jueves, 14 de mayo de 2009

El becario de “20Minutos” vive en Barcelona.

Pues eso…
Para entenderlo, primero hay que unir los puntos “A” y “B”.
El punto “A” es esta noticia:
La atmosfera de Barcelona tiene restos de coca y cannabis


Y el punto “B” es esta entrada de el Becario del periódico digital “20Minutos” el cual escribe, no, perdón, copia y pega un batiburrillo de chorradas y tonterías varias sin ningún tipo de interés.
Que no se menfade el Becario, que en su casa, cada uno anda como le sale de los cojones. Y yo en la mía, voy en camiseta, bata, calcetines de ejecutivo y con unos gallumbos que no son capaces de retener mi guebada, ja, ja, ja…


La cosa es que el Becario se ha ofendido cosa mala por un video que yo considero la mar de divertido. Vamos, que me he descojonado de la risa como hacia tiempo que no hacia con un video chorra, pero chorra ¿Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh…?


Nuestro querido Becario, agraviadísimo, se convierte en Quijote, no no… En Batman, no no… en el zorro, no no… en… en… SÚPER BECARIO, defensor de la mujer deshonrada por el humor machista y no se da cuenta que en el video, se ridiculiza por igual a los dos sexos. Al hombre por simple y primitivo y a la mujer por los estereotipos que aun, en el siglo XXI siguen imponiéndose en nuestra sociedad, machista, pero ahora, por lo menos, podemos reírnos con ellas y no de ellas.
¿Y el punto “A”…?
Pues que si el Becario vive en Barcelona, es posible que el cannabis entre semana y la coca los fines de semana le hayan trastocado un poquitín el sentido del humor. Ja, ja, ja…
Que la vida ya esta bastante jodida como para hacernos mala sangre por tonterías hombre XDDDD

Besos y abrazos a casi tod@s. Y para ti, Becario, un abrazote bien gordo ;)

PD: No, no he sido jamás un niñato consentido, me tiro eructos recitando el abecedario y me rasco el culo hasta que me sangra. Ja, ja, ja…

16 comentarios:

  1. Tu lo has dicho.

    Pobre de aquel que no sepa reirse de sí mismo.

    A mi me ha hecho gracia el vídeo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sacar de quicio las cosas: deporte nacional.

    ResponderEliminar
  3. hombre, viendo el video, creo q queda clara la intencion.

    y no veo por nungun lado q alabe esaos estereotipos fememninos.

    hace chanza...y eso, qu yo sepa no tiene nada de malo.

    es mas...hace pensar un poquito

    ResponderEliminar
  4. Con los gallumbos me has dejao muerta y eso que es la segunda vez que la veo, jajaja....
    Muuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo con el video me paaarlrlrlto. Me encantan los chistes tanto "feministas" como "machistas". Si al tio este le parece mal, que se lo vaya a mirar porque pa mi que está caducado el pobre.

    Y ¿el video de la tia eruptando para qué lo pone?

    ResponderEliminar
  6. Pues el que no tenga sentido del humor va de culo y monta en globo...
    Salud

    ResponderEliminar
  7. ERA NECESARIA LA FOTO DEL SCROTO? @.@

    ResponderEliminar
  8. Desde luego este chico está todo flipao, tienes razón.
    la última perla de su blog, es que la cnn ha leído su post y lo ha copiado.
    jajajja, me parto

    ResponderEliminar
  9. Me encanta reírme de mí misma, creo que es un ejercicio sanísimo, pero he visto el video y, francamente, prefiero a Mr. Bean.

    Pero en fin. Alguien tenía que poner la nota discordante, ¿no?

    Al menos ya he visto el lugar exacto en el que te toca lo que da título a este blog, ja,ja,ja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. jajaja estupendo video, es la próxima entrada de tu blog jeje

    Muchas gracias, me has hecho reir :D

    Saludetes y que andes bien ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡ Hombre!, algo bestia, si que eres...Pero estoy contigo. O aprendemos a reirnos y ya.
    O se nos va a quedar cara de "culo", si antes de disfrutar de algo gracioso, tenemos que analizarlo, deseccionalor, psicoanalizarlo...y ¡claro! al final...¿ De qué iva el chiste?
    Y te lo digo yo, que tengo a una olla exprés por cabeza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. jaja, jodeeer vaya un huevón que eres xD

    ResponderEliminar
  13. Vaya... no vivo en Barcelona, vivo en Madrid.

    Por lo demás... pues bueno. Te acepto la crítica. Al fin y al cabo, estás en tu derecho.

    ¡Otro abrazote para ti! ;)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Sr. Becario. Me honra con su visita y a la vez, se honra a si mismo tomándose tan bien mi opinión, que como siempre digo, no es mas que eso, una opinión.

    Salu2 desde Barcelona.
    Ahora ya sabes el causante de mis idas de olla, ja, ja, ja…
    Y suerte tienes de que no me guste el futbol, ja, ja, ja…

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, ya sabía yo que lo había visto

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)