sábado, 16 de mayo de 2009

Arte obrero.

Sobre el arte ya he escrito en un par de ocasiones:
LA PRIMERA.
LA SEGUNDA.
Definiciones de arte las hay pa llenar un libro, pero yo me quedo con esta…
El arte: Morirte de frío, ja, ja, ja…
Ya se que es malo de cojones ¿Y que…?
Después de este paréntesis para el humor malo, vamos al tema…
Que aquí, en mi querido pueblo, Castelldefels, hay una serie de edificios coronados con “obras de arte”.



Hasta aquí, todo correcto.
Pero un día, paseando sola en mi ciudad, yo sentí que un canto me llegaba. Me acerque y pude contemplar, a unos niiiiiiiiiños que cantaban…


No, en serio, me acerque y pude contemplar algo que me hizo partir de risa.
ESTO…


JA, JA, JA…
LA MADRE QUE PARIÓ AL CACHONDO DEL OBRERO QUE CAMBIO LA “OBRA DE ARTE” POR UN CABALLETE Y UNA PICA PARA APUNTALAR TECHOS, OLE EL ARTE OBRERO, JA, JA, JA…

Por cierto, hoy hace 41 años que tengo 41 años :(
Si queréis hacerme un poquito mas feliz, entrar en eso de "LA BLOGOTECA” y dejarme un comentario bonito o no o valorarme o yo que se. El puto ego y esas cosas… ;)

Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: Mi cocinero sigue de baja. 25 días lleva y los que le quedan. Estoy hasta los putoscojones de currar de 11 de la mañana a 12 de la noche, pero hay que seguir adelante. Trabajar el doble para ganar la mitad. Mientras de para pagar…

20 comentarios:

  1. o___o ñaaam cumples años... feliz dia... espero ke alguien te lama los cojones.

    y eso del arte.. pues me esperaba algo mejor.. xD la vrd no le logro allar la gracias @.@

    ResponderEliminar
  2. No sé a quién se la ido la olla más, a ti o a los obreros que han hecho eso, o al arquitecto que lo proyecto...

    ¡Felices 41, a pesar de todo, y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Y lo orgullosos que se sentirán los obreros de la construcción de tener un hueco en el arte… Hay un pueblo en Cáceres donde celebran un concurso escultórico que se titula “Homenaje al albañil” , y hasta Pablo Neruda les dedicó un poema.
    ¡qué los albañiles tienen mucho talento!! jeje, te lo digo porque me pateo las obras a diario y hay mucho "artista" camuflado bajo el mono de paleta...

    Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja,ja, sólo falta la hoz y el martillo, habría quedado bien.

    Yo es que debo de ser muy clásica, porque a mí lo de ARCO y ese tipo de arte...

    Le he dejado a tu ego un tirón de orejas en la blogoteca.

    Y por lo del cocinero... Mira, chato, el otro día me enteré de que en esta vida pagamos por adelantado. Así que prepárate que pronto vendrán las compensaciones.

    Un besazo. Bueno, hoy 41 besazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y un clon de Ferrán Adriá de regalo (aún sin cocinero?)
    Cuando vaya a visitar a mi familia de Sant Boi me pasaré a tomarme un café, eso sí, prometo fregarme la taza, la cucharilla y el plato, así no te doy más trabajo del que ya tienes...Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¿Ayer hizo 41 años que tienes 41 años? Entonces tienes ochenta y dos...

    xDDDDD, en fin, después de este chiste tan malo y del arte obrero tan bueno y tu desbarre genial, sólo (¿sólo?) felicitarte por tus 41 años y un día... ¡y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  7. El arte es según se mire y tú de eso vas sobrao, jajaja....
    Muuuuuuacks!
    Pd. felicimuchas aunque sea con retraso y unos tironcillos de oreja ;)

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES COMPAÑERO...
    Eso del arte obrero es un arte muy currado, jaja.

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños y enhorabuena al "Tàpies de Castefa" allá dónde esté.
    Animo , que ya queda menos para que venga el chef.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Si eso es arte, mis cojones son claveles...
    Salud

    ResponderEliminar
  11. Lo del arte... es muy relativo. A mí me encanta y soy tolerante, pero cuando ya empiezan las tomaduras de pelo... pues mira, no. Mente abierta si, ser gilipollas no

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Es que no lo entiendes, el obrero hacía "arte denuncia" contra los artistas modernos en su propio lenguaje y que... oye, que ole sus cojones, tienes razón :P

    ResponderEliminar
  13. yo prefiero felicitarte aqui..pues eso,,,,felicidades

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumple!!!!!

    Y a ver si el cocinero, se pone bien de una puñetera vez, te estás matando...

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  15. Lo primero, felicidades y suerte con el trabajo. Todo esfuerzo se ve recompensado si es para bien.

    He leído tus anteriores entradas sobre el "arte" y coincido contigo.

    Hoy en día solo hace falta ponerle un precio astronómico a una mierda pinchada en un palo para que venga enseguida un gilipollas y la compre.

    Encima se las dan de vete tu a saber qué.

    Tanto gilipollas... ¡y tán pocas balas!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, eres grande de cojones.
    Desde luego la escultura del albañil de chapeau, es de lo mejor que he visto en arte moderno

    ResponderEliminar
  17. **
    Y el arte de hacer lo que te da la gana??

    ResponderEliminar
  18. Coño, pedazo parabolica, jajajajaja, y lo mejor de todo.....
    41 besos enormes desde la vuelta de la esquina.
    Muacsssssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  19. No veo mucha diferencia. Seguramente el obrero pensaría lo mismo.
    PD: lo de tu escroto ha sido definitivo jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Felicidades con un pelín de retraso :) y que sean muchossssssssssss más....
    por cierto, buenísimo lo del obrero, es arte urbano sin duda...ja,ja,ja...

    Saludillos.
    Arwen

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)