jueves, 25 de diciembre de 2008

Cuento de navidad, con un poquito de mala leche.

Érase una vez, un niño que escribió una carta a Santa Claus, Papa Noel, San Nicolás o como coño queráis llamarlo. En ella pedía con toda la ilusión del mundo, entre otras cosas, el disfraz de uno de los mayores héroes de acción que han existido en la historia de la humanidad.
Llegó la mágica noche de navidad y ¿cual fue el regalo que Santa Claus, Papa Noel, San Nicolás o como coño queráis llamarlo le dejo al dulce niño bajo el iluminado árbol…?


Pues este, el de asesino en serie y, ahora, el de condenado a muerte.
Las noticias AQUÍ y AQUÍ.


Esta historia esta basada en un hecho real, tan real como que es mi sobrino y no veáis la cara que me han puesto sus padres cuando se lo he contado.
Estos, estos puntazos son los que hacen que valga realmente la pena reunirse con la familia en estas entrañables fechas, aun que sea solo una vez al año, ja, ja, ja…

Pobrecito mi sobrino.
Y que viva la familia ;)

Feliz navidad a casi tod@s.

Y recordar, que estoy en eso de la Blogoteca del 20 Minutos…
Si, el banner azul de la columna lateral…
Si, arriba a la derecha…
Que si os apetece, pues entrar y dejar vuestra opinión sobre esta, vuestra casa ;)

Gracias.

15 comentarios:

  1. Perdona que me ría...jajajajajaja
    Es como si mañana le trae Papá Nöel el libro de Miliki a mi abuela y nos enteramos de que es un viejo verde que asalta a ancianitas por la calle...merece la pena ponerse al día con la familia, siempre salen aferes de este tipo, que hacen que la cena tenga algo de morbo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero un disfraz de asesino en serie, me vendría estupendo!

    ResponderEliminar
  3. Yo me confomo con el mío de Lara, jajaja...
    Muuuuacks!

    ResponderEliminar
  4. NO sabía que eras el tio del power ranger rojo. La fama a algunos se le sube al casco, jaja


    FELICES FIESTAS, HAMIJO!!

    ResponderEliminar
  5. Al final pena capital?

    Lo que no entiendo es cómo pudo ser tan tonto, por un yate matar... ais

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. jajaja, pobrecito tu sobrino... las jodio su ilusión por el "mayor heroe de acción que ha existido en la historia" ... dime que no le has dicho que han sido sus padres quienes le han hecho ese regalo ><

    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Mala leche tu???, jajajaja, por más que gruñas en muchos de tus post, como que no me lo creo, jejejeje, eres un "tiernote" de tres pares de narices Hasta.
    Besotes y felices fiestas, a ver si estas hasta la bandera y no puedes asomar por "overboocking" de curro.
    Muacssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, con el empacho y el cólico que he tenido esta noche, amanecer con semejantes noticias... Si es que ya no se salva ni el equipo A.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. jajajaja pobrecito, con lo contento que está con su traje y llega el tio jodiendo jajaja

    FELICES FIESTAS!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Estas como una puta cabra, pero te igualo. Visitame y lo descubriras, soy Cesarion.

    ResponderEliminar
  11. Joder, y todo...por un yate.
    Bueno como se suele decir,estos diasFeliz Navidad.

    ResponderEliminar
  12. LO mejor en estas fechas y, bueno, toca un poco los cojones que salgan pantallas de publicidad cuando alguien quiere añadir un comentario... ho-ho-ho

    Un fuerte abrazo, y felices fiestas, desde el Otro Lado.

    ResponderEliminar
  13. Esto es lo que pasa por juntarse con malas compañias (sobre todo con aquellos que se chivan) por eso yo nunca admitiré que soy un asesino en serie en serio.

    Oye Cojones...tengo aqui un paquete bomba para ti, es mi regalo de reyes (ya sabes que te aprecio un poco). Solo tienes que decirme adonde te lo envio por SEUR (lo siento pero el reloj del disparador es un poco cutre y no tiene mas que 24 horas de cuenta atrás).

    Ahhhh, se me olvidaba: feliz navidad. Perdona que no me haya acordado antes de la navidad pero es que con tanta orgia ando un poco perdido y ni me acuerdo de que tengo un puto blog de los cojones.

    ResponderEliminar
  14. Mañana me disfrazo de Belén Esteban y mi gata de Andreita, porque mi madre le ha pasado un poco de pollo y la muy gatuna no se lo comía y yo "¡Andreíta coño ,cómete el pollo!". Ya sé que no tiene nada q ver con el post,excepto por lo del disfraz, pero es q si no lo decía reventaba. Ahora en el código penal habrá un título nuevo "DE LOS DISFRACES"
    Felices uvas, q pasen enteritas y no acarreen desgracias
    besicos

    ResponderEliminar
  15. Un trauma le has causado a tu7 sobrinito jajaja. Me imagino la cara que se le quedó jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)