viernes, 10 de abril de 2009

Os echo de menos.

Buenos días a tod@s...
Bueno…
Lluviosos días, por que es una regla de tres, semana Santa, semana lluviosa. Ya la puedes poner en marzo, en abril o en agosto, llueve fijo.
Os escribo para deciros que estoy vivo, saliendo aun del agujero, pero vislumbrando una pequeñísima lucecilla al final del túnel.
Os echo muchísimo de menos y no hay día que no me plantee el regresar a la cibercosa, pero aun no tengo la cabeza para empaparme cada día de malas noticias y soltar bilis por mi teclado. Pero ganas tengo un montón.
Me estaba planteando la posibilidad de cambiar de rumbo y empezar poco a poco. Asin que os dejo una pequeña encuesta y espero vuestras valiosísimas opiniones al respecto. También cualquier sugerencia será bien recibida.

Lo que me toca los cojones edición…

Corazón:
Meterle cañita en rama a los totolabas que viven del famoseo y a todo lo que se menea en el mundo de la farándula en general.

20Minutos:
Darle un poquito pal pelo al periódico digital más leído de vivaspanya, que hay veces que nos lo ponen a güebo.

Humor:
Pues reírme de la vida en general y de nadie en particular, sin mala sangre… O si, solo un poquito, je, je, je…

Seguir igual:
Pues más de lo mismo, la autentica y genuina receta casera con la que me he alimentado durante más de dos añitos. Esta es sin duda la que menos me atrae, pero…

Dime la tuya:
Pues eso… Que espero vuestras opiniones y propuestas, las cuales iré añadiendo a la encuesta ¿Oka?

Os envío un abrazo enorme, un carro de besos a tod@s y gracias por seguir ahí.

32 comentarios:

  1. Pues yo me quedo con la de humor y que me alegro un montón de que empieces a ver la lucecita, te lo mereces ;)
    Muuuuuuacks!
    Pd. a ti si que se echa de menos, anda que no me he acordado veces de ti, jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Que conste que lo de la auténtica receta también me gusta pero como a ti no te atrae mucho pues..... tú escoges ;)

    ResponderEliminar
  3. Anda ya, ¿y para qué hay que elegir cuando se puede tener todo?. Mete un post de un tipo cuando te apetezca y otro de otro tipo cuando te dé la gana. Dicen que en la variedad está el gusto ¿no?, pues dale a todo lo que se te ocurra y listo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, cuánto me alegro de saber ti!! No te te había desenganchado pues sabía que volverías, aunque fuese poco a poco.

    Espero que te vaya muy bien, si no ahora, en breve.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Lo primero decite que espero que estes bien y ahora, entrando en materia, decirte que debes se tu el que escja su propio rumbo; se que es muy manido, aunque no por eso menos cierto, pero esto de los blog es muy personnal, por eso funcionan meu...Saúdos, ccuidate y disfruta de tu existencia meu. A cuiidarse.

    ResponderEliminar
  6. Yo por supuesto voto por el humor.

    Y venga, anímate de nuevo a escribir, pero sin planteártelo como una obligación, escribiendo cuando te dé la gana o puedas, como has hecho por ejemplo ahora.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaaa hastaaaaaaa ^^

    Que bien que empiece a asomar la lucecita. Algunos ratitos te veo "ocupado" en el msn de yenodeblog, pero no te digo ese hoooolaaaa, porque ocupado es ocupado xDD jaja

    Yo voto por un coctel de todos xD

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Te lo dije. Esto es peor que una drogaína. No lo ibas a dejar ni lo dejarás. Pero no te preocupes: aunque actualices una vez al mes, ahí estaremos.
    Animo valiente
    Saludos y abrazos del metal

    ResponderEliminar
  9. ¿y si haces un poco de todo?
    Qué bien que quieras volver... Te esperamos!

    ResponderEliminar
  10. De todo un poco...
    En la variación está el gusto ¿No?
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. el mestizaje es bueno incluso para el mundo-blog

    un poco de todo

    ResponderEliminar
  12. Yo con tal de que vuelvas, como si quieres hablar de la cría en cautividad del caracol silvestre en las llanuras de Wisconsin...

    Un fuerte abrazo, amic. Si yo volví, ¿no lo vas a hacer tú?

    Salud/OS!!

    ResponderEliminar
  13. Pero si estás aquí y yo no me he enterado!

    Me alegro muchisimo de que vayas asomando la cabeza. Es bueno para tí, y es bueno para nosotros, que volvemos a tener noticias tuyas.

    Yo opino un poco como dezaragoza, un poquito de cada, según te pille el cuerpo ese día. Así te dejarás llevar por tu instinto.

    Que gusto poder dejarte un besazo otra vez.

    Pues eso. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. snif! el mismo día que descubro este blog a través del post de la crisis (de casualidad, todo sea dicho) resulta que sigo leyendo el resto de publicaciones y ¡pam! ¿se acaba? joer...

    pues yo he votado por el humor!! sobretodo si viene aliñado con un poco de mordacidad.

    Y ya que has visto la lucecilla al final del túnel...sigue un poquito más, un poquito más...

    Ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. manquesea... humor!

    pero nunca... NUNCA! les des mas bombo del que ya tiene a los famosillos... no se lo merecen...

    y güerbe pronto!

    ResponderEliminar
  16. Que alegría verte "casí" de vuelta.
    Hagas lo que hagas,o cuando lo hagas aquí estaremos.

    Como echo de menos tus irónicas entradas...

    Un besazo
    Espero que todo te salga bien!

    ResponderEliminar
  17. Qué alegría leerte! ese pequeño gran agujero de luz ya te va acercando un poco más, verdad?. En cuanto a lo de la encuesta pues me inclino por el humor, porque para desgracias ya tenemos otros escenarios,¿no? Aunque escribe lo que te nazca como siempre, que eso siempre estará bien escrito. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Buenas:
    Me alegra mucho saber de ti y sobre todo tener buenas noticias.

    Opino cono "dezaragoza": el blog es tuyo y sea cual sea el tema imprimirás tu estilo y a los que te seguimos nos gustará. Pero lo más importante,quizá debiera ser lo único, es si te apetece y disfrutas con ello.
    Muchos besos Hasta

    ResponderEliminar
  19. Qué bien que has vuelto!!! A mí me gustaba la tónica del blog, pero como te veo un poco "hasta los cojones", pues me apunto al carro del humor (pero con pelín mala leche, eh??).
    Besos y me alegro de que las cosas mejoren

    ResponderEliminar
  20. Humor y corazon suenan bien...

    Un abrazo grande!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de que regreses,eso quiere decir que ya estas mejor. Pues pon un poco de todo como tu sabes, con mala uva pero sin maldad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. hola figura, me alegro de que andes por ahí.
    Espero que la Semana Santa le haya dado un empujoncito a tu restaurante.
    En cuanto a tu encuesta, yo creo que debes escribir lo que te apetezca en cada momento, que para eso el blog es tuyo, y cuando estés muy depre, agobiado, estresado....meterte con las desgracias de los famosos, es una terapia estupenda.
    Suerte y hasta pronto amigo

    ResponderEliminar
  23. Me alegro de que te vayan mejor las cosas.

    Si quieres decantarte más por unas cosas que por otras tu mismo. Lo importante es que tú estés cómodo que para eso es tu blog.

    Ánimo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  24. ke passaaaa!!!

    tu de tranki, tron!!!!..

    sin prisaaaaaaaaaaaaaaa!!

    pero eso si..cuando vuelvassss... mete presiooooooooooooon!!!

    zas..zas!!!

    y ponganos a los pies de su señora e hijos!!!!

    saludossssss compadreeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  25. compañeroooooooo!!!!!!!!
    vuelve y haz un poquito de todo, haz lo que quieras, pero vuelveeeeeeee


    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  26. En esta vida se puede hacer de todo, menos perder el tiempo.
    Mi opinión es que toques todos los temas, dando caña. Cuando te canses de uno, a por otro... y cuando quieras volver al uno... pues vuelves. Es lo mejor para no quemarse. Progre. Tomarselo con calma... y cuando se pueda. Sin agobios. Ponte bueno.

    ResponderEliminar
  27. Por mi parte, sólo dos cosas:

    -Sé tú mismo.

    -Escribe por placer, no por obligación, y cuando te salga de los cojones.

    Bueno, te he mentido, hay una tercera:

    ¡Bienvenido de nuevo a la Blogocosa!

    ResponderEliminar
  28. Nos alegramos mucho que estes de vuelta. Mucho ánimo!! Vamos pa´lante que la blogocosa te necesita

    un saludo máquina

    ResponderEliminar
  29. Me da igual qué escribas y en la clave en que lo escribas. Lo único que sé es que es muy bueno y muy necesario. Sabía que volverías jejeje
    la blogocosa te necesita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Yo pienso como la mayoría: De todo un poco!..
    Lo que te venga en gana!
    Me alegra verte por aquí!.
    Tomatelo con calma, sólo a ratos libres(que veo que tienes pocos)..Sin agobios!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Entiendo lo que te ha pasado, a mi también me pasa algunas veces. Tengo que dejar mis blogs, centrarme algo mas en mi vida real, desintoxicarme un poco, pero vuelvo.
    Esto es un gusanillo que aunque se aplaque, siempre está ahí.

    Eso es bueno, nos permite liberarnos un poco y luego cogerlo con ganas para desahogarnos y al final, hacernos un poco mas felices.

    Y con respecto a los contenidos... tu mismo.
    Yo creo que de todo un poco, de lo que te venga en gana escribir.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)