sábado, 29 de noviembre de 2008

Me sigue tocando los cojones el futbol. Y mucho…

Pues eso…
Ya he escrito en alguna ocasión sobre ello. AQUÍ os lo dejo, para el que le pueda interesar ;)
Y después de enterarme que a los jugadores del Real Madrit les han ofrecido una prima de 120.000€ a cada uno por ganar 5 partidos, es que me dan arcadas y todo.
Pero espera, que no, que dice el club que son 7 los partidos que tienen que ganar… Vaya, ya me he quedado mas tranquilo “¡oooooh, mírame Mundooooo! Están haciendo feliz a mucha genteeeeeeeee, soy un hombre mágico que vive en el país feliiiiiz, en una casa de gominolaaaaaa en la calle de la piruletaaaaaaa. [...] Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico”
Ese Homer profundo y perspicaz.


Pero como es posible que a esta gentuza se les tenga que primar por cumplir con su obligación, que no es otra que correr en pantalón corto detrás de una pelotita? Es que me parece ridículo que se les vaya a premiar con 20 millones de nuestras añoradas pesetas por realizar su trabajo. Vamos, que como cobran poco, están deprimidos y desmotivados, venga, vamos a gratificarles con mas dinero, no te jode.
Y mientras tanto, el pueblo llano sufre lo indecible para poder sacar adelante una familia.
Ahora, la culpa la tenéis vosotros, por que si todo dios le diera la espalda al puto futbol, no existirían estos desequilibrios sociales tan exagerados, vamos, cobrar entre 5 y 10 millones de euros al año por pegarle patadas a un balón y encima primas…
Tócate los güebos.
Pero claro, como en la época de Franco, futbol a todas horas y se acabaron los problemas. Vivimos en una sociedad de mansos capados que a lo único que aspiran es a comentar los goles de su equipo el lunes en la oficina. O, últimamente, en la cola del paro.
Puto opio del pueblo.

Besos y abrazos casi tod@s.

29 comentarios:

  1. Es INDIGNANTE!!..que mientras algunos tengamos que malvivir con un puto salario de mierda, y apretarnos el cinturón hasta quedar sin respiración...Otros, con esos sueldazos y por hacer simplemente lo que deben, les den PRIMAS!!..y que PRIMAS!!..
    Menuda sociedad,ésta en la que sobrevivimos...

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con que eres el puto AMO.
    JOder, coincidimos en mazo de cosas, jeje..
    siempre odié el futbol y los futbolistas remimados y repeinados. Cuando los veo por la tele farfullando palabras (porque ni hablar saben los hijos de puta), me entra un nervio por todo el cuerpo semejante al de Michael Douglas en UN DIA DE FURIA, con gotita de sudor a cámara lenta y todo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece fatal que les den primas por ganar. Si les diesen collejas por perder... seguro que cambiaba el asunto...

    ResponderEliminar
  4. Vale, me gusta el Real Madrid (siempre sin fanatismos) pero estas cosas me parece que sobran, verguenza les tendría que dar.
    Muuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  5. "como en la época de Franco, futbol a todas horas y se acabaron los problemas": Esto es lo que digo yo a algunos amigos y se enfadan!! ES QUE ES VERDAD, JODER!!! Antes eran el cine de barrio, los toros y las folclóricas, y ahora son el fútbol y la prensa rosa. Puras estupideces para tenernos entretenidos y que no veamos lo que no quieren que veamos. Es todo una mierda. :-(

    UN BESITO!!!

    ResponderEliminar
  6. Hice un post parecido respecto a los jugadores argentinos de tenis que se pelearon por cobrar, algunos querian mas, otros mucho más jajaja, vaya, parece que el dinero provoca internas....

    saludetes!!

    ResponderEliminar
  7. Pues igual de injusto que le den la nacionalidad con carácter de urgencia a un futbolista cuando los demás inmigrantes tienen que presentar un millón de papeles y guardar días de cola.

    Siempre se dijo que en este país el periódico más leído era el Marca. Después votamos la constitución europea sin tener ni idea de qué va. No tenemos futuro.

    ResponderEliminar
  8. ¡Amén! ¿Te has metido en mi mente para escribir todo esto? ¡Si señor!

    Saludos

    PD. El monólogo sarcástico de la piruleta es de los momentos más míticos de Los Simpson

    ResponderEliminar
  9. No estoy de acuerdo con que eres "el puto amo"eres uno más igual que toda la peña.

    Por lo demás...cuestión de pelotas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. A mí además de todo eso, me indigna que a los equipos pequeños no les apoya nadie, ni siquiera estos grandes equipos apoyan a su cantera, encima se pasan media vida lesionados con mariconadas, si yo le digo a mi jefe qeu mañana no voy a trabajar porque me duele el dedo pequeño del pie, me despide ipso facto. Y luego algún capullo de éstos se queja porque le llaman negro, por una decima parte de lo que ganan yo dejo que me llamen puta y más cosas todos los dias del año.

    ResponderEliminar
  11. La verdad, no me parece bien en estos tiempos que corren, pero creo que si fueramos nosotros los que estuviéramos en la situación de los futbolistas haríamos lo mismo. Es demasiado fácil acostumbrarse a vivir bien.

    ResponderEliminar
  12. Estoy contigo!
    Aunque reconozco que soy del Real Madrid, y si que veo algún que otro partido.Pero en lo que concierne a sus sueldos....LA MADRE QUE LOS PARIÓ...,no tiene ni piés ni cabeza la cantidad de pasta que reciben y por en cima Primas por hacer su trabajo.
    Hay que joderse!!!

    ResponderEliminar
  13. Los futbolistas al menos no hacen daño a nadie. Peor son los directivos de los bancos que se han hundido y que se han inflado los bolsillos aprovechando la crisis y ahora piden dinerito al estado. Por lo menos, a los jugadores les paga su club.

    ResponderEliminar
  14. Está claro que si no existieran el fútbol y la prensa rosa, otras cosas se inventarían para que las masas estuvieran distraídas mientras los que tienen el poder (y no me refiero solo al gobierno) hacen de las suyas, o no hacen lo que tienen que hacer...

    Y encima ambos mundos manejan cantidades millonarias como si fueran euros sueltos, mientras nosotros manejamos ya los ¡céntimos! como si fueran euros, pues no nos sobran...

    ResponderEliminar
  15. Pues mira que hace años que dejó de interesarme el fútbol, pero hoy me alegré de la derrota del Real Madrid como lo hacía desde hace tiempo. Buen post. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Yo de esos, no quiero ni hablar...encima cachondeo.De acuerdo en todo amigo, como casi siempre.
    Bueno poco a poco estoy volviendo a integrarme en este virtual mundo.
    Espero que todo te vaya de putisima madre.
    Un beso
    Ah! alguna vez he querido entrar, pero tu pagina costaba mucho, de ahi que haga tiempo que no te comente ;)

    ResponderEliminar
  17. Cierto, muy triste, y que ni así hagan por correr y luchar. ¿Que cuanto dinero quieren?
    SALU2

    ResponderEliminar
  18. Pan y Circo en alza!!!
    Grrrrr!

    ResponderEliminar
  19. Ya te digo por donde les metía yo las piruletas de Homer ....

    ResponderEliminar
  20. Para que luego digan que hay crisis. Hay crisis para lo que ellos quieren. Joder y es que lo piensas y es para matarlos. Juegan con un puto balón hecho en las profundidades de algún país tercermundista, cobrando una pasta hasta por respirar y pestañear y encima pluses!! Y encima lo que se comenta más arriba, el tema de la nacionalidad, si es que manda huevos. Carajo, que luego me las veo y me las deseo para llegar a final de mes...
    Una criba bien hecha no vendría nada mal. ¡Qué país!

    ResponderEliminar
  21. Más hijosdeputa.
    He llorado mucho por el putofurbo. Mucho...
    Hagamos esa fiesta ya.
    Un (b)eso en pause

    ResponderEliminar
  22. Es increíble lo mal distribuido que esta todo carajo, mientras haya futbol como negocio habran cada vez mas mentes mediocres.

    indignante.

    besotesssss

    pd: cómo va aquello? ya has finalizado la obra?

    ResponderEliminar
  23. Con estas cosas siempre me vienen a la cabeza esos deportes minoritarios, como la selección de gimnasia rítmica, que son chavalas que entrenan todos los días, 5 horas en temporada baja, 9 en alta, que además por la edad en la que están tienen que compatibilizar sus estudios con el entrenamiento y que para colmo la beca que les dan es de risa. Ni que decir de la disciplina y sacrificio, del control del peso, de una adolescencia diferente, etc. Eso sí, a ellas no las verás en un club de boys y chaperos a las 5 de la madrugada, ni en fiestas en las que el alcohol y la coca es lo normal, ni viven en unas casas de lujo, etc, etc...Juzguen ustedes mismos.
    Un besico

    ResponderEliminar
  24. Anónimo1:07 p. m.

    De acuerdo contigo, pero el problema no es el futbol, es la puta sociedad de mierda en la que vivimos, y no sólo nosotros, es todo el planeta. Los seres humanos somos envidiosos, insolidarios, ambiciosos y poco respetuosos con nosotros mismos y con el medio que nos rodea. Volviendo al tema del que escribes...qué crees, que sólo en las regiones "subdesarroladas", por llamar de alguna forma a las regiones poco representadas de España, existe la violencia, el maltrato, los insultos, etc...?pues no, y eso lo saben muy bien los ciudadanos de las grandes metropolis españolas, Madrid y Barcelona, pero en ellas, ó por lo menos en Madrid, los mismos medios de comunicación se encargan de ocultarlo, de minimizarlo, de malinformar a las personas en su propio beneficio ó el de sus cadenas ó el de sus jefes, según su política ó ideología, ó sólo por la ideología del MANGAZO. Este es el puto mundo de mierda en el que nos encontramos.Por cierto, soy uno de esos que hacen cola en el paro, y me alegro que esté pasando toda esta mierda y espero que caigan muchisima gente más,todo eso llevará a la delincuencia a mucha gente y que se aprieten el cinturon los cabrones que han provocado todo ésto, porque antes ó después van a caer.

    ResponderEliminar
  25. Pan y circo. Como pan ya no se puede dar, se da más circo o fútbol. Ésta es la máxima que usan nuestros dirigentes , el despotismo analfabeto y demagógico que nos ha tocado vivir. Mientras haya aborregados que paguen por ver jugar a estos archimillonarios -aún sin tener que llevarse pa'la boca o con qué pagar la hipoteca, que os hay a miles- sufriremos este tipo de vejaciones e insultos a nuestro intelecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. TIENES TODA LA RAZÓN.
    !!! VIVA LA FORMULA 1 ¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Da gusto encontrar lugares -pocos sí- en los que existe gente a la que no le gusta el futbol.
    Bueno soy uno más, encantado de entrar por aquí por primera vez.

    Enhorabuena por el blog.

    --------
    Eloy
    www.terceraopinion.net

    ResponderEliminar
  28. Gracias y bienvenido.
    Estás en tu casa.

    Salu2

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)