martes, 27 de enero de 2009

Timadores del siglo XXI.

Atención a la mega oferta del Club del Tajo Bretón para los lectores de "El periódico de Catalunya":

Un mini portátil o como le dicen ahora, notebuc, que no vale ni 380 € en el sitio mas caro que he podido encontrar (el Tajo Bretón)
Internet móvil "incluido" durante dos años. En letra pequeña que hasta 1Gb al mes, la velocidad será de 3,6 Mbps, posteriormente bajara a 32Kb (, si no les sale de los cojones a ellos bajarla cuando lo consideren oportuno a 1 Mb usando como excusa “garantizar la correcta prestación del servicio”


Un módem USB E220 con E-Plus, por supuesto.
Tu propia pagina Web sin limitaciones. En la letra pequeña te dicen que pasado un año, la renovación del servicio tiene un coste de 42,95 €. Y si no pagas, a tomar pol culo la pagina (eso no lo pone).
El precio del servicio de conectividad 3,5G después de los 24 meses, ya ni te lo ponen. Yo no he querido ni mirarlo para no cagarme mas en la madre que parió a estos estafadores y por que es muy tarde y tengo sueño, ja, ja, ja...


Pues puedes llevarte esta fantástica ganga por solo 59 € mas 24 cuotas de 45,45 €.
Y para colmo, tienes que enviar 2 mensajes para poder “beneficiarte” de esta maravillosa promoción al módico precio final de…

¡¡¡1139 EURAZOS!!!



¡¡¡OSTRAS, PEDRIN!!!

¿Y la funda? Os preguntareis…
La mierda de la funda se la pueden meter por el culo sin sacarla de la caja, ni las etiquetas donde va la marca y el precio, ni los plásticos que se meten en su interior para que no se deforme, vamos, que no se la van a sacar del culo ni haciendo palanca con el “lector DNI-e” de regalo cuyo valor es de 25 €.

No se si mesplico…

Esta gente del Tajo Bretón lo que no tienen es vergüenza. Y seguro que un montón de pobres ingenuos habrán mordido el anzuelo…

Timadores de los cojones.

Besos y abrazos a casi todo@s.

25 comentarios:

  1. Si es que estas ofertas es lo que tienen.

    Son unos sacacuartos.

    Me parto la caja cada vez que oigo ofertas de Internet móvil. Incluso con las que te lo dan "gratis"

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de todo es eso, que la gente sigue cayendo en estas "ofertas"
    Muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer. No me extraña que te "saquen de tus casillas". Que es lo que dice Peter, yo es que no hablo mal, cojones.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, que fort, que fort que fort, jajajajajjaja. Y seguro que habrá alguién que pique, fijisimo.

    Biquiños¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Los que más me sorprenden son los que pican. Joder ¿tanto les sobra la pasta?. Qué de cosas vé uno por ahí.

    ResponderEliminar
  6. ¡Y por el mismo precio también te dan por culo! O como mínimo, será la sensación que te va a quedar si aprovechas la sensacional oferta.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:40 p. m.

    "Hay que saber leer la letra pequeña"

    confundio dixit.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no entiendo mucho de Informatica pero me he comprado uno en la Sony, que me ha costado 399 Leuros!!! y va de coña.

    Menudo timo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Nada, que los tiempos no cambian, y la letra pequeña para estos modernos timadores, sigue siendo una mina.
    SALU2

    ResponderEliminar
  10. Imagino que al menos se podrá pagar en cómodas mensualidades.....
    Que fuerte jajaja.

    Muchas gracias por tus palabras.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Todos los días se levanta un tonto y el reto es captarlo antes que la competencia. Y en tiempos de crisis te intentan llevar al huerto de mil maneras. Pobres incautos jejeje menos mal que alguno caerá por tu blog y se ilustrará. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Coño!!!, ahora mismo vamos a comprarnos una lupa, porque nosotros no solemos leer la letra pequeña y cualquier dia nos la meten doblá.
    De todas formas, de que color es la funda, por que si es blanca nos la llevamos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. si leyeramos la letra pequeña de todo nos podriamos echar a llorar, nos timan por todos sitios, no te quiero ni contar el follon que tuvimos en la oficina con 'auna' para darnos de baja sufrimos la gota gorda, te lo explicaban todo hermoso menos lo que te sangraban cada mes en conceptos que no habias contratado y como darte de baja.
    una verguenza.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  14. ¿Quién inventó la letra pequeña?...
    Aquí el problema es la publicidad engañosa, eso se supone que está penado...pues que paguen

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. En realidad las ofertas al final son un engaño. Paga un poquito de aquí, otro de allá, y al final sale igual o más caro que otra cosa que no está en oferta.

    Por cierto entra aquí y mira a la Mercedes Milá en bolas:

    http://parece-increible.blogspot.com/2009/01/jajajajajajajajaja.html

    ResponderEliminar
  16. a pequeña escala eso me pasa con los preventas en mi negocio...que si esto que si lo otro que si me compras y te damos y al final salgo perdiendo...
    Encantado de volver a leerte...
    Con mi otro blog lo hacía y ahora vuelvo...No creo que te acuerdes.
    PD - Arizona a la SB....con dos narices...Kurt ante otra oportunidad de un anillo....

    ResponderEliminar
  17. Lo del modem usb se parece al que me he pillao juas... son unos estafadores, no te digo lo que me sale la factura al mes para no recalentarte más los mismisimos.

    He organizado un "mini" concurso, si te quieres pasar...

    Saludos a casi todos como bien dices juas...

    ResponderEliminar
  18. Oye tío veo que lo de los enlaces del blogalaxia salgo yo tambíen, y te tengo enlazado, si te mando mi avatar de 48x48 me puedes colocar en el sitio ese que tienes de "me enlazan"?

    http://i304.photobucket.com/albums/nn161/Juanjopetiso/delautor.jpg

    Gracias tío!!

    ResponderEliminar
  19. Hay mucho timo por ahí, porque dan con gente que no se molesta en coger una calculadora.

    A unos les pierde la codica y a otros la inocencia. Y cuando se juntan... hay negocio.

    Pero ¿Cómo vas a denunciar esto en un país donde la usura no es delito?

    Mil besos!!!

    P.D. ¿Cómo llevas el estrés?

    ResponderEliminar
  20. ¡como se aprovechan de la gente! Y mas en esos temas donde hay personas que se sienten mas perdida...

    Muy bien por tu denuncia.

    Bss

    ResponderEliminar
  21. http://esther-tormenta.blogspot.com/2009/01/manifiesto-por-la-solidaridad.html

    mira de encontrar un momento para leertelo.

    Saludos insumisos,

    Lazaro

    ResponderEliminar
  22. De vez en cuando me doy una vuelta por allí, pero casi nunca me compro nada y mucho menos productos electrónicos.
    Hace un año me compré mi ordenata (de sobremesa) en una tienda de confianza y pago 25 euros al mes sin intereses gracias al plan Avanza.

    Para todo lo demás Master Card

    ResponderEliminar
  23. Mi intuición masculina me dice que te gustará mi última entrada; es menos incendiaria de lo que pensaba que sería, pero no deja de exponer lo que expone (y antes de que lo digas, no, no lo hago como una estrategia por conseguir afluencia XD).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Joder, vaya tangazo!
    Pasa igual con las ofertas de los cupones de los periódicos de mayor tirada.
    Comprando el diario, por ejemplo, todos los días, juntando los cupones y añadiendo 139 euros, puedes llevarte un magnífico GPS que en el mercado cuesta 119 euros.
    jaja..Pues si, los incautos caen.

    Salu3 hamijo!

    ResponderEliminar
  25. Es una pena que habiendo personas que tanto valen me abstenga de dejar mi comentario ,no vale la pena- temdria que útilizar el mismo vocabulario y me niego, solo emplearé un calificativo.
    Es todo una mierda y los tipos que útilizan el vocabulario tuyo lo hacen mas porqueria todavia .
    Mis saludos.
    No espero nada de ti solo que te vayas a la ............

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)