domingo, 10 de mayo de 2009

Splash al futuro de 170 familias.

La multinacional Británica Cadbury, que produce conocidas marcas de confitería como Trident, Halls, Huesitos, Tokke o Respiral, quiere trasladar la producción que se fabrica en El Prat de Llobregat (Barcelona) a Polonia y Rusia.
Esto supone el despido de 170 familias, las cuales muestran su rechazo de la siguiente manera.



Yo, si se llevan la fábrica de Barcelona, dejo de comprar sus productos desde ya.
Y si todos hiciésemos lo mismo, fijo que no cierran la fabrica, no tendrían cojones...

Besos y abrazos a casi todo@s y en especial a esas 170 familias. Animo.
.

19 comentarios:

  1. omg... pero sus chicles blankean mis dientes..

    ok tendre mis dientes amarillos por apollarlos

    ResponderEliminar
  2. esto va de mal en peor....
    Me gusta su manera de reinvidar...dando por culo!!!


    Besicos reivindicatorman ;)

    ResponderEliminar
  3. es una auténtica vergüenza...

    yo me uno a su competencia y producto español, los chicles clix de toda la vida xd

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que deberíamos hacer todos, dejar de comprar los productos y no sólo en este caso si no en todos los casos similares.
    Muuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  5. Yo también protesto y boicoteo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Por una parte entiendo que una empresa quiera hacer eso.

    Por otra parte, no entiendo como no hay leyes que prohiban tajantemente que se le joda la vida a tanta gente.

    Si al final los despiden y cierran la planta, deberían ponerles unos impuestos por traer su mercancía aquí que no les compensaran haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  7. Vale, pues que se los compren en la estepa siberiana.

    Tomamos nota.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, si fuéramos mas solidarios, mas unidos, y menos imbéciles, empresa que la haga, no se le compra, y que hagan su negocio en esos países a los que van con sus fabricas, y van precisamente porque la mano de obra es barata y por tanto, tienen poco poder adquisitivo!
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Otro que se une al boicot.. pero al final harán lo que quieran. Si les dan subvenciones se quedan y sino se van... es lo que toca vivir en esta época.

    ResponderEliminar
  10. Esto es lo que hace que el país se vaya a la mierda... la avaricia de buscar mano de obra más barata y menos cualificada.
    Pero la solución sería fácil:
    Empresa que se larga, arancel brutal por importación de producto. Para que les salga de la torta un pan.
    Salud/OS!!

    ResponderEliminar
  11. Yo colaboraría aún más si consumiera algún producto de la casa, dejando de hacerlo, pero con seguir mi costumbre, también apoyo el boikot... ¿no?

    Un amigo mío también perdió el trabajo por traslado de la fábrica a otro país. Resultado: unos 2000 trabajadores al paro...

    ...Y ésto pasó antes de lo que llamamos crisis...

    No le veo remedio a ésto, señoras y señores...

    ResponderEliminar
  12. A la mierda los huesitos, a estos hay que darles un buen Tokke (yo es que no como mierdadas que engordan, ni chicles pq me dan dolor de cabeza, pero me uno igual a la mala publicidad).
    Saludos compi

    ResponderEliminar
  13. Yo también me uno al boicot.
    Me dan asco los Huesitos rusos.
    Un (b)eso, maestro

    ResponderEliminar
  14. Me parece acertadisimo el boicot. Lo tendriamos que hacer con muchas mas empresas.

    ResponderEliminar
  15. no me costaria mucho, pues no los uso mucho.
    los trident me resultan empalagosos

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos días, en Calados hasta los versos estamos de celebración por que justamente hoy cumplimos un añitoooo....xD y queremos celebrarlo contigo...si te apetece pásate a tomar pastel y te llevas un "regalito" que te hemos dejado.

    Saludillos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  17. Pues si nos hacen mis queridos huesitos en Rusia, paso de ellos....

    ResponderEliminar
  18. Lo que esta claro es que aqui cada uno va a la suya.Da igual que dependan 170 familias 0 1000, cuando el empresario no gana lo que quiere, no hay sentimientos ni se conocen. Maldito "parne". Que les den por cul. a los piratas britanicos.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)