miércoles, 15 de abril de 2009

Los putos medios de comunicación, otra vez.

Bueno, bueno, bueno…
Pues que vamos a intentar ponernos otra vez con esto de la blogocosa. No es que lo tenga aun muy claro, pero en estos 2 meses en los que me he empapado de pura y dura realidad, he tenido dos ataques de ansiedad y otros dos de vértigos. Cosas del estrés que le dicen. Asin que me he recetado a mi mismo salir, de vez en cuando del la realidad del mundo en el que vivimos y navegar por la cibercosa, que para descargar ansiedades va de putísima madre.
Y como no podía ser de otra manera, empezare hablando de la crisis. Una crisis que si, lleva tiempo existiendo y jodiéndonos la vida, pero que si ha llegado al extremo en el que nos encontramos a sido por culpa de los medios de comunicación. Todo el puto día diciendo que se va a acabar el mundo han logrado acojonar al más pintado y han conseguido que el ahorro en las familias crezca en un 23,7%. Eso si, a costa de irnos todos a la mierda, pues si la gente no gasta, se destruye empleo y eso… El pez que se muerde la cola.


Si en vivaspaña somos más de 46 millones de españoles ¿Qué son 3 millones y medio de desempleados? (que nadie empiece a decir tonterías que mi mujer es una de ellas ¿heeeeeeeeeeeeeeeee…? que ya nos vamos conociendo) ¿Suficientes para que el resto de los 43 millones nos vayamos a la mierda…? Yo creo que no. Yo creo que siendo positivos y arrimando el hombro es más fácil que el reto de los 43 millones de españoles hagamos que la crisis se quedase solo en eso, en crisis, pero nunca en recensión como nos encontramos ahora mismo.
Por que no nos engañemos, vivimos en una sociedad de consumo y si el consumo se detiene, el planeta se hunde. Triste, pero cierto.
Y si cada día, nos despertamos con gritos de que el barco se hunde, lo normal es que salten del mismo hasta las ratas.
Lo mas gracioso del caso es que las ratas, toda esta gentuza que busca acojonar al personal para vender mas periódicos o subir audiencia no han pensado que su principal fuente de ingresos es la publicidad, y que si a la marca tal o pascual le bajan las ventas por que el españolito medio deja de gastar acojonado por lo que pueda pasar, recortarán la publicidad, lo que llevara a un descenso de los ingresos de los periódicos y cadenas televisivas.
Pero mira que hay que ser cenutrio…


El caso mas significativo lo encontramos en el periódico “El país” numero uno en vivaspanya hasta que se le ocurrió la brillante idea de que fuesen sus lectores los que pagasen el descenso de la publicidad. Vamos, que subieron el precio 10 centimillos de nada. Eso los llevo a dejar de ser el numero uno en detrimento de “El mundo”.
Pero no se vayan todavía, que aun hay más…
Que no ha pasado ni un año desde la subida de los 10 centimillos, que acaban de subirlo 10 centimillos mas alegando "garantizará la calidad informativa que exigen los lectores y emprender futuros proyectos en un contexto difícil por la crisis".
Si, claro, todo el mundo bajando precios y apretándose el cinturón y vosotros vais a emprender nuevos proyectos. Lo que pasa es que los ingresos por publicidad les han bajado hasta un 50%.
TOMA CASTAÑA.
Tanto decir que hay crisis, que hay crisis que hasta las putas ratas se están yendo a la mierda.
Yo, lo único que espero y deseo es que esta gentuza deje de meter el miedo en el cuerpo al pueblo llano, que empiecen a informar sobre una estabilización, que no mejora de la economía mundial y así podamos, entre todos, salir de esta puta crisis, que como sigamos así, a mi me va a coger una ulcera de estomago que pa que. Y, como ya escribí no hace mucho, si la cosa va a peor, siempre nos quedara la “Solución extrema a la crisis”.
Dios quiera que no tengamos que llegar a ese extremo.

Besos y abrazos a casi todo@s.

PD: No esta mal la parrafada después de dos meses, es que tenia ya unas ganaaaaaaaas… ja, ja, ja…

Y que sigo en eso de la Blogoteca del 20 Minutos…
Si, el banner blanco de la columna lateral…
Que si os apetece, pues entrar y dejar vuestra opinión sobre esta, vuestra casa.
Me hareis un poquito más feliz ;)

Gracias.

16 comentarios:

  1. lo que me jode de EL PAÍS es que para ahorrar han quitado
    EL PEQUEÑO PAÍS.

    ResponderEliminar
  2. Vamos, que te han tocado los cojones a base de bien, nunca mejor dicho...Mira, pues igual la puta crisis está beneficiando a la cultura, porque claro, si no tienes pasta para todas esas cosas materiales y vacías que al fin y al cabo nos hace sentirnos un poco más dueños de algo, por lo menos la gente buscará refugio en donde se pretende encontrar respuestas...Las ratas, ¿son las de Delibes?, ja, ja...Por favor, cuida con ese estrés. Un besazo
    P.S: me alegro de verte, valiente

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que has vuelto y así puedo amortizar el esfuerzo de venir justo el mismo día que decidías largarte.
    Aparte de que la crisis sea real, es cierto tambien que a la gente, la han acojonado, lavado el cerebro y han dejado de gasar en muchos casos injustificadamente, como le decía el otro día a un jubilado que estaba ahorrando "Por si acaso"... Pero siempre vas a tener la misma paga gilipollas!
    Y tantos otros con pagas que siempre van a tener, funcionarios etc.
    Pura psicosis colectiva, de eso hay un montón.
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Lo de la crisis es como la mierda que cuanto más se remueve más huele ;)
    Muuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  5. Se echaban de menos tus gruñidos y hacernos ver las cosas. Sigue así y tranquilo hombre,no creo que nada merezca que estés con esos ataques de ansiedad.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Cierto, cierto....esperemos pues que llegue pronto la "salvación"...¿¿¿????

    Saludillos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:32 p. m.

    Hola Alien, gracias por volver

    ResponderEliminar
  8. Como me alegro :) con tu vuelta, y tienes razón cuando dices : nada como una buena dosis de cibercosa para descargar ansiedad. A mí me va de maravilla.

    Cuanto a la crisis me callo, la estoy sufriendo en mis carnes... :(

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Esa teoría la tengo yo desde hace unos meses, la de que lo medios de incomunicación no hacen otra cosa más que echar más leña al fuego y meter más miedo al cuerpo, llegando al punto en que, hasta los que van sobrados, con sueldos holgados y todo, se están agarrando el bolsillo, agravando aún más la ya inmensa bola de nieve que ya está hecha.

    Por otro lado, me ha gustado el enfoque, en cierto modo, optimista que le has dado a tu artículo.

    Ojalá llegaran tus palabras a ciertos ojos algún día...

    ResponderEliminar
  10. cuenta si se han dado al parecer.
    sino mira los anuncios en las teles en las que animan a comprar marcas.



    decididamente ni puto caso

    ResponderEliminar
  11. No me lo creo!!! has vuelto!!!! Oléeeeee!!!!!!!!!!!!!

    Pues mira, con crisis o sin crisis a mi ya me has puesto contenta!

    Muaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que mas clarito no se puede decir.

    Muy bien expuesto!!

    Un placer volver a leerte.

    ResponderEliminar
  13. comprar un periódico al día, teniendo internet, me parece una barrabasada. Yo sólo compro el periódico los domingos y es "La Voz de Galicia".
    Los demás los leo en algún bar con un café. Así por un euro leo el periódico o los periódicos, me tomo un cafelillo y me relajo un poco
    Saludi3 hAmijo!

    ResponderEliminar
  14. Más razón que un santo. Pero yo te diría que el que escupe al cielo, en la cabeza le cae. Además de que el tiempo lo pone todo en su sitio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches a tod@s.
    Disculparme si hoy solo paso a daros las gracias, pero el tiempo y yo seguimos peleados y ya no tengo ADEL en casa. Así que hasta el martes ya no me volveré a conectar.
    Igualmente, lo dicho, que muchos besos y abrazos para todos y me alegra muchísimo estar de vuelta, a un que sea a medio gas ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola. Gracias por volver Hasta los cojones. Yo es que me niego en redondo a descubir un nuevo blog sustitutivo de otro que se cierre. Solo tengo como conocidos unos cinco blogges. Y con esto de la crisis, creo que se han cerrado ya tres, y los demás se han ralentizado y vuelto pasotas en escribir. Espero que la vuelta a la blogosfera, te haga ver el bosque y a las fieras que habitan en él desde fuera. En cuanto a los Bancos, son rapiña innecesaria. Si volviese el trueque, acabariamos todos con la banca. Pero la culpa, creo yo, solo la tienen las ratas que abandonan el barco. Y si te fijas, las primeras ratas que abandonan el barco, no son las famélicas (lease el pequeño empresario familiar de la esquina de toda la vida), sino, los grandes empresarios especuladores, montados sobre el beneficio desorbitado. Y estas ratas, forradas de millones, no tienen necesidad de permanecer en el barco de la productividad. Ya lo hizo, por ejemplo el famoso constructor toledano. Vendió su ultima vivienda y se fue al Caribe. Asi, pues, los únicos que sacarán al País, de la crisis, solo pueden ser los pequeños empresarios. Ánimo y forca al canut. Un saludo.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)