miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz ANO nuevo.

Pues si... ANO.
Por que tal como están las cosas, este año nos van a dejar el culo como la bandera de Japón.


Pero como cada año, no podían faltar mis felicitaciones de año nuevo, pa er niño y pa la niña, ja, ja, ja…
Y esooooooooooooo…



Feliz año nuevo, un carro de beso y abrazos y que el año que nos amenaza traiga lo mejor para todos.
Y recordar, que estoy en eso de la Blogoteca del 20 Minutos…
Si, el banner azul de la columna lateral…
Que si os apetece, pues entrar y dejar vuestra opinión sobre esta, vuestra casa ;)

Gracias.

40 comentarios:

  1. Habrá que proveerse de vaselina, hermano!!

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Deja de hacerte publicidad con la blogoteca, que ya te he votado! Es me sacas de mis casillas. Pásalo bien analmente.

    ResponderEliminar
  3. Pues un feliz ano para todos jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ughhhhh la primera foto ya me quitó las ganas de cenar....

    Feliz 2009, y que no te toquen tanto los cojones!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Solamente desearos a ti y a todos tus bloggers un FELIZ 2009.
    LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE PROMETE...
    UN ABRAZO cojonudo

    ResponderEliminar
  6. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

    ResponderEliminar
  7. Jodido, muy jodido se presenta el ano!
    con tanto hijoputa dandonos por detrás.
    Asi que a disfrutar lo qué y mientras sé pueda.
    Carpe Diem.
    Feliz 2009 para tod@s!

    ResponderEliminar
  8. Feliz ano para ti tbm amigo, que aunque rojo como el vinagre dices verdades como puños y eso hoy en dia bien vale un abrazo..

    Desde ProhibidoCantar os deseamos a todos un buen año.

    ResponderEliminar
  9. 9:00 am.
    Acabo de llegar de currar…
    Si, 25 horas de un tirón. Es lo que tiene ser un pequeño empresario de la restauración .Y encima, sin un duro.
    Tócate los güebo :(
    Lo que dije…
    Duro año nos espera, compañer@s.
    Gracias a todos.

    Besos y abrazos a casi tod@s.

    ResponderEliminar
  10. joer, entre la foto de la otra entrada, y la de la bandera de japon >< que ajjjco

    Feliz año hasta. A ver si mejora, y no se pone jodido jodidooo, porque sino yo voy mal, jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola querido amigo!

    Quería desearte Feliz Año Nuevo y toda la felicidad del mundo.

    +5 punticos como siempre...

    Un besico. Serenna/Iris

    ResponderEliminar
  12. Me parto el ojete. Saludos y feliz año.

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja, empiezo el año con risas, jajajajajajaja es genial este lugar!
    feliz loquetuquieras! =)

    ResponderEliminar
  14. Tal y como ha sido para mí el 2008 dudo (espero) que este pueda ser peor, jajaja...
    ¡Feliz año guapetón!!!!!

    ResponderEliminar
  15. qué gráfico podes llegar a ser a veces, jodío! jajajjaa, feliz año para vossssss y tus "princesas" muak muakkk

    ResponderEliminar
  16. Feliz aNo a todos, y en cuanto al año pues lo de siempre, bla, bla, bla.

    Estamos jodios y por donde amargan los pepinos.

    ResponderEliminar
  17. Esperemos que sea menos malo de lo que lo que nos lo están pintando. ¡Feliz año a tod@s!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Siempre reciben los mismos.

    ResponderEliminar
  19. Feliz ano novo¡¡¡¡

    Biquiños¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Feliz ano .....perdon año nuevo y esperemos que el 2009 no sea tan malo como el que ha finalizado

    ResponderEliminar
  21. Feliz año nuevo, amigo!!
    Te deseo todo lo mejor.

    Y ahora a olvidar el espantoso 2008.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  22. Feliz año reclamando la Ñ, y a ver si te haces con algunas fotos del National Geographic, je,je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. saludosssssss a nueve pollassss!!!

    jejejejejej

    y que tu 2009 sea la repolla pa joder 2009 culos!!!!...

    y ponganos a los pies de su descendencia y pareja!!!

    saludos compadreee!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Feliz y próspero año nuevo 2.009 amigo!

    ResponderEliminar
  25. FELIZ 2.009, te deseo salud y que no falte ni el amor ni el trabajo, que falta hará este año nuevo que entra....veremos que tal se desenvuelve la crisis!
    besazos! que gracia lo de la bandera de japon....

    ResponderEliminar
  26. Hola. Pues feliz año, que la eñe, nos den o no nos den, no hece daño y existe, gracias a quien sea. Creo que Dios no tiene nada que ver con la eñe.
    En cuanto a echar vaselina, pues, como que no estoy de acuerdo con ello. Si nos van a dar, hay que estar preparados, no como los pobres palestinos de Gaza, que los estan genocidiando con el beneplácito del Bush. Ese tio, antes de irse, si que esta mostrando su ano más negro, sabiendo que quien le sucederá es todo negro.
    Digo yo que, si en lugar de vaselina, nos colocasemos unos calzoncillos de alambre de espino, biforrados de cuchillas de fino corte, tal vez quien pretenda intentar darnos por el trasero, tenga el final que se merece, sea Zapatero o Zapatera, se crisis o crisas. Vamos que, aunque sea un animal a extinguir, yo, personalmente no me voy a dejar, ni a poner vaselina, para facilitar la labor al cabronazo o cabronaza de turno. Todo muy igualmente correcto. Un salut y forca al restaurante.

    ResponderEliminar
  27. Pues lo de todos, Feliz Año, que te vaya muy bien en tus negocios, y no curres tanto que tienes que ver mucho a tus chicas.

    ResponderEliminar
  28. Pues lo de todos, Feliz Año, que te vaya muy bien en tus negocios, y no curres tanto que tienes que ver mucho a tus chicas.

    ResponderEliminar
  29. naaaaadaaaa, somos unos catastrofistas, porque este año aprenderemos a ahorrar energía, a dejar de comprar cosas inútiles, y a dejar de derrochar.

    y otro carro pa ti de besos... pero babosos ;)

    ResponderEliminar
  30. P.D.: creo que en teoría deberías poder comentar ya en mi nuevo blog...

    ResponderEliminar
  31. Feliz año, tronco.

    He encontrado tu blog por casualidades de la vida y me he llevado una grata sorpresa. Que Satán o algun ser de similares poderes bendiga tu mala ostia y tus verdades rabiosas.

    Viendo tu estilo no me extrañaría que te gustase esta web: www.beerguardians.com, te la recomiendo por si te apetece pasarte a tomar algo y desbarrar un poco, la verdad creo que por ahi pegarias bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. 25 horas!! y me quejo por currar 15.. Ahrggggg.
    Suerte pal ano que entra y a ver si alguien asoma el hocico, jeje.

    ResponderEliminar
  33. jajajaja vaya comienzo!! menos mal que la foto del medio equilibra las otras dos!! jajaja

    Feliz Año y a seguir dando caña!!!

    ResponderEliminar
  34. Hijo de mi vida...¡es que eres original para todo!

    Pues eso, feliz ano nuevo y te deseo lo mejor de lo mejor...
    Muack!

    ResponderEliminar
  35. Feliz año a ti tambien... y esperemos que no nos hagan la banderita de Japón... jejeje, me ha encantado, si señor...

    ResponderEliminar
  36. Feliz año nuevo. Me ha emocionado el mensaje que has dejado en mi blog, para ser un tío que suelta tres tacos cada dos palabras eres todo un sentimental...

    Ahora en serio, feliz año a tí también (y bueno, lo del ano va por gustos...).

    ResponderEliminar
  37. Feliz año Don cataplines jejej
    Que te vaya todo bien en este 2009 y olvidémonos de Japón, del mes de enero, que te lo cambio por reagosto y de los lunes, que te lo cambio por el redomingo jejeje.

    Un abrazo y ¡¡¡ FELIZ 2009 A TODOS !!!

    ResponderEliminar
  38. Feliz año nuevo Hasta! Tienes facebook? Jaja qué gracia! Dámelo! Quiero agregarte! Por cierto... este post nuevo me ha recordado a una canción de Biel Binimelis, un tipo mallorquín muy majete que habla sobre el agujero de la 'Bandera del Japón' jaja. Bájatela y verás que risas.
    Pues eso, feliz ojete nuevo jiji.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu blog. Feliz añoooo

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)