miércoles, 10 de diciembre de 2008

El etarra meón.

Pues eso…
La detención del último de los jefecillos de mierda de la banda de criminales hijos de mil padres, engendrados por una putacabra sifilítica, ha puesto en jaque a las fuerzas de seguridad, las cuales tuvieron que tomar medidas extremas para el traslado del detenido.
Tenemos las imágenes en exclusiva de esas “medidas”


Aquí, el momento de su detención, dando muestras de su peligrosidad.
“Dios mío, si no nos llegamos a apartar, nos mea enteros” declaraba uno de los gendarmes que participaron en el arresto.


Y en esta imagen, la nueva campaña publicitaria de unos famosos pañales para putos etarras cobardeshijosdelagranputa.


Y bueno, ahora a por los demás, que son pocos y muy, pero que muy cobardes.

Besos y abrazos a casi tod@s.

ACLARACIÓN.

El termino MARICÓN, esta usado como sinónimo de COBARDEHIJODELAGRANPUTA, nunca como sinónimo despectivo de Gay. Quien hace tiempo que me lee no necesita esta aclaración, pero entiendo que pueda producirse algún equivoco ¿Oka?

Más besos y abrazos a casi tod@s.

37 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a tod@s por vuestro interés. Las cosas marchan bien en el nuevo restaurante y mal en el antiguo, pero hay que tener paciencia y, de momento, apretar mucho el culo y hacer más horas que un reloj. Ya tengo Adsl en el nuevo, pero la verdad es que no me da tiempo de nada, eso es bueno, je, je, je…
    Y si todo va bien y sale como tiene que salir, igual nos conocemos este veranito y os invitare a todos a unas rondas de tequilas, ja, ja, ja… Ojala que si.
    Que lo de la quedada iba muy en serio ;)
    Lo dicho…

    Barra libre de besos y abrazos y a los recién llegados, bienvenidos, estáis en vuestra casa.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, muy muy bueno, y clarita tu oponion

    ResponderEliminar
  3. Y a lo mejor hasta se cagó ;)
    Ainsssss.... que ilu me haría conocerte, jajaja...
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente, no debe de ser lo mismo tener delante el cañón de la pistola de un policía que tener la nuca de un hombre desarmado, que es para lo que se entrenan y el único concepto de "valentía" que conocen.

    El montaje, genial.

    Mucha suerte con tus negocios. Y esa ronda de tequilas queda pendiente.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ostias!

    ¿Pero no son gudaris?

    Confuso estoy...

    ;-)

    nada, nada... Seguro que es un tema de prostata!

    ResponderEliminar
  6. Vaya putada que les hicieron a los de la ertzainza,por cima tener que cambiarles pañales,jejeje...

    Parece que ETA se va viniendo "porlosbajos",por algo se empieza,jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Gudaris?...¡txizontzis!(meones).... y gracias, bueno eso si despues de , hijos de puta( con perdon de las putas) , cobardes,hiltzailes (asesinos), impresentables,haratustel(carroña), etc.....

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. complvtvm3:13 p. m.

    Cojonudo jajajajaja,eres un crack macho,conoci el blog el otro dia y me tire toda la tarde viendo todas las entradas,coincido en el 99% de las cosas,sigue dando caña!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, esta muy claro lo que te toca los cojones...restaurante?tienes un restaurante?pues suerte con el. Saúdos

    ResponderEliminar
  10. No creo necesario insultar a su madre,bastante estará sufriendo la pobre mujer con un hijo así.

    Hay muchas madres buenas,pero muchas,y poca culpa tienen del mal camino de sus hijos.

    Insultalo a él directamente,pues lo que hacen estos animales (porque humanos no són)no tiene nombre que yo sepa.

    ResponderEliminar
  11. Se creen muy valientes con un arma, disparando a un hombre indefenso y por la espalda. Eso es de ser cobardes, y ha quedado claro cuando están en las mismas condiciones. Delante de unos policias armados y`por sorpresa hasta se cagan. menuda valentia que tienen estos hijos de puta.
    Camaleón, tú ves las imágenes de como apoyan las madres, hermanas y novias a estos elemntos?, Sufren? si claro, porque les meten en la cárcel, no por otra cosa

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡NO SE TE OCURRA PARAR!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya todos sabíamos lo cobardes que eran. Esto ha sido la demostración definitiva.
    Una persona que dispara por la espalda, actúa con coches bomba demuestra qué clase de persona es.
    La verdad que los etarras tienen que estar orgullosísimos de la gente que componen la banda.

    ResponderEliminar
  14. Mas nos mearemos nosotros cuando esté en la carcel ... grrrrrrrr¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1:09 p. m.

    ...maricón?

    ResponderEliminar
  16. Aclarar nunca viene mal, pero me considero un "fiel" (si el tiempo deja), de tu blog y lo entiendo.
    Como todas buenisima. Un placer leer tu blog, de mis preferidos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al viernes 12 de diciembre de 2008 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
    Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
    Y si tienes una escalera, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar
  18. Como siempre "chapò" Hasta, toda su valentía se les va "patas abajo", lástima que no le llegase al cuello.
    Muacssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  19. si, eta "toca los cojones" siempre

    ResponderEliminar
  20. esta gente solo produce un sentimiento: asco.

    Que pena que no se mee de miedo cuando mata a alguien, para eso son muy valientes.
    Al final, todo en la vida se paga.

    Besos hasta, me alegro de que te
    vaya bien en el restaurante!! que siga bien la cosa, un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  21. És clar, a qualsevol de nosaltres, si ens posen una pistola al nas, el que tenim és una erecció.

    Ets un crack de la neurofisiologia. I de les notícies ben contrastades. I sobretot: DE LA PRESUMPCIÓ D'INOCÈNCIA.

    Costa gaire esperar a que el jutgin?

    ResponderEliminar
  22. lo de maricón asociado a cobarde, mierda meón y asesino no me gusta nada.
    lo de puto te lo permito

    ResponderEliminar
  23. Jose M.8:15 p. m.

    Digo exactamente lo mismo que tú.
    Lo que te ha faltado decir es que los han parido a peos.
    Salu2 y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  24. Tan hijosdeputa son los etarras como todos los que les apoyan, incluidos lehendakaris y votantes de ANV: es más, yo creo que estos últimos son todavía peores que los etarras, porque son chivatos, cobardes, y nunca sabremos quienes son

    ResponderEliminar
  25. Tan hijosdeputa son los etarras como todos los que les apoyan, incluidos lehendakaris y votantes de ANV: es más, yo creo que estos últimos son todavía peores que los etarras, porque son chivatos, cobardes, y nunca sabremos quienes son

    ResponderEliminar
  26. Aunque no deje comentario,lo voy leyendo, me gusta tu blog,lo dejas todo muy clarico. Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Aunque duro, es genial. Me he partido de risa con las fotos. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. verdades como puños, son las tuyas.

    besos babosos

    ResponderEliminar
  29. son muy valientes en ocasiones pero unos cagaos otras veces. hijos de putas.

    ResponderEliminar
  30. Madre mía... a ver si al final, en vez de centros penitenciarios, tenemos que montar guarderías...

    ResponderEliminar
  31. que desahogado se queda uno escribiendo y/o leyendo esto.

    ResponderEliminar
  32. Jajajajja, he visto tus últimos posts y, como hace mucho, que no digo nada (PUTA CRISIS QUE ME HACE IR DE CULO) sólo quiero felicitarte por facilitar mi carcajada durante unos minutillos por tu gran habilidad photoshopera!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo7:55 p. m.

    He ojeado tu entrada y los comentarios y la verdad, estoy un poco confundido porque no alcanzo a entender la relación entre matar y ser valiente o cobarde; para ser capaz de matar hay que ser otra cosa. Tampoco entiendo la relación entre relajar los esfinteres ante una situacíón de estrés, con ser valiente o cobarde.
    Desde luego es sólo mi opinión.
    Un saludo. Arturo

    ResponderEliminar
  34. jajaja eres genial! te acabo de descubrir y me propongo leerte mas, este post es lo mejor que he leido hace tiempo! el montaje es genial, simplemente genial
    caña a los etarras hasta que no quede ni uno! que se sigan meando todos
    acojone= falta de cojones, que es lo que les pasa a estos

    ResponderEliminar
  35. No te recomiendo que invites mucho, que hay crisis.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo4:12 p. m.

    ¿No resulta contradictorio en base a tus ideas y la ética no prejuiciosa que prodigas, utilizar "maricón" como insulto?

    ResponderEliminar
  37. Anónimo9:27 p. m.

    no estoy de acuerdo que ataquen a la eta con violencia publicitaria, por que lo que haces es insitar a mas violencia, osea un circulo, yo soy pacificista, y no he vivido nada de lo que ustedes han vivido con la eta, lo que estas generado es violencia colectiva, y asi seguiran por siglos, españoles, gallegos burros, lo que tendrias que hacer es dedicarte a encontrarles y meterles un caño en el kulo a los de la eta, si no lo puedes hacer, pues joder manolo.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)