sábado, 25 de abril de 2009

Bocazas de la semana.

Pues eso…
Sin apenas tiempo de nada (os recuerdo que me he quedado sin cocinero) escribo estas líneas para darle el titulo de bocazas de la semana a Jackie Chan, el cual “justifica la dictadura porque los chinos necesitan control
A este lo que pasa es que le han dado tantos golpes en la cabeza que sa quedao tonto, pero tonto ¿heeeeeeeeeee…?
Y eso, me vuelvo a la cocina, que hay que preparar la noche, aun que jugando el Barça de los cojones en abierto me da que nos vamos a comer los mocos L
Puto futbol. Opio del pueblo, cáncer de la restauración.

Besos y abrazos a casi tod@s.

20 comentarios:

  1. Hola Cataplinez jejeje
    Tienes caña para todos :)
    Jackie Chan creo que conoce muy bien a sus congéneres y por algo lo dirá, porque se ve cada cosa...
    Aunque eso sí, no lo justifico eh, lo único que en 1.200 millones de chinos, por regla de tres, si en un país pequeño como España hay tropecientos mil delincuentes, allí habrán tropecientos millones jejej
    De todas formas no soy nadie para opinar, ya que de chinos ni papa, no sé nada, sólo sé que tienen los ojos achinados jejejej
    Abracetes ;)

    ResponderEliminar
  2. Una dictadura no se justifica de ninguna manera.
    Vaya y luego hoy que celebro la revolución del 25 de abril.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy del fútbol hasta los c------, en el gremio del taxi, cuando juega el Barcelona o el Madrid, se jorobó el invento.

    Las mentes Petit Suise al poder, mientras otros más espabilados se frotan las manos...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya con el Jackie justificando algo que no tiene justificación.
    Muuuuuuuuuuacks!
    Pd. no te me estreses mucho guapétón ;)

    ResponderEliminar
  5. Hombre, si te pagan pero que muy bien... justificas lo que haga falta ¿no Jacki?

    ResponderEliminar
  6. ¡Te jodes, haber nacido millonario!
    jajajaja Es una linda bromita,
    no te cabrees.
    Mas chorrada es la del Chang!
    Salud

    ResponderEliminar
  7. El pobre tiene tan poca cabeza que con uno que le dieran... sí otra vez fútbol, yo me evado pero me cansa. lo siento pixa si hay futból es noche de pizza,

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver!, que las dictaduras on malas, de eso no me queda la menor duda; que la violencia desde cualquier punto de vista, resulta el modo mas irracional de expresarse, de eso tampoco hay duda; pero que a los chinos hay que controlarlos! de eeso tampoco tengamos duda! que este pequeño escrito qeude guardado (POR POCO TIEMPO) a manera de presagio o predicción Nostradamica, por dentro de muy poco el mundo entero hablara chino y comera extraños mejurges en deliciosas salsas... Vamos! que a estos les queda poco para hacer del mundo entero su pequeña morada... Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Si Bruce Lee levantara la cabeza...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. En todas partes cuecen habas , aquí también hemos tenido siempre "artistas" cercanos al régimen ,que incluso con un poco de suerte , acaban siendo hasta ministros . En fín , es el mundo que nos ha tocado vivir . Cuídate mucho y a seguir adelante. Y gracias por encontrar siempre un hueco para que te leamos.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Este tipo dice en la entrevista que no está seguro de si es bueno tener libertad, pero él nació en Hong Kong y vive en USA. Yo le mandaba una temporadita a vivir en China, a ver si le gusta que le "controlen".

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Mira en Irak, fue cargarse al tito Saddam y menuda la zapatiesta que hay ahí montada...
    ¿Tenemos todos los políticos que nos merecemos?

    Salud/OS!!

    ResponderEliminar
  13. Pero hombreee, contrata a alguien ya!! jaja, que los chinos necesitan control? A este le veo de ministro chino cuando empiece con la artrosis...Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que le deben de haber dado fuerte. Y que lo diga él, tienes cojones. Otro deficiente mental por abuso de contusione


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Pero qué noticia más agradable! Te reencuentro por la blogocosa!
    Internet se engalana con espacios como el tuyo. Sí, es peloteo, pero también es verdad.
    Voy a echar una mirá a las entradas que me he perdido.
    Un (b)eso reencontrado

    ResponderEliminar
  16. tronckoooo venimos via enlace del 20 muñutos de la keli del bolibic qu eta puesto ahi!!!!...

    con respecto al bocazas esteeeee..era bueno cuando hizo "la serpiente a la sombra del aguila".. ahora es una mierdaaaaa!!!.. y encima desde que cree que piensa...peorrrr!!!!

    y deje usted el futbol amigo... que las casadas se quedan solas y algunasaprovechan esas dos horas sin marido con algunas cucarachas!!!!!

    y como siempreeeeeeee
    ponganos a los pies de su señora y descendenciaaaa!!!!

    pd.- mola verte de nuevo por aquiii.cabronceteeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  17. Hasta, hasta, hasta, jejjejeje, estoy medio desaparecida yo también y lo mejor de estos días.....
    Asomar y encontrarte de nuevo aquí, que se te echaba de menos mi "castefero", jejejejeje, que le den al Chan y al futbol, que de todas todas, me quedo contigo.
    Muacssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  18. No anda mal encaminao el tal chan. Necesitan control, durex, dius, etc... jajajajaja.

    ResponderEliminar
  19. yo creo que os habeis comido algo mas q los mocos ejejejeje hay que saber perder...

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)