domingo, 2 de noviembre de 2008

Lapidada una niña de 13 años.

Mierda, mierda…
Pero como es posible que pasen estas cosas hoy en día.
Como es posible que existan pueblos que aun vivan en la edad de piedra, trogloditas de los cojones.


Si ya me toco los cojones que lapidaran el jueves a una mujer por adultera, imaginaros lo que esta pasando por mi pobre y limitado cerebro en estos momentos en los que me he enterado que esa mujer, era una niña de 13 años, cruelmente violada por tres hijosdelagranputa mal nacidos a los cuales, si pudiera ponerles la mano encima, os juro que no me iban a despegar de ellos ni con agua caliente, no, no hasta haberles arrancado la piel a tiras y acabado con sus putas y miserables vidas. No, no me vale con que es ponerme a su mismo nivel, no.

SI ES QUE QUIERO PONERME A SU MISMO NIVEL, JODER.

Muerte a los violadores hijosdeputa y a los que acusaron a la pobre niña de adultera solo por que fue a denunciar a sus agresores, los cuales, siguen en libertad.
Donde no llege la justicia divina, que se aplique la de los hombres.

Mierda, mierda, mierda de mundo que permite que una niña sea violada y asesinada por el simple hecho de haber nacido mujer.

57 comentarios:

  1. Hey!!

    Ya te he votado... pero no porque ahora yo quiero que me votes o por rollos de links... te voto porque me gusta tu blog. Me parece fantastico que te dediques a decir verdades y que lo hagas tan bien. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuffffff... ¡vaya manera de empezar el domingo!

    Uno se queda sin palabras ante semejante atrocidad. Mejor dicho, ya has dicho tú suficientes palabras, y no encuentro otras más apropiadas.

    He llegado aquí de rebote... pero me gusta lo que he encontrado. Me gusta la gente que se viste por los pies, que tiene principios, moral, conciencia, respeto... y que dice las cosas como las siente.

    Cojonudo tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo.

    Maldita sea lo que hace la religión en manos de unos fanáticos que los hay aquí y allí.

    Es muy fuerte, no tengo palabras.

    ResponderEliminar
  4. Cada dos por tres estoy firmando en Amnistia Internacional para evitar este tipo de cosas. Pensaba que este era un blog irónico-humorístico, pero haces muy bien en denunciar este tipo de barbaridades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jamás debemos aceptar supuestas doctrinas o mal llamadas costumbres que vulneran de esa manera la vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo contigo. No puedo añadir nada más.
    Fanáticos asesinos, que no se molestan en intentar saber la verdad porque la palabra de un hombre es la que va a misa y si eres mujer te jodes.
    Miserables.

    ResponderEliminar
  7. El otro día, hablando con las cucas, les dije que las mujeres lo pasaban peor que los hombres... y a las pruebas me remito...

    Impresionante

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo,

    Antes que nada te digo que estoy muy encontra de hacer SPAM, no creo que sea una buena forma de tener visitas y podrás comprobar varios comentarios suprimidos en mi blog debido al SPAM, pero veo que tu no vas con esa intención y lo que quieres es enlazarnos y ¡CLARO! me gustaría que "linkeenmos" nuestros blogs, el tuyo me parece fantastico y muy actual (me ha encantado la foto del papa con el premio de 20minutos) y por desgracia mi voto de 20minutos ya lo he dado a otro blog.

    Ya agrego un link de este blog al mio, recuerdas que soy el administrador de psico-ovni.tk

    Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  9. Siento decirte que no te puedo votar pues en esta categoría ya hace unos días que di mi voto a una amiga. Lo siento de verás pues tienes un blog bastante bueno. Yo también estoy formando una comunidad de los más variopinto en la que me gustaría que estuvieras tú.

    Así pues likeemosnos y engrosemos este nudo fraternal enla blogosfera.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. me parece interesante, te he votado.sigue asi.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por haber visitado mi pagina, agradezco mucho tu interés. A mí eso de pedir votos como que no me va, porque supongo que ganará al final Bea con sus feonautas, pero bueno, estuve leyendo por aqui y tienes una pagina muy reivindicativa... Me gusta cuando haces carteles de pelis con gente famosa. Sigue así, un abrazo lacayo.

    El Rey.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por haber visitado mi pagina, agradezco mucho tu interés. A mí eso de pedir votos como que no me va, porque supongo que ganará al final Bea con sus feonautas, pero bueno, estuve leyendo por aqui y tienes una pagina muy reivindicativa... Me gusta cuando haces carteles de pelis con gente famosa. Sigue así, un abrazo lacayo.

    El Rey.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por haber visitado mi pagina, agradezco mucho tu interés. A mí eso de pedir votos como que no me va, porque supongo que ganará al final Bea con sus feonautas, pero bueno, estuve leyendo por aqui y tienes una pagina muy reivindicativa... Me gusta cuando haces carteles de pelis con gente famosa. Sigue así, un abrazo lacayo.

    El Rey.

    ResponderEliminar
  14. Son unos hijos de puta y no digo nada más :(
    Muuuuacks!

    ResponderEliminar
  15. Pues si, tenías razón. Tu blog es muy, muy bueno, y muy valiente. El post es demoledor. El peor invento del ser humano es la religión. Lo único bueno que nos ha dejado es el arte, la arquitectura, la pintura, la escultura... y, desde luego, la música. Cuando quiero relajarme escucho cantos gregorianos.
    (Ah, y yo también soy entusiasta de la música clásica)

    Lamento decirte que ya otorgué mi voto en esta categoría. Sin embargo, he visto que participas en otro concurso y te he votado, porque creo sinceramente que lo mereces. Ya tienes tus links en mi blog y me encantará mantener una ciberrelación contigo.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    PD. No tengo ni idea de cómo hacerte llegar lo demás. Soy torpe. ¿Alguna pista?

    ResponderEliminar
  16. Tonta soy... Acabo de darme cuenta de que me has dejado una dirección de correo.

    Si es que los domingos no da un palo al agua ni el cerebro...

    ResponderEliminar
  17. Hola amigo, si quieres enlazar tu blog y el mío, muy de acuerdo. Me gusta tu blog y creo que compatibilizamos ideología y humor.Saludos. Y ya te he votado. Mi blog tiene =0 votos, ja,ja, pero da igual. Yo quiero hacer algo parecido a lo tuyo en cuanto a los enlaces...Saludos y Suerte con el premio que vas muy bien....

    ResponderEliminar
  18. Pues si , menuda tela , y encima estoy viendo las noticias y veo que han degollado a una niña de 14 años en Ripollet. Que violencia más gratuita por todas partes , parece ser que matar porque sí es lo más fácil de éste mundo , y nadie tiene los santos cojones de pararlo. Que desastre.

    Enhorabuena por el blog , reflejas continuamente mi forma de pensar,coincido siempre con tus opiniones.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  19. Yo no entiendo como en las épocas que estamos, todavia la gente es capaz de hacer tal barbarie.

    Muy Buen Blog, y que tengas muchisima suerte en este tramo final de los premios 20blogs.

    PD: Tienes mi voto asegurado hacia ti en: Actualidad.

    Saludos!

    http://el-boulevard-del-rock.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pobres ignorantes, el mundo no evolucionará nunca con la existencia de estos pueblos y/o políticas de este tipo, la verdad es que es deprimente oir noticias como estas, a esta altura de la vida, la niña fue violada, no fue con su voluntad.

    "Quien no tenga ningún pecado, que arroje la primera piedra"

    saludetes!!

    ResponderEliminar
  21. Realmente es penoso que sigan pasando cosas como estas.
    He llegado a tu blog gracias a tu comentario en www.marcfonoll.blogspot.com. Vistos tus textos, he añadido un enlace a tu blog!!! Espero hagas lo mismo!!!

    Te has llevado mi voto, por cierto.
    Feliciades y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por tu blog.
    tienes mi voto. Espero que ganes, y si no, que lo lea mucha gente. Dices algunas verdades como puños.
    Saludos
    nosigolaruta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta tu blog, ya te he votado.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  24. Vaya,no había escuchado la notícia,es horríble como siguen pasando cosas como esta.
    ¿No hay una ley que se pueda aplicar a estos bárbaros?
    Es increíble...no se que decir

    ResponderEliminar
  25. Cada vez que entro a tu blog, se me queda pillado el ordenador.

    Es cuestión de educación, Son sociedades donde cualquier cosa vale más que una mujer.

    "Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos"
    Martin Luther King (1929-1968)

    ResponderEliminar
  26. Estoy completamente de acuerdo que la crueldad de la mujer lapidad es de una demencia de la sociedad que da grima. Además ella fue violada y a los culpables no se les ha castigado de ningún modo. Y lo de la niña de Ripollet es para aclamar que nuestra sociedad está totalmente enferma y parece que la violencia se está apoderando cada vez más en todos los estratos. Lo que digo yo siempre, que vivimos en un mundo idiota.
    Y eso sí me saca de mis casillas.
    Por cierto, cambiando de tema, genial blog y muy bien diseñado. Gracias por visitar mi espacio y por el comentario (la peli Zombie's party no la incluí porque no contiene zombis con características diferentes a los habituales, aunque es una obra maestra, jejeje).
    Siento con toda mi alma decir que voté ya hace muchos días y precisamente me enteré de tu blog hace unos días por un vídeo de los cucarachas (geniales siempre).
    Si quieres agregarme yo estaré encantado de hacerlo también, pues tienes contenidos que me interesan.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Mi voto para el que lo pide. Dar a cambio de no recibir es lo que nos enseñaban. Espero que te gustara el Blog

    ResponderEliminar
  28. Yo aborrezco a ese país superpoderoso, llamado EEUU, cuando de motu propio decide invadir otro país, porque le sale de los cataplines. Por ejemplo Irak. Pero en el caso de paises, en los que desde el gobierno, las milicias, o grupos étnicos armados, cometan crímenes contra la humanidad, como el de esa chica. Yo, por mi parte aplaudiría, la invasión. Pero no una invasión en la que como siempre solo maten a los pobres civiles, sino una invasión contra los poderes políticos del estado y toda la gentuza que les rodee. No se puede aceptar, que en el siglo XXI, aún haya penas de muerte, y mucho menos salvajadas contra seres inocentes. Pero, la injusticia o los crímenes contra la humanidad, no son motivo bastante para que EEUU, invada, es necesario que haya pretóleo de por medio. Es una vergüenza. ¿Pero que va a hacer un país, en donde aún impera la pena de muerte, en donde se aplicó el tráfico de esclavos a mogollón, y la esclavitud se terminó a primeros del siglo pasado, que no hace casi nada? Esperemos que Obama, cambie el caracter y el espíritu americano. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Ya te he añadido en mi blog porque lo que estoy viendo me gusta mucho, sigo leyendo tus artículos...te he escrito otro comentario, éste se ha quedado colgado.

    ResponderEliminar
  30. Es una lastima que el mundo no evolucione sino que al parecer involucione.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. algunos humanos estan locos...

    Matar a una chiquilla por haber sido violada...

    Si lo que apetece ahora es arrancar las gargantas a los violadores y arrancarle el corazon a los jueces de esta macabra sentencia... ¿nos convierte esto en un poco ellos?..

    Y Belen... leyendo estos hechos... al menos hoy... tendremos que darte la razon.. pero, sois humanos..si perdeis la esperanza y dejais de pelear por ella... lo perdeis todo!!!..besos y versos Belen!!

    y

    un abrazo compadreeeee!!!..y ponganos a los pies de su familia!!!

    ResponderEliminar
  32. hola! que me llega tarde tu comentario, lo siento ya he votado esta categoria, sin embargo me interesan tus propuestas ya te he linkeado... me interesa estar en tu red...


    abrazo

    ResponderEliminar
  33. Waooo, que cosas de este mundo sinceramente, que barbarasosss!! que pena!!1

    Saludos!!

    Intente Votar pero me salio que ya habia votado por un blog en esa categoria....


    De todos modos, me encanto tu espacio, te quedas enlazado..

    ResponderEliminar
  34. Paso a leerte y la rabia se apodera de mi al leer tan terrible noticia, se que no es la unica, el mundo esta lleno de cosas asi. Muerte a los violadores, si, opino lo mismo. Un saludo y beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  35. Sin palabras. Ante esto no se puede decir nada. Te deja tan hundida que no salen las palabras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. vaya tela lo que hay que ver a estas alturas, qué mala ostia me ha entrado, es que me pillaba un caza de esos y me iba a bombardearlos a todos...la madre que los parió!!!

    ResponderEliminar
  37. Buenas LoQue..

    Hace tiempo que te sigo, pero me gusto tu entrada a mi Blog, te he añadido al rollo dado que me encanta las verdades que sueltas aqui.

    En cuanto a la "mierda" de noticia de la niña de 13 añitos... bueno que voy a añadir a lo ya dicho... pues eso que cuando acabaran estas "mierdas" de noticias? Cuando una persona podra sentirse bien, agusto y segura en este planeta?
    Nunca creo yo, y es que en estos casos una manzana podrida si que corrompe toda la cesta...

    Una vez mas el ser humano demuestra que no deberia existir..

    Nota aclaratoria: lo de mierda de noticia lo digo porque me jode que existan, no porque considere que este mal escrita...


    Pues eso!!! Visitadme a mi tbm!!!
    http://prohibidocantar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Vaya forma de dejarnos mal cuerpo. Si de por sí una lapidación ya es algo extremadamente cruel e inhumano, cuando encima ves porque se le hace a una cria de 13 años que ha sido violada, entonces ya, ese acto adquiere dimensiones que provoca que más de uno quiera hacerle lo mismo a los que violaron a la chica. Pero así es la ley de esta gente: viola a quien quieras, total, la culpable será ella. Se rigen por eso. Vomitivo. Y lo peor es que no podemos hacer nada.

    ResponderEliminar
  39. Muy buen blog, sí señor.

    La verdad es que es repugnante ver y conocer estas noticias que, de lejos, tendríamos que haber dejado abandonadas en la época de las cabernas.

    Este es el mundo sin sentido...

    Queda usted enlazado, con su permiso, por supuesto.

    Salu2

    ResponderEliminar
  40. Es que tiene guasa la cosa, wqque encima de violarla sea culpable. con lo de hijodelagranputa te has quedado corto.
    Las cosas qeu yo les haría.... creo que no llegan ni rozar el sadismo.
    Desde luego... y luego los gobiernos se preocupan de mariconadas, mejor investigaran estas cosas

    ResponderEliminar
  41. Noticias como estas nos devuelven a la triste y sobre todo vergonzante realidad.

    En un día bueno para y por eso

    eeeeeeh -)

    vengo a felicitarte,

    Enhorauena!!

    ResponderEliminar
  42. Ya te agregué amigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Buenos días, compañer@s.
    Siento el retraso en contestar y visitaros, pero la verdad es que con lo del concurso y la próxima apertura de mi nuevo restaurante voy de culo y con un estrés que pa que.
    A ver si en el trascurso de la semana me pongo al día.

    Gracia por vuestra paciencia, comentarios y apoyo.

    Besos y abrazos a casi tod@s ;)

    ResponderEliminar
  44. La raza humana en ocasiones da asco. Siempre nos queda la esperanza de que la vida te dé lo que te mereces. Y esos hijos de puta tendrán lo que se han ganado a pulso. Pero no consuela, y mucho menos, sucede.
    Suerte con el nuevo Restaurante. Ya dirás donde cae por si uno pasa cerca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. -Hola, buenos días. Soy el administrador de http://actualidadwwe.blogspot.com/, recibí tu mensaje. lástima que lo he visto hoy lunes, te hubiese votado si lo hubiese leído antes.
    -Me gusta tu blog, tus puntos de vista, de todas maneras me gustaría que algún día te pasases por el chat de mi blog para discutir ciertos criterios de narracción que nos ayudarían a mejorar nuestros blogs. tenemos que hablar de este mundo, en el que nadie tiene ideas propias.
    -Ya estás en mis webs amigas, ahora ponme tú, y notificamelo como comentario en mi blog, si eres tan amable. Suelo estar en el chat entre semana sobre las 7.8 de la tarde.
    Saludos. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  46. No me gusta ser poco elegante por estos medios, pero...la rabia obliga:
    los cogeria a todos y les ponia una bomba en su mismisimo culo y a volar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Lo peor es, que de cada caso que conocemos, ¿cuántos ocurrirán a la sombra de los medios de comunicación...?

    Podría dedicarme a lanzar juramentos o decir lo que les haría a esos energúmenos, pero sólo puedo decir que me avergüenzo de ser hombre y de ser humano en estos casos...

    ResponderEliminar
  48. Hola. Los siento tío, acabo de leer tu mensaje y no he podido votarte. la verdad q me es una pena, por que realmente me hubiera gustado. Has agarrado una de las coñas que mas me gustan de padre de familia para hacer un blog de actualidad diferente. Mola mola, así que me fastidia no haberte podido votar.

    Pues con respecto a lo de Gente mas iva me parece bien. Yo encantado, me gusta el proyecto asi q por mi ok. Lo unico es que no prometo entrar todo los días por que no siempre tengo tiempo pero si q entrare siempre que pueda, eso te lo aseguro. Para que veas mi muestra de buena fe, cuando acabe de escribir este comentario paso a poner enlaces en mi blog. Asi q eso, muchas gracias por la invitación y na, que nos estamos leyendo.Saludos!!

    PD: Espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  49. Hola estimado Blogger, recibí tu email ¿ Y sabes que me toca los cojones ?. Pues muchas cosas, estoy en tu linea, pero mas aún que esta idea sea tuya y no se me halla ocurrido a mi..es broma. Pero esta bien, aqui estoy y ojala sirva darte mi voto, para algo mas que tener un sitio preferente en la blogosfera. Un saludo y hasta cuando quieras. Por cierto incluire, tus dos blogs, en mi espacio, en el apartado de SELECTOS.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    No suelo decir malas palabras en casa ajena pero no se me ocurre otra cosa y quería sumar mi HIJOS DE MIL PUTA a esta entrada.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  51. Por favor. Que alguien me explique por que se permiten aberraciones como esa. Que alguien me lo explique.

    ResponderEliminar
  52. Valientes que son estos hombres, valientes HIJOS DE PUTA, y yo no uso eso que dices de juntar las letras que es más finos.
    Yo me CAGO EN SU PUTISIMA MADRE, EN EL HIJOPUTISIMA QUE LOS HIZO, Y EN EL CABRONAZO QUE LOS BAUTIZÓ.
    Lo dejo que me caliento

    ResponderEliminar
  53. Madre de dios, alguien deberia de hacerles lo mismos a estos cobardes de mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    Indignante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    biquiños¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola querido amigo Hasta los Cojones!

    Siento haber estado tanto tiempo sin escribir que no venir a verte.

    No quiero comentar lo de la niña porque me voy a indignar y creo que tod@s, lo habéis dicho todo.

    Te voté en los premios de 20 minutos y quiero felicitarte por quedarte el SEGUNDO entre tantos blogs. Ya sé que puede dar rabia no haber quedado el primero y menos por tan pocos votos, pero para mí, has ganado.
    Has ganado amig@s, lectores, comentaristas, que te llegarán a apreciar tanto como yo te aprecio.

    También te he votado en Bitácoras y te deseo toda la suerte del mundo porque te la mereces porque tienes un corazón que no te cabe en el pecho y un blog que ya quisieran much@s.

    Muchísimas gracias por haberme votado en 20 minutos y más por los motivos por los que lo hiciste y esas hermosas palabras que me dedicaste.

    No te creas que me olvidé de lo del template. Escríbeme a oleviolet@hotmail.com y te pasaré el e-mail de la chica que conozco a ver si entre los dos, podéis hacer algo.

    Un besico de tu amiga que te quiere. Serenna

    ResponderEliminar
  55. No tengo palabras, ni quiero imaginarmelo, como la indignación que tengo a leer tus palabras es inefable. Hay que tragarse la hiel y encima ser diplomático en este mundo de mierda. Botón de resetear ya. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  56. no lo entiendo... cada vez que ocurre me bloqueo, se me retuercen las entrañas y me hundo

    lo peor es que se sepa que va a ocurrir y no se haga nada (tanta política internacional, tantas agrupaciones internacionales ). Seguimos llorando y escandalizándonos por las atrocidades pasadas( propón una movilización contra el nazismo y se llenará) y no hacemos nada con las que ocurren actualmente.
    Lo siento pero con este tema NO PUEDO: me avergúenzo de pertenecer a la raza humana

    ResponderEliminar
  57. Sigue así, las cosas claras, joder.

    Mierda de intolerancia, racismo, xenofobia y mierdas que no terminan de desaparecer de la faz de la tierra.

    EStoy contigo.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)