domingo, 15 de febrero de 2009

Adiós y gracias.

Pues eso…
Las circunstancias me superan y no doy para más.
Me voy.
Me libero del yugo de la blogocosa y me voy a dedicar en cuerpo y alma a sacar adelante mi vida… Mi autentica vida. Por que no os engañéis, la blogocosa es una ilusión y la vida real esta ahí fuera. No lo olvidéis nunca, pues corréis el peligro de descuidar las cosas que son realmente importantes como la familia, el trabajo, los amigos, dormir...
Me voy como el niño que le dice a su madre:
- Mama, me voy de caza.
- Pero hijo, que te deja lascopeta.
- Que no mama, que me voy de caza pa ziempre.
Que chiste más malo, po dio, pero no puedo evitarlo, seré un puto gracioso hasta el final ;)
Gracias a todos por aguantarme y dedicarme algo de vuestro precioso tiempo durante casi dos años y medio.
De todo corazón, gracias.

Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: vaya mierda de epitafio.

87 comentarios:

  1. Tú sabes que tomes la decisión que tomes yo la respeto. Me parecen muy buenos motivos para dejar esto. Gracias a ti ;) Y que sepas que no pienso perderte la pista.
    Muuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo, amigo. Pero puedes hacerlo como un diario que pase a mensual o algo por estilo. No sé. Sea lo que sea ánimos...

    ResponderEliminar
  3. Suerte hijo, la verdad es que a veces todo nos supera y esto es fácil de dejar porque no hay contrato ni dependencias... al menos yo no las tengo y no me va mal...

    Y cuida en tu mundo real, si con algo no puedes déjalo, el otro día fue un grano, vete a saber lo que puede petar en cuerpo por el stress... y así si que descuidarás lo que es importante para ti como eres tu, la familia, tus niñas...

    Besicos y suerte

    ResponderEliminar
  4. Huir...porque??. Lo que nunca debemos hacer es tomar el ocio como obligación!.
    Pero bueno, si así te sentirás mejor..Bien por ti!
    Ha sido un placer leer tus post.
    Te echaré de menos.
    Suerte en la vida real.."amigo".

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que siempre se puede sacar tiempo para todo, hay que saber organizarse, pero en fin, si esa es tu decisión...

    Espero que te vaya bien amigo.
    Cuidat.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues que te vaya bien con la family.
    A mí ya me pasó algo parecido y la solución fue organizarme un poco, y si no se publica pues no se publica y listo, que al fin y al cabo lo de la blogcosa no deja de ser una diversión.

    Saludos y suerte en la vida real

    ResponderEliminar
  7. Anda ahora que iban a llevar la historia de este blog al cine

    ResponderEliminar
  8. Anda ahora que iban a llevar la historia de este blog al cine

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes tu vida, la real y no la ilusoria. A por ello y suerte.

    ResponderEliminar
  10. Buenas:
    Me apena que cierres, pero como dices esto no es la vida real. Lo que importa está al otro lado y a veces requiere de todo nuestro esfuerzo y tiempo. Quizá sean solo unas vacaciones y vuelvas con este u otro blog, por aquello de que te guste: como cuando leemos un libro o jugamos un partido de futbol.
    Espero que las cosas empiecen a funcionar en el trabajo, que pase de una vez la crisis o se tomen medidas que favorezcan (o por lo menos no sigan destrozando) a los empresarios y autónomos.
    Disfruta de las reinas, dejate mimar mucho... me ha encantado conocerte un poco. Ya sabes donde estoy (aunque casi no esté).
    Besos y acuchones.

    ResponderEliminar
  11. Amigo, sigue siempre tu instinto. Esto de la blogocosa absorbe mucho. Yo también lo estoy dosificando.

    Te vamos a echar de menos, mucho, pero sabes que dejas buenos amigos aquí. Cuenta conmigo si alguna vez necesitas algo. Sabes dónde encontrarme.

    Mucha suerte!!!

    Y un regreso con energías renovadas.

    Mil besos, amigo!!!

    ResponderEliminar
  12. Ha sido todo un placer. Plis, no cierres el blog, que podamos seguir acudiendo a él como si del Oráculo de Delfos se tratase.
    Cuando vuelvas, pásate por casa y tomamos algo.
    Un (b)eso

    ResponderEliminar
  13. yo te he descubierto hace muy poco, pero en fin, lo que decidas esta bien, que te vaya muy bien en la vida.
    saludos
    aunque seguiré visitando tu blog por si nos deleitas con otro alien.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Espero que te marche muy bien. Y también espero que escribas de vez en cuando.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Lo único que se puede decir en estos casos es que aproveches ese tiempo que dedicabas al blog a cosas que te llenen más.

    Un placer leerte durante todo este tipo, un abrazo muy fuerte, y nunca hasta siempre, mejor vamos a dejarlo en un hasta luego que nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  16. De verdad te vas pixa, ahora que me estaba acostumbrando a tus sabias rabietas...

    Te echaré de menos, pero a veces hay que saber donde están nuestras prioridades. Esto de los blogs cuando pasan de diversión a obligación ya dejan de tener gracia.

    Me pasaré de vez en cuando a "verte"

    Un beso y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  17. Volveras ...eso espero ..:)

    ResponderEliminar
  18. Lamento que te vayas pero lo entiendo, esto requiere horas y a veces no las tenemos.

    UN BESAZO Y QUE TE VAYA SUPERBIEN TODO, SOLETE!! MUAK!! ^_^

    ResponderEliminar
  19. Joder que puntería tengo, te pillo en el blog de Ego, te meto en el reader, vengo por segunda vez para enterarme de que te vas.
    Quédate un poquito hombre, pa amortizar!...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  20. Amigo, es una pena que lo dejes, quizá te tomaste el blog como una obligación, y por supuesto no lo es.
    Si no quieres, no puedes o no te da la gana escribir, no lo hagas que pa'eso tu eres muy tuyo.
    Seguire esperando por si quieres volver.
    Gracias por los buenos ratos que me has hecho pasar y cuida mucho de tus niñas,y espero de todo corazón que te vayan bien tus negocios, más que nada porque tienes un fieston pendiente.
    Suerte

    ResponderEliminar
  21. oh... creo que nunca te dejé comentario antes, pero sí pasaba a leer tu blog de vez en cuando por lo que lamento tu decisión. Pero por supuesto que la entiendo, yo tengo mi blog tirado también porque no he tenido tiempo de escribir... Que te vaya muy bien!!

    ResponderEliminar
  22. Solo puedo desearte mucha suerte en tu vida real.
    Tarde o temprano pasaremos todos por eso..

    Besitos y encantada de haberte conocido!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Hlc, me acabo de enterar y lo siento...

    De todas formas, tampoco hay que ser tan drástico y dejar algo que para ti ha sido ocio y le has dedicado bastantes horas.

    Quizás te has auto-obligado a tener por fuerza que escribir un post.

    Perfectamente lo puedes seguir manteniendo en la medida que tu quieras, sin obligación ninguna.

    Un post al mes, cada dos meses... luego tienes ganas y tiempo y uno por semana... En fin, que pienso que sí, que si hay más cosas en la vida, ya sea trabajo o familia, por supuesto que es prioritario, pero que no se trata de todo o nada. Que el blog es tuyo y la cadencia de escribir o contestar se la das tú.

    Mi consejo es que te tires un tiempo como si de unas vacaciones se tratara y luego si un día te apetece te das una vueltecita y cuando tengas de nuevo tiempo y te vuelve a apeteder, pues a seguir para adelante.

    En fin, que la decisión que tomes, que sea la mejor para ti, para tu familia y para tu trabajo.

    Y si algún día te apetece volver, estoy seguro que todos te esperaremos con los brazos abiertos.

    Un abrazo compañero y mucha suerte en todo.

    ResponderEliminar
  24. Mi socio Európides, así como muchos de los anteriores comentaristas, ha dicho prácticamente todo lo que iba a decir yo, así que nada más que añadir, salvo una cosa:

    Yo me vi en una situación parecida cuando dejé mi último grupo de rock, pero las prioridades las tenía claras, como mínimo tanto como tú ahora. Pero no descarto retomar algún día cuando se pueda...

    Así que, en parte, te entiendo.

    ¡¡Y si volvieras a las andadas, que no sea por obligación, que ésto no es más que un pasatiempo!!

    ¡Hasta luego -no me gusta decir adiós- y que te vaya muy bien en la vida!

    ResponderEliminar
  25. no te vayas, pero bueno lo que yo opine te la suda. jejejeje

    ResponderEliminar
  26. Así que esta vez parece que va en serio.

    ¿Cuántas crisis blogueras hemos pasado ya?.

    El caso es que no te voy a dar la brasa, yo mismo estoy un poco hasta los cojones de mi blog. La única diferencia, supongo, es que yo dispongo de cierto tiempo libre y no se me ocurre otra manera mejor de malgastarlo.

    Hagas lo que hagas, espero que te vaya de puta madre y que tus hijas se críen sanas y guapas, a ver si coloco a mis dos cabroncetes.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  27. Amigo, lo primero es lo primero, eso si, te echaremos en falta y , por mi parte estare atento por si resurges cual ave fenix, no te dare soluciones, que postees menos, que cuezas las habas con chorizo...nada, por que tu eres el unico que sabe como quiere y tiene que vivir, yo por mi parte disfruto de la realidad y este mundo de manera proporcional...pero entiendo tu postura. abrazos a montones y cuideseme caballero, hasta que la vida quiera.Saúdos

    ResponderEliminar
  28. Hola. Te admiro, por tener la fuerza de voluntad de abandonar la blogosfera. A veces, hay que poner los pies en la tierra y pensar que, si falsa y cantidad de farsantes hay en la vida real, muchos más existen en la blogosfera. Al final, termina uno creyendose que la vida real y cierta, con personas fiables y de nobleza probada, solo se encuentra en la blogofera, cuando en realidad, esta es un conjunto de aburridos del ocio sano, que se ensimisman leyendo y escribiendo en un blog de otros, porque no tienen otra cosa mejor que hacer. Je,je. He dicho. Cualquier día le pego fuego a mis tropecientos blogges y me doy el piro. La diferencia entre este blog tuyo y los tropecientos mios, solo radica en que yo no tengo seguidores, y por tanto, nunca dejaré colgados a un montón de seres inocentones y bonachones que aún creen en esto de la blogosfera. Enhorabuena. Soltar amarras, liberarse, ser uno mismo sin más servidumbre que, hacer lo que uno tiene que hacer y después lo que le de la gana, creo humildemente que no puede ser malo. Hasta siempre. Un saludo y forca al canut.
    Si te sirve de consuelo, creo firmemente que todo blog tiende a su final, sea antes o despues. He seguido a muchos blogges y todos acaban feneciendo, porque, como todo en la vida, se trata de una etapa superada y superable.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡no me lo kreo!!!

    caeras otra vez!!!

    ResponderEliminar
  30. me dejas sin palabras...
    tu sabes por que tomas las dexixiones , por lo pronto se te extrañara por aqui ...
    en la vida blogueril ...

    era lindo leer tus palabras y buenas cosas ...

    =) suerte en todo lo que estes haciendo y es bueno que quieras retomar tu vida

    =() sabes que aqui se te tiene aprecio ...

    cuidate

    besos

    ResponderEliminar
  31. Vaya… aunque creo que volverás. Aunque sea poquito a poquito.
    Ya ves que no olvido pasar por aquí, que aunque no salude siempre, paso a tomar un buen licor. Pero andamos más liados últimamente…
    Así que espero que sigas con esto, o al menos, que no dejemos de tomarnos el licorcito.

    Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  32. Nooooorrrrrrr, ¿y no queda opción regreso tipo disparo y fundido a negro como en Falcon Crest? Carajo y yo que tenía un patrocinador para tu página que pensaba pagarte unos 5000 euros mensuales!!! ayyysssssss.

    ResponderEliminar
  33. Nooooorrrrrrr, ¿y no queda opción regreso tipo disparo y fundido a negro como en Falcon Crest? Carajo y yo que tenía un patrocinador para tu página que pensaba pagarte unos 5000 euros mensuales!!! ayyysssssss.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo5:28 p. m.

    muy pocas personas hablan con tu franqueza, sin tanta prosa ni poesía y llamando a las cosas por su nombre, con cierto toque de irreverencia. Por eso me engancho tu blog, el título no dejaba indiferente a nadie. Independientemente de los temas a tratar me gustaba esa forma de decir las cosas, sin medias tintas, con dos cojonn es. Por eso y a pesar de que puedo entender que estés hasta los mismísssimos del curro o de la falta de él, y toda esta mierda que nos está viniendo encima, espero que este cese sea solo temporal. Joder asunque solo sea porque a muchos de nosotros nos dejas huérfanos de padre y madre. Puedo entender que en cuestión de prioridades haya obligaciones y deberes que atender pero espero y realmente deseo que de tarde en tarde te dejes caer por aquí y podamos oir de nuevo tu voz. En cualquier caso, suerte en tu andadura! bueltan ikusiko gara nos vemos a tu vuelta! porque estoy segura de que la habrá! tarde o temprano y que sepa que le estaremos esperando! iraultza

    ResponderEliminar
  35. Hasta mi niño, poca cosa te voy a decir, solo que si en algún momento te apetece darle a la tecla, siempre serás bien hallado, se te quiere guapisimo.
    Muacsssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  36. Vaya¡¡¡ Algunas veces unos tiene que desitoxicarse, mi blogs tiene 4 años y ha habido veces que solo he escrito un post cada medio año :-)
    Mucha suerte en tu vida y muchas cositas bonitas. Aquí estaremos mirando el reader a ver si un días te pasas por aqui ¡¡
    Un saluito¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Haces bien.
    Disfruta.
    Hasta....los cojones...digo hasta la vista...jejeje

    ResponderEliminar
  38. No se si seguiras leyendo estos comentarios, pero yo pro si acaso escribiré lo que pienso...
    Esta noticia me mata, desde que empece en esto te conocí, por lo que te he seguido desde casi año y medio, y para mí has sido una inspiración. No sabes la de veces que Kyle y yo te hemos nombrado, para enseñarles a nuestro amigos lo que queríamos conseguir con nuestro blog...

    Espero que vuelvas y que cuando lo hagas me avises de los primeros...aunque nunca dejaré de mirar por si algún día me sorprendes.

    ResponderEliminar
  39. Vaya, llego tarde para conocerte. Es una pena por que me gusta lo que he leido. Pero sí entiendo que ser blogguer es algo que te quita mucho pero mucho tiempo para el mundo "real" y eso a veces nos pasa factura. Nos acostumbramos a vivir en el submundo que creamos, adictivo y especial. Bueno pues muy buena suerte y si vuelves algún día te seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
  40. Has tomado la decisión correcta , puesto que lo primero es lo primero , y al fín y al cabo , es lo que cuenta . Eso sí , echaremos de menos tus reflexiones que nos han hecho plantearnos muchas cosas desde tu punto de vista realista y claro , del cual era imposible no estar de acuerdo.
    Mucha suerte , un abrazo y gracias por los buenos ratos que nos has dado.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  41. Qué tal amigo? No eres el único que se ha largado así por las buenas. Yo ni siquiera he dado explicaciones, he colgado un "Esta mierda de blog se ha acabado" y punto. Seguramente nos veamos las caras en un tiempo muy muuuuy largo, nunca se sabe. En algo si tienes razón: esto es una mera ilusión que se puede ir de las manos. Y la vida real es mucho más interesante y productiva, sí, es cierto que uno puede administrarse el tiempo y teclear cuando le salga de los cojones, pero el exceso de bilis muchas veces pasa factura emocional. Yo he llegado a confundir mi personaje, mi blog, conmigo mismo... Muchas gracias por todo, tus mails, tus guiños, tus gilipolleces... recibe un sincero abrazo de El Anacoreta Urbano (ya te enviaré un mail cuando me de por iniciar otra aventura, espero que hagas lo mismo.)

    ResponderEliminar
  42. a donde coño vas a ir, te vamos a echar de menos, pero bueno tu sabras, esperemos que vuelvas ya te cuidamos nosotros al niño y el bai se encarga de limpiarte la casa y hacerte la comida.

    RECAPACITA

    ResponderEliminar
  43. Joder, que pena me ha dado cuando he leido el post. Pues nada querido amigo, que te vaya bien en esa tu vida real, y que seapas que en esta otra vida, también tienes un mogollón de amigos.
    SALU2

    ResponderEliminar
  44. Pues ponganos a los pies de su familia...!!!!

    Y como lo que mola es lo real... que sepas que tenemos pendiente un papeo en tu garito... auque ni puta idea de donde esta!!!!

    Nos guiaremos por el olor a buen rollo!!!!

    abrzazosss compadreee!!

    ResponderEliminar
  45. pero bueno!!! Entro aquí y leo esto!!
    Pudo el alien contigo?
    Piénsatelo, socio.
    A veces la vida es más real aquí dentro que allá fuera.
    No me despido porque aún no doy crédito

    ResponderEliminar
  46. te agregué recientemente, una pena! a cambio de tus aportaciones: un chiste peor!

    ¿CUAL ES EL ANIMAL MÄS SUCIO?

    (deberías decir que el CERDO)

    NOOOOO, es el lobo; porque a un cerdo el preguntas cuando se ha duchado y dice OINK OINK, sin embargo el lobo te respondería AUUUUHHHHH



    caminante...

    ResponderEliminar
  47. Si es verdad es una pena, pero tienes toda la razón. Mucha Mierda en el escenario de la vida.

    ResponderEliminar
  48. Vaya por dios...
    Te descrubo hace 2 semanas y ya plegas.
    Debo ser gafe.
    A mi que me habia hecho ilusion encontrar un blog de uno de mi pueblo!
    Comparto la opinion de que no es necesario que se escriba a diario, que con 1 vez al mes ya vale, pero bueno, aun asi, que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  49. Pero xkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk????????? la vida es muy injusta

    ResponderEliminar
  50. otro que se va de caza y no vuelve...una pena.

    ResponderEliminar
  51. ¿Pero cómo te dejaste esclavizar por un blog?

    Suerte siempre socio

    ResponderEliminar
  52. Un post de despedida de regalo

    ::Aqui::

    Pero volverás, esto es peor que la drogaína

    ResponderEliminar
  53. Hola, soy Force India, creador de Pole Position Force India, y queria proponerte que fueras seguidora de mi blog. Bueno, avísame en mi blog cuando lo hagas.
    Mi blog es www.polepositionforceindia.blogspot.com
    A los que estais comentando os recomiendo también mi blog.
    Esta muy bien tu blog.
    Nos vemos. Saludos!

    ResponderEliminar
  54. Anónimo6:35 p. m.

    Como se nota cuando se viene ha hacer SPAM ... sta no se ha enterado de que este blog se acabo, bye bye, se fue! murio, total... k no ha leido el post y vino solo a poner un maldito SPAM y dice q buen blog, como diciendo.. sigue asi! ... dejen del maldito SPAM kieto!

    ResponderEliminar
  55. Es la primera vez que me paso por aquí. Un blog descarnado, descarado, atrabiliario, bufo, terco, irreverente, deslenguado...ESPECTACULAR. Enhorabuena.
    ¿Se vale enlazar?
    Saludos desde Bogotá.

    ResponderEliminar
  56. Seguro seguirá habiendo cosas que te "toquen los cojones" y desde otros espacios seguirás hablando de ellas.

    ResponderEliminar
  57. Que pena perder esa sonrisa que siempre solias arrancarme...
    Un placer compartir tus letras, tus sentimientos y esa parte de ti que dejaste ver...
    Disfruta de la realidad, de tu vida, de todo eso que van llenando nuestro día a día. Por aquí estaremos para escucharte cuando quieras volver, o simplemente para cuando necesites una mano.
    Miles de besitos de agua y lo dicho, encantada de haberte encontrado! Muak!

    ResponderEliminar
  58. Se te echará de menos por aquí. Suerte con lo que emprendas. Muchos besos

    ResponderEliminar
  59. Vaya, me acabo de enterar, bueno quizás de aquí a unos mesecitos tienes un hueco y ecribes algo, si no pues que lo pases bien con la familia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  60. Pues esperamos tu vuelta.

    Mucha suerte en tu vida!!!

    ResponderEliminar
  61. ¡¡ que verdad más grande¡¡¡¡ esto enfgancha sin querer y ocupa un tiempo . COmo bien dicen por ahí arriba, escribir un log no es una obligación, pero la adición es lo que hace al que es adicto, a hacer de su aficción su obligación.... yo también estoy ulrtimamente un poco despegada de mi blog, antes publicaba todas las semanas, ahroa ya me marco más apusas... total, si a veces creo que ni me leen.... en fin.... yo tmabién hago medio vacaciones...

    ResponderEliminar
  62. ¡¡ que verdad más grande¡¡¡¡ esto enfgancha sin querer y ocupa un tiempo . COmo bien dicen por ahí arriba, escribir un log no es una obligación, pero la adición es lo que hace al que es adicto, a hacer de su aficción su obligación.... yo también estoy ulrtimamente un poco despegada de mi blog, antes publicaba todas las semanas, ahroa ya me marco más apusas... total, si a veces creo que ni me leen.... en fin.... yo tmabién hago medio vacaciones...

    ResponderEliminar
  63. Pero es posible que ahora que regreso después de 6 meses fuera... te vas!?
    No me lo puedo creer.
    Llegará el día que estés tan hasta los cojones de algo... que nos lo contarás.
    Un gran abrazo, amigo.
    Siento mi ausencia tan prolongada, yo que estuve desde casi el principio.
    Acabo de llegar y ya te echo de menos.
    Salud+OS!!

    ResponderEliminar
  64. cyberwarrior12:55 p. m.

    Puta mierda...me gustaria haber sido el comentario 69 pero nos quedamos en el 69+1 (tal vez habria sido mas adecuado esperar al 666 pero no tengo tiempo para mariconadas).
    Pues Cojones, que te den!
    ¿que es la realidad? ¿que es la vida real? ¿que es la familia? No lo se con precision ni falta que me hace. La vida, amigo desconocido te digo estas palabras mientras me lio un porro en la entrada de mi casa y a lo lejos suenan las fanfarrias de una animada fiesta social, es lo que vas haciendo por aqui y por alla, a veces sin conciencia y sin un objetivo predeterminado, es lo que va surgiendo. Mejor eso que lo que tenemos que hacer a cojones. Tu ya me entiendes, pocas palabras y mucho hacer.
    Haces bien en dejarlo si esto se habia convertido en otra molesta obligacion...no tiene sentido ya (yo, por ejemplo, actualizo cuando me sale de los huevos y hace meses que paso jajajajaja).

    Nos veremos porque tu no puedes dejar de ser un ente virtual, colega.

    Un honor conocerte.

    c.w.

    ResponderEliminar
  65. Jo, venga ya tio, acabo de descubrir tu blog y resulta que lo dejas!...

    ResponderEliminar
  66. Anónimo10:32 p. m.

    Vaya, pero si acabo de descubrirte, no me hagas esto! En fin, ya lo decía mi madre "Pablo, siempre tarde y mal". Buena suerte amigo!

    ResponderEliminar
  67. Pues nada, que disfrutes mucho de tu vida real... jajajaja!!! No, en serio, sólo pasé a dejar un beso, pues yo hace días ya que me dedico a la vida real... es cierto, se pierde mucho tiempo, y cuando el escribir se convierte en una obligación... mal vamos...

    En fin, que nos vemos, o nos leemos, si no es en esta vida, pues en la próxima!!!

    Un besazoooooooo!!!

    ResponderEliminar
  68. Joder me meto a visitarte por primera vez y me encuentro una despedida. Manda huevos.

    Bueno pues suerte porque tienes toda la razón, la puta vida está ahí fuera.

    ResponderEliminar
  69. vaya...un tiempito sin pasar y me encuentro el cartel de "se vende" en la puerta de tu casa...

    Vale, es muy respetable, todo tiene su tiempo...Yo dejare mi/tu premio en mi blog para rememmorarte y si vuelve ya sabes...

    Un abrazo grande y apretao

    ResponderEliminar
  70. Gracias a vos y hasta siempre, estuve visitando tu blog mucho tiempo diría más de un año y medio y realmente lo disfrute mucho. Me toca los cojones que lo termines ;)

    Un abrazo y gracias por tan buenos momentos

    ResponderEliminar
  71. No puedo creer que un blog con este nombre deje de exisitir. Espero que sea una falsa amenaza. Griffin no se lo merece. Su sección temporal en aquel telediario es el sueño de todo bloguero.

    ResponderEliminar
  72. vaya! qué sorpresa más... desagradable :)

    bueno, que tengas suerte, y si decides volver... avisa!

    por si te aburres, te iba a dejar un video: http://www.wipeoffthemap.com/erased_spanish.html

    besos babosos

    ResponderEliminar
  73. Y yo que venía toda contenta a darte un abrazote y preguntarte por la famili...

    Te voy a echar mucho de menos....
    Besos grandess grandess.
    Muám

    ResponderEliminar
  74. Buenas:
    cómo van las cosas? espero que mejor... esto no es lo mismo...
    besos

    ResponderEliminar
  75. Hasta siempre, aunque creo que llegue un poco tarde, se te hechará de menos, tienes una gran página. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  76. Suerte amigo,hasta pronto.

    ResponderEliminar
  77. Si es lo que debes hacer, ya está todo dicho, te extrañaremos, pero siempre nos quedas tus "soberbias" entradas para el entretenimiento y el recuerdo.
    Ah! gracias, porqué a traves de tí IO y yo hemos entablado una relación amistosa muy gratificante.
    Cuidate mucho...ahora cada vez que corra ALONSO extrañare tus comentarios, una abrazo y se feliz.

    ResponderEliminar
  78. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Hay cosas que en la vida real no se pueden decir... jooooo.... es terapeutico tener un blog!!
    Bueno... que te salga todo bien...

    (^_^)
    Bezitooosssssssss

    ResponderEliminar
  79. La vida real esta fuera, claro que si, pero podemos dejar aqui cosas que a veces no podemos dejar fuera.
    Animo, hagas lo que hagas.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)