lunes, 22 de diciembre de 2008

Me toca los cojones Sarah Silverman.

Pues eso…
La “hilarante” Sarah Silverman se ha convertido en la estrella indiscutible de las noches del canal de humor “Paramount Comedy”.
La anuncian a bombo y platillo como la nueva reina del humor americano y yo, después de ver unos cuantos capítulos de su “show” pues que me he forjado una opinión y es la siguiente:

La odio. Odio su cara, odio toda la mierda que sale de su boca, odio como se mueve, odio su voz, odio su sonrisa torcida… La odio.
Odio lo que ella llama humor, que en mi pueblo se le llama faltarle el respeto a las personas.
Odio que se cachondee del Holocausto, de los negros, de los gays, de los inmigrantes ilegales, de las enfermedades terminales, de los indigentes, de los drogadictos… Vamos, de todo lo más sagrado e inimaginable con la excusa final de que es “humor”.

¡¡¡ Y UNA MIERDA!!!

Os puedo jurar que no me he reído ni una sola vez en ninguno de los programas que he visto. Eso si, cada vez que me he tragado uno de ellos, se me han revuelto las tripas y me ha entrado una mala ostia que pa que.


Y que no, que por mucho que algunos pseudointelectuales la eleven a la categoría de fenómeno social, eso no es humor.
No, no es humor cachondearse de un niño que se le ha muerto la madre.
No es humor hacer un programa entero castigando cruelmente a un niño que va a morir de leucemia.
No es humor justificar la deportación de una señora de la limpieza mexicana por que le ha metido un juguete de mierda por el culo a su perrito, eso no es humor, no, eso es ser una hijadelagranputa con muy mala leche y yasta.


Pero si se hizo famosa por un monologo de mierda en el que les metía caña a la Paris Hiltonsoylapruebavivientedequelasrubiasnosomostontas antes de ingresar en prision y en el que llamo “grave error” a los hijos de la Britney Spears, ya me diréis que merito tiene eso, es como matar gorriones a cañonazos.


Pero bueno…
Yasta…
Joder, que a gusto me he quedao ;)

Aquí os dejo algunas de sus perlas “humorísticas” más famosas:

- Todos culpan a los judíos de matar a Cristo, y luego los judíos tratan de echarle la culpa a los romanos. Yo soy una de las pocas personas que creen que fueron los negros

- Fui violada por un doctor, lo que es tan agridulce para una chica judía

- Saben que el mejor momento para quedarse embarazada es cuando eres una adolescente negra?

- Los Nazis son imbéciles (lo repite para un efecto añadido)
Son monos cuando son pequeños ¿Por qué no pueden quedarse pequeños?… (Su sonrisa desaparece)
Pero el Holocausto no es siempre divertido. Y os diré algo que realmente creo: Que si la gente negra hubiera estado en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, el Holocausto nunca habría pasado (Hace una pausa)
O, por lo menos, nunca a los judíos…


Lo mejor del caso es que esta tiparraca, es depresiva clínica y fuma marihuana. Vamos, una autentica bomba de relojería que cualquier día de estos explotara poniéndolo todo perdido. Por supuesto que no le deseo ningún mal ni me reiré cuando eso suceda, la depresión clínica es una dura enfermedad que merece todo mi respeto, pero sobre ese tema, creo que no hará “humor”

Señoras y señores, pasen y vean el humor barato, guarro, frívolo, zafio, escatológico y sin sentido de la gran Sarah Silverman.
Pasen, véanlo una vez y después, apaguen su televisor.

Besos y abrazos a casi tod@s

Por cierto, que estoy en eso de la Blogoteca del 20 Minutos…
Si, el banner azul de la columna lateral…
Si, arriba a la derecha…
Que si os apetece, pues entrar y dejar vuestra opinión sobre esta, vuestra casa ;)

Gracias.

52 comentarios:

  1. Pues solo la he visto en un vídeo de música, así qu eno puedo opinar... pero me recuerda a una persona que quiere imitar a Lenny...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Que se vaya a tomar por el culo la Silverman, con su "humor desgraciado".
    La gente que ha sido marginada o maltratada, después suele hacer lo mismo con los demás. Grave bucle!.
    Besos,felicidad..paz y amor, mucho amor para todos. No sólo en éstas fechas..Siempre!

    ResponderEliminar
  3. Menuda perlita.

    Que sea fenomeno social no significa que tenga calidad, simplemente a conseguido un exito para un determinado tipo de publico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estas gentes del humor rompedor y andergraun si que tocan los huevos si, y aun habrá quien analizará el fenómeno y la hostia, déjalos bastante tienen con tener una madre puta los hijosdeputa

    ResponderEliminar
  5. Nunca la he visto. La verdad es que hace much´´isimo que no ve esa cadena...aunque tenía programas geniales...veré a la pava esa y me forjaré una opinion...
    Yo si recuerdo con muchísimo cariño de esa cadena una especie de noticiario donde se hacían eco de distintas noticias y las comentaban y era una risa...luego invitaban a alguien famoso y le hacían preguntas cachondísimas...el programa estaba subtitulado...cojones, que no lo recuerdo...

    ResponderEliminar
  6. Yo discrepo porque tal vez he notado que no has pillado cuanto de sarcasmo hay en su serie...A mí me parece muy buena serie, Otra más destripando la ya muy maltrecha familia americana...Saludos y Felices Fiestas...

    ResponderEliminar
  7. Tengo el gran placer de no conocerla, ni saber de ella, me espanta tanto patetismo.
    Gracias por mostrarme a quien no debo dedicarle ni una pizca de mi tiempo.
    besos guapoooooooooo!!!!!!!!!!



    ah! me ha encantado verte a traves de mi persiana, eh? que lo sepas!

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad que no la conozco. Todavia no he visto nada de ella aunque si he escuchado las buenisimas críticas que le hacen.
    De todos modos, tal y como lo cuentas creo que es de las que buscan el chiste fácil y a mi, sinceramente, reirse de las desgracias ajenas no me gusta lo más mínimo.
    Hay temas con lo que jamás habría que bromear.
    Veré algo de esta mujer para poder darte mi opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. joer no la conozco pero espero no conocerla nunca. Otra más para añadir a la lista de agilipollados mundiales...

    ResponderEliminar
  10. No conozco a esta individua, pero confío ciegamente en tu buen criterio.

    Que tengáis una Felices Fiestas, rodeados de cariño puro y sincero.

    Un Abrazo con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  11. como tú odio a la gente que se ríe de las personas. De todo lo demás puedes hacer humor, pero de las personas no.

    felices fiestas!

    ResponderEliminar
  12. @Pablo: todo el humor va sobre las personas. Si no te puedes reír de las personas, no te puedes reír de nada.

    En este post discrepo completamente. Está clarísimo que no has captado el tono irónico del trabajo de Silverman. A ver, su programa no es mi favorito (abusa, en mi opinión, de los gags escatológicos), pero sus monólogos suelen ser muy bueno. Justamente porque toca aquellos temas que supuestamente no se pueden tocar. Para eso existe el humor negro, que en mi opinión es genial, para poder reírse de aquellos temas que parecen demasiado "sublimes". Para recordarnos que todo es humano, y que todo es accesible a la comedia. De esa forma se desmitifican esos temas y se les pierde el miedo, para poder tratarlos directamente sin pelos en la lengua. Es la forma más brutal de romper con esa costumbre abominable que los hipócritas llaman ser "políticamente correcto".

    En cuanto a las adicciones y otras historias, casi todos los grandes artistas de la historia son casos similares (en el mundo de la música, de hecho, es casi imposible encontrar algún gran compositor que no tuviera un problema mental y/o fuera adicto a algo), así que eso es totalmente irrelevante.

    ResponderEliminar
  13. Primera noticias sobre esta tipeja. Santa madre de Dios.
    Dadas las horas que son, sólo desearte una noche de lujo con tus princesas.
    Que lo mejor de mi pasado sea lo peor de tu futuro, como dice la canción.
    Un (b)eso sonámbulo

    ResponderEliminar
  14. donde estén los morancos, buenafuente y cruz y raya que se quiten estas tias gilipollas americanadas.
    Feliz navidad Hasta, un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo, es una petarda, yo tenía ganas de ver el programa, por las criticas, y me he llevado una enorme decepción.

    Bueno, que pasaba a desearte FELIZ NAVIDAD.

    QUE NADA EN ESTA NOCHE TE TOQUE LOS COJONES!!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tengo que contestar a Alan: cuando hay niños por medio, cuando se está haciendo apología del racismo y de toda la mierda que hasta ha provocado y provoca guerras, no se puede llamar humor, sino más bien malalechecrónica.

    A decir verdad, no he visto el programa, así que baso mi opinión en los datos proporcionados por HLC. Datos que me llevan a no perder mi tiempo visualizando esa telebasura dañina.

    En cuanto a tí, HLC, mira bien como titulas los post, porque das a entender que esa impresentable te los toca de verdad... Luego tendrías que cortártelos :-D

    Gracias por pasarte a ver las motos. Fue un placer para mi.

    ¡Felices fiestas a todos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!, el equipo de psico-ovni.tk quiere desearles unas felices fiestas en compañia de todos sus seres queridos y un feliz año 2009! esperamos que todos sus sueños se hagan realidad. FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola amigo!

    Sólo quería desearte Feliz Navidad y Felices Fiestas de todo corazón.

    Un besico. Serenna

    ResponderEliminar
  19. Pues ni la conozco y por lo que cuentas prefiero no saber nada de ella, jajaja...
    Muuuacks!

    ResponderEliminar
  20. feliz noche y navidad!!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Lo que me toca los cojones es que seas tan de puta madre y parece que no te lo creas.
    Tu blog es la hostia de guapo y tus comentarios, aparte de mordaces, tienen una veracidad y una grandeza que solo personas como tu saben sacarlas afuera.
    Sigue así siempre, que de eso se trata, remover las consciencias adormecidas del personal.
    Saludotes y buenas fiestas

    ResponderEliminar
  22. @José GDF: quizás deberías ver alguno de sus monólogos. Silverman no hace apología del racismo. Eso sí, se atreve a hablar de los temas con él relacionados de forma directa y brutal, como casi ningún otro humorista se atreve. En cuanto a frases como la que dice que si hubiera habido negros en Alemania el holocausto no le hubiera ocurrido a los judíos, si consideras que eso es apología del racismo deberías buscar en el diccionario la definición de términos como "ironía" o "sarcasmo".

    ¿Dirías que el personaje de Torrente es una apología del franquismo por parte de Santiago Segura? Pues esto es lo mismo, sólo que no tan obvio y un poco más trabajado.

    ResponderEliminar
  23. Busca el escándalo y la salida fácil para esconder su falta de talento.
    Me encanta la camaredería y solidaridad entre comediantes mediocres. Es que es muy fácil, o tienes gracia o no la tienes y punto.
    Acéptalo.

    ResponderEliminar
  24. @Alan: el humor no tiene por que tener como objetivo a las personas. Uno puede reirse de una situación, de un juego de palabras, de la forma que tiene uno de hacer las cosas... Mientras sean cosas que pueden cambiarse me parece genial reirse de ello. Sin embargo, reirte de alguien, de su persona, de aquello que no puede cambiar porque es intrínseco a ella, me parece lo más vil. Y quien se ríe de eso me da asco. Y por lo que dice Hasta Los Cojones, esta tiparraca se ríe de eso, de las personas, por lo que tiene toda la razón en que ES REPUGNANTE.

    ResponderEliminar
  25. Lamentable. Lo peor es que pronto veremos aquí, en cualquier televisión a su alter ego ibérica, y alguien, ni tú ni yo, se reirá, y se correrá la voz, y....JODER!!!

    ResponderEliminar
  26. Te iba a responder, Alan, pero en Pablo he visto reflejadas las palabras que iba a decir, así que no es necesario añadir nada más...

    ResponderEliminar
  27. @Pabblo y Jose GDF: el tema de qué es o no accesible al humor es demasiado largo como para debatirlo en profundidad en unos comentarios de un post, así que por aquí lo dejo, aunque me lo apunto para algún post un poco trabajado al respecto. En cualquier caso, recomiendo, siempre que se opina, saber de lo que se está opinando (en este caso, ver a Sarah Silverman antes de opinar sobre su trabajo no estaría de más).

    ResponderEliminar
  28. Querido Alan, poco mas puedo añadir a lo que ya he dicho, pero me quedo con esta frase del primer programa de la tiparraca esta dirigida a un niño en triciclo:
    “Le meteré a tu madre un palo por el culo, luego se lo sacare y se lo meteré en el ojo… Vale. Y ahora, dime tu donde esta el humor. Y no, no le busques contexto a la frase, no lo tenia, simplemente se lo dijo a un niño que pasaba por la calle y yasta.
    No, lo siento, pero nunca me he reído de las desgracias humanas, no me parece bien y no voy a empezar a hacerlo ahora.

    Igualmente, felices fiestas y muchas gracias por tu opinión, que si todos opináramos igual, que aburrido ¿Verdad?

    Un abrazote para todos ;)

    ResponderEliminar
  29. Anónimo12:10 a. m.

    pues a mi me parece una buena serie y me río mucho con ella, creo que hay que saber entender este tipo de series, ya que de la misma forma se debería criticar a la serie que da el dibujo a este foro "saben lo que realmente me saca de mis casillas":padre de familia; serie que también se mete con todo lo posible y que también me encanta. de la misma forma south park, muchas veces incluso los simpsons... deberían ser juzgadas de la misma forma...
    creo que si nos ponemos estrictos, no tendríamos series de humor en la televisión, y creo que este tipo de series EVIDENTEMENTE no se deben de tomar enserio, y nadie se debe sentir identificado y por tanto que se hiera su sensibilidad.
    además estas series de caracter ácido están dirigidas hacia personas, en principio maduras, y que ya saben de que va cada tema que se ridiculiza, y no se debe dar mas importancia a las bromas, ya que la serie está hecha para desconectar un rato, reirse y olvidarse al acabar; no es algo de culto que se deba tener presente en cada momento e ir recordándolo para que nos hirrite mas(si es que esto es lo que nos provoca)...
    dicho esto, me despido diciendo que tienes un blog genial! sigue en el k es muy buena idéa! saludos!!

    ResponderEliminar
  30. Lo primero es agradecerte la visita y tu opinión.
    Sobre ella, pues acabo de ver otro capitulo mas (es lo que tiene llegar de curra tan tarde, que no dan nada en la puta caja tonta ;) ) y sigo opinando lo mismo, es que no hay por donde cogerla y si, tienes razón en que esas series que dices son también políticamente incorrectas, pero, tocando los mismos temas, no es lo mismo. Y mira que Shouth park es bestia, pero yo me rió un montón y es… diferente.

    Lo dicho, gracias por la visita, estás en tu casa.

    ResponderEliminar
  31. Creo que antes de críticar a alguien te tienes que informar mucho mejor, nuestra cómica aquí fuertemente atacada por tí sin ningún sentido no hace más que intentar sacarnos de mundo seudo"medieval" en el que vivimos.

    Crítica el racismo, el narcisismo, la estupidez humana con la que convive, pero como no lo sabes pillar no te enteras.

    Se pone ella en el lugar del sujeto, hacer el estupido para ver si así te ves reflejado en el espejo y te das cuenta de las tonterías que has hecho en tu vida, que hacen los demás o hace la sociedad misma.

    Lee los artículos de wikipedia, estudia su trayectoria. y Reedita tu artículo, porque hablar peste de los demás sin haberse informado es lo mismo que hablar mal de sí mismo.

    Antes te informas.

    Una recomendación, no sólo lances piedras a la gente sin saber más sobre ella, porque como lo haces por la web, así mismo lo haces en la vida real.

    Escucha atentamente sus frases y porque las dice... no las dice como el estúpido borracho que quiere llamar la atención en un bar, tienen un motivo y una razón.

    No ataca al niño con leucemia, indirectamente pide que lo dejen en paz y que le dejen elegir si quiere o no vivir, porque es su debido derecho.

    No ataca a Paris Hilton, ataca la estupidez del juez de decir que intentará que esté más comoda, cuando es una más y lo único que ha hecho en su vida es nacer rica.

    No ataca a los negros, ni a ninguna cultura en particular, sino puntualiza como la gran masa de la humanidad lo hace.

    En fin...


    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  32. Hola Alexis.
    Lo primero, darte las buenas noches.
    Y lo segundo, aclararte que JAMÁS, y repito JAMÁS he escrito nada sin antes documentarme ampliamente. He leído eso artículos que dices de la Wikipedia y muchos otros de gente que la adora como la nueva cómica universal, trasgresora y genial. He visto como 10 o 12 capítulos antes de dar mi opinión, la cual, sigue siendo la misma. Ayer precisamente vi el capitulo en el que descubre que es lesbiana y me pareció igual de patético, faltón y carente de gracia que todos los anteriores. Pero como siempre digo, lo mío es solo una opinión, igual de buena que la tuya o la del que quiera compartirla conmigo. Yo respeto la tuya, pero antes de acusarme de no documentarme, documéntate o, mas sencillo, pregunta, debate, opina, pero no ataques a quien da libremente su opinión, pues estoy en el mismo derecho que tu cuando das la tuya.
    En lo que a tu opinión respecta, pues que me parece bien aunque no la comparta y que seria muy aburrido si todos opináramos lo mismo ¿No?
    Por cierto, una tarada con una mierda pinchada en un palo gritando “caca, caca, caca…” hace gracia cinco mil quinientas once veces, la cinco mil quinientas doce vez, aburre. Lo haga la Sarah esta, los Morancos o Cantinflas.

    Un abrazo y ya sabes, estas en tu casa y tus opiniones serán siempre bien recibidas.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11:24 p. m.

    hooola, a mi me gustaría saber si alguien me podría pasar capitulos de la serie esta, ya que no consigo encontrarlos por la web y no tengo la paramount(que creo que es donde los echan). un saludo, y espero poder opinar a cerca de la serie pronto. en principio, soy bastante de la opinión del libre humor, pero a ver...

    ResponderEliminar
  34. Hola.
    Aquí encontraras resúmenes de los diferentes capítulos con los que te podrás forjar una opinión sobre el tema.

    http://www.paramountcomedy.es/pc.es/happyhour/sarasilverman.jhtml

    Salu2.

    ResponderEliminar
  35. A mí lo q me revuelve las tripas es q siempre repitan los mismos capitulos, q llevo dos meses viendolo y solo ví cuatro capítulos. Me parece fantástica, irreverente, fresca, irónica y genial. Me parto el culo con ella vamos, de lo mejor q hay en la tele.

    saludos para todos¡¡¡

    :)

    ResponderEliminar
  36. Mirá... tu no eres quién para decir que tiene gracia y que no la tiene.

    para eso están gusta... en resumen, que no te gusta y a mí sí.

    y nuevamente te equivocas con el capítulo de las lesbianas, simplemente está críticando los estereotipos...

    ResponderEliminar
  37. Lo que mas me gusta de sarah Silverman, se caga en todo lo considerado "sagrado" para esa gente con falsa moralidad.
    Sarah Silverman es una Diosa.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo1:18 a. m.

    Y tu por tu parte deberias haber puesto algunas fotos algo mas "decentes"...hay fotos mejores de ella,y se nota que estan puestas para meter el dedo en la llaga,para hacer ver a la gente que da asco porque a TI no te gusta.

    Y no te enfades tanto,cada dia ocurren cosas muchisimo peores y el mundo sigue...

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por el consejo, Anónimo.
    Pero escribir este blog es mi saco de boxeo, mi válvula de escape. No sabes lo relajado que me quedo y me ayuda a seguir adelante y a apreciar lo realmente bueno que tiene la vida

    Lo dicho, muchas gracias a ti y a todos los demás que como yo, tenéis vuestra opinión, valiosa y única opinión.

    ResponderEliminar
  40. -Odio lo que ella llama humor, que en mi pueblo se le llama faltarle el respeto a las personas.

    Quieres saber lo que de verdad es faltarle el respeto a las personas??

    -Lo mejor del caso es que esta tiparraca, es depresiva clínica y fuma marihuana. Vamos, una autentica bomba de relojería que cualquier día de estos explotara poniéndolo todo perdido.

    En mi pueblo, eso es faltarle el respeto a las personas, vale que no te mole que fume mariwana (que aun asi lo veo como una falta de respeto hacia los holandeses) si no que por ser depresiva, te parezca un saco de mierda, y sinceramente, diciendo eso, me estas faltando el respeto a mi por ser depresiva tambien y por fumar mariwana (aunque eso a mi no me importa demasiado) pero ahora estas siendo tu el racista clasificando a la gente que fuma porros y a la gente que es depresiba (que no que cojones te puede molestar eso) en una misma categoria, como si fuesen mierda...

    -Señoras y señores, pasen y vean el humor barato, guarro, frívolo, zafio, escatológico y SIN SENTIDO de la gran Sarah Silverman.

    quiza tu no le encuentres el sentido porque eres cortito de mente o porque quiza, sea una de esas series como la hora chanante que esta en el mito de series para fumetas..
    quiza pases de mi comentario, porque claro como fumo porros, pues soy algo asi para ti como un desecho social, pero hay una frase de la misma serie de sarah silverman, en la que dicen que los fumaos siempre tienen ideas geniales pero nunca las realizan, quiza sea un ejemplo de que no comprendes su humor si no comprendes esta frase, ya que creo que cualquier persona que llebe un tiempo fumando porros, se va a sentir completamente identificada con ella, y creo que me dara la razon..
    quiza tu vida sea tan super chachi waxi que solo te sientes identificado con series como escenas de matrimonio, fisika o quimica, el internado, y tosa esa cantidad de series basura de las que no paran de sacar copias y mas copias...ej:reglas de compromiso es una clarisima imitacion de como conoci a vuestra madre, quiza no en todo el contexto..

    en cuanto a su monologo hacia paris hilton y brithney spears, no veo lo malo de eso, ellas son personas que lo unico que quieren es quedar como unas zorras que es lo que son, y encima cuando se lo dicen a la cara se ponen a llorar, cuando han sido ellas las que han decidido comportarse asi, y estoy segura de que si esas dos pibas escuchasen tdo lo que la gente piensa sobre ellas, no tendrian una reaccion muy diferente.
    Se que lo de los hijos de brithney spears puede ser un poco fuerte, pero no se mete en absoluto con el niño, sino que a sido un error que ese niño nazca DEL VIENTRE DE ESA MADRE, que si fuera la mia, ya me daria vergüenza tambien..
    Puede que no te guste su serie, puedes criticar perfectamente a su personaje, pero no a la persona..si tubieras un poco de idea de cine, o al menos un poco en el video en que se mete con paris hilton, veras a muchos famosos, de los mas importantes, riendose, porque saben de lo que esta hablando, como jack nicholson (o como se escriba) y ahora no me vengas criticando a jack que es uno de los mejores actores que nos a dado eeuu..

    Las comedias estadounidenses, en general no me gustan, suelen ser el mismo humor y la misma hostoria..pero sarah silverman lo rompe.

    Por cierto, dices que se mete con los negros y el holocausto, como si la vieras como racista, si de verdad te has informado tanto, sabrias que sarah silverman es judia, y que se rie de ello desde un punto de vista completamente distinto al racismo..principalmente, ningun negro se habria tomado la molestia de participar en una serie de television en la que se le discriminase, como el camarero negro que se disfraza de judio (y que no es un actor de segunda que lo haga solo por dinero, sino el famoso ciego de la serie becker) o todos los de la oglesia bautista, o el mismo actor que hace de dios...te crees que la gente es gilipollas o algo de eso??
    Ella no seria tan apreciada si no fuera buena en lo que es, es la actriz mas polemica y lanzada, y de las pocas, que cojen y sueltan todo lo que piensan a quien sea y a la cara..

    por mucho que digas, parece que solo te as informado de la wikipedia, y un poco por encima, no creo ni que lo hayas leido entero...

    EMPECEMOS A VER BUENA TELEVISION POR DIOSSS

    Y VIVA LA HORA CHANANTE, MUCHACHADANUI Y SARAH SILVERMAN

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches, TRMMRT.
    Lo primero, bienvenida.
    Lo segundo, no has entendido mi crítica y lo siento, por que la culpa es mía al no haber sabido expresar correctamente mi opinión. Eso no quiere decir que me guste Sarah, no, sigo odiando su humor. Pero de todo lo que me acusas, solo hay una cosa de la que me voy a defender…
    Dices que la menosprecio por ser depresiva y fumar maria, eso si que no. Te lo vuelvo a escribir para demostrártelo:

    - Lo mejor del caso es que esta tiparraca, es depresiva clínica y fuma marihuana. Vamos, una autentica bomba de relojería que cualquier día de estos explotara poniéndolo todo perdido. Por supuesto que no le deseo ningún mal ni me reiré cuando eso suceda, la depresión clínica es una dura enfermedad que merece todo mi respeto, pero sobre ese tema, creo que no hará “humor” -

    Punto uno: No le deseo ningún mal.
    Punto dos: No me reiré por ello.
    Punto tres: Es una dura enfermedad, además, tengo una ciberamiga que la padece.

    ¿Si?

    Sobre el resto, las opiniones cada uno las interpreta según su predisposición a ello y la tuya es defensiva, así que es normal que sea agresiva. Pero no te juzgare por que sea diferente a la mía, todo lo contrario, estas en tu derecho a expresarla, igual que yo. Y eso es lo que seguiré haciendo

    Por todo lo demás, gracias.
    Estas en tu casa.

    Salu2.

    PD: Jamás he visto ni veré ninguna de las series que nombras y si “La hora Chanante” ahora “Muchachada nui”

    ResponderEliminar
  42. Anónimo8:50 p. m.

    Ante todo no me quiero hacer llamar Anonimo,me llamo Pedro Perez.

    Me gusta esta serie y os dire porque,me deja unos mensajes que hay que leer muy bien,y aunque parezcan agresivos,ofensos,en fin muy fuertes dejan una clara critica social de concienciación,con lo que esta pasando en este planeta,tanto odio,tanta crispacion ahora el paro nos va a volver a todos locos,realmente sabeis lo que esta pasando?ella no se mofa directamente sobre esos temas, para mi que nos da en que pensar y yo por lo menos lo he hecho.

    Ella lo que hace es hacer una especie de flashback de lo que ha pasado en la historia y es que es algo que ha sucedido en manos de los autenticos hijos de puta,la gente que ha asesinado que ha esclavizado,perseguido a gente inocente la que perfectamente porque no podriamos haber sido uno de nosotros en aquella epoca,eso que os pareceria?en comparacion con lo que Sarah os parece hacer entender me parece una chiquillada y seamos realistas que ella es una actriz que esta haciendo un papel,que no es una delincuente ni tiene antecedentes o quien sabe jajaja.

    En fin la voy a seguir viendo,y aparte por una especie de flechazo raro por Laura Silverman que me parece mona,Saludos y ostia portemonos como personas que el dia menos pansao explotamos xD

    ResponderEliminar
  43. Gracias por tu opinión, Pedro.

    Estás en tu casa.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo9:58 p. m.

    Primero de todo, felicidades por tu blog, me encanta.

    Y solo queria decir, desde el respeto, que tu criticas su programa por meterse con la gente y por ser demasiado bestia y todo eso... pero precisamente, tienes en tu imagen del blog a la serie "Padre De Familia, que es una serie que se mete mucho con la gente. Aora mismo, me viene en mente, por ejemplo, cuando se metio con la actriz "Penelope Cruz", poniendola como si fuera un caballo, exagerando su nariz y dandole una zanaoriha, como si fuera un caballo... yo creo que esto es bastante, por no decir, muy ofensivo.

    Y Padre de Familia me gusta, pero reconozco que a veces tiene sus fallos, como este.

    Yo creo que, tanto el programa de Sarah Silverman (que tambien me parece un buen programa, y ella, una gran actriz) como Padre de Familia, tiene un humor acido y bestia que es divertido, diferente y CHOCANTE, sobretodo es esto ultimo lo que buscan estos programas, chocar al espectador. Creo que los dos programas tienen esos fallos de criticar a gente, pero que por lo demas, me parecen dos programas excelentes.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  45. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Cuando vi el video de matt damon me dio risa, pero oh sorpresa cuando vi algunos pocos mas de ella me dio una decepcion, un asco por dios demasiadas cosas que no poder expresar aqui xq me tacharian de antisemita y mente pequeña y tantas cosas similares que comentan algunos lectores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Gracias por vuestras opiniones.

    Salu2 ;)

    ResponderEliminar
  47. Bravo Alexis...
    Me parece increible que existan tantas personas que malinterpreten así las intenciones de una artista.
    Evidentemente el tipo que escribió esto no tiene sentido del humor ni comprende absolutamente nada de este formato cómico. Si no entiendesa a Sarah Siverman no te digo nada de Bill Hicks, Lenny Bruce, Stephen Write...Tío, ponte las pilas. Tu manera de pensar es completamente obtusa, eres como un catequista opusiano que no entiende nada de lo que pasa a su alrededor. Rompe el cascarón, si vas a mantener esta actitud es mejor que no escribas nada en tu blog, tu opinión solo confunde más a la gente, eres limitado, facilón y pretencioso y eso no puede ser otra cosa que ignorancia y cerrazón. Ponte a otra cosa, en serio, no cofundas a la gente ni menosprecies el trabajo de personas realmente valiosas y generosas con los demás. No entiendes. Ya está, no pasa nada. Vota a la derecha y apaga la tele cuando salga un culo o un cómico arriesgado y talentoso. Si quieres humor inofensivo y fútil en España puedes hincharte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien que tú definieses sobre qué se puede hacer humor, fenómeno. Tú decides los temas y los cómicos, cual borregos obedientes, sacan sus chistes. Es increíble el daño que han hecho y hacen las ideas políticamente correctas:'' No nos metamos con los negros o los judíos. Pobrecitos. Eso sí, hagamos chiste sobre mí o sobre mi primo que somos blancos y eso está cojonudamente''. Mírate este vídeo a ver si aprendes un poco donde están los límites del humor: http://www.youtube.com/watch?v=3AmIsJDYMbs.
      Una par de preguntas para terminar: ¿tu cuando vas a ver una peli te enfadas mucho con el actor que hace de asesino implacable? ¿Le juzgas desde una perspectiva ideológica? Aunque no te lo creas estás ante un caso similar. No se si sabes que Sarah Silverman es judía...reflexiona un poco a ver si sacas algo.
      No deberías escribir sobre humoristas si no tienes sentido del humor.

      Eliminar
  48. Es tú opinión y la respeto, respeta tú la mia.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  49. Pues yo solo me pregunto, si ella habla tanto de los negros que son tan buenos para el arte, la musica y el deporte. Que le hace pensar que saldrian ilesos del "chocolocausto" judio? Y con esto digo todo, que se puede esperar de una persona cuyo apellido termina en ski, son o "man"? sobre todo esos ultimos mas sionistas que el krav maga? jjajaajaja, ojala sepamos pronto que murio de una sobredosis, que es tradición entre esa gente. 88

    ResponderEliminar
  50. Anónimo2:35 a. m.

    Eso de meterse el dedo por el culo ya me parecio asqueroso nunca habia visto tanta Vulgaridades por parte de una mujer yo pensaba que nosotros soloe ramos asi pero ya veo que ellas tambien..

    ResponderEliminar
  51. Anónimo9:50 p. m.

    sarah silverman eres una despreciable perra judia

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)