínuo al que ya por costumbre, permitimos sin importarnos lo más mínimo.

    Una lástima que además es una realidad y que ocurre ante la pasividad de todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues que voy a decir, que tienes toda la razón aunque sea del Madrid. Ni forofa ni fanática ni nada por el estilo pero me gusta pero vuelvo a repetir que tienes razón y es algo que muchas veces yo misma he pensado.
    Muuuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  5. Esto pasa con el fútbol y con muchas cosas, si cambiaran las prioridades muchos de estos dramas desaparecerían

    ResponderEliminar
  6. Y encima el FC Barcelona tiene cojones de poner Unicef en su camiseta, manda huevos!

    ResponderEliminar
  7. Un post enorme, te acompaño en el sentimiento...no al fútbol o al menos no a los contratos millonarios....

    besos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  8. ¡Y lo peor es que cada vez hay más! Ahí está la Copa Confederaciones esa que se han sacado de la manga y que nos están metiendo ahora por todos los orificios.

    ¡Fútbol ilegalizado! Por apoyar la violencia.

    ResponderEliminar
  9. DIOS!!!!

    MATEMOS A TODOS ESOS FUTBOLISTAS Y ALIMENTEMOS A TODOS LOS NIÑOS CON SUS CADAVERES..

    ResponderEliminar
  10. Hombre si lo quieres poner así...
    Salud

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta el fútbol, pero como entretenimiento y para crear algo de polémica en el trabajo, pero siempre en plan sano. Yo igual veo un partido como una película, una serie o una carrera de motos. En todos ellos se malgasta muchísimo dinero (mirad sino los cachés de Holliwood).
    Lo que están haciendo con esos fichajes tan caros no me parece nada bien y mucho menos siendo extranjeros, pero supongo que si no fuera en el fútbol sería en baloncesto, en el casino o jugándoselo a los chinos, pero lo que es seguro es que la gente no iba a dar un duro para los más necesitados.

    Un abrazo.

    PD: Pos yo de tiempo como tú, entre obras en casa, horas extras en el curre (y la empresa con un ERE temporal solicitado del que solo se han consumido 5 días de 40) y mis obligaciones familiares tampoco ando muy sobrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:13 p. m.

      Acabo de descubrir que Zapatero volvió a subir los impuestos a los futbolistas extranjeros del 23% al 46%, una cosa que hizo bién el hombre.
      Lo que habría que hacer es coser a impuestos a este negocio disfrazado de deporte, y entonces reclamar más ayudas sociales al gobierno incluyendo el famoso 0,7%

      Eliminar
  12. Totalmente de acuerdo contigo.

    Odio el puto futbol.

    Pero no es el único, eso sí, es el que mas asquito me da.

    La fórmula 1, la vela, el golf, y otros.

    Es ridículo oir las cifras que se oyen solo por alguien que le da a la pelotita de los cojones. Lo que se podría conseguir con esa pasta.

    Al menos en los demás no se dan ostias por esa gilipollez como en el futbol.

    Y bueno, para ponerse así, piensa en el Vaticano, en la iglesia, y le quitarás algo de mierda al fútbol.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días.
    Siento no haberme explicado bien, pero mi intención era la de extrapolar esta opinión a todos los deportes en los que se pagan cifras astronómicas y convierten a simples mortales en multimillonarios semidioses modernos.
    Creo que la solución serian la de establecer un sistema de topes salariales en todos los deportes mediante los cuales se asegurase que esa persona que ha sacrificado su vida por el deporte, con el tiempo, cuando ya no arranque los aplausos de sus fanáticos seguidores, no se viese abocado al infierno de la indigencia como a pasado con tantos y tantos deportistas olvidados.
    Si se hace con los políticos, a los cuales, cuando dejan las políticas tienen una pensión, sueldo, como se diga de por vida, por que no con los deportistas de elite que de verdad se lo curran?
    Tanto dinero de golpe en tan pocos años no es bueno para nadie y un buen sueldo bien administrado seria, según siempre mi humilde opinión, una solución.
    ¿O no?
    Espero haberme explicado bien.

    Besos y abrazos a casi tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Peñarol de Montevideo, Uruguay, soy fanático y siempre que puedo voy a la cancha a verlo... es como que descargo por un momento mi frustración semanal de ser explotado en un puto trabajo con un viejo cerdo capitalista que me paga una miseria y se lleva todo sin hacer nada, pero al mismo tiempo estoy de acuerdo con lo que dices, pero hasta cierto punto, la culpa es de las mafias que están por detrás, no del fútbol, a mí me parece que es un hermoso deporte, pero lo que la cagan son las mafias que hay por detrás, corrupción, lavado de dinero, drogas, prostitutas, secuestros, asesinatos, y sólo te pongo ejemplos de lo que pasa en Uruguay, tu lo aplicas a tu país! Aunque aún creo, que si no existiera el fútbol, el ser humano tampoco usaría ese dinero para ayudar a los niños africanos... No es culpa del fútbol, sino de la mala distribución de la riqueza en el puto mundo en el que sobrevivimos, ya que según mi opinión, puede existir perfectamente el fútbol y al mismo tiempo haber igualdad social, si se repartieran bien las ganancias, hubiera más justicia social y sobre todo lo de tener un tope en las ganancias de los deportistas en general, no solo de fútbol, ya que en el fútbol americano o Rugby, creo que ganan más todavía los hijos de puta! Saludos de Montevideo! Y no odies tanto "Al puto fútbol"... sino a la raza humana... que es una mierda... el fútbol es entretenido por lo menos, sino mira a la iglesia y su mierda de la pedofilia, o a presidentes fundiendo países, como Mujica que se creen que gobierna bien Uruguay y lo está fundiendo de a pasos agigantados y nada de eso lo ven en otros países y lo tienen como un puto héroe y como un presidente "humilde y modelo" jaja, acá en Uruguay ganás por 8 horas de trabajo, mínimo, 9 mil pesos y el alquiler más barato de apartamento te sale de 8 mil a 10 mil pesos y en un barrio donde debes andar esquivando balas todavía... Y ni que hablar de lo que hizo con España el idiota que pusieron a cargo, en fín, eso y más como que te hace no odiar tanto al fútbol, jaja, saludos!

      Eliminar
    2. Anónimo8:20 a. m.

      Soy de Peñarol de Montevideo, Uruguay, soy fanático y siempre que puedo voy a la cancha a verlo... es como que descargo por un momento mi frustración semanal de ser explotado en un puto trabajo con un viejo cerdo capitalista que me paga una miseria y se lleva todo sin hacer nada, pero al mismo tiempo estoy de acuerdo con lo que dices, pero hasta cierto punto, la culpa es de las mafias que están por detrás, no del fútbol, a mí me parece que es un hermoso deporte, pero lo que la cagan son las mafias que hay por detrás, corrupción, lavado de dinero, drogas, prostitutas, secuestros, asesinatos, y sólo te pongo ejemplos de lo que pasa en Uruguay, tu lo aplicas a tu país! Aunque aún creo, que si no existiera el fútbol, el ser humano tampoco usaría ese dinero para ayudar a los niños africanos... No es culpa del fútbol, sino de la mala distribución de la riqueza en el puto mundo en el que sobrevivimos, ya que según mi opinión, puede existir perfectamente el fútbol y al mismo tiempo haber igualdad social, si se repartieran bien las ganancias, hubiera más justicia social y sobre todo lo de tener un tope en las ganancias de los deportistas en general, no solo de fútbol, ya que en el fútbol americano o Rugby, creo que ganan más todavía los hijos de puta! Saludos de Montevideo! Y no odies tanto "Al puto fútbol"... sino a la raza humana... que es una mierda... el fútbol es entretenido por lo menos, sino mira a la iglesia y su mierda de la pedofilia, o a presidentes fundiendo países, como Mujica que se creen que gobierna bien Uruguay y lo está fundiendo de a pasos agigantados y nada de eso lo ven en otros países y lo tienen como un puto héroe y como un presidente "humilde y modelo" jaja, acá en Uruguay ganás por 8 horas de trabajo, mínimo, 9 mil pesos y el alquiler más barato de apartamento te sale de 8 mil a 10 mil pesos y en un barrio donde debes andar esquivando balas todavía... Y ni que hablar de lo que hizo con España el idiota que pusieron a cargo, en fín, eso y más como que te hace no odiar tanto al fútbol, jaja, saludos! José, Montevideo, Uruguay.

      Eliminar
    3. bueno, ahora comparemos lo que se gasta en futbol y lo que se gasta en ejercito y armas... están canalizando mal sus esfuerzos de odio... el futbol no es el enemigo

      Eliminar
  14. ¡Cuánta razón! Vaya cruda realidad... Y vaya imágenes más duras.

    ResponderEliminar
  15. Cuando quieras te pones con los presupuestos estatales de todos los países para cuerpo militar y armamento en general. Si hay pobreza es porque los recursos van a ese tipo de cosas, y fíjate lo que te digo, el fútbol es casi lo de menos...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo hoy no estoy de acuerdo... Hasta.

    De acuerdo en que es una pasada el dinero que han gastado. Sin dudas. De acuerdo en quehay gente que necesita ese dinero, de verdad.


    Ahora, no estoy de acuerdo en que todos pongamos las manos a la cabeza y vayamos a por el futbol
    ¿Cuanto gana Pau Gasol? ¿fernando Alonso? ¿Cualquier escudería de esas?
    Lo mismo, o más...
    No es futbol... son todos los deportes, o la mayoría, por igual... En Estados Unidos el baloncesto es un negocio similar al de aquí con el futbol... vamos, que ganaran eso y más...

    ¿Los cantantes? ¿actores?... el ótro día salió un reportaje donde madonna, al de brad pitt y todos esas ganan mucho más dinero de lo que ahora han pagado por estos en el futbol... así que... no entiendo porque otro días nos callamos, y cuando es por el futbol ya salimos todos a hablar...

    ¿Kaka?... algunos al menos dan dinero para estas cosas... otros se lo gastan todo en comprarse gilipolleces...

    ResponderEliminar
  17. Querida Uve. Si lees un poquito mas arriba explico que esta opinión es extrapolable a todos los deportes, aun que en muchos de ellos se juegan la vida o tengan que sacrificar infancia y muchas otras cosas y no cobren ni una milésima parte de los que les pagan a estos pseudo deportistas que lo único que hacen es pegarle pataditas a una puta pelota. Con respecto al cine, hay otros factores que influyen y hacen que el tema se tenga que tratar de otra manera, pero tampoco me parece bien las sumas estratosfericas que se mueven en la industria cinematográfica, no.

    Besote gordo para la señorita ;)

    ResponderEliminar
  18. mirate esta imagen, xD, el nuevo buscador de microsoft lo hace muy bien: http://lh5.ggpht.com/_-MS-y3-29SU/Sje9C9NquEI/AAAAAAAABK8/x1pEPbZsL2Y/s1152/bing.png

    ResponderEliminar
  19. Si además vivieras, como yo, al lado de un estadio, tu entrada habría sido aún más vehemente.

    Puto fútbol...

    ResponderEliminar
  20. yo te he entendido perfectamente y estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  21. Más que el texto (más razón que un santo) me gusta cómo has combinado las fotografías. Yo también odio el puto fútbol.

    ResponderEliminar
  22. toda la razón, odio el futbol, y como dice mi madre, el dinero tenía que caducar y durar solo un mes, así no tendríamos tanto interés en acumularlo de esa forma tan exagerada.

    ResponderEliminar
  23. Al final se hará como dices, eso les pasaba a los actores, quién no se acuerda de las imágenes de Gracita Morales, que mira que nos hizo reír, muriendo de hambre en los portales? Fue gracias a eso que se asociaron y ahora ninguno se ve en la p. calle.

    Hace falta pues que muera en la indigencia un deportista de élite y que lo denuncien los medios. Porque ya son muchos los abandonados a su suerte por lesiones o trastornos mentales derivados de las drogas que les meten.

    Un besote, y que te explicas bien hombre!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues tienes razón, yo también tengo todos esos millones de razones para odiar el fútbol. Pero no hace falta poner fotos de niños moribundos, no.

    Mi hermana está separada y con un curro en precario, apenas puede pagar todos los gastos que tiene con dos críos en edad escolar, tiene depresión pero no puede pagarse un psicólogo ni puede irse de vacaciones para relajarse, ni salir a celebrar nada.. Mi hermano también tiene dos niños y está sin trabajo. Yo también estoy sin curro, así que no puedo ayudarles porque además vivimos en ciudades distintas… Solo quieren un trabajo digno. Nada más. No quieren pedirle ropa a caritas ni ayudas sociales, ni la caridad de nadie. Solo quieren un puto curro.
    En mi barrio hay niños que cuidan de niños porque sus padres tienen que salir a currar por 3 euros la hora. Chicos que tienen que dejar de estudiar para poder ayudar a sus familias. Gente que vive donde puede y como puede. Gente que se busca la vida. En mi barrio. A la vuelta de la esquina. Enfrente de mi casa y de la tuya. No tengo que irme al África ni recordar el hambre en el mundo, ni las plagas, ni las enfermedades, ni el dolor por el que pasan cada día millones de seres humanos mientras estos hijosdeputa, y perdón por el lenguaje pero mi conocimiento del castellano no alcanza con otra palabra más apropiada…digo, para que estos hijosdeputa se rían en nuestra cara de nosotros. De todos.

    Así sabes que te digo, que me cago en el fútbol, que me cago en su dinero, en sus trajes, en sus coches caros, en lo que comen y en lo que mean, me cago en sus muertos y en su descendencia, me cago en su puta vida y en sus sueños…

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Amigo, lo podías explicar más alto pero no más claro.
    Cuanta sabiduría.
    Es una vergüenza,lo que está pasando, los bancos dando créditos para esas mierdas y la gente de a pié agobiada.
    No entiendo, ni entenderé esas cifras astronómicas que se pagan por ahí, cuando hay tanta gente muriendose de hambre.
    Esto confirma lo que siempre he dicho, que la crisis, es un montaje de los empresarios, porque fíjate la de dinero que hay para tirar.
    ¿Esta gente no tiene vergüenza?, pues va a ser que no.

    ResponderEliminar
  26. No hace falta que te vayas tan lejos, querido... hay cuatro millones de parados en españa...

    Besicos

    ResponderEliminar
  27. Anónimo1:01 a. m.

    Si lo que te pasa es que odias el futbol no busques motivos,si se pagan esas cantidades por un futbolista es porque lo valen,el madrid,que es una emresa paga 90 millones por un jugador y en 5 años los ha amortizado de sobra,nadie tira el dinero,el mundo funciona asi

    Si tanto te molestan las desigualdades que haces con un ordenador?empieza por ahi,si todo el dinero que nos gastamos en ordenadores en todo el mundo lo donasemos a los que mas lo necesitan se solucionarian muchas mas cosas de las que has puesto tu ahi...pero eso de ya no tener internet no seria "comodo" verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:34 p. m.

      Sin ordenador no tendrías Internet, y sin Internet no podrías denunciar y hablar de todas estas desigualdades. Así que son una herramienta para precisamente evitar lo que estás diciendo.

      Eliminar
    2. Anónimo1:06 a. m.

      Como se te ocurre? nosotros no ganamos millones che, una pc es para informarnos, trabajar... esos tipos del futbol se tiran millones en pavadas, putas, mientras hay millones de niños muriendo de hambre y muchos enfermos q se mueren porque dicen que hay "crisis". El mundo funciona asi, tenes razon che, por eso estamos jodidos, con tanta desigualdad.

      Eliminar
  28. Buenos días, Anónimo.
    Respeto tu opinión y, aun que podría rebatirla (eso creo) prefiero que te leas este post que escribí ya hace un tiempo. Eso siempre que quieras, claro. Igual te convenzo o no, pero lo bonito de esto que cada uno tenga su propia opinión, si no, que aburrido seria ¿No?
    Gracias.

    http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2008/05/de-profesin-fotgrafo-de-las-miserias.html

    Y a todos los demás, muchas gracias por las vuestras, tan valiosas como el tesoro enterrado del pirata Barba Azul ;)

    Besos y abrazos a casi tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:34 a. m.

      O sea, que la culpa de que el mundo funcione mal es del futbol jajajajajja Mira de lo que uno se entera. En este mundo lo que no hay es verguenza. Hay cosas mas inmorales que el futbol y su imperio. los futbolistas no tienen la culpa de los gobiernos alrededor del mundo se roben el dinero en vez de pensar en sus ciudadanos. Cuando tu me expliques que relación hay entre el futbol y la crisis mundial entonces tal vez entienda lo que quieres decir.

      Eliminar
  29. No hagas caso de la respuesta anterior, no me sirve. A ver si saco tiempo a lo largo de la mañana y te respondo.

    Gracias.

    PD: Puto tiempo.

    ResponderEliminar
  30. muy profunda reflexión que comprendo y, cien por cien, comparto.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Dios mio!!! Eres mi alma gemela!!!
    ODIO EL PUTO FÚTBOL Y TODO LO QUE LE RODEA.
    Te quiero, muaks!! xD

    ResponderEliminar
  32. Impactantes imagenes, de las que llegan al corazón...
    No te falta razón, pero el futbol no tiene la culpa del negocio que formulan los sinverguenzas de sus mandatarios...
    Los jugadores son unos simples títeres de estos malditos bastardos, el cancer de el fútbol.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  33. Odio a los putos políticos,por que con lo que roban se podría contratar muchos parados.Odio a la iglesia, por que con la mitad de la mitad de su patrimonio, se acabaría el hambre en el mundo.Odio cualquier puto deporte de élite(N.B.A,FORMULA 1,TENIS,GOLF,BOXEO,ETC...) que mueven tanto o mas dinero que el fútbol, por que se podían hacer muchas mejoras sociales. P.D:me gusta el deporte en general.

    ResponderEliminar
  34. Buenas:
    lo primero felicitarte por esta entrada... a veces hace falta VER...
    el problema, como comentas, no es el futbol (que también, jejeje), si no que la vida anda del revés.

    Besos Hasta

    ResponderEliminar
  35. Es una de las mejores entradas que te he visto HLC (aunque ninguna podrá superar a la de el etarra meón :D)

    Me quedo con los deportistas que entrenan a media jornada para participar en unas olimpiadas. Si no suben al podio nunca se sabrá de ellos, y si lo hacen su gloria durará unos tres días. Pero ese es el espíritu del deporte.

    Comparar este nivel de fútbol con el deporte es como comparar al Banco de Santander con los microcréditos de India.

    Puto futbol.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Me he quedado sin palabras, creo que las imágenes han dicho mucho más de lo que yo pudiera decir nunca.

    Te invito a ver mi post sobre lo mismo:
    http://www.terceraopinion.net/2009/06/14/no-es-lo-que-tengo/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Hola de nuevo,
    es que el anterior comentario que te he hecho no era de tu último post, sino del que hiciste el lunes sobre el fútbol.

    164 millones de razones para odiar el futbol.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Solo puedo aplaudir este mensaje por su contenido, pero hay muchisimas otras cosas peores que los fichajes futtbolisticos, pero no quiero comentarlos, solo darte las gracias por recordarnos el mundo en el que vivimos que de vez en cuando lo necesitamos. Esto seguro que aunque sea un poquito nos hara colaborar

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Alejandro10:51 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. "tambien odio el puto futbol"y no veas como me ha alegrado ver tu post, a ver si la gente se da cuenta y abre los ojos, q es una burrada tirar ese dinero, pero parece que la ceguera no les deja verlo...

    ResponderEliminar
  41. Pues si, ka. Triste como para ponernos enfermos des desequilibrio tan brutal que existe en nuestro puto planeta.

    Bienvenida.
    Estás en tu casa ;)

    ResponderEliminar
  42. Por eso y por muchas otras razones, deje de ver el futbol...el rugby si que es un deporte, con un buen espiritu y filosofia.

    El rugby, a simple vista puede parecer muy agresivo, no olvidemos que es un deporte de contacto, pero antes de cada partido, la aficiones comen juntas, despues de los partidos, existe lo que s ellama la tercera parte, donde jugadores y aficiones comen todos juntos y no te hablo de equipos pequeños, te hablo de equipos como el mio la USAP de perpignan, campeones de francia

    ResponderEliminar
  43. El rugby si que es un gran deporte. Yo lo practique durante 5 años y fue la mejor época de mi vida.

    Salu2 y gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  44. Es, jodidamente, increíble el puto negocio del fútbol. Antes odiaba el fútbol. Ahora lo aborrezco.

    Si alguien lo oyera...

    ResponderEliminar
  45. Gracias Javi por tu opinión.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  46. Siempre dije que el fútbol no es más que 22 pelotudos corriento tras una pelota. Pero también es el gran negocio para los que lo comercializan. Deja pingües ganancias y sólo para unos pocos.
    Las imagenes son aterradoras, pero no hacen más que reflejar la cruda realidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Que me vas a explicar, Silvia. Que me vas a explicar... :(

    Más besos.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo10:18 p. m.

    Por fin encuentro un lugar donde escucho algo sensato del futbol.
    Me siento muy aliviado de saber que existe gente que aú piensa por su cuenta.
    Nos venden la moto de que el futbol es un deporte solidario que fomenta la unidad, jejeje, joder cuanta mentira y estafa bien redactada.

    Nos tienen bombardeados diariamente con futbol, los telediarios comienzan con el y finalizan de igual forma. Importa más el color de pelo de un niñato que en su vida sabra que es trabajar, que un atentado, debates de estado, envestiduras de presidentes, etc...
    Solo vale el futbol, que verguenza, siento lastima y verguenza de pertenecer a esta sociedad basura basada en el pan y circo.
    Joder que poco ha evolucionado el ser humano.
    Gracias a todos los que escriben en esta página, espero que algún día seamos suficientes para hacernos oir y pedir nuestro derecho o tener una televisión para todos y a poder elegir entre el futbol o no sin ser calificados de raros.

    ResponderEliminar
  49. Estás en tu casa y tu opinión será siempre bién recibida.

    Un beso o un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  50. Que bien que se queda uno tras criticar el futbol y sentir que es seguido por otras tantas personas...
    Pues debo decir que TODO el deporte profesional mueve cifras enormes (estoy deacuerdo que las del futbol son astronómicas) y que en España se tenga tanta afición por el futbol no descarta que el rugby sea el opio de pueblos como Australia, Inglaterra o Francia... No seamos tan hipócritas y miremos un poco más alla de lo fácil que resulta una crítica simplona que solo expone lo que todos sabemos.

    A mi me encanta jugar al futbol, lo hago cada fin de semana no soy fanático de ningún equipo pero me gusta ver partidos de futbol, disfruto haciéndolo (liga española, inglesa, italiana). También me gusta ver partidos de rugby, futbol australiano, americano, atletismo, descensos de ski y snow y unos cuantos deportes más.

    El que el futbol esté tan globalizado y sea seguido por tanta gente permite que las cifras que manejen queden sin hipo solo con oirlas, pero en todas las casas cuecen habas y en el futbol hay habas para muchos. Pero porque lo que se gasta, se genera.

    Y no me meto en la cantidad de niños que podrían ser salvados de morir de innanicion si cada uno de los seres humanos del planeta diesemos el dinero que gastamos en cervezas y pipas a las ong's (qué menudas también)...
    hipocresía no, por favor!

    Me encanta tu blog, por cierto :D

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por tu opinión.
    Bienvenido, estas en tu casa ;)

    Salu2.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo3:33 a. m.

    evidentemente odias al fútbol. Pero aparentemente no sos lo suficientemente sagas para darte cuenta de dos cosas: 1ero; el fútbol no tiene nada que ver con la pobreza del mundo por 165 millones de razones, y 2do; que haces vos para tratar de evitarlo?. Me parece bien que opines, todos tenemos derecho a hacerlo pero hay que tener un poquito de fundamentos para hacerlo, y nunca pero nunca se debe opinar desde el odio porque todas las sospechas son infundadas desde el principio y solo atacas. Me saco el sombrero ante vos, porque me parece que todos tenemos derecho a opinar y esto que vos hiciste le sirvió a mucha gente y le abrió los ojos pero... el futbol no tiene nada que ver solo te queda hacer esta búsqueda en google; "políticos corruptos" y veras! te dejo un saludo desde Argentina y mucha suerte. Marcelo-chelo0006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Anónimo, primero agradecerte tu opinión. Mi post va en relación al desequilibrio tan grande que existe en el mundo. El futbol es un ejemplo mas y, en mi caso, la gota que colma el vaso.
    Segundo, hacer, hago lo que puedo, que es poco, por que siempre se puede hacer mas, pero colaboro con Intermon oxfam y cruz roja ¿Qué haces tú…?
    Sobre los políticos, ya les meto caña, casi cada día, panda de corruptos miserables, pero la pobreza y, sobre todo, la infancia, es algo que me duele y mucho, me duele ver que unos cuantos que lo único que saben es darle patadas a un balón viven en la opulencia mientras millones mueren de hambre, no, no me pidas que no sienta odio por un deporte que envilece a quien lo sigue provocando miles de muertes al año entre sus seguidores, todo por adorar falsos dioses. No…
    Pero respeto tu opinión y te agradezco que la hayas compartido conmigo.

    Un abrazo, estas en tu casa.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo9:27 p. m.

    Oye An, me gustaría que hubieran invertido un poco más en tu educación para que no escribieras tan mal. Se escribe VACUNA y EXTENSIVO / BENEFICIENCIA / DESORBITADAS.

    Deja de perder el tiempo y estudia un poco de ortografía!!!

    ResponderEliminar
  55. Anónimo6:09 p. m.

    Odio el anticapitalismo que impide que cientos de millones de personas disfruten de la prosperidad que ha alcanzado Occidente.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo3:25 p. m.

    ODIO A PERSONAS COMO TU QUE CREEN QUE EL FUTBOL ES ASI, Y LAS PERSONAS COMO TU O QUE CRITIQUEN AL FUTBOL SON UNA BOLA DE PENDEJOS IGNORANTES QUE NUNCA AN TOCADO UN BALON, NO COMPARES EL FUTBOL CON LA POBREZA EXTREMA, EN VES DE ODIAR AL FUTBOL ODIA A LOS POLITICOS CORRUPTOS QUE SE ROBAN TODO EL DINERO, PORQUE NO LO HACES EE? PENDEJO DE MIERDA, IGNORANTE NUNCA EN TU PUTA VIDA DE MIERDA AS TOCADO UN BALON

    HALAA MADRIDD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:31 p. m.

      ENFERMO MENTAL , LOS FANAS DEL FULBO , TIENEN LA MENTE TAN CHIQUITA!!! NOSE Q LE VEN A 22 PELOTUDOS CORRRIENDO DETRAS D LA PELOTITA VERGA ESA!! Y SI LOCO EL FULBO TIENE Q VER CON LA POBREZA , MIENTRAS TUS PSEUDO IDOLOS COMO RONALDO O ME$$I GANAN MILLONES , OTRAS TANTAS PERSONAS EN EL MUNDO NO PUEDEN COMER NI SIQUIERA UN PUTO PLATO D SOPA!!! MUERTE Y DESAPARICION DEL FUTBOL X SIEMPRE!!!

      Eliminar
    2. Anónimo5:35 a. m.

      Chinga tu puta madre futbolero de mierda,pinche deporte de culeros, nacos y corrientes.

      Eliminar
  57. Yo, además de haber tocado un balón muchos, pero muchos años, desde muy pequeño y jugado en todas las categorías posibles, desde alevín hasta llegar a semiprofesional, he tocado libros, muchos libros.
    Por que para hablar de un tema, hay que saber de lo que se habla.
    El futbol es lo que es gracias a gente como tu.
    El futbol y sus aficionados, tendría que aprender de deportes como el rugby… Bueno, tendría que aprender de cualquier otro deporte, por que todos tienen algo que enseñarle, empezando por la humildad y la modestia.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  58. mmm, mira, soy argentino, hincha de river plate. Soy socio, voy a la cancha, miro los partidos x tv tambien, y grito los goles con toda mi vos x mas que sean la 1 am! y por que? porque es mi pasion! Y sobre tu odio no tiene que ser hacia el futbol (me parece una barbaridad la plata que mueve, y que un jugador cueste tanto dinero) pero creo que el hambre, la pobresa, la falta de trabajo y todo, lo puede evitar el gobierno, el estado esta para eso. el futbol es un deporte hermoso, que lamentablemente, a veces se mancha por varios idiotas que se golpean ya siendo hasta del mismo club, pero la culpa no la tiene el futbol, sino la gente que piensa que por bardear, o pegar mas, es "mas hincha".
    Son opiniones distintas y la respeto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  59. Rodry, Muchas gracias por tu opinión. Si todos los hinchas del futbol fueran como tu, entonces si que seria el deporte rey.

    Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  60. Estoy de acuerdo en la idea, a pesar de que me gusta el futbol, lo veria muy bien si se bajaran mucho los sueldos, mejor dicho muchisimo.Hay tantas cosas por hacer que da vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  61. Jacisto, Gracias por tu opinión.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo7:08 p. m.

    No odies el futbol. Este deporte es simplemente un ejemplo de lo simple que es la sociedad.
    Los culpables de que haya llegado hasta este extremo somos nosotros.

    Mucho más escandaloso son ejemplos como los financieros que cobran bonos de 100 millones de €, cuando el estado ha realizado rescates por valor de miles de millones de $...
    Qué pasa con ellos?

    TIENES MÁS MOTIVOS PARA ODIAR A ESTE TIPO DE PERSONAS QUE A LOS FUTBOLISTAS.
    Ellos son solamente un producto. UNAS TITELLAS.

    moranys

    ResponderEliminar
  63. Tienes toda la razón, pero mientras el país se va a la mierda, como la temporada que viene darán futbol todos los días, ya nos tienen en casa calladitos y sin protestar.
    El futbol es el opio del pueblo y mientras den futbol por la tele, todo va bien.
    Podría cambiar la palabra “odio” por “no me gusta”, pero entonces no causaría el mismo efecto ;-)

    Muchas gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo3:34 p. m.

    cielos! soy de Pilar, Paraguay. Tengo un programa de radio y me tienen harta los que envian sus comentarios de futbol! lo dije siempre, lo digo y lo sostengo: ODIO EL FUTBOL!!!!!!!!! GRACIAS POR QUE YA NO ME SIENTO SOLA

    ResponderEliminar
  65. Anónimo6:30 p. m.

    Es muy facil poner unas cuantas cuantas fotos brutales sobre niños desnutridos para soltar un serie de razones poco razonadas y que parecer un mesias. El dinero que se gasta en el mundo del deporte no cae de los arboles. Un jugador vale lo que genera y no se quita dinero a las ONGs para pagar sus fichas. Tambier decir que estos grandes clubes aportan grandes cantidades de dineros que generan sus super fichajes a estas casusas beneficas y no digo que sean unos santos pero lo hacen y al final eso es lo que cuenta no las intenciones... tambien decir que este blog es estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya2:10 p. m.

      "Un jugador vale lo que genera y no se quita dinero a las ONGs para pagar sus fichas."

      No se quita dinero de las arcas estatales: los clubes deben dinero a hacienda, incluso cuando tributan menos de lo que debieran.
      En cuanto a las causas benéficas, la mejor beneficiencia es pagar los impuestos que te toca, cuanto y cuando te toca sin largarte a paraísos fiscales, ni montar sicavs. Cuando os daréis cuenta de que esos actos de beneficiencia solo tienen una finalidad económica y publicitaria para conseguir vender más camisetas y merchandising, y que a esa gente (como a todos los ricos) los demás les importan una m....

      Eliminar
  66. No te falta parte de razón. Muchas gracias por tú opinion.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo11:13 a. m.

    Demagogia total. Por que no han sacado que en cualquier lado del mundo se juega al fútbol? incluso en esas imágenes que han mezclado sin venir a cuento con dos futbolistas.

    Y que culpa tendrá del hambre en el mundo alguien que juega en segunda B el domingo y el lunes se levanta a las 5 a trabajar? Cuantos niños no están metidos en líos callejeros porque están federados en un equipo que incluso les motiva para que estudien? Pero bueno, siempre con la misma demagogia, luego dirán "20 tios en pantalón corto dando patadas a un balón" quien dice eso no tiene ni puta idea de que habla ciertamente.

    Y si quiere ser demagogo yo también se, mucho de esos futbolistas millonarios vienen de la más pobreza absoluta y es el gran sueño de sus vidas. Además estos suelen mirar para atrás y contribuir en mejorar su comunidad (no todos).

    Un saludo amigo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya2:05 p. m.

      Bueno en cualquier lado del mundo se asesina y se roba... también deberíamos promocionar estas actividades según tú.
      El fútbol es un negocio que no contribuye económicamente como debiera a las arcas estatales. Si tu produjeras con tu empresa el mismo dinero que produce un club de fútbol tendrías que pagar muchísimos más impuestos. Con lo cual el fútbol como negocio favorece una mayor diferencia entre ricos y pobres y por lo tanto una mayor segregación social. Si el dinero que se invierte en el fútbol se invirtiera en políticas sociales (zonas de recreo para niños en barrios marginales, clases con menos de 20 alumnos, clases de alfabetización para adultos,...), no harían falta las federaciones de fútbol que como muchos estudios han demostrado, no son otra cosa que una manera de blanquear dinero negro (mucho de ese dinero viene de negocios con drogas, que son precisamente los que causan los líos callejeros que mencionas).
      En cuanto a la contribución de los futbolistas, no me hagas reír, ya que es de pena ver a personas que han estado metidas en escándalos de doping hacer partidos contra la droga (¿se puede ser más hipócrita?), o gente (futbolistas y presidentes) que lanza comentarios xenófobos en los campos hacer partidos contra el racismo. Por no hablar de que la mayor parte de los futbolistas tributa en paraísos fiscales, o tiene sicavs (organizaciones financieras que solo tributan un 4% de lo que producen), o tienen contratos de imagen con los que pagan un porcentaje mínimo del que debieran, con lo que empeoran así el reparto justo de la riqueza, imprescindible para una sociedad justa.

      El fútbol es una lacra social como lo es la religión. Un grupo de privilegiados que lobotomizan la voluntad y la dignidad del pueblo, aliándose con los explotadores y el poder.

      Eliminar
  68. Como siempre digo, para opiniones, colores y la tuya es bien recibida.

    Un abrazo y gracias ;)

    ResponderEliminar
  69. Comparto toda tu visión, con mi novio detestamos el fútbol.... en mi país...Chile... es sinónimo de delincuencia y ordinarieces...es horroroso que un país tan pobre con una alta tasa de mortandad por sida y desnutrición, tan precario el abastecimiento de comida en algunos sitios haya contruido un estadio tan majestuoso.... sinceramente me molesta y me apena la estupidez humana, no generalizo, somos pocos los que vemos las cosas en la forma correcta... he ahí otro ídolo más... el futbol... el hombre común está acostumbrado a derrochar dinero por su propia entretención, el ego máximo cuando tiene en miseria a su propia familia a veces... que bajeza... que pena me da.

    ResponderEliminar
  70. Pues aquí, en España, con la tontería de la copa del mundo, si la gana nuestra selección, les dan a cada jugador de prima 600 MIL EUROS… Así como suena. Es vergonzoso las cantidades insultantes de dinero que mueve esta gentuza por darle patadas a una puta pelotita.

    Gracias por vuestro comentario.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo4:58 p. m.

    no solo es el futbol ...tbm es las millonadas de dinero q gastan en crear armas ..bombas en fin hay un monton de todo esto

    ResponderEliminar
  72. Anónimo9:18 p. m.

    WOOOOOOOW! YA VEO QUE NO SOY EL UNICO. TIENES TODA LA PUTA RAZON! Y SABES QUE EL FOODGOL NO SOLO SE LLEVA LA PAPA, SINO LA RELIGION, EL GOBIERNO, EL DINERO, Y TU Y YO. Y ESTOY ARTO DE VIVIR CON LA CABEZA AGACHADA DE VER TANTO SUFRIMIENTO Y ME SIENTO CON LAS PUTAS MANOS AMARRADAS! POR QUE NOS PASA ESO, SOMOS UNOS PUTOS ESCLAVOS DE NOSOTROS MISMOS, QUE PENA, QUE PENA, QUE PENA!!!


    voy a postear tu post, por que me gusto, te pido una disculpa anticipada pero no puedo evitar difundirselo a los putos Argentinos. XD.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo8:42 p. m.

    SON PUROS AWEONAOS KE NOSABEN NI KONOSEN LA PASION DE JUGAR AL FUTBOL
    EL FUTBOL ES ALEGRIA SUFRIMIENTO PASION DERROTAS TRIUNFOS ETC..... EL FUTBOL ES MI VIDA <3 (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya1:46 p. m.

      No, claro tú que no sabes ni escribir cuatro líneas correctamente eres el listo del foro... no te jiba.

      Eliminar
    2. Anónimo3:04 a. m.

      Comparto tu opinión. Yo tengo una verdadera aversión. Ver hombres escupiendo, todos sudados, y ese odioso piteo. Ni decir de los ridiculos contratos millonarios, que bien pudieran emplearse en algo mucho mejor...Saludos!

      Eliminar
  74. Anónimo7:55 p. m.

    hay que ser imbécil para culpar al fútbol del hambre en el mundo.
    aunque te respeto la impotencia

    ResponderEliminar
  75. Siendo Ciudad de Buenos Aires, viernes 7 de octubre del 2011, creo que llegué tarde al post.. jaja..
    Pero me gustaría dejar mi opinión, después de haber leído tantas verdades, y ciertamente demasiados comentarios ignorantes y desubicados, que apuntan más a la agresión que a intentar detectar este problema, que nos afecta mundialmente, que es el hambre y la indigencia.

    Actualmente vivo en Argentina, y lamentablemente se siguen viendo estos problemas, que son atroces sabiendo que estamos en el siglo XXI y fuimos "elgranerodelmundo".

    Como seguidor y también admirador del deporte, pienso que no está bueno criticar a la mística o la esencia del fútbol, como tampoco está bueno atacar a los futbolistas, ya que son la cara visible (en este momento)...

    Hoy es Messi, Kaká o Ronaldo... pero mañana y dentro de un lustro van a ser otros.

    No sólo el fútbol, sino también la industria de la moda (una de las más mafiosas, y nadie la mencionó), la política, la iglesia con su mensaje constante de caridad y tolerancia, las empresas sea cual fuere su rubro... todos o todas, inmersos en una red de corrupción inmensa, que nadie tiene el poder o los recursos para poder darle un final.

    Como dice nuestro amigo.. es una gran sensación de impotencia, ya que buenas personas sobran en el planeta.. pero buenas personas, con buenas intensiones Y CON RECURSOS PARA CAMBIAR ESTA SITUACIÓN, no abundan.

    Las organizaciones internacionales, que venden o administran la ayuda a países que ellos mismos destruyeron.. estados que piensan en robarse y robarle, a cuanta persona se les cruce.. son una muestra de la decadencia que cada día tiene un mayor nivel de desarrollo, y lo más triste es que tiene el poder para hacernos padecer lo peor.

    Ante cualquier comentario: delacabezaconeltony@hotmail.com

    Saludos y prósperas ideas =)

    ResponderEliminar
  76. Anónimo6:27 a. m.

    pienso lo mismo que tu hermano

    ResponderEliminar
  77. Anónimo1:08 p. m.

    el futbol es un gran deporte, no tiene nada que ver con la irresponsabilidad que tenemos los seres humano de mejorar el planeta, todo lo que afecte al futbol surge de las persona que lo rodean no del juego, a traves del futbol se pueden enseñar muchos valores, y con odiar al futbol no mejoraras nada propone un metodologia distinta y ayudemos entre todos que esto sea mejor.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo5:51 p. m.

    Yo también odio el fútbol, pero del hambre se tiene que encargar el gobierno.El fútbol es patrocinado por empresas PRIVADAS con fondos PRIVADOS que obtienen de los consumidores que pueden o están dispuestos a pagar por esos productos de marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya1:44 p. m.

      Pero ¿qué dices? El fútbol está financiado por el estado. Los estadios están llenos de policías pagados por todos, los clubs y sus presidentes pagan menos impuestos porque no se consideran empresas sino clubes deportivos sin ánimo de lucro. ¿cuántos negocios privados conoces que se beneficien gratis de instalaciones públicas - estadios, campos de fútbol, vestuarios, etc.? Cuanto tongo hay con respecto a la compra-venta y recalificación de terrenos que fueron primero donados por el ayuntamiento a los clubes para que se ejercitaran y en cuanto los clubes los tuvieron a su nombre los recalificaron y los vendieron por muchísimo más dinero o los utilizan como aval para empeñarse hasta las cejas. Cuantas empresas conoces que deban millones y millones a hacienda y no les pase nada como sucede con los clubs de fútbol. Cuánto dinero estatal se emplea para que altos mandatarios, delegados del gobierno y sus familias vean mundiales y eurocopas en hoteles de lujo y a costa de nuestros impuestos.
      Se recortan en escuelas, universidades, hospitales, ambulatorios y servicios de emergencias para darlos a estos vividores, que encima no paran de quejarse y que además muchos de ellos tienen sus dineros en paraísos fiscales.

      Eliminar
    2. Anónimo10:36 p. m.

      EJEMPLO D Q EL FUTBOL, ESTA FINANCIADO X EL ESTADO :"FUTBOL PARA TODOS" EN ARGENTINA!!!

      Eliminar
  79. Anónimo8:29 p. m.

    Yo me he tenido que mudar de domicilio y gastar todos mis ahorros porque el puto ayuntamiento ha colocado 2 putos campos de futbol delante de mi ventana y es imposible vivir del ruido y gritos de estos retrasados mentales que lo practican.Lo odio hasta la muete maldito sea el putttto futbol de mierda.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo8:58 p. m.

    re odio el futbol y punto..

    ResponderEliminar
  81. Anónimo11:24 p. m.

    Yo odio l fútbol y es increíble como domina a las personas , hasta tal punto de k le he dicho a mi pareja ven a hechar un polvo y prefiere el futbol , k asco dios , hay tantas razones para odiarlo !!!

    ResponderEliminar
  82. Totalmente de acuerdo con el autor del artículo. Además de no aportar NADA, los clubes deben a hacienda. Con ese dinero se podrían hacer cosas útiles y NECESARIAS. Nos meten la mierda del fútbol a todas horas en tv para que nos enganchemos y dejemos de lado temas importantes.
    Jamás admiraré a un futbolista, hay gente que podría desempeñar trabajos muchos más útiles y está en paro. Y estos paletos ganando millonadas por darle patadas a un balón.
    ¡¡¡ODIO EL NEGOCIO DEL FÚTBOL!!!

    ResponderEliminar
  83. Anónimo12:00 p. m.

    Pués yo también lo odio y no sólo,que también, por el dinero. Estoy hasta los mismísimos de que sólo se hable de los pateapelotas.En una conversación si n hablas de futbol estás marginado; si pones un informativo sólo sale futbol. Pones la radio y han quitado tu programa porque -todos los dias- hay futbol... en fin, mil razones más. Me tienen hasta...

    ResponderEliminar
  84. ¡Por fin alguien que parece entender algo de la vida! Estoy en 3º de la ESO y mi profesor de Educación Física (¿a os vais imaginando, no?) le encanta el fútbol... y los chicos y chicas de mi clase (cuando digo clase digo TODOS menos un amigo mío) les encanta. Cuando le digo que si puedo ir al gimnasio para coger otra cosa de deporte me dice -Eres muy pesado -¡Me sentó como una patada en el culo, porque es el único profesor al que no le caigo bien!
    Al otro día me dijo casi lo mismo y le respondí: -A ti te hará mucha gracia darle patadas al material escolar (el balón, jeje) como un loco y ponerlo entre tres palos... pero a mí no. Su cara fue la de "te voy a matar", pero estaba demasiado ocupado descojonándome de lo bien que me había quedado... llebaba mucho tiempo queriendo decirle eso a alguien.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo11:53 a. m.

    Hola a todos. Y sobre todo no os olvidéis de que la mayoría de indumentaria deportiva se fabrica en países subdesarrollados explotando a los trabajadores, muchos de ellos son incluso niños, cobrando un euro al día. Por supuesto después esos productos los venden carísimos y se forran los de siempre.

    ResponderEliminar
  86. Anónimo1:03 p. m.

    CALLAOS YA pesados que no sois mas que unos pesados

    ResponderEliminar
  87. Anónimo5:14 p. m.

    No son 22 tíos dándole pataditas a un balón,son 22 millonarios dándole pataditas a un balon.
    ODIO el fútbol.

    ResponderEliminar
  88. Todo está en que se endiosa a esa bola de pendejos que se les paga por una habilidad física y no por una habilidad intelectual, intelectual de verdad, lo digo porque muchos dicen que para ser futbolista de los bueno tiene que ser muy inteligente, pues le diré a esos muchos que no he visto ningún futbolista haciendo una ecuación donde el la incógnita X sea ganar... y gane, porque NO ES CIERTO.

    Les podre un ejemplo de primera mano, un futbolista famoso (por lo menos en estos lado) estuvo conmigo en la preparatoria, no llegó a segundo año, se unió a un equipo de fútbol local, miraron que era "inteligente" y lo ascendieron a la selección, ¿y que creen? gana mas dinero que cualquiera de sus compañeros que se graduaron de la universidad con todos los honores y algunos aportan valiosa ayuda a la sociedad de manera intachable e incalculable, y este pendejo gilipollas no sabia siquiera la ubicación geográfica de Sudáfrica, pero él bien estuvo el titular en la selección cuando se jugó el mundial en ese país.

    Dicen que une naciones (en referencia a la imagen de la primera guerra mundial donde ingleses y alemanes disputaron un partido de fútbol en la famosa "tregua de navidad" de 1914), pero si se fija, hasta dentro del mismo país de dan de palos por equipos locales.

    Odio el puto fútbol, y le doy su punto al uruguayo también.

    ResponderEliminar
  89. Anónimo12:28 a. m.

    Solo el hecho de pensar que todo el dinero que se gasta en el futbol se podria usar en la investigacion cientifica,hace que pierda la poca fe que tenia en la raza humana.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo12:40 a. m.

    Lo que yo no entiendo es que le ve la gente de divertido al futbol,yo me duermo viendo solo durante un minuto un partido y si es escucharlo por la radio peor,pero bueno esta es mi opinion y cada cual tendra sus gustos.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo2:44 a. m.

    anonimo el futbol no tiene nada que ver en la pobreza extrema que tuuu odies el futbol no cambiaran las cosas en el mundo

    ResponderEliminar
  92. Anónimo4:15 p. m.

    de todos los deportes que hay el futbol es el que menos me gusta es un deporte extremadamente violento por la aficion,en el tenis por ejemplo los aficionados de nadal,por poner un ejemplo no se lian a hostias con los aficionados de federer,o en la formula 1 no se ve este tipo de violencia estupida que el futbol genera,en el basket,sen ve alguna vez algun episodio de misma violencia estupida,ni en otros deportes,solo el futbol genera mas estupidez violenta por estupideces de si gana un equipo determinado o no,la aficion se vuelve estupida y no se dan cuenta de que con esa estupidez no ganan absolutamente nada de nada,lo unico que si perden es parte de su dignidad como humanos,el futbol solo sirve para que grupos de seres humanos puedan dar rienda suelta a esos instintos animales que como animales que somos llevamos dentro y no sintamos verguenza propia o ajena por comportarnos conscientemente como animales revolcandose en el barro

    ResponderEliminar
  93. Anónimo11:12 p. m.

    El negocio es el negocio y si no hay negocio da igual quien pague. El dinero solo obedece al negocio. Hay que ver el trasfondo de todo y al final se deduce que hay una serie de psicopatas dirigiendo el mundo y manteniendonos entretenidos y enfrentados a todos de diversas formas una ellas al futbol por supuesto. Esto ha sido asi y sera mientras en la sociedad no haya un porcentaje de nivel intelectual minimo ( Ojo no hablo de estudios hablo de nivel intelectual y honor). Ellos lo saben y ya se encargan con diversas tecnicas conocidas de que eso no ocurra. En fin ya saben cual es el resultado.... Saludos.

    ResponderEliminar
  94. Anónimo7:59 a. m.

    Odio el foot ball y a toda la maldita gente que tiene mucho dinero y no puede ni quiere ayudar a los niños Malditos Sean Eternamente!!!!

    ResponderEliminar
  95. Anónimo11:18 p. m.

    toda la razón del mundo, y mas los gilipollas sin vergüenzas de los jugadores que con la pasta que ganan no se conforman, y siguen dándole vuelos al futbol pagan por ir pierden de trabajan por ir a ver a esos inútiles vagos que por darle una patadita a un balón se llevan un pastizal habiendo gente en el mundo muriéndose de hambre quedándose sin casa sin trabajo y sin sus hijos porque no tienen como darles de comer mientras ellos se los gastan en putas (respetable profesión porque ellas tienen derecho a vivir y tener un trabajo) y en borracheras cochazos yates viajes mansiones hijos de puta todos descerebrados que pagan por ir a verlos cuando ganan un dineral los del futbol, mientras que en sus casas pasan hambre VERGUENZA DEBERIA DARLES. he dicho y que a gusto me he quedado por favor.

    somos libres de decir, creer, pensar y hacer. SIN CORTES tenemos vergüenza y dignidad. que cobren lo mismo que un fontanero, un carpintero, un camionero, etc.... que no hacen tanto solo darle a un puto balón que ni capaces son de meterla.

    pido disculpas si he ofendido ha alguien, a mi me ofenden ellos y no se disculpan.
    saludos de M85

    ResponderEliminar
  96. Anónimo4:35 p. m.

    Todos son unos pendejos, no ven que lo que odian son los negocios, el fútbol solo es jugar, divertirse o acaso no les gusta a ustedes ver disfrutar a sus hijos jugando con sus amigos, son NEGOCIOS Y CONTRATOS muy altos que podrían ser dados a personas pobres lo que odian

    ResponderEliminar
  97. Anónimo7:51 p. m.

    Fútbol mas q un negocio para q un grupo de personas se hagan millonarias y otras se empobrescan....malditooooo futbol lo odiiooooooooooo...se gastan billones de $ que servirían para mejorar el mundo....estupido deporte lo odiiooooo lo aborrezco....

    ResponderEliminar
  98. El asqueroso fútbol es una maldita mafia millonaria y la gente estúpida que pagan a estos asquerosos directivos y futbolistas yendo a los estadios mierda que injusticia. hay gente que muere de hambre animales que se están extinguiendo. maltrato a los animales y a la naturaleza. Con esos millones de billetes que ganan esos bastardos haría mas reservas ecológicas, buscar reproducir y cuidar a especies en peligro de extinción. mas hospitales veterinarios y concienciar el cuidado a nuestras mascotas en especial a los perros darles un trato digno

    ResponderEliminar
  99. Una cosa es q no te guste el futbol y otra cosa es esa...eso es estar enfermo...hay futbolistas q al menos dona dinero para cuidar a los niños de inda...miralo a messi,busca en internet psicopata

    ResponderEliminar
  100. Tienes razon de odiar ek futbol yo tambien lo odio a muerte hay motivos los putos empresarios detrás del futbol y los fanáticos estúpidos que no ven la realidad del planeta solo ven futbol y sus putos ídolos jugadores,esto es culpa de los medios de comunicación y la publicidad subliminal que endiosa a ese deporte y a sus mugrosos jugadores, lo que a la mayoría de gente quedan hipnotizados adorando ese deporte y enriqueciendo a los asquerosos empresarios sin importarle lo que le sucede al planeta y a los mas indefensos y puros LOS ANIMALES ELLOS SON LOS ÚNICOS SERES QUE CUIDAN EL PLANETA. Los fanaticos son tan tarados si se muere mañana cristiano ronaldo, messi, maradona (exfutbolista drogadicto inmundo)o cualquier de esos imbéciles que se pudren en plata la gente se pone en duelo, sucedio esto en mi pais cuando murió un tal chucho benitez todos esos noveleros lorando como idiotas. Debería la gente llorar e indignarse por la muerte de los animales matanzas a perros que se comen los chinos desgraciados hijos de puta y la extinción de especies eso es terrible para sufrir y hacer algo por estos seres maravillosos los animales

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)