lunes, 12 de enero de 2009

¿Brutalidad animal…?

Pues no, ni los animales son tan crueles.
Aviso, abstenerse gente impresionable, ver como queman vivo a un indefenso perrito no es nada agradable. Me parece que este video ya tiene unos meses, pero eso no le quita el hecho de que sea totalmente aberrante y denunciable.
En este video se puede apreciar lo asquerosamente cruel que puede llegar a ser el puto mono loco al que erróneamente llamamos “homo sapiens”.
Yo mas bien los llamaría hijosdelagranputa directamente y sin pasar por la casilla de salida, que ya estoy harto de tanta floritura ante gentuza que solo tiene mierda en el cerebro.
Pero como se puede llegar a ser tan cruel, por dios…

video


Os puedo jurar que si llego a ser testigo de tal atrocidad, es que agarro un bate de béisbol y les parto las piernas a estos tres hijos de mil sifilíticos, que en lugar de nacer fueron cagados.
La cosa es que este video ha tocado los cojones a mucha gente. Algunos de ellos con conocimientos y tiempo suficientes como para encontrar y denunciar a los culpables.
Estos son dos de los desgraciados comemierdas y sus cuentas en Youtube, donde colgaron por primera vez el video (pero mira que son anormales) y en Metroflog, por si queréis hacerles llegar todo vuestro amor y cariño.



Os deseo de todo corazón que todas las crueldades que habéis cometido y que cometeréis os sean devueltas multiplicadas por mil en el infierno al cual iréis a podriros y en el que seréis sodomizados con hierros candentes por toda la eternidad.
Y sin vaselina, por supuesto.

Besos y abrazos a casi tod@s.

68 comentarios:

  1. no veré el vidio me supera ver crueldad pero haré lo posible por que lo retiren . un beso

    ResponderEliminar
  2. Me niego a ver el video. Pero no me gustaría que lo retirasen, simplemente para que se pueda hacer una denuncia del comportamiento de esos hijos de puta.

    ResponderEliminar
  3. En su día vi algunos videos de este estilo, ahora mismo no me apetece verlo, ni quiero, aunque pueda parecer que miro a otro lado es todo lo contrario.

    Definitivamente hay que aumentar las penas para todos aquellos que maltratan a los animales.

    ResponderEliminar
  4. Yo mejor me guardo para mí lo que les haría porque va a sonar muy fuerte. Y no, prefiero no ver el vídeo.
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  5. amigo, se q no te importará pero he puesto tu ultima noticia sobre los animales en mi blog, me parece alucinante la crueldad a la que se puede llegar y por ello, al igual que tu, quiero denunciarlo en mi blog. Me parece repulsiva esa clase de "personas" dan asco y no sirve ni como comida de ratas.

    un saludo!

    Psico-ovni.tk

    ResponderEliminar
  6. Hasta donde vamos a llegar con esta clase de videos?
    La crueldad es extrema y les da igual con tal de hacer un video "famoso" para colgarlo en las principales páginas, como youtube...
    Los jovenes americanos del youtube empezaron una extraña moda quemando a elmo, pero esto es pasarse...
    Espero que los metan en un puto reformatorio a todos estos hijos de satanas, por que madre no tienen...

    ResponderEliminar
  7. No he podido ver el video .....supeior a mi ...mal nacidos

    ResponderEliminar
  8. No quiero ver el video. No entiendo esas cosas...

    Yo tb cogeria el palo y les daría bien por el culo.

    ResponderEliminar
  9. No quiero ver el video. No entiendo esas cosas...

    Yo tb cogeria el palo y les daría bien por el culo.

    ResponderEliminar
  10. CREO QUE NO HACE FALTA VER EL VIDEO, SOLO CON SABER LO QUE HICIERON ESTOS MISERABLES ES SUFICIENTE PARA DESEARLES LO PEOR, YO ESTOY CONVENCIDO DE QUE ALGÚN DÍA LO PAGARÁN, DE UNA FORMA U OTRA.

    ResponderEliminar
  11. Yo no he querido ver el video.
    No necesito verlo.
    Eso sí, un vídeo en los que se muela a palos a esa gentuza no estaría mal.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:27 p. m.

    Cuando cuelguen el vídeo de cómo les queman a ellos mientras les meten un palo con pinchos con el culo, veré el vídeo del pobre perrito.
    Hay que joderse cuánto CABRÓN hay suelto.
    Un saludo,
    RMA

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver lo sádicos que podemos llegar a ser los humanos. Ahora, viendo que ya tienen localizados a los chicos, sería fácil poner una denuncia, enviando los datos a la asociación protectora de animales de su país. Me pregunto si se habrá hecho.

    ResponderEliminar
  14. Hay gentuza que no tiene nombre. Se podían hacer ellos lo mismo empezando por los huevos

    ResponderEliminar
  15. Hay gentuza que no tiene nombre. Se podían hacer ellos lo mismo empezando por los huevos

    ResponderEliminar
  16. Se me ha encogido el estómago...

    Saludos desde el Otro Lado

    ResponderEliminar
  17. Dicen que la venganza es un plato que se sirve frio y el que la hace la paga 1000 puntos por tus cojone . un saludo bien fuerte

    ResponderEliminar
  18. Estos chicos ya estan denunciados gracias a las protectoras de animales que vieron el video en la television mexicana, pueden verlo en youtube, estos xicos ya se saben kienes son y la policia está trabajando en ello

    ResponderEliminar
  19. que asco de putos cabrones, merecen patadas en los huevos asta que chillen como el pobre animal. p.d:puta raza humana,a ver si alguien hace algo con estos cabrones.

    ResponderEliminar
  20. lo dicho, me niego a ver el video., capto el mensaje.

    ¿te paga el patrocinator?

    puede interesar jejeje

    ResponderEliminar
  21. No veré el video,es demasisado cruel ver sufrir.
    Espero que ambos paguen por lo que han hecho, y no quede en una simple multa.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Para flipar...........

    Me abstendré de hacer más comentarios

    ResponderEliminar
  23. No he podido ver el vídeo porque no quiero tener pesadillas.

    ¿Cómo es posible ser cruel con un animal que tanto puede dar sin pedir nada a cambio? Pedazo de subnormales. Ya nos gustaría poder esperar de las personas la mitad de lo que podemos esperar de un perro.

    ResponderEliminar
  24. No he querido ver el video...pero me creo lo que dices...
    Yo conozco a 2 hijosdelagranputa que han hecho lo mismo con gatos.
    Les arrancaba la piel a tiras...
    HIJODELAGRANDISIMAPUTA

    ResponderEliminar
  25. complvtvm11:55 a. m.

    diossss tengo ganas de llorar,y de acabar con la puta raza humana. Que se puede tener en la cabeza para poder hacer esto?porque corazon esta visto que no tienen.
    Deseo el mal a ellos y a toda su descendencia.HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA,

    ResponderEliminar
  26. Hay dos clases de animales con denominación errónea: los irracionales (que racionan y comparten lo que hay en la naturaleza) y los racionales (rancios hasta más no poder, que tienen un cerebro para cubrir el hueco del cráneo). A mí también me toca eso los webs.

    ResponderEliminar
  27. Contrariamente a mí forma de actuar, he visto el vídeo, y aunque no es agradable, no me arrepiento, ahora tengo suficientes motivos para odiar a esas personas sin ningún tipo de remordimiento, todo el castigo que puedan tener es poco. :@

    ResponderEliminar
  28. Hola, he tenido la osadía de dejarte algo en mi blog.


    http://keagustitomekedao.blogspot.com/2009/01/premio-esfuerzo-
    personal.html

    ResponderEliminar
  29. He tratado de ver el video , y no he podido.
    Mi corazón ,no puede ya con tanta violencia y horror.
    Si fueran hijos mios ...temblarian!

    ResponderEliminar
  30. Paso de ver el vídeo, me fio planamente de ti, y si tú dices quw son unos hijos de puta, yo me cago en su puta madre. Amen

    ResponderEliminar
  31. Paso de ver el vídeo, me fio planamente de ti, y si tú dices quw son unos hijos de puta, yo me cago en su puta madre. Amen

    ResponderEliminar
  32. Gracias por avisar de las imágenes, no he querido/podido verlas... para los que tenemos y amamos a los perros es muy duro encontrarse con estos salvajes (y todo lo que tal buenamente les llamas, que suscrib palabra por palabra). Tambien agradezco el enlace para hacerles una visita aunque esperaré a calmarme un poco...

    Besos Hasta

    ResponderEliminar
  33. La verdad prefiero no verlo, pero solo con la explicación tengo ganas de quemarlos a ellos...la pregunta es, ¿qué les pasó a ellos?
    No me sorporenderé si me dicen que nada o casi nada, típico de nuestra sociedad
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. complvtvm11:59 p. m.

    por favor,si a cualquiera de vosotros,os hace daño al corazon la salvajada de este hijo de la gran puta,meteros en el metroflog de este bastardo y machacarle,aunke solo sea por el honor del pobre animal.

    ResponderEliminar
  35. No veré el video...solo leerte y saber que hay hijos de puta así me retuerce el corazón

    ResponderEliminar
  36. Anónimo5:20 p. m.

    me uno al "veto" mostrado por todos los anteriores replicantes ante el visionado de semejante video . Y ante semejante "esperpento" las tres siguientes frases:
    **"cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro" cuanta sabiduría resumida en tan pocas palabras. **"ellos nunca lo harían" , de eso no me cabe la menor duda ** "si eres hombre/mujer pon un perro en tu vida": lo dice la voz de la experiencia, aunque en mi caso y al menos hasta que mis cincunstancias domicilarias no cambien desgraciadamente solo son dos enfant terrible que responden a los nombres de artza y oker.

    Nile/ save palestina

    ResponderEliminar
  37. No puevo ver esa clase de imágenes. Estaría repitiéndolas en mi cerebro durante meses. Ya me pasó cuando pillé en el telediario al miserable que mató a su perro a palos y no conseguí encontrar el maldito mando a distancia para hacer zapping a tiempo.

    No sé qué les haría. Probablemente pediría para ellos la misma condena que si se lo hubiesen hecho a un niño, pues los perros tienen la mentalidad de un niño de dos años, no saben nada de maldad y por eso se dejan hacer estas atrocidades, por confiar en el puto ser humano.

    Nuestra relación con los animales nos define. Aquí está todo dicho.

    Un abrazo fuerte, amigo!

    ResponderEliminar
  38. Mira Hasta, yo con estas cosas no puedo. Estas cosas no las entiendo. Estas cosas me enrabian, enervan y ME TOCAN MUCHO LOS COJONES. Pero sabes qué te digo? Que tú espera, espera. Verás la que les va a caer. Y ahí estaremos tú y yo pa reirnos. Pero si garantizo que yo veo eso por la calle y no respondo.

    ResponderEliminar
  39. no me atrevo a verlo porque tengo un perro y es el ser más FIEL al que te puedes arrimar... pero a estos cabrones los ponía a 4 patas y les metía una manguera de gasolina hasta que reventaran de un peo
    perdón jajajajaja

    ResponderEliminar
  40. Asi de bruto es el ser humano, que tambien es animal. Estupefacto me he quedado!

    ResponderEliminar
  41. Quién es cruel con los (demás) animales no puede ser menos con sus congéneres. Así que sin entrar en juicios morales se les mete en prisión 5 o 10 años... aunque imagino que más de uno estará pensando "eso se fusila y fuera, para qué quieres eso mantenido por el estado".

    ¿Es bueno darle publicidad? No es la finalidad de aquéllos que actúan así, mostrar sus crueles actos? ¿O al darle publicidad puede interpretarse que se hace para sensibilizar y tratar de buscar una forma de castigar a los autores de los hechos? Que no se publique el vídeo no va a revertir el asesinato de ese animal, pero tal vez un poco de criterio a la hora de publicar cosas haría que esa gente no tratase de hacer esas cosas, porque nadie las vería. ¿O es que las harían igualmente?

    Que tristeza señores, me generan esas imágenes. Te hacen perder "la fe" en la humanidad. En qué podemos convertirnos...

    ResponderEliminar
  42. Lo de "un poco de criterio" quizá sobrase, estoy convencido de que cada cual tiene su criterio para actuar, incluso quien publicó esta misma entrada, y lo considera el menos malo; quise decir... ya me entienden: que quizá no sea el criterio "adecuado".

    ResponderEliminar
  43. Buenas noches, Sergio.
    Pues sobre tu comentario, te daré parte de razón y, sin quitártela, me “disculpare” con un: Mi intención es que esta fechoría provoque el máximo de denuncias con el fin de que alguien haga algo contra estos mal nacidos y les den su merecido.
    Como tu, siempre he sido partidario de que, si no crees en el demonio, el demonio dejara de existir. Pero en este caso en particular, no estamos hablando de una banda de terroristas internacionales que buscan salir en las noticias de medio mundo, estamos hablando de 2 mataoshijosdelagranputa a los que no debería ser muy difícil localizar y cuya máxima aspiración es colgar su “proeza” en Internet para que la vean sus amigos.
    No se si mesplico ;)

    Por lo demás, saludos.
    Estas en tu casa.

    ResponderEliminar
  44. Sí que te explicas. Gracias por la bienvenida y por tu pronta respuesta. Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Este tipo de actos y cualquier otro que tenga que ver con el maltrato animal debe ser sancionado severamente con la cárcel como poco, y una buena tortura también, para que prueben un pco de la medicina que reparten. Son unos malnacidos e inhumanos. Es penoso ver esto y lo peor de todo es que el lugar donde han subido el vídeo se lo haya permitido. Debería haber un control sobre la subida de este tipo de imágenes.

    Un saludo

    PD: Yo ya les he puesto un mensajito, a estos seres despreciables.

    ResponderEliminar
  46. Al ver esto solo tengo una cosa que decir: MENUDO ASCO.

    Ojala esos mamones sufran lo mismo.


    un saludo

    ResponderEliminar
  47. Anónimo3:24 p. m.

    que poca madre me encantaria berlos atados y quemandose como el pobre perrito paro la neta por ellos no deramaria ni una sola lagrima que le pasa a este puto mundo y sele llaman civilizados jajaja vale mas cualqier animal que estos culeros

    ResponderEliminar
  48. Anónimo9:04 p. m.

    estoy de acuerdo que es un acto sadico,a tope..pero tambien me jode mucho las corridas de toros y muchos no se mosquean con eso,o los argentinos con sus putos dogos matando pumas en cautiverio y encima a millones de persona les parece divertido o las peleas de osos vs perros que tanta gente lo ve y disfruta.por lo tanto pobre perrito,pobres pumas,pobres toros,pobres osos vs perros pobres vs perros..la lista es interminable...

    ResponderEliminar
  49. Anónimo6:11 p. m.

    Estoy en shock de horror!!!!!!!!!!! Por favor, que alguien me diga qué ha pasado con estos criminales,qué saben de ellos y dónde podemos denunciarles?

    ResponderEliminar
  50. Anónimo7:22 p. m.

    NO TODOS SOMOS ASI EN TODO EL MUNDO HAY SALVAJES Y GENTE COMO NOSOTROS QUE REPUDIAMOS ESTE TIPO DE ACTOS Y GENTUZA TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO POR CAMBIAR A LA SOCIEDAD MOSTRAR NUESTRO DESPRECIO Y CAMBIAR LAS LEYES PARA QUE ESTE TIPO DE ACTOS NO PASEN NI SIRVAN PARA ENTRETENER A UN PAR DE PSICOPATAS ANIMO A TODOS QUE PODEMOS CONSEGUIRLO

    ResponderEliminar
  51. Anónimo1:10 a. m.

    NECESITAMOS DIRECCIONES E IDENTIDADES DE ESTOS PENDEJOS , AYUDENNOS A PUBLICARLAS PARA DENUNCIARLOS Y HACERLES PAGARR

    ResponderEliminar
  52. Anónimo2:42 p. m.

    Mientras haya morbosos que se deleiten viendo este tipo de videos,habra lacras como esas que se quieren hacer famosos a toda costa,porque no se prenden fuego ellos mismos?Lo mejor que se puede hacer es prohibirles subir esos videos,denunciarlos,no darles el gusto de consumir dichos videos,ni difundirlos.Aunque todo eso es poco castigo para el que idea semejante crueldad

    ResponderEliminar
  53. alguien sabe si en realidad este cabron es de tamaulipas?

    ResponderEliminar
  54. Anónimo7:03 p. m.

    http://www.facebook.com/search.php?q=mobil%20home%20aitana&type=all&init=srp#!/profile.php?id=100000238989506&sk=wall

    su facebook

    ResponderEliminar
  55. Anónimo8:02 p. m.

    la verdad no keda mucho para decir mas de lo ke se ve de estos engendros lo unico ke si es verdad ke todo lo ke hacemos en la tierra la pagamos en la otra vida... todo en la vida vuelve

    ResponderEliminar
  56. Anónimo3:47 p. m.

    VAMOS A VER ESTO DÓNDE COÑO FUÉ??? Y CUANDO ESTO OCURRIÓ ,,ALGUIÉN SE DIGNO A IR CON EL VÍDEO A LA POLICÍA Y PONER LA DENUNCIA?? JODER ES QUE NO ME CABE EN LA CABEZA QUE ESTOS DOS CERDOS HIJOS DE LAS REMILPUTAS SIGAN VIVOS,,DIGO ESTO POR SI FUE EN ALGÚN PAÍS DE LATINOAMERICA PORQUE ALLÍ SI QUE LINCHAN A LA GENTUZA,,AHORA SI FUÉ EN ESPAÑA PUES DE DÓNDE SON LOS MALDITOS ?? POR LO MENOS QUE SE PUEDA IR CON EL PUTO VÍDEO A LA POLI,QUE QUEDEN POR LO MENOS FICHAO ,,ESTOY QUE REVIENTO VAMOS¡¡NO HE VISTO EL VÍDEO NO PUEDO ¡¡Y LOS QUE VEÍAN ESTO QUE SE YO VECINOS ETC,,JODER ES QUE NO HABÍA NI UN PUTO TRANSEUNTE??? PUES HABRÁ QUE HACERLES LA GUERRA PUES MANDAR EL VÍDEO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,,NO QUERÍAS SER FAMOSO PUES AHORA QUE LO SEAN Y QUE SEA EL PÚBLICO QUE JUZGUE QUE HACER CON ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA,,UN SALUDO Y UN BESO A CASI TOD@AS , Y A ESTO HAY QUE METERLE CAÑA Y DE LA BUENA¡¡¡

    ResponderEliminar
  57. Carajo agamos algo con estas "personas"! me partio el corazon carajo!! me duele ver al pobre perro!! porque mierda lo tenian encadenado, no se podia defender ni escapar de las llamas! tamare en estos caso es cuando me siento avergonzado der ser un ser humano! me siento inutil viendo el video sin poder hacer algo para q cambie eso ya!!

    ResponderEliminar
  58. Anónimo5:55 a. m.

    vi el video por desgracia :(..pero peor seria para es pobre animal, valientes cobardes hijos de mil putas, atado el pobrecito,argggg!! q impotencia no estar alli y matarles a golpes, y luego hacerles lo mismito...ojala les empalen en frente d las casas de sus familiares para q sepan lo que es sufrimiento..les deseo mil dolores mas q provocaron a ese pobre animalito, A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN!!

    ResponderEliminar
  59. Anónimo5:57 a. m.

    todo maltrato animal debe ser repudiado...todos ellos sufren igual que nosotros, todosssss, los toros, animales en mataderos, animales despellejados vivos para abrigar a 50 zorras(y perdon por las zorros) animales callejeros, maltratados, asesinados, en perreras..sus propios vomitivos dueños, q abusan de ellos hasta su muerte...NO AL MALTRATO ANIMAL!!, CAZA A ESTOS SADICOS!!

    ResponderEliminar
  60. Anónimo7:32 a. m.

    A TODOS LOS PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA QUE SE ALEGRAN CON EL MAL DE LOS ANIMALES, QUE SE RIEN CUANDO LES MALTRATAN, QUE GRABAN SU SUFRIMIENTO, QUE LO PROVOCAN, QUE DIA A DIA PROVOCAN SU DOLOR, SUS MUERTES...POR SER FAMOSILLOS,POR PRESUMIR DELANTE DE SUS COLEGUITAS... CUANDO LO UNICO QUE SON ES UNA PANDA DE MARICONAZOS, MUY INFERIORES A LOS PENSAMIENTOS DE LOS TROGLODITAS, UN ÑORDO PEGADO A UNA PARED, UN ESCUPITAJO EN LA ACERA, UN MOCO DEBAJO DE UNA MESA, SOIS INFERIOR A TODO ESTO...PORQ LOS ANIMALES TIENE MAS CORAZON, MAS VALOR, MAS SENTIMIENTOS, SON LA COSA MAS BONITA QUE HAY EN ESTA MIERDA DE MUNDO..Y VOSOTROS SOIS UN VOMITO DE VUESTRAS MADRES, UNOS GILIPOLLAS, CABRONES, PUTOS SADICOS, COBARDES, SI OS CREISTEIS VALIENTES POR HACER SUFRIR A UN POBRE ANIMAL ES Q SOIS UNOS IMPOTENTES DE MIERDA, Y OS DESEO(AUNQ ESTOS ANIMALES SEGURO QUE OS PERDONARIAN, POR SU GRAN CORAZON) LA PEOR ENFERMEDAD, LA PEOR VIDA, LA PEOR MUERTE, QUE OS AHOGUEIS EN VUESTRO SILENCIO, EN VUESTRA PROPIA MIERDA , OJALA ALGUIEN OS HAGA PAGAR ESE DOLOR, EL DOLOR DE UNOS SERES TAN MAGNIFICOS, Q NI AUN NACIENDO 1.000.000 DE VECES LLEGARIAS A PARECEROS NI EN UN PELO SUYO.... ME CAGO EN TODOS VUESTROS PUTOS MUERTOS!! ESPERO QUE ALGUIEN QUE TENGA LO Q HAY Q TENER OS HAGA PAGAR VUESTROS ACTOS DE PUTOS SADICOS...MUERTE A LOS MALTRATADORES, ASI LOS ANIMALES SERAN LIBRES EN ESTE PLANETA DE ASESINOS!!! VIVAN LOS ANIMALES- PARA SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  61. Anónimo7:08 a. m.

    ¡¡maldita aberración de "GENTUZA" tanta gente buena e inocente que muere absurda-mente, y los mas indignos e hijos de puta son los que siguen campando, habría que quemarles las manos para que supieran que es exactamente lo que están haciendo, y de paso poca daño podrían hacer mas, con las manos amputadas, CABRONESS, me cago en su putisima madre que los trajo al mundo, solo para hacer daño y mas daño, yo no puedo ver los videos , tan solo con el titular ya tengo bastante...

    ResponderEliminar
  62. Anónimo6:50 a. m.

    ALGUIEN PUEDE DECIRME DE DONDE SON ESTOS ESTUPIDOS????? para encontrarlos y hacerles lo mismo?

    ResponderEliminar
  63. Anónimo12:21 a. m.

    No lo retireis, hace falta que la gente vea lo que se les hace a los animales y como pasan impunes a la justicia. Dejadlo para que la gente se caliente y se mueva por favor.

    El perro es una víctima, pero los que sufrimos somos más víctimas si cerramos los ojos.

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos.

    MANIFESTACIONES EN TODA ESPAÑA EL DIA 25 DE MARZO A LAS 20 horas EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL Y PARA ACABAR CON ESTA ESCÓRIA!

    www.noalmaltratoanimal.org
    www.movimientoschnauzi.com (Barcelona)

    ResponderEliminar
  65. Anónimo4:04 p. m.

    MALDITOS DESGRACIADOS!!! OJALA SE PUDRAN EN EL INFIERNO!!! DIGANME ALGUIEN SABE ALGO DE ESTOS MALDITOS? EN QUE PARTE DE MEXICO OCURRIO?

    ResponderEliminar
  66. empieza la caza de estos retrasados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  67. el asesino de los cachorritos de badajoz del 2009 ha sido detenido por el seprona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva la guardia civil¡¡¡

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)