domingo, 31 de mayo de 2009

El traje de Camps, la pilicula.

Si, ya se que escribo poco, tarde, no contesto a los comentarios y no salgo de casa ni para visitar a los amigos, pero ya llevo mes y medio sin cocinero y os podéis imaginar como voy…
DE CULOOOOOOOOOOOOOOO…
Pero bueno, que como mas vale tarde que nunca, aquí os presento el próximo gran estreno cinematográfico en todas las salas de cine valencianas.


Presentando el carne de los PePes junto con la entrada, traje a medida de regalo para ellos, vestido de noche coquetón para ellas ;)

Besos y abrazos a casi tod@.

11 comentarios:

  1. jejejeje,
    mi mujer es cocinera profesional, pero ahora esta en paro. Y asi seguira hasta aacabrlo para estar con el crio.......a menos........¿que ofreces?


    jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Pedazo de película!!!!!
    Mejor que sea de risa. Que es lo único que nos salva de tanto hijodeputaladron suelto.
    Un (b)eso gordo y ánimo, que ese cocinero llegará pronto!

    ResponderEliminar
  3. Te advierto que yo no tengo cocinero tampoco, y aquí estoy al pié del cañón...jajaja
    La peli...No se que decirte, ya el argumento está muy clarito!
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Tú tranquilo que volverás a disponer de tiempo, nada es eterno.
    Sobre la pilicula pa mearse, jajaja....
    Muuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  5. Hotia que bueno!!

    Jajajajaja!!

    Mas leña deberían darle a esa caterva de mafiosos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y todo lo que estás aprendiendo, qué? :D Oye, que yo cocino de p.m., que me voy para allá en un plis y te saco la comanda, ja,ja,ja.

    Muy bueno el cartel. País de chorizos...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Ultimamente te quejas mucho, yo tampoco tengo cocinero, ni asistenta ni chofer, ni colesterol, ni ácido úrico, ni sastre, ni trabajo, ni dinero y aqui sigo, dando por el culo

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente te quejas mucho, yo tampoco tengo cocinero, ni asistenta ni chofer, ni colesterol, ni ácido úrico, ni sastre, ni trabajo, ni dinero y aqui sigo, dando por el culo

    ResponderEliminar
  9. Intentaré ir rápido para no perderme el estreno en el avión de Zapatero

    ResponderEliminar
  10. Si Camps no fuera otro títere, otro sastre le vestiría...

    ResponderEliminar
  11. Európides, precisamente ese es el próximo estreno, "El Avión de Zapatero".

    También hay un documental antes de las dos pelis, que se llama: "Hablemos de todo, menos de Europa..."

    No te olvides las palomitas y los refrescos al entrar...

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)