miércoles, 5 de noviembre de 2008

Poniéndome al día de actualidad.

Pues eso…
Con esto del concurso y otros temas que he ido tratando, se me han ido acumulando temas de actualidad que me tocan los cojones y no he tenido tiempo de escribir sobre ellos.

1º Sobre el caso Mari Luz. Después de hablar con un par de abogado y un juez, ya tengo mas claro quien fue la culpable de que ese hijodemildementes no fuera encerrado en su momento y, en consecuencia, matara a la pobre niña. Fue la secretaria judicial, la cual, si no informa al juez del estado de la ejecución de la sentencia pendiente por abusos sexuales contra el cabronazomalparido, Santiago del Valle, pues poco podía hacer. Que conste que no le estoy justificando, solo digo que el eslabón que se rompió de la cadena fue la secretaria del juzgado. Otro tema son los medios de los que se dispone y que, al fin y al cabo, es una funcionaria…

2º Para entrar con bates de béisbol y empezar a partir piernas me parece la fiesta de lujo que organizó para más de 200 invitados en el hotel más lujoso de Mónaco el grupo bancario Dexia, después de haber recibido una inyección de 6400 millones de euros para evitar su hundimiento.
Y para partir cabezas, los 150.000 euros que se gasto el grupo Fortis en otra cena para 50 personas en el restaurante mas caro de Mónaco después de recibir una ayudita publica de 11.200 millones de euros.
Espero que hayan pedido la factura para desgravarlo como comida de hijosdeputa.

Que los expertos no tengan respuestas científicas para explicar el esprint del jamaicano Bolt, campeón olímpico de 100 metros lisos…
Que pasa, que nadie tiene cojones de decir que este prodigio de la química iba hasta las cejas de anabolizantes o que…?

4º El comentario homófobo que hizo Javier Gómez Navarro, presidente del consejo superior de cámaras de comercio, el cual abrió la bocaza esa asquerosa que tiene para mostrarnos a todos que clase de subnormal es diciendo:
En mi opinión, las madres con hijos homosexuales prefieren que estos, entre todas las profesiones posibles, se dediquen a la diplomacia y sean destinados al extranjero, por que así, los ven poco.
Lo que este personajillo tiene que tener en cuenta es que a los demás seres humanos, no nos interesan las vivencias que el haya tenido con su puñetera madre. Y que si a el su puñetera madre lo envío a la legión extranjera para ver si a si lo convertía en un hombre, es su problema.
Como hemos podido comprobar, no le sirvió de nada…

5º Que me cago cien mil veces en las mentes enfermizas capaces de mandar a un desgraciado caraculo como el Cristo Mejode a Camboya para decirle a una pobre niña, delante de una cámara que su agresor sexual esta en prisión cumpliendo condena y que esta muy enfermo.
¿Sabéis que enfermedad tiene el pedófilohijodecienmilcabrones?
El sida…
No se quien es peor, si el pedófilohijodecienmilcabrones o el mensajerohijodecienmilcabrones y su corte de mentesretorcidas y podridas capaces de convertir en show televisivo el dolor de una niña. Os deseo que todo lo que estáis sembrando, os sea devuelto multiplicado por infinito y un poco mas.
Os odio.

6º Que los obispochochos encuentren horrenda la gestación del bebe medicamento.
Mirar, mejor preocuparos de limpiar de mierda vuestra casa y dejarnos a los demás en paz con nuestras vidas. Gracia a dios ;) a esta gentuza no les queda ya mucho y, con un poco de suerte, igual llegamos a ver como son perseguidos por secta.
Dios me oiga ;)

7º Que por la crisis económica aumente el abandono de mascotas. ¿Por que la gente sigue comprándolas? No seria mejor que se promocionara la adopción de las que abarrotan los refugios y perreras que las hay a miles? Y gratis.
Pero claro, si no son de marca…

8º Que McDonal´s triplique sus ganancias por vender mierda barata. Si alguien quiere mierda gratis, yo, puntual como si desayunara 3 kilos de Quellos OllBran, cago 2 veces al día. Por que total, mierda por mierda…

9º Que los putospijos hijos de papa pidan perdón por quemar viva a una indigente. De perdón, nada, a la cárcel con ellos que están buscando voluntarios para la nueva colección de banderas de Japón.

10º Queflaps ahoraflaps todosflaps losflaps incidentesflaps aereosflaps seanflaps causadosflaps porflaps losflaps dichososflaps flapsflaps causantesflaos delflaps desastrosoflaps accidenteflaps deflaps barajasflaps.
Si es que no hay dia que no le pase algo a un avión. Y si, pues nos lo inventamos ¿no? La cuestión es acojonar al personal ¿Heeeeeeeeeeeee…?

11º Que el cachondo del Páaa- pa de Roma, organice una orgia con putas, drogas, alcohol y un burro, que le va a costar la friolera de 100.000 euros y no nos invite. Será rancio el tío…
Por cierto, no os olvidéis del donativo en el cepillo de la iglesia este domingo y de marcar la casilla de la renta “como dios manda” que llevar un tren de vida así, cuesta mucho dinero, ja, ja, ja…

12º Me cago yo en la putacalavera del desgraciado que ha arrastrado dos kilómetros a su pobre perra, atada a la bola del coche como castigo por vomitar dentro del maletero.
Seis meses de cárcel que se han quedado en una mísera multa de 1080 euros y una inhabilitación por un año para ejercer su profesión de comercio con animales, es el castigo de este súcubo de la crueldad.
¿No seria mas justo castigarle de igual forma…?

13º Y por ultimo, me toca los cojones, y mucho, que dos hijosdeSatanas sean capaces de degollar a una niña de catorce años y golpearla con un palo hasta desfigúrale su hermoso rostro por que ella “pasaba de el”
Mierda… A la pobre la encontraron con los pantalones bajados y no se descarta una agresión sexual.
Mierda… Yo lo siento, pero como padre que soy de dos niñas, si alguien les tocara un solo pelo, lo descuartizo, poco a poco, me da igual las consecuencias, le arranco los ojos con una cucharilla, ¿que vida me esperaría sabiendo que han matado a mis princesitas? le rajo todo el cuerpo con un cúter y lo despellejo vivo… Me da igual las consecuencias.
Mierda de mundo que permite que vivan a nuestro alrededor crueles seres del inframundo que se les debería haber sacrificado nada mas nacer.
Mierda…
Besos y abrazos a casi tod@s.

41 comentarios:

  1. Suscribo la actualidad que comentas. Pásate por mi blog, que el post que publiqué esta noche (mientras espero el resultado de las elecciones amricanas), es de algunos "tocacojones" que se te han espcapado. Pero no te preocupes, que los he piyado yo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Medios para la justicia y para los jueces.
    Aptitudes de los grupos bancarios.
    Respeto para los más debiles.
    Mascotas.

    ¿Indicadores de como va la civilización?
    grrrr...

    ResponderEliminar
  3. Soy deNoticias y Actualidad otra vez, lo siento si te parezco pesado, pero, no veo mi elace xD, si me pudieses decir sonde se encuentra te lo agradecería, y a ver si charlamos un dia de estos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. uff, calentito te veo. si es que a veces valdría más la pena no abrir el periódico...

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Lo que de verdad de verdad me toca los cojones es que tengas tanta razón.

    Buen blog.

    ResponderEliminar
  6. Genial y clarificadora esta entrada. Estoy de acuerdo contigo al 100%...mierda de sociedad...y mierda de corrupstos despilfarradores

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué voy a decir? Pues que tienes razón en todo y que me encanta que lo digas, ooooole tus huevos!!!!
    Muuuuacks!

    ResponderEliminar
  8. Vaya terminas de amargarme el día,aún no había visto las notícias y todo lo que cuentas es deprimiente.
    ¿En que mierda de mundo vivimos?

    Me gustó mucho este tu esclarecedor post.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo con todo lo que dices, este mundo es una mierda y la gente es cada vez mas gilipollas por no decir algo más gordo. La justícia no sirve para nada, y para colmo lo que hacen hacen está hecho con el culo. Eso son las ganas que tienen de currar. Al hijo de la gran puta que arrastró al pobre perro por la carretera lo ataba yo por los huevos y lo arrastraba por una carretera llena de minas antipersona. Se le iban a quitar las ganas de hacer el subnormal para toda la vida. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Eres muy esplícito y también muy sincero.
    La verdad de que la mayoría de las veces llevas toda la razón.

    Un saludo y te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  11. hijisimosdelagranputatodos, lesodioamuerte, queganasdechafarcabezas,
    tu eres adorable.

    ResponderEliminar
  12. Completamente de acuerdo contigo. esto es un mundo de mierda, gobernada por gente de mierda.
    Te entiendo perfectamente cuando hablas de tus hijas.
    No existe la justicia y te digo sinceramente que comparto completamente tu opinión.
    A los maltratadores y a los asesinos deberían pagarles con la misma moneda y de la misma forma.
    Desgraciados.

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver qué bien te expresas! Y de todo esto, lo que más quema la sangre es la impunidad; saber que el que la hace, no la paga, se va de rositas.

    1º Da igual señalar a alguien. El sistema judicial de este país no vale para nada.
    2º Yo les habría echado 20 litros de laxante en el exquisito menú.
    3º ¡Qué fuerte! ¿De verdad iba drogado? ¿Y nadie se lo ha dicho a Fernando Alonso?
    4º Dime de qué presumes y te diré de qué careces...
    5º La noticia no dice si la niña se ha contagiado. En cuanto al pedófilo... Bien por el sida! Y del show ni hablamos.
    6º Yo lo que no entiendo es por qué se meten a opinar unos tipos que ni tienen familia ni tienen hijos (oficialmente)
    7º Somos la vergüenza de Europa. Nuestra relación con los animales nos define, al igual que nuestra relación con el entorno o con nuestros semejantes.
    8º Si se triplica el número de ignorantes McDonalds hace caja. Con lo poquito que cuesta informarse antes de comer...
    9º A la cárcel. Y que tiren la llave.
    10º Además que sí. Mi sobrina es azafata y mi hermana está que no vive.
    11º ...Y los misioneros arañando el bocata de mijo...
    12º Sí, sería más justo. Me pido conducir. Y además por el monte.
    13º A mí, si me tocan a mi hija no respondo.

    Lo siento. Me he extendido demasiado, pero es que me resultaba muy difícil englobar todo esto en una sola opinión. Si quieres, bórralo.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Eres un defensor del débil y un odiador de las injusticias y de los cabroneshijosdelagranputa que nos dirigen. Sólo por eso te voy a enlazar en mi blog.

    Con noticias como las que has expuesto brevemente, dan ganas de irse a vivir a una cabaña en lo alto de un monte que ni desde Google maps se pueda ver y alimentarse de las raices y las cortezas de los árboles, a ver si uno se olvida que pertenece a la especie humana...

    Por cierto, con tus palabras compuestas podrías fundar la "loquemetocaloscojoneswikipedia". Riqueza en el vocabulario no te faltaría.

    Saludos, y sigue dando caña a quién se la merezca de verdad...

    ResponderEliminar
  15. Vuelvo a estar totalmente de acuerdo con todo lo expuesto. Yo también me planteo a veces como es posible que los asesinos se libren de las manos de los padres de sus víctimas y no haya más gente que se tome la justicia por su mano , no lo digo porque esté bién o mal , simplemente me pongo en su lugar como haces tu , una vez que te han desgraciado la vida le pueden dar mucho por culo a todo y a todos , uno no sabe hasta dónde puede llegar . Sin ir más lejos, recuerdo aquella mujer que en cuanto se enteró que habían liberado al violador de su hija se fué tranquilamente a buscar gasolina y le prendió fuego en el bar dónde estaba. Ole sus huevos , después todo da lo mismo , pero ella seguro que se quedó mucho más tranquila. Por cierto, no se volvió a hablar del tema...


    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  16. No se pueden decir más verdades en menos espacio. Si decides pasar a la acción (para arrastrar a alguno, para asaltar el Vaticano), cuenta conmigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8:47 p. m.

    Sabes solo llevas toda la razón, mal nos va con toda la mierda que nos rodea.
    saludos.

    ResponderEliminar
  18. Amigoooo, me has dejado sin palabras, yo no lo podía haber expresado mejor.
    Creo que se te ha olvidado decir que ha todos esos hijos de la gran puta, les den en la cárcel para comer sólo hamburguesas del mcdonal

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9:54 p. m.

    No se si entenderas el catalan, pero en este articulo hablan de la "venganza online" de los internautas mediante youtube y los fotologs que tenian los niñatos asesinos de la niña de Ripollet.

    http://www.avui.cat/article/tec_ciencia/45424/revenja/la/xarxa/pel/crim/ripollet.html
    De hecho, el video que acompaña la noticia es el que ha desaparecido de youtube e incluso dice el mail del niñato. Tambien estan por ahi las direcciones de fotolog de todos ellos.

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches a tod@s.
    Lo primero, agradeceros vuestras visitas y opiniones, importantísimas para mi.
    Lo segundo, pediros disculpas por que hasta el lunes, no voy a poder ponerme con los comentarios y visitas, estoy apunto de inaugurar un pequeño negocio y no os podéis imaginar lo estresante que es. Hoy he estado apunto de tocar fondo y enviarlo todo a la mierda. Si no fuera por mi mujer y mis dos princesitas, os juro que ya lo habría hecho.
    Os he leído a todos pero no tengo tiempo de contestar. El lunes que tengo fiesta me pongo sin falta. ¿Oka?

    Otra vez, gracias a tod@s.

    Besos y abrazos estresadiiiiiiiiiiiiiissimo ;)
    Ya os contare como ha ido la inauguración.

    ResponderEliminar
  21. Si le preguntas a un Juez, fijo que te dice quién no tuvo la culpa... estoy de acuerdo contigo en varias cosas pero sinceramente, me parece que tu atención al Iglesia es desproporcionada y tu uso de palabras malsonantes es excesivo... comprendo que el título del blog lo exige... claro..

    Ahora, no puedo negar que tienes un buen grupo de seguidores. No viene mal, de vez en cuando, que alguien no te respalde en tus afirmaciones.

    Es un pelín monótono, como en los debates, que todos los lectores piensen igual que tú ¿no crees?

    A lo peor me equivoco y esto no es un lugar donde intercambiar opiniones, sino más bien un sitio en el que estar todos de acuerdo y sentirnos estupendamente con lo justos y honestos que somos, digo.

    ResponderEliminar
  22. Especialmente de acuerdo en la parodia urdida en Camboya, en la loable iniciativa de desear eliminar hijosdelagranputa y en lo de las mascotas.
    Un (b)eso
    (Suerte con ese negocio)

    ResponderEliminar
  23. si me dejas me voy a cabrear junto a ti, tambien estoy hasta los cojones de ciertos personajes y actitudes

    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Fantástica descripción del mundo en que nos toca vivir. Y digo yo: ¿Esto se puede arreglar, o hay que soportarlo? No me respondan.
    Por ahí ha dicho uno que le gustaría que no estuvieramos tan de acuerdo unos con otros en este blog. Pues ahí va: No me gustan los ositos esos que has puesto, ¡hala!
    Tu atención a la iglesia te la tendrían que agradecer y el uso de palabras malsonantes... pues eso... si, si, está muy feo (descojone interior)

    ResponderEliminar
  25. Sinceramente, veo su blog imprescindible para seguir viviendo. Qué cantidad de información que también me toca los genitales. Con lo del papa me quedao flipao. Con lo del homófobo más.
    Y encima está ud, bien documentado.
    Salu2

    ResponderEliminar
  26. Absolutamente cierto todo lo que comentas. Yo me sumo a cagarmentolaputamadrequeparió a todos esos que mencionas, desde la secretaria judicial hasta los últimos hijos de puta degolladores cabrones hijos de mala madre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Si que son unas cuantas cuestiones las que a muchos nos tocan los cojones y hacen hasta que nos duelan en el alma.

    La 5ª me puso los pelos como escarpias. No conocía la noticia.

    Vaya mundo este en el que vivimos. Casi que me vuelvo con mis bichillos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Normalmente soy tranquilo pero...¡Me cago en la puta madre de todos los señores de todos los puntos! Y quiero un bate para el punto dos y unas cucharillas para el último.

    ¡aaaaagg!

    ResponderEliminar
  29. Ha habido en la historia distintas generaciones...La industrial,los inventos,literaria,pintores,cientificos,...
    Al paso que vamos y como dice el tutor de mi hija...dentro de nada...va a nacer la generacion de lo IMBÉCILES...
    !!!LUCHEMOS POR NUESTROS HIJOS,COÑO¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Pues si, lo cierto es que hay personas que más valdría que no se hubiera sabido nunca nada de ellas.
    SALU2

    ResponderEliminar
  31. Pues así a golpe pronto suscribo punto por punto todo lo dicho.

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que la puta ley esta de menores es una verdadera asquerosidad. Porque mira, a mí lo que me toca los cojones es que esos dos malnacidos son unos asesinos. Y me da exactamente igual que tengan 14, 15, 18 ó 40 años. Yo siempre he defendido y defenderé que si un asesinato tiene una pena de 30 años (debería existir la puta cadena perpetua ya), pues que se cumplan esos 30 años. No creo en la reinserción porque está visto y comprobado que no vale. Que cumplan las condenas íntegras y que las cumplan íntegras independientemente de la edad que tengo el bastardo que haya cometido el delito. ¿Que es menor? Bueno, lo primero deberían bajar la edad de ingreso en prisión a los 16 años. Para una licencia de moto sí que vale tener 16 años. Pues para ir a la trena también... Y bueno, si no quieren bajar la edad de ingreso en prisión, pues que los metan en un centro de menores, pero encerrados, hasta que hiciesen los 18 y los metiesen en prisión a seguir cumpliendo condena. Así debería ser esta ley. Y no que ahora se me viene a la memoria Sandra Palo y el hijo de puta del Rafita ese que encima no dejaban mostrar sus imágenes por televisión. ¿Por qué no? Es un asesino y todos tenemos derecho a saber quién puede hacernos daño. Desde luego que si me lo cruzara alguna vez la que le iba a caer iba a ser chica...

    En fin, que este puto país tiene una puta mierda de ley de menores. Y si sólo fuera esta... Porque el Farruquito está en libertad después de haber matado a un hombre, conducir sin carnet, ir a mas de 150 km/h por medio de la ciudad, saltarse un semáforo, darse a la fuga, no auxiliar a un herido y encima engañar a la policía. Sólo tres años le cayeron. Ahora bien, si lo hubiera hecho yo, ¿qué hubiera pasado? Todos lo sabemos perfectamente, porque yo soy un currante (ahora mismo en paro) y no tengo dinero ni fama que pueda ayudarme a evadirme de la justicia. Lo único que sé es que había un hombre que ya no está con nosotros y que no podrá disfrutar de su vida, ni de su familia, ni de su mujer...

    ResponderEliminar
  33. jajaja respira profundo!! vaya repasito que has dao, la verdad es que si nos tocan a los nuestros pueden faltar telediarios pa echar la noticia.
    un saludo

    ResponderEliminar
  34. Carmen, de Zaragoza11:41 p. m.

    he visto tu enlace en el blog de Prohibido cantar.
    Te seguire leyendo,que razon tienes, en que mundo mas injusto vivimos.
    Sigue con tu blog,es muy interesante

    ResponderEliminar
  35. Todos los ejemplos que has puesto son casos aberrantes de una civilización que extermina de varias formas el ser humano, pero de una forma silente. Una matanza por aquí; una violación allá, esta sociedad está altamente enferma y mucha culpa la tiene la absurda justicia. Además, lo del Mejode es un ejemplo de cómo se intenta aprovechar con los medios hurgar una herida que se intenta cicatrizar. El último paso será ver una ejecución de los USA en directo, allí se habrá llegado al extremo; no creo que falte mucho. Del resto de ejemplos me he quedado de piedra, algunos casos no los conocía, suerte que puedo adertir de ello en tu blog.

    ResponderEliminar
  36. Joder.... te enlazaría en mi blog, pero no me apetece que me relacionen contigo. Mi blog tiene mas nivel que este, que no es más que un cúmulo de insultos y quejas. Nunca tienes opinion propia ni soluciones, solo esperas que tus argumentos se puedan sostener a base de tacos.

    Por cierto, le haré un favor a tu incultura..... homófoNos son dos términos o palabras que suenan igual pero que se escriben distinto (como vaca y baca), la gente adversa a los homosexuales se llaman homófoBos

    ResponderEliminar
  37. Buenos días.
    Si todo va bien, esta tarde tendré un ratito para dedicarle a contestar y visitaros. Mientras tanto, si me lo permitís, voy a responder a un comentario en especial…
    Sicologus: Gracias por la corrección.

    A todos los demás, como siempre, gracias por dejaros caer por aquí ;)

    Besos y abrazos a casi tod@s.

    ResponderEliminar
  38. Buen repaso, amigo. Me quedo con lo del descerebrado de Gómez Navarro. Es de flipar!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Tantas verdades juntas... si hasta parecemos almas gemelas pues suscribo todas y cada una.
    A mi me revuelve el estómago que los medios hagan eco de que un famosete de turno (llámese Risto o su puta madre), vaya a poner el careto a un país tercermundista para ganar royalties o para intentar mostrar al mundo que es un tio del paraguay. MUERTE LENTA!
    sALUDOs del metal!

    ResponderEliminar
  40. No he tenido de cojones leer este post, pues a medida que que mi lectura rápida iba coleccionando palabras, mi cuerpo empezaba a tener arcadas. Y ha sido por último lo de la cría que le han desfigurado el rostro y que posiblemente la hayan agredido sexualmente y después matarla -no sé si en ese orden- lo que me ha dicho, joder, que mundo de deficientes mentales que habrían que eliminar. Pero a pesar de no leerlo estoy al cien por cien contigo. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  41. Me alegra saber que no soy el único al que se le despiertan los instintos más sanguinarios, sádicos y retorcidos, cuando le tocan la fibra sensible. Un blog con mayúsculas, si señor; te añadiré a mis favoritos. Te invito a darte una vuelta por el mío y echar un repaso por la sección "crítica y calenturas"
    http://trespollosyunagamba.blogspot.com/search/label/cr%C3%ADtica%20y%20calenturas

    Seguro que te gustará lo que veas. Saludos

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)