sábado, 18 de abril de 2009

La vida es bella.

Pues eso…
Lo hermoso de cuando las cosas van mal, es que siempre pueden ir a peor.
Efectivamente, mi cocinero se ha partido la mano por dos sitio. Eso son casi dos meses de baja.
Pero bueno, tengo una hermosa mujer que me quiere, dos princesitas que me adoran, un padre volcado en ayudarme, un hermano que deja todo lo que esta haciendo por echarme una mano. Cuando tienes todo eso, lo demás no importa ¿O si…?
Se lo iré a preguntar al banco el lunes a primera hora, a ver si me dejan pagar la hipoteca de mi casa, el préstamo de mi negocio, la luz, el gas, el agua, los impuestos, la seguridad social, los proveedores, los sueldos… a ver si me dejan pagarlos con amor, por que de amor tengo para dar y repartir.
De amor soy el hombre más rico del mundo.
Os quiero.

Besos y abrazos a casi tod@s, que nunca fui avaricioso ;)

PD: Y que sigo en eso de la Blogoteca del 20 Minutos…
Si, el banner blanco azulado de la columna lateral…
Que si os apetece, pues entrar y dejar vuestra opinión sobre esta, vuestra casa.
Me hareis un poquito más feliz ;)

Gracias.

30 comentarios:

  1. Pues si, eso es la mayor riqueza del mundo. Lo material viene y se va.

    ResponderEliminar
  2. Aunque de eso poco entienden los bancos...

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes que todo se va a solucionar, los bancos se van a desplomar y el mundo cambiará a algo mejor. Y que sigan dando los gobiernos billones de euros de todos los ciudadanos a los bancos...que sigan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. resistiremos .....pero con amor mejor

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo dudes camarada, si tienes todo ese amor, eres el tío mas rico del mundo...
    Sin duda alguna!
    Salud

    ResponderEliminar
  6. No me da ninguna vergüenza decirte que no encuentro el banner ese de los cojones para ir al blog ese que dices de 2o minutos, es mas, no se lo que es el puto banner, porque no pones "pincha aquí" algo que los menos avezados en estas lides ciberneticas entendamos y no tengamos que agarrar un cabreo, como el que yo tengo ahora por darnos cuenta de nuestra ignorancia?
    Salud

    ResponderEliminar
  7. Hola, no te he comentado nunca nada, pero llevo tiempo ojeando tu blog. Hoy me decido amandate un abrazo muy fuerte:

    -¿Porqué? porque me da la gana.

    Me alegra que pese a lo que está cayendo no te toquen los coj.... y ames y valores lo que realmente mereces, eres rico y afortunado.

    Por cierto tu entrada hoy se titula igual que el blog de mi mujer, el cual yo también participo.

    Un abrazo. Me alegro de tu vuelta.

    ResponderEliminar
  8. Vaya putada.

    Espero que estos dos meses lo lleves lo mejor posible y que el cocinero se recupere perfectamente en esos dos meses.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que hayas vuelto a comapartir tus cosas con los demás, que también te enviamos nuestro apoyo a travén del blog.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues mira tu por donde, en eso del amor tambien yo soy rico...va a ser cierto que los pobres somos más felices y queridos :D por lo menos sabemos que no nos quieren por nuestro dinero. SAúdos e apertas meu. Cuidate

    ResponderEliminar
  11. o me digas eso, con lo mal que me van las cosas,si aún van a peor....

    Optimismo coño!! es mi lema, cuando me veo muy mal ("como ahora" :( )siempre pienso que vendrán mejores tiempos.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que a ti te sobra riqueza ¿qué mayor tesoro que tu mujer y princesitas?
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  13. todo va a estar mejor

    ...dependiendo desde que punto de vista lo veas.

    Salud!

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, todo puede ir a peor. Y no te das cuenta de hasta qué punto pueden ir a peor hasta que pierdes el amor. Entonces ya te da igual el negocio, los bancos, los préstamos, las deudas, los impagos a la seguridad social, los libros, la escritura, todo pierde su valor porque ya no hay nada por lo que luchar.

    No es poco lo que tienes.

    Un beso. Me alegro de que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches a tod@s.
    Disculparme si hoy solo paso a daros las gracias, pero el tiempo y yo seguimos peleados y ya no tengo ADEL en casa. Así que hasta el martes ya no me volveré a conectar.
    Igualmente, lo dicho, que muchos besos y abrazos para todos y me alegra muchísimo estar de vuelta, a un que sea a medio gas ;)

    ResponderEliminar
  16. entiendo q tenes un restaurante?

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de verte de nuevo por aquí , me he llevado una grata sorpresa . Espero que te vaya muy bién y te recuperes a todos los niveles . Y piensa que ya está aquí el buén tiempo y te va a tocar currar de lo lindo , ya lo verás . Además , siempre se ha dicho eso de que "tiene la mano rota para la cocina" , así que tu cocinero se revalorizará y atraerá más clientela. Por cierto , déjanos una pista de dónde ejerces para ir a contribuir a ello ( si lo crees oportuno . Creo que lo mereces por los buenos ratos que nos has dado con la lectura del blog ).
    Venga , mucho ánimo y con esos 2 cojones por delante , como has hecho hasta ahora.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  19. La vida es bella cuando tienes a esas personas que te hacen olvidar de que la vida a veces puede depender de lo que tienes en el banco
    Un besico

    ResponderEliminar
  20. Si te funciona me cambio de banco. Yo fui al mío cargadita de amor pero...no coló.
    En caso de apuro seguro que no te van a faltar manos voluntarias (que no estén rotas). Aquí van las mías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Anímate que todo llega y todo pasa. Por suerte lo mejor lo conservas y eso es "mucho".

    Un abrazo
    Arwen

    ResponderEliminar
  22. Chikitín... que uno no deja la blogocosa. Es como los fumadores, que aunque lo dejan, siempre son fumadores. Por mucho que se cuelguen el 'ex' delante.
    Me alegro verte por esta, nuestra casa.
    Estamos en contacto. Y arriba los corazones.
    Lo que los poderosos no nos podrán arrebatar jamás es la ilusión, la esperanza y la alegría.
    Y eso les jode. Vaya si les jode.
    Salud/OS!!

    ResponderEliminar
  23. Siempre digo que la pasta es muy importante... pero luego, ves a quien pierde lo que tu tienes y ves que realmente no tienes derecho a quejarte...

    Todo se arreglará... poquito a poco...

    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  24. **
    Sin lugar a dudas:
    LA VIDA ES BELLA.

    ResponderEliminar
  25. Al banco dices....

    Pillamos unas medias... unas botellas llenas de gasolina y nos follamos al director de la sucursal hasta que diga basta!!!!...

    Tendras que seguir pagando igual!!!

    pero no shabremos hechao unas risas!!!

    y ponganos a lo spieses de sus mujeressss!!!!...

    saludos compadreee!!!

    ResponderEliminar
  26. Lo del banco es lo de menos, nos amenazan y nos embargan si no pagamos y tan contentos... jejej, ellos claro... :D

    Lo importante es la felicidad, tener cariño, darlo y recibirlo. Con eso poco a poco vamos pagando, porque es lo que nos da fuerza para seguir adelante.
    Me alegro de tu vuelta y de tu puesta apunto ;)

    Un abrazo HLC
    Európides

    ResponderEliminar
  27. Hola figura, que te has olvidado de nosotros, que nosotros también te queremos, así que creo que eres muchimillonario.
    Lo de los bancos es otra historia,pero todo se solucionara, no te apures.
    saluditos

    ResponderEliminar
  28. Anónimo10:51 a. m.

    La vida es bella pero si juegas al mejor juego online que existe actualmente. Entra, crea a tu personaje en 2 segundos y empieza a luchar para ir subiendo niveles.

    http://doncalzado.elbruto.es/

    ResponderEliminar
  29. Dime a que hora vas al Banco, que te acompañare, yo te avalo a ti y tu me avalas a mi, yo tambien tengo mucho amor de mi familia, pero poco dinero para pagar lo cotidiano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Pues si que estamos buenos... parece que en eso del amor andamos sobrados y del dinerito para llegar a pagarlo todo, escasos.
    Pero mientras se vaya medio sobrellevando, mejor es tener amor, al final es lo que nos mueve y nos alienta.

    Y por lo del cocinero, si estuviéramos cerquita te echaba una mano en la cocina, pero la distancia es larga.

    Besos

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)