sábado, 17 de enero de 2009

Solución extrema a la crisis.

Pues si…
Esta puta crisis nos tiene cogidos por los cojones y no suelta presa. Esta llegando a tal punto que, si aprieta un poquito mas, muchos de nosotros perderemos todo lo que tenemos. Y no solo arruinaremos nuestras vidas, si no también la del resto de nuestras familias, mujeres, hijos, padres, hermanos… los cuales, de una forma u otra, serán arrastrados en nuestra caída al más profundo de los pozos.
Y entonces ¿Cuál es la única solución que nos queda?
O estaría mejor formulada la pregunta así…
¿Cuál es la única solución que nos dejan?
Pues esta muy claro…
EL SUICIDIO.


Todos los que tenemos hipotecas, prestamos, cedulas de crédito, visas…
Todos tenemos unos seguros de vida la mar de majos que nuestros queridos bancos ya se preocuparon que firmáramos por si “dios no lo quiera” nos pasase cualquier desgracia, ellos seguir cobrando aunque ya no estuviéramos para pagar. Que ya sabéis que los bancos nunca pierden.


Lo que no sabían hace algunos años las “pobres” aseguradoras es que la gente, ante el descalabro económico y la inminente ruina familiar, contrataban seguros de vida millonarios para, posterior mente, suicidarse. A raíz de ello, las aseguradoras pusieron una cláusula que excluía el suicidio de dicho seguro.
Esta cláusula resulto ser ilegal, pero como las aseguradoras se pusieron tercas, pues que ni pa ti ni pa mi, si el asegurado se suicida antes de un año, el seguro no cubre las deudas, pero pasado ese año, si.


¿Y a que viene este post tan fatídico y funesto, os preguntareis?
Pues que ya llevo unos días leyendo artículos en los periódicos de gente con muchísimo dinero que lo ha perdido todo, lo suyo y lo que no es suyo y se han quitado la vida. Más que nada para que sepáis que esta gente tiene unos seguros de vida tan brutales que la elección del suicidio es tomada como parte del negocio.
El “espetaculos” debe continuar…


Así que ya sabéis, si hace más de un año que firmasteis una hipoteca, préstamo, cedula de crédito, visas o todas las opciones anteriores juntas, las deudas os atosigan y la situación es realmente extrema, siempre nos quedara el suicidio.
Ante esta cruel y real afirmación, yo me hago otra pregunta:
Que preferiría mi mujer, mis hijas. Mis padres, mis hermanos…
Que preferirán, tener la vida solucionada o un marido, un padre, un hijo, un hermano…?


La cosa se esta poniendo muy dura, mas dura que mi polla a las 8 de la mañana. “trempera matinera” que le dicen en mi tierra.

Besos y abrazos a casi tod@s.

42 comentarios:

  1. Solución: coprofagia. Sólo palmaran los estreñidos.

    ResponderEliminar
  2. Negativo5:43 a. m.

    Hola, no sabías que eras tan negativo.

    lo primero que hice era mirar tu edad en tu perfil, por si acaso fueses un niño, más que nada porque tu post me pareció absurdo...
    Pero no, resulta que tienes 40 tacos.

    No debería decirse ni en broma lo del suicidio, pero puedes decir lo que te salga de los.... porque eres libre.

    Yo tengo hipoteca e hijos y aunque vaya a la ruina jamás les dejaría solos ante el peligro.

    Aquí lo que pasa es que faltan cojones precisamente.

    Puedes pegarte un tiro o dos. Me la suda.

    "No esperes nada de mí y no te decepcionaré.
    Mi principal enemigo, el tiempo"

    Menuda declaración de principios!!!

    KTDEN

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Llevo cierto tiempo leyéndote. He llegado a tu blog desde el de Peggy. La verdad es que tu espacio es... je je, diferente cuando menos y, la verdad, me gusta leer opiniones diversas sobre las cosas, esté luego de acuerdo con ellas o no.

    Hoy me apetece comentar porque tu entrada me ha hecho sonreír. Unas risas ácidas y mordaces si quieres, pero, bromas aparte, también he sabido de estos truquillos de gente con cierta solvencia, que, 'jate tú, "pobres", también "estiran más el brazo que la manga" (una pobrísima traducción literal de un dicho de tu-mi tierra), se endeudan hasta límites insospechados y luego pasa lo que pasa, que uno se tienen que suicidar para que a su señora (que a lo mejor ya pasaba de él tres pueblos y se la estaba pegando con el vecino del quinto) le quede la vida solucionada y el bingo de los jueves garantizado de por vida... en fin, cada quien es cada cual y, dices bien, cada uno hace lo que cree conveniente.

    Me apetece decirle a "negativo" que lleva mal lo de captar la ironía del autor del blog, ¿no? le diría, con el mayor de los respetos, que se vuelva a leer la entrada. Bueno, quizá sí tiene razón y el autor es de un deprimente total. Yo, erre que erre, le encuentro divertido... aunque, cuidadín: si nos hemos de poner serios y clamar por el advenimiento del próximo Armagedón, pues nos ponemos, oiga...

    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  4. ahí las dao, Sarah ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón. Un "poco" drástica la solucución que nos das a los que estamos "con el gua al cuello" como tu bien dices, y somos muchos.
    Realmente es un problema GORDO esto de la "crisis", pero lo único que nos queda es afrontarla, y si somos positivos, mejor (no nos queda otra....) aunque sea dificil. Ser negativo no conduce a nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s.
    Siento no haberme sabido explicar, pero mi post es una llamada a la reflexión sobre el grave problema que estamos viviendo muchísimas familias por la puta crisis y sobre el pensamiento que nos ha pasado a más de uno por la cabeza como única salida ante la posibilidad de perderlo todo.
    La moraleja podría ser: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.
    Y que ante funestas únicas salidas, la familia debe ser el pensamiento que nos tiene que devolver a la cordura y a la sensatez.
    Y eso… ¿Oka?

    Besos y abrazos a casi tod@s.
    Gracias por vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  7. Lo has clavado.
    Nadie se había dado cuenta de antes?
    Yo valgo más muerto que vivo hace tiempo...
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Visto lo visto... igual habría que planteárselo XD

    ResponderEliminar
  9. Pues si me dan a elegir entre llegar a fin de mes o llegar al fin de mis días, de forma natural, prefiero esto último. Ahora que tienes razón que ciertas personas, en caso de haber yo contratado un seuro, podrías pensar lo contrario.

    Pero seamos positivos: LA CRISIS APRIETA PERO NO AHOGA!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Ahhh!!! es que a estas horas y una mañana de sábado... estamos un poco "empanaditos" (en especial lo digo por mi). POR SUPUESTO: que las cosas buenas que tenemos y que nos pasan, ayuden a llevar de la mejor manera posible las malas rachas.
    Oye, besos, y a disfrutar de lo "bueno", que es fin de semana!!.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Valkyria, del blog http://valkyriaa.blogspot.com/ , el cual fue eliminado por un error tecnico de mis dedos , pero esta es la nueva dirección , espero no te olvides de el ...

    Feliz Año

    Saludos¡¡¡¡¿

    ResponderEliminar
  12. Aún así yo estoy segura que te prefieren a ti.
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  13. Me ha llegado un mensaje muy curioso, querido Hasta, que no está mal, así vemos lo gilipollas que podemos llegar a ser gracias a los putos políticos de mierda y a toda su mafia asquerosa, mira:

    HACE PENSAR UN POCO........

    SENCILLO CÁLCULO ...IMPRESIONANTE
    RESULTADO. *Reflexión y sencillo cálculo enviados a CNN por un
    televidente : *El plan de rescate a los bancos con dinero de los
    contribuyentes, que aún se discute en el congreso de USA, costará la
    indimensionable cifra de 700.000 millones de dólares, más los 500.000 millones que ya se le ha entregado a la banca, más los miles de millones que entregarán los gobiernos de Europa a los bancos en crisis en ese continente. Pero para tratar de dimensionar sólo en algo las
    cifras involucradas, el televidente hace el siguiente
    cálculo: 'El planeta tiene 6.700 millones de habitantes; si se
    dividen 'sólo' los 700.000 millones de dólares entre los 6.700
    millones de personas que habitan el planeta, equivale a entregarle 104
    MILLONES DE DOLARES A CADA UNO'. 'Con eso no sólo se erradica de inmediato toda la pobreza del mundo, sino que automáticamente se convierte en MILLONARIOS a TODOS LOS HABITANTES de la Tierra'. Concluye diciendo : 'Parece que realmente hay un pequeño problema en la distribución de la
    riqueza' _____ Haciendo un pequeño calculo lo vamos
    a poner mucho mas sencillo y mas cercano a los españoles. El
    estado español unta a los bancos con 30.000 millones de euros q salen de los bolsillos de los
    españoles. El Estado comprará 30.000 millones de deuda a la
    banca para evitar el colapso financiero. España en
    estos momentos su población es de 46.063.511 habitantes, según datos del padrón municipal de
    2008. HACEMOS EL
    CALCULO. 30.000.000.000 euritos / 46.063.511 habitantes =
    652,18 millones de euros PARA CADA ESPAÑOL 652,18
    millones de euros = 108.261 millones de pesetas por cada habitante
    en ESPAÑA TENIENDO UNA MEDIA DE 4 PERSONA CADA FAMILIA=
    2.500,72 MILLONES DE EUROS POR
    FAMILIA 415.119,52 MILLONES POR FAMILIA,
    MIRA CON ESO SI QUE PODRIAMOS PAGAR LA HIPOTECA. ESTA
    ES LA CRISIS. VALE YA DE TOMARNOS EL
    PELO TANTO EL GOBIERNO COMO LA OPOSICION SE
    ESTAN RIENDO DE NOSOTROSY NOSOTROS NO HACEMOS
    NADA? PASA ESTOS CALCULOS A TODOS LOS Q CONOZCAS POR LO MENOS Q
    NO NOS TOMEN EL PELO.

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante el dilema, en casa no se me ocurrió a mí, se le ocurrió a mi querida mujer .... (y sólo se le ocurrió una de las alternativas ...).

    Muy interesante el comentario de TEBAS VIRK, pero esto creo yo que conduciría a la anarquía, y eso no es interesante para los que tienen el dinero, y por tanto el poder. Para que existan ricos y poderosos, deben existir pobres y manejables, es obvio.

    Esta crisis viene porque algunos ricos avariciosos la han cagao y se les ha ido de la mano el tema, y ¿quien tiene que pagar el pato?.

    Yo propondría "suicidar" (si no están "suididados" ya)a algunos elementos, repartir un poquito para que no se axfisie tanta gente, y seguir palante.

    En el programa de Buenafuente hicieron una entrevista a Leopoldo Abadía, muy interesante y esclarecedora desde mi punto de vista.
    http://viajeroninja.blogspot.com/

    Una vez visto esto, si es cierto, no veas como toca los cojones que tengamos que pagar a hacienda.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja...la que se ha liado!

    Primero que nada, me dirijo a "negativo",si no sabes pillar una ironia,abstienete de comentar.¿O igual solo querías tocarnos los cojones?

    Una vez que "explayeé" a gusto, decirte que antes que suicide mi marido tengo que hacerlo firmar un seguro de vida,pero bien gordo y luego quizás lo mate yo,pareciendo un accidente,clarooo

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Para qué dispararse a uno mismo cuando se puede disparar a los verdaderos responsables de esta catástrofe: Los hombres que se esconden detrás de la cortina.

    ResponderEliminar
  17. No me parece razonable lo del suicidio.

    Primero, porque las ventas de armas se van a disparar...

    Segundo, porque habrá que ir con cuidado cuando caminemos por las aceras, pueden caernos desde arriba...

    Y tercero, los únicos beneficiados van a ser las empresas dedicadas a lo fúnebre...

    Yo sí capté la ironía. Vida sólo hay una, hasta que se demuestre lo contrario, y si por no pagar, lo peor que te puede pasar es que te encierren en la cárcel, al menos ahí puede ir a verte tu gente...

    Al cementerio también, pero admitámoslo, no es lo mismo...

    ResponderEliminar
  18. Espero que me elijan a mí...
    No en serio la verdad es que esta apretando, lo que hay que hacer es ser mas pillo y listo, algún día pasará
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. He disfrutado leyendo tu irónico post!..(como siempre). Hay mucho inclulto-susceptible que no sabe captar el mensaje.KLDN a él.
    La verdad, siempre pagamos lso mismos..los de abajo!.
    A niveles más pequeños, concretamente en mi empresa, ya nos hablan de grandes recortes de gastos de personal y dramáticos despidos.."para sobrevivir".
    Y digo yo: cuando las vacas eran gordas nadie se acordó de mi para repartir los grandes beneficios generados. Por Dios, por Dios!

    ResponderEliminar
  20. yo llevo ya 4 meses desempleado y no aguanto más y supongo que tendré que ir fuera a currar porque por mi zona, nada de nada...por cierto he cambiado el aspecto de no mientes ruina. Si te apetece te das una vuelta...Saludos jefe
    http://www.nomientesruina.com/

    ResponderEliminar
  21. Lo de la coprofagia no es una opción: es una canción de El Chivi.
    Por lo demás, y con el ERE encima, un virtual abrazo solidario.
    Hasta que ONO nos separe.
    Un (b)eso televisivo

    ResponderEliminar
  22. Negativo5:00 a. m.

    Vale, entonces era broma el post.
    No lo había entendido entonces. Tienes una ironía excelente, eres cojonudo haciendo bromas poniendo pistolas ensangrentadas y con suicidios ficticios.
    Perdone usted que no sepa interpretar su exquisited, claro que siempre habrá gente como Alicia que "no son INClutas-supcetiblas".

    Hay una cosa que te honra, sabes aceptar las peores críticas. Enhorabuena por ello.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  23. bueno, a lo mejor los millonarios, como tienen esa moral tan rara, ven mejor que su pariente se suicide para que ellos puedan seguir veraneando en singapur...

    lo malo es que los pobres, en vez de optar por el suicidio, optan por el robo para sobrevivir. vamos a flipar... al tiempo.

    besos babosos

    ResponderEliminar
  24. joé,, que poco conoceis a peter griffin y que poco sentido de la ironía tienen algunos.
    Creo que para hacer esas opiniones negativas sobre el post, deberíais entrar más a menudo a este blog cojonudo y así comprendereis al autor.

    Salu3

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Negativo12:56 p. m.

    Bolibic, el mundo está lleno de ironía, pero a veces ésto sobrepasa los límites y creo que eso no beneficia mucho. Entiendo que a muchos un poco de "sabor" realza lo insípido de algunas vidas.
    Pero vivimos un mundo de "opinadores" tocacojones que no aportan mucho. No es éste el caso.
    Pido disculpas al autor del blog por no entenderle la primera vez,

    A pesar de ser "inclulto" como dice Alicia, sigo el bloc y me parece muy bueno en general, así como el tuyo recientemente premiado.

    Otro blogero. "negativo".

    ResponderEliminar
  27. No hay problema, Alma Master y Negativo y gracias. Todas las opiniones son bien recibidas y ahora que ya has visto como funciona esto, espero las tuyas, pero sin “KTDEN” y cosas de esas que, como ya ves, no son necesarias ;) y que sepas que de las opiniones contrarias a las nuestras, son de las que realmente extraemos lo necesario para poder acabar de formar la nuestra propia ¿Oka?

    Tebas Birk: Increíble, me he quedado de piedra…
    Estoy por coger lo que has escrito y hacer un post con ello, con tu permiso, claro.

    Karlos: la publicidad a Tele5 ¿Oka?
    Lo primero es presentarse, que no cuesta nada ser educado. Y si eres un tío majo, pues se te promociona el blog, que no será la primera vez que lo hago, pero primero, educación ¿Oka?

    A los demás, muchas gracias por vuestras opiniones.
    Estáis en vuestra casa.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, tantos suicidios, tantos parados menos, Zp seguro que lo aprueba.

    ResponderEliminar
  29. Siempre nos quedará atracar un banco, hacernos sicarios o echarnos a putas...

    Que razón tienes, Abrazos varios

    ResponderEliminar
  30. ¡Ostras!

    Igualito que en el crack del 29, oyes.

    Un fuerte abrazo desde el Otro Lado

    ResponderEliminar
  31. holaaa gracias por pasarte , ya active los comentarios

    disculpa te digo que mis dedos andan torpes xD

    jajajajaja shhh no te burles

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡atrakemos bancos!!!!

    ResponderEliminar
  33. Ahora si muchas gracias ...
    Pues si le tenia cariño al blog, de hecho no se por que se me ocurrio hacer una copia del blog ese dia, gracias a todos los que se les pueda agradecer jo jo jo ...

    En cuanto a la crisis es impresionante como cada dia los sueldos son mas bajos , los trabajos mas dificiles de conseguir , pero eso si LOS PRODUCTOS DE CONSUMO SON MAS CAROS DIA CON DIA ...

    Hasta donde llegaremos?

    Los que estan en el poder viven en la opulencia ...

    La clase alta = ahora es clase media alta

    La clase media alta = ahora es clase media

    La clase media = ya es clase media baja

    La clase baja = ya no come , se reducen sus alimentos o muchos van a cruzar al otro lado o simplemente planean cosas fuera de la ley

    Aqui no nos rige ni la ley de la selva , si no la ley de la rateria


    Creo que me exedi xD

    saluditos

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hace algunos años, cuando era una adolescente, pasé por unos momentos muy malos en mi vida que me llevaron a tomar una decisión que en aquellos momentos pensé que era la mejor para mi pero que ahora con el tiempo, pienso que fueron motivados por mi egoismo y mi cobardía.
    Intenté suicidarme y digo intenté porque como has comprobado no salió bien (o mirándolo de otra forma si).
    Gracias a Dios pude contarlo y con esa experiencia puedo asegurar que jamás cometeré un acto semejante porque le causé un daño a mi madre que jamás me lo perdonaré.

    Con esto quiero decir, que en esta vida TODO tiene solución, menos la muerte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Siento el "grave error" al querer decir: inculto..escribí indulto. Aunque la esencia de mi comentario creo que está bastante clara. Supongo que para unos más que para otros.
    Saludos en positivo.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡CIELOS!!! me ausento unos días y se te llena la entrada de jaleo, juas juas.

    Creo que esto es, en sí mismo, estupendo. Las cosas no van bien, para algunos van peor que para otros (uhmm, esto, ejem, estoy en el paro, trabajo intermitentemente en un hospital), y todos sabemos que en el fondo hay mucho de oscura maniobra política para tenernos "pillaos" entre un poquito de ... hipotecas, cole de los críos, caprichos de la suegra, los del "marido"... y un mucho de miedo. Por eso creo que no debe faltar un poquito de sentido del humor y pasión para debatir y contraponer opiniones, que eso nos enriquece a todos, aparte de impedir que el terror se apodere de nosotros.

    Supongo que algunos hemos tenido tentaciones en algún momento de nuestras vidas de enviarlo todo al carajo. Yo me siento incapaz de juzgarlo valiente o cobarde, cuando menos es una decisión drástica y que no suele admitir una marcha atrás (como Silicongirl quien, afortunadamente, está con nosotros). La vida es bella, pero supongo que es difícil que la vean "igual" de bella Paris Hilton (que debe de estar ya aburrida de todo), un niño de Gaza al que le han volado los padres por los aires o a un indígena del Amazones que contempla impotente como el Primer mundo se le come su selva, cuestión de perspectivas, claro.

    En fin, que ha sido un gustazo seguir todos vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  37. He captado la ironía, pero lo cierto es que siempre hubo gente que se quitó la vida a causa de la ruina.

    La verdad es que la situación acojona, pero el dinero no puede ser tan importante, pues lo más importante en esta vida no se puede comprar con dinero.

    ¿Habrá alguien que se alegre de haber solucionado su problema económico gracias al suicidio de un ser querido? Igual sí, igual alguien con tanta sensibilidad como para quemar a un perro lo agradecería.

    Aquí hay de todo, por desgracia.

    Vil metal...

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  38. No pagar IBIS.Robar la luz.Robar el agua.Robar la gasolina.No pagar IVAS.Pagar solo lo que cuestan las cosas sin impuestos-la luz,tiene dos-.No votar a ningun partido.Deshacerse de los partidos politicos,de los sindicatos.
    Cuando nadie vote,¿qué pasara? Vendran otros.¿Quienes?,si nadie vota,nadie paga.Nadie gana.
    Entonces los pobres politicos dimitiran.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo10:40 a. m.

    Matematicamente NO es asi.
    Si son 775.000 miliiones, setecientos mil milliones de dolares, hay un million para setecientos mil personas, no es cierto?
    El planeta tiene 6. 700milliones de habitantes. El resultado de dividir los 775.000 millones de dólares del plan de reactivación económica de Estados Unidos por los 6.700 millones de habitantes del planeta es 115 dólares y no 115 millones de dólares!!!!

    ResponderEliminar
  40. Sin lugar a dudas la crisi nos toca los cojones y alguna cosa mas, vasta decir que con el dinero que se gasta el gobierno con los bancos todos seriamos super ricos.

    ResponderEliminar
  41. ¿hipoteca? ¿trabajo? no sé de qué nos preocupamos!! la solución es hacerse "okupa", así cuando el banco nos eche de nuestra casa (bueno, si está hipotecada es del banco claro) tendremos muchas donde elegir sin tener que pagar a nadie... creo

    ¡perdón por la ironía!

    ResponderEliminar
  42. Vamos a ver! que hay que ser muy, pero muy tonto para atreverte a hacer una entrada de este tipo, Que el que no vivido esta experiencia en su vida propia lo ve incluso como un chiste, pero vamos! que no es chistoso... Para acabar la crisis hay que acabar a los bancos, tenemos que sacar el dinero de todos y de cada uno de ellos, todos y cada uno de nosotros, y ya esta! y que caigan los que tienen que caer y se hagan responsables, los verdaderos responsables, y a mi que me dejen dormir tranquilo.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)