jueves, 4 de diciembre de 2008

Frenadol para pederastas.

Pues eso…
Me toca mucho los cojones cada vez que veo el nuevo anuncio de Frenadol en el que un hombre de unos 45 años que esta resfriado se pone berraco cuando su mujer (normalucha tirando a fea) le dice que va a venir a cuidarle una jovencita que no aparenta mas de 16 o 17 años por que ella tiene que salir.
A eso, en mi pueblo se le llama hacer apología de la pedofilia ¿O no…?
Eso si, cuando su mujer le dice que al final, la menor no podrá venir y la que le cuidará será su suegra (típica señora mayor simpática) se toma el puto frenadol cagando leches.
Desafortunada campaña la de frenadol e incomprensible permisibilidad la de los que vigilan este tipo de contenidos.
¿O será que mi retorcida mente ve gigantes allá donde solo hay molinos…?

Besos y abrazos a casi tod@s.


PD: Los hijosdelagranputa han vuelto a matar.
Mi más sentido pésame a la familia y amigos del empresario vasco Ignacio Uría Mendizábal.
Descanse en paz.
Y a los asesino y a los que no los condenan, mi mas absoluto desprecio. Os deseo el mismo dolor que sienten los familiares de todos aquellos a los que habéis destrozado la vida.

46 comentarios:

  1. Si ya se sabe... la culpa es de los farmacéuticos, que no se visten como putas...

    ResponderEliminar
  2. Hostia tio QUE GRANDE a portada de tu blog, has cogido esa imagen de padre de familia y has creado un blog jajaj lo agrego a favoritos pero ya

    ResponderEliminar
  3. Si que es una jovencita de 16.
    Y el anuncio explota el concepto de Lolita. Yo no vi apologia de pedofilia en ello, más bien mofa por el concepto de 'viejo verde'... VAmos es mi opinion.
    Dar dinero a un alcalde delincuente para una entrevista si que es pornografia.

    Estoy contigo en lo de tu posdata...
    :-/

    ResponderEliminar
  4. Me parece que el anuncio hace una "comedia" de una escena de la pelicula "Amerian Pie".... y la rematan con el famoso "odio a la suegra"... tampoco lo veo nada del otro mundo.

    Eso si, hay otros anuncios que dan mucha pena.... y encima solo "censuran" algunos (machistas y poco mas, los feministas ni se tocan).

    ResponderEliminar
  5. Pues no me había fijado en lo del anuncio (ultimamente mi cabeza no da para mucho) pero ahora que lo dices pues eso.... que como siempre tienes más razón que un santo, jajaja...
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  6. Pues acá si creo que estás exagerando, la chica aparentará 16 o 17, pero esa tiene 21 o más, son las típicas chicas que aparentan menos, como es el caso de Ellen Page, echale un vistazo, y no te hagas lios en la cabeza, que no todo el mundo está enfermo, gracias a dios.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo pensé exactamente lo mismo. A mi realmente, con los tiempos que corren, me parece de muy mal gusto.

    Completamente de acuerdo con tu P.D.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que la chica del anuncio tiene mas de 18,seguro...
    Pero tienes toda la razón en lo que parece.
    Podían dejar decir que la chica es universitaria y necesita sacerse un dinerito para la residencia y todo aclarado.
    En fin...
    Es como los anuncios de AXE, machistas 100%...Así no se acaba con el machismo.
    Hay que joderse...

    ResponderEliminar
  9. Que cabrones los de ETA!!!
    SALU2

    ResponderEliminar
  10. No veo la tele, así que no he visto el anuncio, pero seguro que lo veré estas vacaciones. Eta no la mento ni para insultarla.

    ResponderEliminar
  11. He visto el anúncio un montón de veces y nunca pensé en eso, mas bien en la tipica suegra "tocahuevos".

    Igual soy demasiado inocente...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues no me había dado cuenta de lo del anuncio...es verdad que no salen muy bien parados los hombres, como si solo pensaran el "las jovencitas", porque cuando le dice que va a ir la suegra no le hace tanta gracia.

    Con lo de los conos iluminados, nunca había visto nada más feo y si a eso le sumamos que son caros!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola hlc, soy Európides de http://europides.blogspot.com/
    Y como miembro del Jurado del I CONCURSO YENODEBLOG, te informo que por formar parte y tener incluido tu resumen en Yenodeblog http://yenodeblog.blogspot.com/ participas en el Concurso.

    Las normas las encontrarás en la página del concurso http://concursoyenodeblogs.blogspot.com/

    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del foro de 20minutos Premios, quedadas y noticias

    También en la página del Concurso o a través de europides@hotmail.es

    Te informo además de que en el foro de 20minutos se han creado para los bloggers unos foros-espacios para nuestro uso, consulta y disfrute.

    Cuentas también con un chat de hotmail en group338365@hotmail.com al que te puedes agregar añadiéndolo como un contacto más

    Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  14. Un pedófilo, según lo entiendo yo es un hijoputa al que le atraen los niños y niñas que no están desarrollados o se están desarrollando. La chica del anuncio tiene unos 20 y está más que hecha y muy bien por cierto otra cosa es que te parezca inmoral que a un tio de treintaitantos, que es lo que tiene el del anuncio le parezca atractiva una mujer por ser más joven que él. Pero vaya, que si, que no es politicamentecorrecto

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola mi querido amigo Hasta los Cojones!

    No me he estado pasando por tu blog porque estoy malica y hoy he venido a hacerte una visita.
    Te echo mucho de menos y te mando un besico muy grande.

    Serenna.

    ResponderEliminar
  16. la palabra es esa: DESAFORTUNADA.
    Cuando la vi por primera vez, me parecio una estupidez maraca cañon, típica y tópica y absurda, asi que me he decidido por el CORTAFRIOL, je!

    y por lo demas....no se merecen ni siquiera que les mencione. Abominables.

    ResponderEliminar
  17. Vaya, tengo suerte de no ver la tele. Pero los publicitarios juegan tanto al límite que cualquier día veremos lo más reprobable.

    Saludos!!

    Pd. Qué tal el restaurante?

    ResponderEliminar
  18. ¿En qué estarán pensando los creativos?
    NO te extrañes si algún día, para anunciar Durex, meten imágenes de cebras.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. jajaja no lo hemos visto pero por lo que dices el anuncio es simpático, aunque si lo hubieran hecho con un peazo piba treintañera se evita esto

    un saludooooo ;)

    ResponderEliminar
  20. A mí más bien me recuerda que cuando un hombre ve algo que "le alegra la vista", se le quitan todos los males ¿será que estoy en plan anti-hombres total?, jajajaja, es posible, pero leyendote, si que puede sacársele un punto de "si a esa niña la pillase yo", en fin, más de lo mismo, asquito de televisión, más asquito de publicidad y de ETA mejor no hablamos que se me altera el karma.
    Muacssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  21. espero que los farmacéuticos tradicionalistas se nieguen ahora a vender frenadol por objeción de conciencia, así como no venden la píldora o preservativos. Lo único es que ahora sí tienen motivos.

    ResponderEliminar
  22. aiss que no estoy al día en anuncios. ¿que fue del de ir a pasar el día con la suegra? XDD

    si lo veo ya vendré a dejar mi opinión sobre lo que sentí al mirarlo y eso ¬¬

    ResponderEliminar
  23. sdfhjjjsd12:49 p. m.

    esa chica aparentara unos 18 y la juventud es la epoca d la belleza y todo eso, por eso sale una chica joven (podrian poner a mi abuela, pero no seria lo mismo)..

    Y la suegra representa el odio q siempre ha habido con las suegras..

    Es simple :S

    No le busques las 4 patas al gato q solo tiene 3...

    ResponderEliminar
  24. Bueno, querido Hasta, aquí andamos, aunque a primera vista no me reconozcas ni nadie lo haga, sigo por aquí. Mi nuevo Blog, que no es mío, sino que es de Algo muy Grande, anda por ahí, bueno, por aquí, está ya rellenito, y trata de cosas absolutamente fuera de toda moda, de toda cosa convencional, de todo; pero DENTRO, MUY DENTRO del que reconoce un Espíritu. NO hay que perder las esperanzas, NUNCA, así que me lanzo de cabeza con algo que ya sé de antemano que no tiene por qué entender NADIE, pero... ¿y si me equivoco? pues ahí está.

    Sobre tu comentario: NADA que añadir, sigo sin ver la tele, aunque hace un mes o así, y tras casi QUINCE años sin ver los telediarios, he vuelto a verlos, pero sin publicidad ni nada y... je, es asombgoso ;) cómo es de estúpido todo y cómo nos insultan a todo con los medios mediatizados.
    Lo NORMA en el mundo de los mortales es la corrupción, es engañarse, es robarse, es matarse, es estafarse, es... ser MALO; lo excepcional, o sea, lo bueno, lo armónico, lo bello, lo amoroso, NO SALE, pero sabemos que está.

    A eso vine, así que nada, me deseo suerte ;)

    Un abrazo

    K, antes H

    ResponderEliminar
  25. Hola. Menos mal que es un anuncio. No he visto a la chica esa del anuncio. Pero si tu dices que es una menor de edad, pos será. Desde luego a los pedófilos habría que darles frenadol hasta espicharla rápidamente. En cuanto al contraste de edades entre un mayor y una joven mayor de edad, creo que si el conocimiento y la voluntad de ambos no es anulada por ninguna circunstancia, será legal. Pero, personalmente, me gustan las parejas que no se lleven muchos años entre ellos. Creo que es lo más natural y con el paso de los años, aún más. Los de la E.T.A., se merecen un Franco de 18 años. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. buenas:
    creo que los publicistas que han realizado esta campaña son unos carcas que se quedaron en ciertos estereotipos de los 80... en el otro anuncio, versión mujer enferma, el marido tiene que ir a bailar con la suegra, xq claro a eso se reduce el maravillosa ocio de su mujer.. en ambos casos lo que piensa él esté enfermo o no...

    En fin primitivo totalmente... se nota que hay crisis y que buenas campañas se las pueden permitir pocos.

    Besos Hasta

    ResponderEliminar
  27. Yo les deseo lo mismo que tú, el dolor que causen a los otros.

    Beso.

    ResponderEliminar
  28. Pues ahora que lo dices.....llevas toda la razónnn!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. La primera vez que vi ese anncio también me sentó fatal, porque pensé lo mismo que tú...¡que mal gusto se puede hacer la gracia de tantas formas sin tener que decir eso de que es jovencita y tal...!

    BSS

    ResponderEliminar
  30. Estás exagerando demasiado.

    La pedofilia es sentir atracción por una niña que sexualmente aún no es atractiva en edad.

    A partir de los quince años ya es atractiva. Otra cosa es que tú vayas a acostarte con ella.

    Esa chica del anuncio seguramente tendrá veintipocos años, sólo que tiene una imágen juvenil.

    No pongamos el grito en el cielo por esto. Que los que protestan por tonterías como estas son los peores.

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos:

    Para intentar dar un poco de luz a vuestros comentarios, entrego mi modesto aporte como licenciado en ciencias de la comunicación y publicista profesional.

    Nunca un anuncio de este tipo tendrá sólo una interpretación. Siempre se le dará una segunda, tercera y cuarta dependiendo de quien sea el que reciba el mensaje. En este caso, supongo que tanto la agencia de publicidad como su cliente (frenadol o el laboratorio), tendrían claro que se exponían a la interpretación que tú le das, y probablemente fuese lo que querían que ocurriese... así la polémica les daba publicidad (como los montajes de prensa rosa), y si la cosa se ponía chunga con denuncias o cosas así, siempre podrían decir que ellos lo veían por el giño al "viejo verde" o a "Lolita" como bien han apuntado por aquí.

    En resumen, les resulta muy rentable utilizar un anuncio así porque saben que puede generar polémica, y que eso hará que se hable más del producto.

    Algunos teóricos de la comunicación sugieren que da igual si hablan bien o mal de ti, mientras que hablen de ti. Lo importante es que estés en boca de todos pues eso potencia la recordación de tu marca... y lógicamente mientras más te recuerden, más posibilidades tienes de que cuando alguien necesite un medicamento para aliviar los síntomas del resfriado, el primer nombre que se le venga a la cabeza, sea el tuyo (top of mind).

    Así entramos en el debate de si teniendo claro todo esto, tanto la agencia como el cliente (porque la agencia generalmente debe explicar al cliente por qué desea utilizar cierta campaña), sea ético que utilicen este tipo artimañas para hacer que recuerden a su producto.

    A juicio personal sólo puedo decir que me parece de una vileza increíble aprovecharse de una posible doble interpretación de pedofilia para hacer que recuerden más tu marca... Sin duda me parece una idea comercialmente excelente, pero enormemente irresponsable, baja y sobretodo muy sucia.

    Saludos a todos y espero haber dado algo de luz con mi humilde aporte.

    Gracias. Felices Fiestas a todos.

    ResponderEliminar
  32. Alberto, gracias a ti y a todos los demás por aportar vuestras opiniones y sabiduría, gracias. También os diré que como casi todos mis posts, este esta escrito con un poquito de… no se como decirlo, pero lo exagero un poco para provocar, aun que mi opinión es esa, pero entiendo que no se hace apología de la pederastia y si, ya sabia que los creativos le vendieron la idea a la empresa con el típico “hablen bien o hablen mal, lo importante es que hablen”, ja, ja, ja…

    Lo dicho, gracias a tod@s.

    ResponderEliminar
  33. Por cierto, yo fui profesional de la publicidad 6 años ;)

    ResponderEliminar
  34. Anónimo4:35 a. m.

    si yo te contara me intentaron abusar hace muchos años pero eso es lo quwe no se borra ni olvida soloexiste y se conbive con ello y es vastante dificil quizas sean a dias pero hay que tirar para adelante que remedio la sociedad no te lo agradece pero para ti es un avismo pero tendra que ser asi paradojas de la vida vanal pero licitas , superfluas y mezquinas que no llevan mas que a la poca identidad de los valores escasos de est nuestra sociedad en puta crisis de valores y escasa de sentimientos ares2510@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Anónimo9:46 p. m.

    Responsables a tenerlos en cuenta para no comprar FRENADOL:
    http://www.anuncios.com/television/nuevos-anuncios/1030354012501/frenadol.1.html

    ResponderEliminar
  36. Cada vez que veo este anuncio alucino! Que verguenza! La niña no tiene mas de 15-16 años, y es un claro asunto de pederastia. Yo tambien tuve 15 años y me llamaban para hacer de canguro... el padre de 40 años, me acosaba... Esta lleno de cuarentones que pierden el culo por niñas jovenes... ni se dan cuenta de la gravedad del asunto. Y encima, publicidades como ésta, les hacen ser a estos hombres más inconcientes, volviéndoles como animales irracionales, gente involucionada que vive en planos inferiores.
    Como se podria denunciar? Deberían prohibirlo!!!!

    ResponderEliminar
  37. Cada vez que veo este anuncio alucino! Que verguenza! La niña no tiene mas de 15-16 años, y es un claro asunto de pederastia. Yo tambien tuve 15 años y me llamaban para hacer de canguro... el padre de 40 años, me acosaba... Esta lleno de cuarentones que pierden el culo por niñas jovenes... ni se dan cuenta de la gravedad del asunto. Y encima, publicidades como ésta, les hacen ser a estos hombres más inconcientes, volviéndoles como animales irracionales, gente involucionada que vive en planos inferiores.
    Como se podria denunciar? Deberían prohibirlo!!!!

    ResponderEliminar
  38. Cada vez que veo este anuncio alucino! Que verguenza! La niña no tiene mas de 15-16 años, y es un claro asunto de pederastia. Yo tambien tuve 15 años y me llamaban para hacer de canguro... el padre de 40 años, me acosaba... Esta lleno de cuarentones que pierden el culo por niñas jovenes... ni se dan cuenta de la gravedad del asunto. Y encima, publicidades como ésta, les hacen ser a estos hombres más inconcientes, volviéndoles como animales irracionales, gente involucionada que vive en planos inferiores.
    Como se podria denunciar? Deberían prohibirlo!!!!

    ResponderEliminar
  39. Anónimo9:35 p. m.

    Es pederasta .........y el que no lovea, que imagine que esa nena es su hija......

    ResponderEliminar
  40. la chica del anuncio es amiga mia, y no tiene 16 años..tiene 19.
    y respecto a lo de la suegra, el anuncio simplemente usa el tipico mito de lo mal q se llevan las suegras con los yernos, y ya esta.. no creo q este mal ni nada parecido

    ResponderEliminar
  41. No es la edad que tiene, es la que representa y el mensaje que envía, pero gracias por tu opinión.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo2:51 p. m.

    En un pais idiotizado por el "frugol" y los culebrones no cabe otro tipo de publicidad, hay que ir a lo básico para atraer la atención.
    Os guste o no, a los hombres siempre nos atraerán las mujeres más jovenes que nosotros y en este caso la del anuncio tiene exactamente 21 años...la que ha dicho que es amiga suya y tiene 16 se lo ha inventado of course.
    Si alguno dice que no le gustaria cambiar a su mujer por esa preciosidad MIENTE.
    Si alguna feminista retrograda se siente ofendida que se ponga delante del anuncio de Tenn y diga sinceramente si no es ofensivo el mayordomo-objeto observado por tres mujeres, o el del cafe donde al fin los hombres pueden hacer dos cosas a la vez.
    Es gracioso tambien ver cómo la mayoria de mujeres se vuelven locas con garrulos como "el duque",ronaldo,kaká,pipí, gente que no sabe ni hablar pero se han convertido en objetos sexuales para las fantasias de algunas pobres de espiritu.
    Pero claro, eso no está mal verdad? esa es la igualdad que quereis,al final acabaremos comprandonos muñecas de goma, que al menos no hablan.
    Y un poco de clase, a ver si os fijais más en tipos como Sean Connery,Cary Grant, Paul Newman...que han sido reemplazados por mascachapas patéticos como Clooney cuyo unico estilo es el traje que lleva.
    Sin ninguna acritud pero yo tambien estoy hasta los cojones,este pais no lo cambia ni dios mientras la mentalidad no evolucione aunque sea una micra.
    Ala a ver el futbol y el culebron

    ResponderEliminar
  43. Anónimo2:57 p. m.

    Por cierto hasta los cojones, elogiar tu blog en el que veo te muestras respetuoso con todas las opiniones, y manifestar igualmente mi repudio y asco ante los etarras,y cualquier tipo de extremismo-basura que se tercie.

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por tú opinión.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  45. TOKAHUEVOS4:24 a. m.

    pues creo el anuncio kiere dar a entender ke prefiere estar con la canguro a estar con la suegra claro esta ke en este pais a la suegra se le a dado mala imagen desde siempre y todo a raiz de las peliculas o españoladas de los 60 y 70 donde la suegra se le ponia en mal lugar y era la culpable de las disputas matrimoniales o eso se dava a entender sobre la chika la edad hoy en dia las chikas desarrollan rapidamente y una chika de 15 o 16 aparenta tener 20 esto segun un estudio se deve al consumo de hormonas vegetales y animales que consumimos ke se le administran para su crecimiento y engorde total y no me enrollo mas ke es mejor tomarse el frenadol ke kedarse una tarde con la suegra claro ke la mayoria kedria tomarse a la kanguro jajajajaajajajajaja

    ResponderEliminar
  46. Ja, ja, ja...

    Un salu2 TOKAHUEVOS ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)