viernes, 21 de noviembre de 2008

Reacciones a las palabras de Bono.

Lo que dijo, AQUÍ.


- Telegrama urgente.

El nuevo restaurante ya está en marcha. STOP.
El antiguo, pintado y a punto para inaugurar este sábado. STOP.
Eso espero. STOP.
Por que si no, me va a coger un infarto. STOP.
Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios y apoyo. STOP.
Ya queda menos para que mi vida vuelva a la normalidad. STOP.
O no. STOP.
O yo que se. STOP
Que estrés por DIOSTOP ;)

Besos y abrazos a casi tod@s.

23 comentarios:

  1. Hola HLC, me alegro de que te vayas desocupando para tu nueva misión como miembro del jurado del Concurso Yenodeblog STOP jejeje STOP Empezamos en dos semanas STOP
    No te preocupes si ahora no puedes, que esto es a largo plazo y no te llevará mucho tiempo PLASSS
    (que me he saltado el STOP y me he llevado a una vieja por delante... La verdad es que adorna en el capó, parece que voy en un cadillac jajajja).

    ResponderEliminar
  2. Esto de los politicos y los microfonos... Empieza a parecerse un poco a radio-patio!!!!

    UN abrazo.
    No te estresssessssssss

    ResponderEliminar
  3. Me haré adicta a tí.. y a tu restaurante no, porque soy de Madrid!

    ResponderEliminar
  4. SUERTE BCON EL NUEVO PROYECTO Y YA ME DIRAS DONDE ESTAS PARA IR A COMER UN DIA
    BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estés animado, ya verás como pronto podrás relajarte un poquito. Seguro que todo irá bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que la inauguración va a ir de puta madre STOP Tú vida va a volver a la normalidad STOP Y no, no te va a dar ningún infarto STOP jajajaja.....
    Muuuuuuacks! STOP

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja STOP Mucha suerte el sábado STOP Aquí estaremos esperándote STOP

    Un beso y un abrazo. STOP

    ResponderEliminar
  8. Que mal hará una puñetera placa...
    Ya les gustaría que les pusieran una placa a ellos.
    A lo mejor querían que la placa llevase el nombre de ZP.
    En fin ...ESPAÑA no es pais para beatos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Ah,se me olvidaba...Felicidades por tu nuevo restaurante.
    Nos leemos...

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que, si todos los que llamamos merecidamente hijos de p... fueran hijos de esas señoritas, las pobres no hubieran ganado ni para pañales cuando eran pequeños...

    Con todos mis respetos para esas señoritas...

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por ese nuevo restaurante, espero que te vaya bonito bonito ;)

    Besines.

    ResponderEliminar
  12. Stop Hasta, stop, venga relax, que esto ya es la recta final, siéntate, respira, mira a tus princesas y tómate tu eso, un Stop, y ahora con dos a ver que hago yo, ¿a cual voy a cenar?, ¿me recomiendas alguno en concreto?.
    Besossssssssssss.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:53 a. m.

    Tu blog es sobresaliente, sólo quería hacerte un inciso: En la descripción personal que tienes al final de la columna de la derecha (Nada sobre mí), pusiste "Y eso es lo que voy ha hacer"; en este caso, ese a va sin h. Espero que no te moleste la corrección. Un saludo desde mi admiración.

    ResponderEliminar
  14. Cuando vaya por Bacelona pasaré por tu restarante, sera un placer!

    En cuanto a lo de Bono... TIERRA TRÁGAME!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Que ya te queda ná ¡¡¡¡ :-)

    Por cierto , a mi me mola Bono ... lo que dijo no tiene mayor importancia pero ya le vale, la próxima vez que sea mas dicreto¡

    ResponderEliminar
  16. Se les empieza a ver ya un poco el plumero.
    SALU2

    ResponderEliminar
  17. Suerte con el nuevo restaurante, y a ver si nos das la dirección por si vamos algún año de estos por aquellos lares

    ResponderEliminar
  18. Tanto STOP que pareceis Zapatero, jaja

    Muy buena la foto, jodeeer lo que me he reido..y razón no les falta a las pobres

    Yo me quiero pasar por ese restaurante aunque me pilla lejos, pero ¿qué tapitas hay?

    ResponderEliminar
  19. Cualquier día se te peta de políticos el restaurante, pero no para comer sino para lincharte.

    ResponderEliminar
  20. qUIERO UNOS HUEVOS CON PAPAS..
    OPINA LIBREMENTE EN http://enbuenalid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Cuando abras, prometo dejarte a invitarme a una cerveza ;pppp

    ResponderEliminar
  22. suerte!!!

    si dices dónde queda, pasaremos por allí a babosearte los platos.

    si no, enhorabuena :d:D:D

    besos babosos

    ResponderEliminar
  23. Anónimo12:06 p. m.

    Lospolíticos son hijos de la GRAN puta. Dejemos al pueblo llano y sus escapadas de luces rojas...

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)