lunes, 8 de diciembre de 2008

El valor de escribir un libro.

Pues eso…
Del concurso este de los 20Minutos, lo mejor que he sacado a sido hacer un montón de ciberamigos. Hoy me gustaría hablar de Charo de Reina, una bloguera la mar de maja que ha escrito un libro…
¡¡¡ HA ESCRITO UN LIBRO!!!
¿Sabéis lo que eso supone…?
Pues que ya solo le falta plantar un árbol y tener un hijo para cumplir el objetivo de cualquier ser humano en este, nuestro castigado mundo.
No, je, je, je… Significa que hay que darle el valor que tiene, mas que nada, por que no es escritora, bueno, ahora si. Eso le da muchísimo mas valor a la obra y, por tanto, me gustaría iniciar una campaña en apoyo a nuestra amiga Charo y ayudarla así a que su libro tenga esa oportunidad que todos buscamos, el ser leído.
Os invito a que habléis de su libro por que, al fin y al cabo, es una bloguera como todos nosotros que ha conseguido el sueño de todos los que escribimos un blog (o de casi todos) ESCRIBIR UN LIBRO.

Aquí os dejo la sinopsis de “Los gatos

“Sol Romero es una escritora de éxito reciente que atraviesa una grave crisis personal. Por este motivo decide trasladarse a una casa en una playa solitaria al sur de Andalucía. Al poco tiempo de llegar a la casa, denominada “Villa Los Gatos”, comenzará a experimentar una serie de extraños sucesos. La escritora decidirá entonces desentrañar el misterio que encierra la casa, ayudada por sus nuevos amigos, Anne Marie y Gunter, y por su vecina, la enigmática Amalia, una mujer de avanzada edad que, poco a poco, le irá relatando la impactante historia acaecida entre sus muros...”
Una novela para los amantes del misterio

Besos y abrazos a casi tod@s.


PD: Pues ya solo le falta plantar un árbol, por que tiene una hija y se ha casado felizmente este fin de semana.
Muchísimas felicidades y mis mejores deseos en esta nueva aventura a la joven pareja.

Un besazo enorme ;)

20 comentarios:

  1. ¡¡¡Bueno!!! ¡No sé qué decir! ¡Me has dejado sin palabras!

    Gracias!!! Un millón de gracias!!!

    Yo sí que celebro haber participado en el concurso de 20minutos, que me dió la ocasión de conocer a personas como tú.

    Desde aquí, animo a todos a perseguir sus sueños porque merece la pena, porque el universo se pone de nuestra parte cuando escuchamos los deseos de nuestro corazón, porque lo mejor de perseguir un sueño no es alcanzarlo, lo mejor es todo lo que te sucede en el camino, las cosas que te pasan y las personas a las que conoces, personas como HLC, que acaba de dar a mi vida otro toque de esa magia tan necesaria y tan exclusiva.

    Gracias, amigo. Gestos como este no se olvidan jamás.

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  2. Genial...¿está publicado?

    ResponderEliminar
  3. Pues nada...

    que llega la epoca de consumismo salvaje... y un libro vale mas que un kilo de langostinos y cuesta muuucho menossss!!!...

    Asi que eso... stas navidades.. regala KULTURA... y si es bloguera..mejor que mejor!!...

    Y pensamos en keli Cuca qu ehabri auqe hacer un movimiento en lared de esto... de consumir productos blogeros de los ricos, ricossss!!!...

    Asi igual mas peña se lanzaba a escribir guapamente y alguna editorial a editar guapamenteee!!!..

    pero bueno... alguien tendra que hacerlo...ke nosotros estamos recapacitando sobre nuestras fantasticas posibilidades en la WORD MUSIC!!!..jejejejjee

    Por ciertoooo... que ya puede quitar la promo!!!...y que GRACIAS de nuevo compadreeeeeeeeee!!!!..

    y pónganos a los pies de su señora e hijos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información, porque aparte de entrar en su Blog, tratare de comprar el libro, me has facilitado un regalo que además será doble porque, por el resumen tiene una pinta muy, pero que muy buena y porque la portada es un encanto con tanto gatito negro (yo soy una enamorada de ellos).

    Enhorabuena por haberla conocido y yes que en este mundo del Blog, se encuentra gente encantadora.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues eso que ahora en navidades seguro que se vende bien. Ánimo con lo del árbol y el hijo que ya nos llevas ventaja a la mayoría de los mortales.
    SALU2

    ResponderEliminar
  6. Pues ojalá venda muchos mucho ejemplares.
    Muuuuacks!
    Pd. pues yo debo ser un asquito de ser humano porque lo único que he hecho ha sido plantar un árbol. Si, hace años que empecé a escribir un libro pero como soy una mujer de principios no lo terminé, jajaja...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de noticias. Pues le deseo a la autora muchisima suerte que esto no se quede sólo aquí.

    Biquiños¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Pero como puede sentise sola en Andalucía? Con lo acogedores que somos los andaluces, por muy solitaria que sea la playa, seguro que tiene recursos para salir. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Es una gran noticia, yo también llevo tiempo escribiendo uno pero ahora mismo estoy pasando por una fase en la que me falta inspiración. Ojalá vuelva pronto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Voy a su blog y miro enseguida. Y eso que los gatos, no son santos de mi devoción... ;))

    Beso.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:08 a. m.

    Anne Marie y Gunter, dos nombres muy apropiados para el sur de Andalucía. ¡Nos ha jodío!

    ResponderEliminar
  12. Esta es una de las cosas buenas de la blogesfera.
    Esos descubrimientos que nos enriquecen!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Intentaremos (y si ella se presta jajaja) a comentar algo en nuestro blog en cuanto podamos. La verdad es que es algo grande, no todos los días se dice que has escrito un libro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a la escritora (que ya considero una amiga gracias al mundo este de los blogs) por concluir algo que no debe ser nada fácil.
    Será cuestión de animarnos a leer su libro.

    ResponderEliminar
  15. Yo ya lo he leído. Os lo recomiendo.
    Lo podéis encontrar en http://www.lulu.com/content/4303820. Incluso lo podéis descargar e imprimir vosotros mismos.
    Es una buena novela de misterio e intriga

    ResponderEliminar
  16. ¡Ah! Me olvidaba. Gracias Hasta los cojones por querer a tus amigos como los quieres. Realmente No te pega mucho el nick.
    Has ganado un nuevo lector para tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los libros de misterio, hace poco mi colega Groucho también escribió uno y se lo compré. No le sirvió para hacerse rico pero sí para sentirse algo más realizado.
    Aunque viendo mentes tan preclaras como las de Ana Rosa Quintana, que escribió uno y la de Aznar que lleva ya unos cuantos, parece que lo de escribir un libro no es tanta cosa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a Charo. Y que no se sienta solilla. Me he quedado 10 minutos hipnotizado con los peces polla!

    ResponderEliminar
  19. Oye pues que guay eso del libro de tu amiga...le deseo mucha suerte y voy a hora mismo a conocer su rincón...

    Besos !

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)