domingo, 16 de noviembre de 2008

Va de Duquesas.

Hoy os propongo un jueguecito.

Que diferencia hay entre:

La Duquesa de Alba, la cual posee más títulos que ningún otro noble en el mundo legalmente ante un gobierno vigente que los reconoce y…


La duquesa Fea, también conocida como “La reina de Túnez” la cual sufría una deformación facial fruto de una rara forma de la enfermedad de Paget…


¿Ya…?

… Que a la Duquesa Fea le falta el abanico. Ja, ja, ja...

Y ese “El jueves” que peazo portada, buenísima. Y felicidades, que la grande D´Espanya no ha conseguido que la secuestren.


Besos y abrazos a casi todo@s.

PD: Sigo mas liado que la pata de un romano, pero espero ponerme pronto al día ;)

25 comentarios:

  1. Jajajaj muy bueno.
    Me da un poco de "cosa" el ver a la reina de Túnez... xD
    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Que me encanta esta tia...Es lo más...ole..ole...y ole por ella.

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal que has dicho lo del abanico porque yo pensaba que eran la misma, jajaja...
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  4. Pobre duquesa, a lo mejor el mozo está enamorado de ella. Mira que sois mal pensados.

    ResponderEliminar
  5. Los del jueves se superan jajaja y yo también soy de las que creo que su novio está con ella por amor... por amor al dinero jajaja

    ResponderEliminar
  6. YO opino que a la duquesa ya le va llegando la hora. Hay gente que vive demasiado (bien)
    jej
    saludos y UP THE JUEVES (la revista que, desgraciadamente, sólo sale el miercoles)

    ResponderEliminar
  7. Hombre... A mi la segunda se me parece a fraga en sus mejores tiempos...saúdos e apertas meu.por cierto...que envidia...cuantos seguidores tienes

    ResponderEliminar
  8. Así va España... Desde luego hay una cosa que no entiendo...
    La verdad es que me he tirado más de dos horas comprobando detalle por detalle y sólo había notado lo de la mirada, que supongo que será porque le echaron dos fotos seguidas y seguro que son de "fotomatón" jajajajaj.
    Será agarrada la tía con la de pasta gansa que tiene y se va a sacarse fotos a la maquinita, dos euros cuatro, pues lo dicho, así va España. jejeje

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja

    Muy buena... Una amiga mía enfermera decía que habla así por los estiramientos que se ha hecho.

    Y El Jueves, lo mejor. Siempre da en la diana. No hay nada tan sano como reírse de uno mismo. Es una pena que los títulos nobiliarios le quiten el sentido del humor.

    Un beso y un abrazo

    P.D. ¿Qué tal la reforma? ¿Has caído en la famosa trampa del "Y ya que...?

    ResponderEliminar
  10. Hmmm

    No es facil el test...
    ¿De cuanto tiempo dispongo?

    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Es muy fea y sin duda es una hija de la gran madre que debe sus riquezas al hecho de que sus antepasados explotaban al pueblo (o sea, a nosotros) vilmente. No obstante, reconozco que aunque estoy a favor de la libertad de expresión (está claro que una democracia no se sustenta sin ella) me da un poco de pena que se metan tanto con una mujer que al fin y al cabo es una anciana y está ya chocha (se le va la olla muchísimo). No hay que hacer leña del árbol caído (aunque tengamos razón). No es que vaya de moralista, ojo, es que simplemente me da lástima.

    UN BESITO!!! ^_^

    ResponderEliminar
  12. Pasaba a saludarte, la verdad es que yo tampoco tengo mucho tiempo ando algo liadillo, muy buena esta entrada sobre la duquesa de alba me ha hecho reir y todo, la verdad es que si no dices lo del abanico ni me entero juas..

    ResponderEliminar
  13. Grandísima comparación, sin duda muy buena.
    A ver si te pones pronto al día.+
    SALU2

    ResponderEliminar
  14. Ahora voy a acostarme y voy a tener pesadillas con esas imágenes que has puesto, brrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja, que mal me cae esa señora, para que vean que el dinero no da la felicidad....y mucho menos la belleza jajaja

    saludetes!!

    Con respecto a lo de contar móviles...que queres que te diga, estamos en un mundo contante de evolución, y los móviles forman parte de esa evolución tecnológica, nada podemos hacer, solo empezar a pensar en la empresa de telefonía que vas a contratar para tus hijas jajajajaja

    saludetes!!

    ResponderEliminar
  16. Aparte de la diferencia que apuntas, la Duquesa fea es la única que puede jugar de las dos al corrido infantil "El juego de las sillas".
    Por lo demás, parecen gemelas.
    Asqueroso tu blog, te felicito.
    Saludos desde el estercolero.
    El Agus ( y sus tragasables)

    ResponderEliminar
  17. perdona pero la diferencia esta en el colgante.

    qué buena la reviste Jueves!!!! jejejjee

    saluditosssss

    ResponderEliminar
  18. La de abajo tiene unas buenas peras... la otra unos rasgaos..

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajajajajajajajajaja, pues yo casi que me quedo con la del jueves, que bueno por favor, jajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    Biquiños¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que la duquesa de Alba tiene más agudizada la enfermedad que la otra, no? Eso cuenta como diferencia?

    Un ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  21. Oye´dónde ha perdido la duquesa de Alba la mantilla. La habrá vendido para pagar el anillo de compromiso?

    ResponderEliminar
  22. He descubierto tu blog casualmente...
    Es genial!!!
    Considerame ya una fan tuya.
    El post de la duquesa..buenìsimo, jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Diferencia, diferencia......
    mmmmmmm..........
    esto.............
    pasa palabra.
    jajajajaja.
    Muacsssssssssss

    ResponderEliminar
  24. A mi lo que me fastidia es que solo se hablen de los braguetazos masculinos.... y femeninos que ??? a porrones nada mas ver los chismes, pero de esos nadie dice nada: son señoritas con clase que ya sabemos de donde han salido. El prenda este, seguro que de un contenedor

    ResponderEliminar
  25. La tunecina es clavadita al Fraga.

    PD: A partir de ahora la url de mi blog es http://telodigoasideclaro.com

    Saludos y gracias a partes iguales.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)