domingo, 4 de enero de 2009

Dolor por Gaza.

Es lo que siento cuando veo esta foto.

33 comentarios:

  1. COMO SIEMPRE, PAGAN LOS INOCENTES: LA POBLACIÓN CIVIL Y LOS NIÑOS. REPUGNA LA PASIVIDAD INTERNACIONAL ANTE LA BAJEZA DE LOS JUDÍOS (CLARO, COMO ESTOS TIENEN PELAS E INFLUENCIA...). NO HAY NADA COMO SER POBRE PARA QUE NO TE HAGAN NI PUTO CASO.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu dolor, es intolerable.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Inner ha colgado unas fotos y unos datos acerca del expansionismo judío.
    (La ONU dará un comunicado cuando cuando se hayan anexionado a la China).

    ResponderEliminar
  4. En pleno siglo XXI, que sigan pasando estas cosas después de siglos de civilización no tiene precio; no me jodas U.U''.

    ResponderEliminar
  5. ufff....no puedo con esto, lo siento me supera...

    ResponderEliminar
  6. una guerra enmascarada de terrorismo, en la cual David lucha contra Goliat y pierden siempre los mas débiles, mujeres y niños, mierda de mundo !!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es que es muy fuerte :(

    ResponderEliminar
  8. ¿ Y que podriamos hacer nosotr@s,ciudadan@s de a apie (y en pie de Paz) para para esto?.

    ResponderEliminar
  9. Yo hoy he soñado con el tema:
    http://robertohasting.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Acabo de concederte un premio en mi blog. Pásate a recogerlo cuando quieras.

    Un saludo y enhorabuena ;)

    http://trespollosyunagamba.blogspot.com/2009/01/sobredosis-de-premios.html

    ResponderEliminar
  11. ¿Quiénes son los nazis ahora?

    ¿No es acaso ahora Gaza una nueva Cracovia con el permiso de la Comunidad Internacional? Esa misma que se cansa de lanzar dedos acusatorios.

    Un fuerte abrazo desde el Otro Lado

    ResponderEliminar
  12. Simplemente repugnante...y aunque no sea un año muy halagüeño feliz año querido amigo.
    SALU2

    ResponderEliminar
  13. Estamos en la misma línea.

    Me gustaría saber su opinión, el dolor ha quedado bastante claro.

    ResponderEliminar
  14. Sólo hay una cosa más repugnante y macabra que el terrorismo y es el terrorismo de estado.
    Joder, ayer vi un video que me dejó los pelos de punta.
    El ser humano es algo asqueroso que merece lo que le pasó a los dinosaurios

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12:05 a. m.

    Apuesto que puedes ser equitativo. Te he visto meterte con unos de forma justa...

    http://elhunoatila.blogspot.com/
    http://la-voz-liberal-melvin.blogspot.com/

    A ver que te inspiran estos...

    ResponderEliminar
  17. Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro, y cuanto más veo el ombliguismo de los organismos internacionales más me asquea el cinismo de nuestro sistema megacivilizado.

    Nadie moverá un dedo por los inocentes, como siempre. Mundo de mierda...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Es brutal... mal empezamos el año.

    ResponderEliminar
  19. ¿Es que no tienen corazón las fuerzas armadas de ambos bandos? No se respetan ni a los niños...

    Siento decirlo, pero este problema en Gaza no tiene solución, y menos a corto plazo.

    Hay demasiado odio...

    ResponderEliminar
  20. muy fuerte esta imagen, que mejor regalo de reyes que pare esto ya.

    un saludo

    ResponderEliminar
  21. En este tema no quiero postularme de un lado o del otro. Según parece si eres de derechas tienes que ir a favor de los judíos y si eres de izquierdas a favor de los palestinos.
    Pues yo pienso que tan hijos de puta son los invasores judíos como los provocadores palestinos y que me dan tanta pena los niños palestinos como los judíos que son víctimas de esta estúpida guerra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Cualquier guerra no tiene justificación..Pero ésta lucha encarnizada, desde tanto tiempo atrás, me parece de lo más abominable.
    Y sabes?..Lo peor es que los que tienen "poder" para que ésto pare están de brazos cruzados y con una venda en los ojos,seguramente celebrando tranquilamente la Navidad.
    No se puede consentir tanta atrocidad..cómo si no pasase nada!
    La ignorancia y la indiferencia, nos convierte en complices a todos.
    Saludos tristes.

    ResponderEliminar
  23. Con las guerras siempre ocurre lo mismo: pagan justos por pecadores.
    Esa imagen demuestra la crueldad de los seres humano.

    En la entrada del día 6 en mi blog, hay algo para ti.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Pues si que ha empezado bien 2009.
    Cuento inocente sufriendo...
    Que pena.
    Que verguenza...
    Los años que llevan así...y los que les quedan...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Me acabo de convertir en tu seguidor número 69... um... ¿hay premio?

    Con la foto que has incluido sobre Gaza sobran las palabras. La violencia y crueldad entre hombres es dura, pero cuando arrasa con inocentes, te deja helado y sin palabras.


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. En pleno siglo XXI que sigan ocurriendo estas cosas, se que suena a tópico. Pero me enreabieta muchisimo que nadie, de esos altos cargos diga "ya vale, esto no se puede hacer"...Es un asesinato, quien quiere enseñarle a un niño que no grabe con el móvil una paliza, si tres "personas" con traje dicen, "este misil aquí, este más allá"...Intorelable.
    Un saludo y feliz año para todos, a ver si este mundo se arregla un poco.

    ResponderEliminar
  27. Me da mucha pena ver que le pasan estas cosas a los niños, pero también diré que no se le da tanto bombo cuando niños heridos en atentados en Israel de manos de terroristas procedentes de Gaza que envían además kamikazes menores de edad.

    ResponderEliminar
  28. Buenas:

    A veces discutimos sobre idiologías, creencias, política... hablamos con una frialdad y raciocionio espantoso olvidando lo más y único importante: las vidas.

    Besos Hasta

    ResponderEliminar
  29. Hola tequila, entiendo que tu mensaje puede ir en parte dirigido a mí, cosa que comprendo.

    En respuesta diré que las guerras son así, la gente muere, y también mueren niños. En cualquier caso más que enfocar el problema en la muerte de los niños(cuya cifra es muy baja, si la comparamos con los que mueren de enfermedades en África y Asia aun habiendo vacuna para dichas enfermedades), la enfocaría al problema que hay en Oriente Próximo que es un problema muy gordo y muy antiguo.

    Esto se sabía que iba a pasar, y que seguirá pasando entre estos pueblos.

    ResponderEliminar
  30. Al parecer, Dios nos hizo a su imagen y semejanza, nos dijo: Amaos unos a los otros, por que un inocente paga por lo que hace un malnacido sin sentimientos, supongo que es una pregunta que le haremos muchos cuando tengamos la oportunidad, al menos me queda la seguridad que cada niño que pueda fallecer de esta manera va a ese paraiso que no es este planeta. Ya ando medio medio mamerta y babosa, me largo..Buen blog.

    saludos!

    ResponderEliminar
  31. lo he dicho también en el post de arriba. Sólo es dolor, es muerte.

    ¿y porqué?

    Dónde está la tolerancia, el respeto.

    Besos de luna

    ResponderEliminar
  32. NO ENTIENDO PORQUE A MUCHOS NOS ILUCIONAN CON CUENTOS DE QUE EL FIN DEL MUNDO LLEGA EN EL 2012.DESPUES DE VER ESTA IMAJEN ME ATREVO A DECIR QUE ESE RUMOR ES DEMACIADO BUENO PARA SER VERDAD¡¡

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)